Cómo jugar a Dota Fire Panda
13 puntos mutuos, entre los cuales se requiere el nivel 3 en el nivel 5, se requiere el nivel C2 y se requiere el nivel E, que se incrementa considerablemente. Después de eso, el nivel 7 es el nivel E completo. Puedes agregar T en lugar de agregar C. Este tipo de panda de fuego es muy agresivo en el nivel 3, tiene nivel 2 E y nivel 1 C. Mientras tus compañeros cooperen adecuadamente, el oponente no tiene posibilidades de ganarte (por supuesto, no es el caso). asesinado por el minion A). En cuanto al equipo, mi rutina es salir y comer 2 ramas de medicina grande, comerme los árboles y ahorrar dinero para comprar botellas (no importa en el medio o algo más, juego directamente con las botellas y decido). si debo deambular o estar ocupado en la etapa inicial de acuerdo con mi situación personal (generalmente excepto por la capacidad de escapar). Para héroes más fuertes, tu capacidad de deambular es muy fuerte. Si juegas de deambular, es la principal C). Intente matar personas en línea tanto como sea posible (generalmente es fácil lograrlo si controla la invisibilidad o la aceleración), luego maquille sus zapatos (se recomienda cambiar de fase después de los zapatos de paja, el método secreto también es adecuado) y comienza a controlar el talismán para deambular (el CD del último movimiento es de 30 segundos, puedes ponerlo Uno para controlar F). La secuencia general de habilidades es entrar con R inmediatamente después del último movimiento F, activar C para vincular y activar E al mismo tiempo (E se puede activar con antelación, si es muy peligroso), y luego perseguir y barra oblicua. Generalmente, si no hay desventaja en la velocidad de movimiento, siempre puedes perseguir y esperar a que el próximo C salve a alguien. Generalmente, siempre que no sea un gran bloque de carne como NEC, básicamente ha sido asesinado. Por el contrario, si el primero en moverse está restringido y no puede ser derrotado, usa F inmediatamente para escapar (en todos los casos, asegúrate de tener una F a mano para escapar). El siguiente paso es un pequeño truco. Cuando estás en malas condiciones y no controlas F, puedes comprar un TP y usar F para dejar una imagen residual. Puedes volver a TP para reponer tu estado (esta también es la razón). por qué aparece la botella mágica), y luego usa tu último movimiento para volar (1 vez 150 maná). Porque si dominas E, será difícil que el mago te mate (resiste 550 puntos de daño mágico en el nivel máximo), así que básicamente no es fácil morir si estás contra el viento (a menos que uses la última F). con fuerza). Para el próximo equipo, agregaré una transición de tambor de guerra (por el bien de la velocidad de movimiento y la velocidad de ataque, es pegajoso y el gato de fuego también carece relativamente de atributos), y si va bien, agregaré directamente un pequeño martillo de trueno (porque el martillo de trueno y t tienen la mejor coordinación) y luego cambia al hacha clon (la forma más feroz de jugar es darle prioridad a Yaksha y luego usar el Martillo de Trueno, que es más pegajoso pero un poco más lento para reponerse). equipo). Después de eso, el equipo será principalmente equipo de salida y equipo de atributos (en la etapa posterior, si abandonas el gran martillo de trueno, usarás el pequeño martillo de trueno de mariposa de sacrificio y los zapatos voladores para atacar (si usas la potencia completa, usará BKB para reemplazar el sacrificio, que no durará mucho)), si usas el martillo de trueno, no necesitas usar el ataque de poder y luego usar un dispositivo de salida)