¿Cómo jugar el juego "Sandía grande y sandía pequeña"?
1. Muchos amigos forman un círculo o una fila, con un anfitrión parado al frente o en el medio.
2. Las reglas del juego son muy sencillas. Cuando la primera persona hable de una sandía grande, su mano tendrá la forma de una sandía pequeña. Generalmente, las palmas de ambas manos se juntarán formando un círculo. Luego la segunda persona debe decir una sandía pequeña, y luego sus manos deben tener la forma de una sandía grande. Por lo general, sus manos están extendidas como si sostuvieran un gran árbol.
3. A continuación, la tercera persona debe decir sandía grande, y luego hacer la forma opuesta de su mano, y así sucesivamente.
4. El anfitrión dirige la rotación de la siguiente persona. Si el objetivo reacciona demasiado lento o hace un movimiento equivocado, será expulsado. Si el número de personas expulsadas del juego es igual al número de personas que quedan, el juego termina.
5. Una vez finalizado el juego, el anfitrión organiza a los perdedores y ganadores en dos filas correspondientes entre sí. En este momento, el ganador debe castigar al perdedor, como dejar que la persona mastique la puerta durante un minuto.
6. El juego está lleno de diversión y diversión. La interacción con el juego brinda alegría constante y es imprescindible para muchas actividades de fiesta.
Datos ampliados:
Recomendaciones de juegos de fiesta:
1. Salto de dibujos animados
Se divide en masculino y femenino. Lo mismo es que al saltar los muslos y las rodillas deben estar juntos y las pantorrillas separadas, tal como la postura de los cómics. La diferencia es:
Cuando un hombre salta, sus pies izquierdo y derecho deben estar separados de adelante y atrás, sus manos se balancean hacia adelante y hacia atrás de forma natural y, al mismo tiempo, su boca debe formar una " sonido "yo ho";
Cuando una mujer salta, las pantorrillas izquierda y derecha deben estar separadas a ambos lados, los dedos índice y medio de ambas manos deben hacer una postura de "V" frente al pecho y, al mismo tiempo, la boca debe emitir un sonido de "sí".
2. Escritura a tope
Como sugiere el nombre, se escribe con el trasero, se ponen las manos en la cintura y luego se giran las caderas, como si se escribiera con las manos. en el aire. Mientras giras, debes decir los trazos que escribiste.
3. Contar historias vergonzosas
Todos me contaron la experiencia más vergonzosa e hilarante que recuerdan al perder a esa persona. Lo más cálido de una reunión de clase es recordar el pasado. Si todos recuerdan juntos las hazañas divertidas de una persona, el ambiente será muy bueno.
4. Conmovido por la exposición
Si la persona que lo perdió le cuenta a la persona que más lo tocó y le cuenta la historia en ese momento, inmediatamente un cálido recuerdo fluirá en el corazón de todos. corazón.
5. Habla sobre las fortalezas
El perdedor necesita elogiar a todos y hablar sobre los puntos brillantes de cada uno.
6. Por supuesto, beber es inevitable cuando se come y se juega.
Estos métodos de castigo deben establecerse antes del partido. No tiene sentido enfatizar todas las ventajas cuando el perdedor elige.