Sonríe, ¿qué tal Capitán? ¿Puedo comprar uno? Si puedo comprarlo, ¿cómo puedo usarlo?
Habilidades ofensivas
1. Dos barriles consecutivos: primero coloca un barril más cerca de tu propio lado hasta que solo quede un poco de sangre en el barril, y luego colócalo rápidamente en el héroe local cuando se acerque. Coloca un barril a un lado (debe colocarse dentro del rango de explosión del primer barril). El primer barril usa la habilidad Q para provocar daño al segundo barril.
2. Triple cañón: sobre la base de dominar el cañón de dos enlaces, el siguiente triple cañón a dominar es un poco difícil. El mismo método es colocar un barril en tu propio lado. El segundo barril se puede colocar en el rango más lejano del primer barril. Luego, espera a que el CD de la habilidad E active el primer barril y rápidamente lo suelte. tercer barril. De esta manera, hay tres El efecto de conectar barriles.
3. Intenta usar la habilidad Q para activar el barril explosivo para recolectar a los minions, lo que puede acelerar la eficiencia del saqueo de monedas de serpiente de oro y plata y ahorrar maná en la etapa inicial.
Habilidades para salvar vidas
1. Habilidad W para aliviar el control y contrarrestar GANK.
2. La habilidad W tiene un efecto de recuperación obvio cuando el volumen de sangre es bajo.
Análisis de habilidades
Habilidad pasiva: Interrogatorio de fuego
Cada 15 segundos, el siguiente ataque cuerpo a cuerpo encenderá al objetivo, causando continuamente más de 70 daños verdaderos adicionales (a Las torres de defensa se reducen a la mitad), dura 1,5 segundos y proporciona una bonificación de velocidad de movimiento del 30%, que dura 2 segundos.
Análisis: La versión anterior causará daño mágico continuo y ralentizará al objetivo del ataque; ahora causará daño real continuo y aumentará su propia velocidad de movimiento, refrescándose o activando una actualización automáticamente en 15 segundos.
Habilidad Q: Negociación de disparos
Dispara una bala que causa 20/45/70/95/120 (+1) de daño físico (puede ser un golpe crítico y tiene efectos de ataque adicionales) ).
Si esta habilidad mata al objetivo, Plank saqueará 4/5/6/7/8 monedas de oro adicionales y devolverá el 50% de su maná. Por cada moneda de oro saqueada, Gangplank también obtiene una moneda de oro Silver Snake (que se puede usar en la tienda para mejorar R Barrage). Número total de monedas de oro saqueadas: daño 20/45/70/95/120; número de monedas de oro saqueadas: 4/5/6/7/8.
Análisis: el daño de la habilidad Q no es Tan obvio como la versión anterior, Q todavía era muy doloroso después de que el héroe usara el cuchillo eléctrico. Ahora Q se usa principalmente para complementar el desarrollo de los minions y detonar el barril explosivo de la habilidad E.
Habilidad W: Tratamiento del escorbuto
Ganglank come muchas frutas cítricas, eliminando todas las restricciones sobre su propia salud con un efecto de 50/75/100/125/150 (+0,9). y cura el 15% de la salud perdida.
Salud: 50/75/100/125/150; Tiempo de enfriamiento: 22/20/18/16/14; Consumo de maná: 60/70/80/90/100
Análisis: El efecto de recuperación de la habilidad W se ha debilitado ligeramente, pero el efecto de liberación de control aún se conserva. El efecto de recuperación será más obvio cuando el volumen de sangre sea pequeño y ya no se pueda usar con tanta frecuencia como antes.
Habilidad E: Barril de Pólvora
Coloca un barril de pólvora en el área objetivo que puede ser atacado por Gangplank y los enemigos durante 60 segundos.
Si Gangplank destruye un barril de pólvora, explotará, causando daño físico igual al daño del ataque (ignorando el 60% de la armadura) y 40/50 a los enemigos dentro del alcance/60/70/80%. Efecto ralentizador, que dura 2 segundos. La explosión causa 80/110/140/170/200 de daño físico adicional a los héroes enemigos. Cuando un barril de pólvora explota, hará que otros barriles de pólvora en el área superpuesta exploten en cadena (el daño no se superpondrá). La salud del polvorín disminuye una vez por segundo. (La tasa de descomposición aumenta en los niveles 7 y 13). El efecto de saqueo de Q Gunfire Negotiation se aplica cuando explota un barril de pólvora.
Ralentización: 40/50/60/70/80%; daño adicional a héroes: 80/110/140/170/200
Análisis: esta habilidad se ha convertido en la habilidad principal del capitán, el uso de barriles explosivos La calidad determina qué tan bien lo usa el capitán; el alcance del barril explosivo es muy crítico y el daño AOE causado al oponente al establecer una línea de defensa en la etapa posterior es devastador; Más adelante presentaremos varios tipos Las habilidades de los barriles en cadena y a qué debes prestar atención al establecer líneas de defensa.
Habilidad R: Cortina de bala de cañón
Efecto pasivo: Los ladrillos pueden transportar hasta varios barriles de pólvora.
Dispara una bengala al barco de Gangplank, lo que hace que dispare una oleada de proyectiles al área objetivo en 8 segundos. Cada ola de proyectiles inflige 50/70/90 (+0,1) de daño mágico y ralentiza a los enemigos en un 30% durante 0,5 segundos. Usa Q Fire Negotiation para recolectar monedas Silver Snake y luego mejora la habilidad en la Tienda. Daño por ola: 50/70/90; Tiempo de enfriamiento: 140/130/120
Análisis: la habilidad R se ha fortalecido en la nueva versión. Se puede actualizar una vez cada 500 monedas de Serpiente Marina para fortalecer 3. atributos, respectivamente
El efecto de soporte de imagen completa y el poder posterior al escenario se han mejorado enormemente.
Recomendaciones adicionales
En la etapa inicial, la Q principal y la E adjunta, W se incrementarán en un nivel y, si hay un gran movimiento, se agregará el gran movimiento. . En la etapa inicial, la habilidad Q es muy efectiva en el daño y consumo de último recurso. ¿Por qué no agregar la habilidad E primero? Debido a que el daño de explosión de la habilidad E está determinado por el daño causado por la habilidad Q que detona la habilidad E, si tu nivel E es alto y el daño de la habilidad Q no es suficiente, solo coloca algunos barriles de vino más, no habrá daño.
Selección de runas
Rojo: Penetración de armadura*9
Amarillo: Armadura fija*9
Azul: Resistencia mágica fija*9
Esencia:
Análisis: la acumulación de poder de ataque es buena, el efecto de ruptura de armadura del 60% de la habilidad E equivale a dos susurros, y la armadura y la resistencia mágica están garantizadas. El desarrollo del período de carriles.
Selección de talentos
Análisis: Recomendar este conjunto de talentos 21/9/0 Es necesario reducir el CD Haga clic en el banquete para una mejor recuperación en el carril. La espada de filo está cerca del punto AD. La relación precio-rendimiento es muy alta y el resto es relativamente convencional, así que no explicaré mucho.
Habilidades de Invocador
Elección General
Flash + Teletransporte Si el héroe es un asesino, puedes traer Flash + Debilidad para protegerte en el tiempo pasado del juego Capitanes Es muy fácil que los héroes de tipo asesino los maten, por lo que fortalecer la autoprotección es una parte muy importante. No te preocupes por el daño, siempre que tengas habilidad para lanzar barriles, el daño definitivamente será suficiente.
Recomendación de artículo
Artículo:
Botella de medicina
Análisis: en la etapa inicial, la atención se centra en el desarrollo estable en línea, por lo que traer más oferta.
Equipo a medio plazo:
Tres elementos + Fantasma
Análisis: ahora que el capitán no ha soltado el cuchillo eléctrico, el primer elemento importante son tres elementos. Si la fuerza principal es desarrollar Greedy Blade, puedes dejar un poco más para sintetizar el Phantom más adelante.
Equipo de los Seis Dioses de etapa posterior:
Sin fin + Tres elementos + Fantasma + Inspiración + Zapatos (según la situación) + Beber sangre
Análisis: este conjunto El poder de ataque del equipo es súper alto, el daño del cañón explosivo en el período posterior será absolutamente explosivo. 2 piezas de equipo de reducción de CD + reducción de CD de talento serán suficientes. La regeneración de sangre y el efecto de recuperación de la armadura verde también son muy buenos.
Ideas online
El desarrollo online es el foco principal y no hay muchos enemigos naturales. Presta atención al uso de habilidades Q para reponer tropas y usa 2 barriles de vino para consumirlas
Muerte única en línea nivel 2
Después del nivel 6, el movimiento definitivo respalda todo el mapa p>
Línea posterior Muerte en el carril superior
Todavía es difícil matar al capitán en un carril solo. Presta más atención al oponente después del carril y empuja la jungla para rodearlo y matarlo. Si quieres sobrevivir al período de desarrollo de la línea, primero debes hacerlo. Solo tienes una buena pelea en equipo.
Ideas de batalla en equipo
Las batallas en equipo posteriores se han convertido en el verdadero escenario para los capitanes, especialmente los grupos de dragones grandes y pequeños y las batallas ofensivas y defensivas de posiciones altas y bajas. Visión para instalar en las esquinas del mapa o en la hierba. Un buen barril explosivo, intenta desencadenar la situación y causar un daño AOE devastador al oponente. Debido a que son básicamente el equipo inicial para la salida de carga, aún debes tener especial cuidado en todas las posiciones. No entres en pánico si te cargan. Usa la habilidad W para resolver el problema y luego usa la habilidad E y el movimiento definitivo para hacerlo. causar daño.
Entonces, ¿cómo se logra la explosión perfecta del cañón? Eche un vistazo a los puntos clave de la disposición del terreno de los tubos explosivos de Xiaolong en la siguiente imagen:
No es difícil ver en la imagen de arriba que la defensa de este tipo de tubos explosivos requiere una visión relativamente alta. Si quieres causar daño al oponente por sorpresa, debes conectar tu hechizo Power Word y usar bien tu radar. Luego están las posiciones del tercer y cuarto cañón y el tiempo de disparo del primer cañón.
Las batallas en equipo aún dependen más de una primera fila gruesa, y aún tienen más miedo de los héroes mutantes con ráfagas altas. Si el oponente no es consumido por barriles explosivos y se acerca rápidamente, aún será fácil. matar.