¿Qué necesitan aprender los ingenieros de software de Android?
Primero, la programación orientada a objetos en Java.
Expresiones y tipos de datos básicos de Java, bucles de ramificación. Utilice String y StringBuffer, expresiones regulares. Abstracción orientada a objetos, encapsulación, herencia, polimorfismo, clases y objetos, inicialización y reciclaje de objetos, esta palabra clave, proceso de paso de parámetros de método y método, palabra clave estática, clase interna, mecanismo de recolección de basura de Java, introducción a Javadoc.
2. Desarrollo web Java.
Java analiza el archivo XML DOM4J, la aplicación de base de datos MySql, la aplicación de consulta de conexión de múltiples tablas, la aplicación Jsp y Servlet, el análisis del protocolo Http.
En tercer lugar, programación de UI de Android.
Introducción a Android, construcción del entorno de desarrollo de Android, primera aplicación de Android, estructura de directorios de la aplicación de Android.
Cuarto, programación de redes Android y almacenamiento de datos.
ContentProvider implementa * * * análisis de datos y URI, uso de UriMatcher y ContentUris, operación de ContentResolver de ContentProvider y monitoreo de ContentProvider, operaciones asincrónicas en Android: cómo usar Handler concepto básico de tareas asincrónicas; utilizar AsyncTask?
En quinto lugar, la gestión del hardware de los teléfonos Android.
Tecnología de mapas y posicionamiento: introducción al sistema de posicionamiento global; cómo utilizar LocationManager para agregar etiquetas en Google Maps; cómo consultar edificios cerca de una determinada ubicación para lograr una navegación punto a punto. El uso de sensores como dirección, aceleración (gravedad), luz, campo magnético, distancia y temperatura. Introducción a la tecnología NFC; la tecnología NFC se presenta mediante escenarios; ¿Cómo utilizar MediaPlayer? Reconocimiento de gestos; tecnología multitáctil.
En sexto lugar, la tecnología de programación de gráficos de Android.
Conceptos básicos de programación de gráficos 2D; métodos de dibujo de elementos gráficos básicos como puntos, líneas y superficies; introducción al marco de animación de Android; métodos de implementación de animación de desplazamiento; animación; métodos de implementación de animación de rotación; ¿cómo utilizar una matriz?