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Lista de habilidades de Dota Carl, gracias

Adjunto una imagen.

El tiempo de desplazamiento es mayor. Súper Onda de Choque (b) El invocador libera una poderosa onda de sonido, causando de 40 a 280 puntos de daño a las unidades enemigas afectadas dependiendo del nivel del elemento fuego [E]. La fuerza pura y pura de la onda sonora es suficiente para empujar a la unidad afectada hacia atrás. Dependiendo del nivel de Ice Elemental [Q], el tiempo de empuje dura de 0,25 a 1,75 segundos. Luego desactiva su habilidad de ataque durante 1 a 4 segundos dependiendo del nivel de Thunder Elemental [W]. Conjunto de habilidades: QWE R? Distancia de lanzamiento: 1000? Tiempo de enfriamiento: ¿40 segundos? Costo mágico: 200 puntos, que varía según el nivel del elemento de la siguiente manera: daño (elemento fuego) -40/80/120/160/200/240/280 tiempo de empuje (elemento hielo) -0,25/0,5/1,0. Miss Attack (Elemento Trueno) -1/1.5/2/2.5/3/3.5/4 segundos Esta habilidad también agrega 40 segundos al tiempo de CD, así que ten cuidado al soltarla. Hay tres funciones al empujar olas: 1. Daño 2. Silencio (sin ataque)3. Empuje 1. El daño es relativamente pequeño, pero presta atención a la distancia de lanzamiento de 1000, por lo que esta habilidad puede matar personas desde la distancia. A menudo es para hacer que el meteorito sea más dañino. ¿Es hora de prestar atención a la dirección de caída y empuje del meteorito? No hagas D, B debería ser D inmediatamente. Espera un momento. bEn ese caso, la pérdida será la mayor. 2. Silencioso durante 4 segundos, no puedes atacar a un grupo muy poderoso. Si se puede liberar a tres personas durante la guerra, el efecto será extraordinario. ¿A cuántas personas puedes golpear en la medida de lo posible? Ésta es la clave. 3. Además de combinarse con meteoritos, empujar esto también puede empujar a las personas contra la pared de hielo (lo que requiere un cuchillo saltador). ¿Es efectivo presionar a alguien para que busque un asiento después de G? El huracán (X) libera un tornado que avanza y viaja hasta 800 a 3200 dependiendo del nivel del Thunder Elemental [W]. Barre en el aire a las unidades enemigas que pasan, haciéndolas flotar impotentes hasta que finalmente aterrizan. Dependiendo del nivel de Elemento Trueno [W] y Elemento Hielo [Q], puede causar hasta 400 puntos de daño. Dependiendo del nivel del elemento de hielo [Q], el tiempo de mantenimiento de la presión es de 0,8 ~ 2,5 segundos. ? Conjunto de habilidades: ¿WWQ R? Distancia de lanzamiento: 2000? Tiempo de enfriamiento: ¿25 segundos? Costo mágico: 150 puntos Los cambios a medida que aumenta el nivel del elemento son los siguientes: Alcance (Elemento Trueno) -800/1200/1600/2000/2400/2800/3200. Duración (Elemental de Hielo) - 0.8/1.1.4/1.7/2.0/2.3/2.5 segundos Daño (Elemental de Rayo y Elemental de Hielo) -? 190/207.5/225/242.5/260/277.5/295/312.5/330/347.5/365/382.5/400? ¿La tecnología es buena, pero el efecto inicial es pobre, el daño es promedio, pero la brecha es demasiado corta? En el nivel 12, con 4 de hielo y 2 de trueno, la distancia es de 1200 y se pueden utilizar 1,7 segundos para retener a las personas. Antes de una pelea en equipo, puedes considerar ampliar tu campo de visión, lo cual es muy efectivo. El último soplador 1 proporciona un campo de visión decente a 3200, no el aoe de 400. ¿Es válido vincular X C con tormentas magnéticas? X C G D debería ser un movimiento muy poderoso. X T, si golpea desde una larga distancia, incluyendo el tiempo y el X E de COCO, el daño mágico es básicamente 875... Habilidad: (f) El Invocador lanza el poder del fuego y la tenacidad del hielo a los espíritus. Según el nivel del elemento fuego [E], el valor de salud es de 400 a 900, la armadura es de 2 a 8 y el poder de ataque es de 38 a 83. Dependiendo del nivel de Ice Elemental [Q], el rango es de 400 a 900, el valor de maná es de 100 a 400 y la duración es de 20 a 70 segundos. El ataque ardiente único de esta criatura elemental puede derretir la armadura de los héroes enemigos. Cada ataque reduce la armadura en 1 punto y se puede acumular hasta 10 veces en 5 segundos. Después de que el Elemento Hielo [Q] y el Elemento Fuego [E] alcancen el nivel 4 y superior al mismo tiempo, el invocador puede convocar a dos elfos del horno a la vez.

Conjunto de habilidades: ¿EEQ R? Tiempo de enfriamiento: 30 segundos Costo mágico: 75 puntos Armadura élfica (elemento fuego): 3/3/4/5/6/7/8 Duración élfica (elemento hielo): 20/30/40/50/60/70 /80 ¿artículos de segunda clase? Maná elfo (elemento hielo): ¿150/150/200/250/300/350/400? Rango de elfos (elemento hielo): ¿500/500/500/600/700/800/900? Salud de los elfos (elemento fuego): ¿500/500/500/600/700/800/900? Poder de ataque de los elfos (elemento fuego): 47/47/47/56/65/74/83 Esta es una habilidad de nivel medio a temprano. Los bomberos de dos hombres alguna vez fueron un tipo popular. La reducción de armadura es muy poderosa y puede hacer que la armadura del oponente se vuelva roja. 61. El hombre de fuego doble de 9 velocidades puede aumentar la velocidad de Carl, pero el hombre de fuego de 67 se ha debilitado. ¿El alcance está relacionado con el elemento hielo? ¿Antes estaba determinado por el elemento fuego? En el pasado, agregar más fuego hacía a las personas más fuertes, pero ¿ahora tienen que hacer ambas cosas? Hay una gran diferencia entre el rango 600 y el rango 900 (¿900 es un resorte inofensivo?) Habilidades: 1. Controla a los bomberos para reponer soldados cuando estés desconectado. Si eres vago, pídele a Huo Gong que ordene un soldado a distancia y tendrás la garantía de recibir uno. 2. Es rentable para dos bomberos proporcionar dos vistas móviles de 60 segundos basadas en hielo de nivel 4. Aquí hay un método de pie en forma de abanico, es decir, la posición donde se encuentra Burning Man debe extenderse a la izquierda y a la derecha de Carl para proporcionar un campo de visión. Si hay un carnicero en el lado opuesto, úsalo como escudo humano. 3. Los bomberos pueden romper el cuchillo saltador del héroe como un toro. Todavía es muy doloroso usar dos bomberos para encender la cabeza de un toro, e incluso puede obligar al oponente a usar habilidades. 4. El templo es de gran ayuda para un pequeño bombero. 5. Al empujar la torre, Pyromancer puede muy bien atraer minions o resistir la torre. 6. Haz más operaciones y podrás ser atacado inmediatamente después de completar el ataque. Ejecutar esto a menudo está relacionado con si el volumen de sangre se puede consumir hasta un valor de fuego del cielo. Preste atención a las experiencias de las personas que están menos enojadas. Ice Wall (G) erige una pared de hielo frente al invocador, que dura hasta 12 segundos dependiendo del nivel del elemento hielo [Q]. Según el nivel del Elemento Fuego [E], el Muro de Hielo causará hasta 42 puntos de daño por segundo a unidades enemigas cercanas a 105, y reducirá la velocidad de movimiento hasta en 80. Conjunto de habilidades: QQE R? Tiempo de enfriamiento: ¿25 segundos? Costo mágico: 175 puntos. El efecto de desaceleración pasa por alto la inmunidad mágica. El valor cambia a medida que aumenta el nivel del elemento de la siguiente manera: Efecto de desaceleración (elemento hielo) -20/30/40/50/60/70/80? Duración de la desaceleración (elemento hielo): ¿3/4,5/6/7,5/9/10,5/12? Daño (elemento fuego) -6/12/18/24/30/36/42? ¿No se han debilitado ninguna habilidad de error anterior? La dificultad para liberar también es un error... ¿Hay alguna habilidad restringida que sea más difícil de liberar que Dota? Supongo que no... ahora ha sido debilitado. La desaceleración del nivel 4 solía ser 80, pero ahora es solo 50. Si sus compañeros de equipo pueden dar el primer paso, Carl puede juzgar la distancia y congelar al enemigo directamente en la pared de hielo. Luego suelta una pared de hielo a una distancia de 300 -400 frente a Carl. Habilidades: 1. Inclinado significa que la longitud de la pared de hielo es de aproximadamente 900. La ubicación diagonal con Karl como centro puede cubrir las rutas de escape de algunas personas. 2. A menudo se dice que la pared de hielo corta V o corta V para saltar (rara vez lo uso). 3. En combates cuerpo a cuerpo cara a cara y batallas multigrupo, puedes colocar uno directamente en una zona forestal estrecha, lo que a veces puede desempeñar un muy buen papel limitante. . . . ? Nota: ¡Las paredes de hielo ignoran la inmunidad mágica! Pulso electromagnético (c) El invocador acumula energía electromagnética en la ubicación objetivo durante un período de tiempo y luego explota. El pulso electromagnético generado por la explosión cubre las unidades enemigas dentro de un alcance de 700, causando daño y quemando magia. ? Conjunto de habilidades: WWW RCango de lanzamiento: 600? Tiempo de enfriamiento: ¿25 segundos? Costo mágico: ¿125 puntos? Ignora la magia y es inmune a los ataques de los héroes. El daño mágico cambia con el nivel del elemento de la siguiente manera: Tiempo requerido para liberarse (elemento trueno): 4/3,67/3,33/3/2,67/2,33/2 segundos. Valor de absorción mágica (elemento trueno): 100/150/200/250/300/350/400? Difícil de usar bien. Es muy necesario que los compañeros de equipo cooperen con la ruta anterior de Hielo y Fuego. El nivel del elemento trueno es bajo y los resultados son lentos. Todos los demás se marcharon.

Si hay muchos héroes débiles en el lado opuesto y te lo pierdes miserablemente, puedes intentarlo. Está bien si tus compañeros de equipo tienen el control. Se dice que el punto clave del lanzamiento es que puedes ganar más usando el trueno de nivel 2 con cuidado. El mejor efecto es después del trueno de nivel 4, pero después de todo, la ruta del hielo y el fuego tiene ventajas y desventajas. Sin embargo, esta habilidad también es una de las habilidades mágicas en la etapa posterior. XCT es una buena habilidad para matar de una sola vez: 1. Cuando el oponente se acerca para reponer tropas y cuando te retiras detrás de él, ¿calculas la distancia y colocas uno para aumentar tu tasa de acierto? Si avanza, por favor A, él, AAA, seguirá ganando dinero. 2. Si lo pones en el bosque, puedes usar la sombra del campo de visión, no pueden verlo y luego el alcance sigue ardiendo (700 no es pequeño). 3. Si alguien en el lado opuesto actualiza Ox Tree Tide, se recomienda encarecidamente que héroes como Doreja tengan un consumo de maná severo después de actualizar. ¿Puede un modelo en llamas evitar que se actualicen? ¡Esta habilidad es definitivamente un arma para contenerse y refrescarse! 4. ¿Es otro gran movimiento que ignora la inmunidad mágica y tiene movimientos menores durante la trama (incluido Wind Stick X)? Ghost Walk (V) El invocador controla el poder del hielo y los rayos a su alrededor para entrar en un estado de sigilo. El desequilibrio del poder elemental lo afecta a él y a las unidades enemigas dentro de un alcance de 400 a su alrededor. Dependiendo del nivel de Ice Elemental [Q], reduce la velocidad de movimiento de las unidades enemigas entre 20 y 40. Dependiendo del nivel de Thunder Elemental [W], la velocidad de movimiento del invocador se reduce de 30 a 0. ? Conjunto de habilidades: QQW R? Tiempo de enfriamiento: ¿60 segundos? Costo mágico: ¿200 puntos? Duración: 100 segundos? Ignorar los cambios de inmunidad mágica a medida que el nivel del elemento aumenta de la siguiente manera: Autodesaceleración (Elemento Trueno) -30/25/20/15/10/5/0 Ralentización del enemigo (Elemento Hielo) -20/23.3/26.6/30. Para asegurar tu CD, debes tener suficiente poder mágico, y también esperas no comprar ventiladores del lado opuesto... Para un Karl calificado, el requisito mínimo es: cuando sea necesario, puede cortar instantáneamente el efecto de desaceleración V, ignorando magia. Sin embargo, esta habilidad se usa para escapar en el combate real y el efecto de desaceleración es un poco inútil. NOTA: Cuando te vuelvas invisible, no simplemente huyas. Si viene un compañero, debes prestar atención a la oportunidad de contraatacar. (T) Conjunto de habilidades: EEE R invoca una energía catastrófica y abrasadora que llueve del cielo. Después de 1,7 segundos, dependiendo del nivel del elemento fuego [E], se causará un total de 75 a 450 puntos de daño a las unidades enemigas dentro de un rango de 200 de la posición objetivo, y el daño se distribuirá uniformemente. Distancia de lanzamiento: mapa completo. El orden de los ataques continuos: el valor EEE R cambia con el aumento del nivel del elemento de la siguiente manera: Daño total (elemento fuego): 100/175/250/325/400/450/475 Nota: El daño del fuego principal es muy alto, 1,7 Los segundos de predicción deben hacerse bien. Además, Skyfire interrumpe el ungüento del oponente durante la fase de líneas. Muy buena combinación de habilidades: WWE R Summoner inyecta energía creciente en una unidad amiga, aumentando la velocidad de ataque de 40 a 160 según el nivel de Thunder Elemental [W] durante 9 segundos. Distancia de lanzamiento: 650. Orden de golpes continuo: el intervalo de lanzamiento de WWE R es de 15 segundos. ? Los valores que cambian a medida que aumenta el nivel del elemento son los siguientes: Aumento de la velocidad de ataque (nivel del elemento mineral) ¿-30/40/50/60/70/80/90? Daño mejorado (elemento fuego): 30/40/50/60/70/80/90 Nota: La rapidez y la agilidad son las principales habilidades de Karl en el estilo físico de fuego y trueno. Debido a su bajo costo de maná y su corto CD, Karl usa constantemente rapidez y agilidad en el carril, lo que le brinda una ventaja abrumadora tanto en situaciones de último golpe como a quemarropa. Por lo tanto, Karl, que juega a la física, a menudo coopera con equipos como Mad Face, Dominance o incluso artillería para obtener resultados. También suele considerar equipos como escudos frontales o incluso BKB para mejorar la capacidad de supervivencia. Se puede decir que el fuego, el trueno y el Karl actual, cuyas habilidades principales son la rapidez y la agilidad, son todos extremos, con un gran daño y un alto riesgo.