Detalles de 100 pisos
"100Floors" es un juego de rompecabezas de alto coeficiente intelectual. Sigues subiendo las escaleras en el ascensor, pero cada ascensor debe resolver acertijos para comenzar, como quitar el bote de basura para encontrar el interruptor perdido o agitar tu teléfono. para abrir la puerta. Los rompecabezas en cada piso son diferentes. Intenta ver a qué piso puedes ir. Introducción básica Nombre chino: 100 capas Idioma: ¿Versión en inglés:? 2.3.1 Actualización:? 2012-07-27 Aplicable:? Android (2.1 y superior) Tamaño:? 30.34 M Información del juego, Habilidades del juego, Información del juego Etiquetas: 100 Pisos 100 Pisos Experiencia de juego Experiencia 1: Antes de leer la guía, es mejor que la pruebes tú mismo. Si realmente no puedes aprobarla, lee la guía. El juego no es difícil y gran parte es de sentido común. Consejo 2: Para jugar a este juego, tu teléfono debe tener un sensor de gravedad, ajuste de volumen y poder soportar sacudidas y golpes... 1. Haz clic directamente en el botón verde hacia arriba para abrir la puerta del ascensor.
2. Mueve el bote de basura para coger el triángulo verde y colócalo en la ranura del botón de subida del ascensor para abrir la puerta del ascensor.
3. Agita el teléfono a izquierda y derecha para abrir la puerta del ascensor.
4. Pon ambas manos en la puerta y ábrela hacia la izquierda y hacia la derecha al mismo tiempo.
5. Gira el teléfono hacia abajo y deja caer la escalera.
6. Mueve la planta de la derecha para ver los gráficos del sol, se iluminan 4 gráficos del sol y se abre la puerta del ascensor.
7. Inclina lentamente el teléfono hacia la izquierda hasta que la piedra de la derecha presione el botón rojo.
8. Encuentra el plátano favorito del gorila y haz clic en el gorila.
9. Ajuste el patrón en la puerta del ascensor de acuerdo con el patrón en las cuatro esquinas de la puerta del ascensor.
10. Sacude a la serpiente dormida del ascensor y dibuja una línea según las instrucciones de la puerta.
11. Coloca las dos bolas en el medio durante tres segundos.
12. Continúa haciendo clic en el botón rojo en el suelo hasta que la bola golpee la luz en la parte superior del pilar.
13. Agita el teléfono y el martillo de la parte superior izquierda caerá de forma natural. Usa el martillo para romper la pared de ladrillos.
14. Coloca el dedo sobre el lector de huellas durante cinco segundos.
15. Según los gráficos del marco de la puerta, presione 1643 correspondiente al número de cada gráfico.
16. Levante el destornillador del suelo, desatornille los tornillos, retire la placa de circuito en el medio, voltee el teléfono y agítelo.
17. Observa las rayas en la puerta, mueve la bola de hierro hasta tocar el botón azul, el número de veces corresponde a las rayas, izquierda 1, derecha 2, izquierda 3, derecha 2.
18. Al mismo tiempo, haz clic en los cinco puntos azules de la puerta. Cada punto azul brillará durante un período de tiempo diferente.
19. Recoge el trapo del suelo y limpia la puerta del ascensor.
20. Retira el cartel amarillo de mantenimiento, recoge el tornillo, colócalo en el espacio vacío y luego apriétalo con un destornillador.
21. El patrón de ojos en la puerta mirará hacia arriba, hacia abajo, hacia la izquierda y hacia la derecha. Mantén el teléfono en posición vertical y deja que tus ojos miren hacia arriba durante 5 segundos.
22. Usa un martillo para aplastar al león de piedra de la derecha y sigue las instrucciones N-E-W-S a través de la puerta del ascensor. Sigue los principios de arriba, norte, abajo, sur, izquierda, oeste, derecha este,. de abajo hacia arriba, de izquierda a derecha, de derecha a izquierda, de arriba a abajo.
23. Primero enciende la luz, luego coloca la tabla de madera en la barra de herramientas de la puerta y presiona el patrón en secuencia de derecha a izquierda.
24. Usa dos dedos de una mano para empujar la puerta hacia arriba sin soltarla, luego haz clic en la flecha con la otra mano.
25. Ajuste la posición del punto blanco en la puerta según la posición del punto blanco en el suelo.
26. Retire todos los bloques de voltaje, calcule el total a 100V y luego vuelva a colocarlos, es decir: 2*5V, 2*1V, 3*20V, 3*1V, 1*5V, 1* 20V.
27.
27. Mueve el lado derecho del congelador hacia la derecha, toma un martillo y abre la grieta en la pared. Hay un balancín instalado. en la puerta, en el sentido de las agujas del reloj. Simplemente gírelo hasta que se enciendan todas las luces de la puerta.
28. Mira la luz encima de la puerta, apúntala hacia la puerta, hay cuatro colores en la puerta, haz clic 2 veces, 3 veces, 1 vez y 2 veces respectivamente.
29. Coloca el teléfono en posición horizontal y la bomba de tiempo se encenderá automáticamente.
30. Ajusta el reloj de la puerta a la hora de tu teléfono y luego baja la manija derecha.
31. Utilice el destornillador de la barra de herramientas para desatornillar los tornillos del panel de la puerta y luego gire el lado derecho del panel de la puerta hacia arriba.
32. Cambia la posición de las fichas de mahjong para que los tres números de una línea sumen 12, y el de cuatro cilindros en el medio.
33. Según el color del patrón de la puerta, haz clic en el botón de color correspondiente en el suelo sin interrupción.
34. Pulsa 100 piso.
35. Conéctalo y cambia el número de la puerta a 35 ya que este piso es 35F.
36. Observa la imagen a lo largo de la flecha. De abajo hacia arriba están el pez, el perro, la fruta, el avión y la luna.
37. Para encender las tres luces de la puerta, primero retira el cañón, luego desliza el cuadrado de la parte superior izquierda y haz clic en la bola de acero, y finalmente levanta el teléfono.
38. Haz clic en las manecillas de las horas una por una para que las tres manecillas de las horas apunten exactamente a la línea verde. Haga clic en el círculo pequeño cuando el círculo grande esté en su punto más bajo y haga clic en el círculo medio cuando el círculo pequeño esté a 3/4 de su altura.
39. Usa cuatro líneas para dibujar todos los puntos blancos de la puerta: (Hay muchas formas)
Punto blanco superior derecho - Punto blanco inferior izquierdo - Segundo punto verde en la primera fila: punto verde en la parte inferior derecha. -El punto verde en la parte inferior derecha, la conexión punto a punto.
40. No hables, apaga el teléfono y abre la puerta.
41. Mira la trayectoria de las hormigas. La esquina superior izquierda es un triángulo, la esquina superior derecha es una línea recta, la esquina inferior izquierda es una figura similar a 8 y la esquina inferior derecha. es un triangulo.
42. Primero apaga la luz y ve dos formas: triángulo y rombo. Luego empújala hacia la izquierda y hacia la derecha hasta que veas círculos y cuadrados. Luego empújala hacia arriba y hacia abajo para corresponder a los cambios. cada forma.
43. Quita el árbol y mete la bola de utilería en el agujero.
44.1G significa que el primer bloque es gris, 2W significa que el segundo bloque es blanco, 3B significa que el tercer bloque es negro, 4W significa que el cuarto bloque es blanco.
45. Primero usa el martillo en el soporte para abrir la salida de aire sobre el elevador, luego toma el cuchillo en el lado izquierdo del elevador y corta la cuerda para que el globo se detenga justo en el botón rojo.
46. Este es un gráfico que parece una imagen reflejada. Simplemente haga coincidir los gráficos uno por uno.
47. Esto es como conectar una tubería de agua, comenzando desde el rayo y extendiéndose hasta el punto.
48. Primero corta las enredaderas de la puerta con un cuchillo y luego cuenta las flores. Hay 5 flores blancas, 5 flores amarillas y 4 flores rojas.
49. Introduzca Pa, S, S, W, O, Rd en secuencia.
50. Sigue llamando a la puerta de la foto.
51. Toca la cuadrícula para que parezca una espada, es decir, toca el segundo en la primera fila, toca todo en la segunda fila, toca el segundo en la tercera fila individualmente.
52. Introduzca 1,2,2,5.
53. Presiona el gancho y deja que enganche la caja, luego desconecta el enchufe de la pared, saca los alicates y usa los alicates para abrir la puerta.
54.A=01, luego B=02, C=03....Luego ingresa 03150405.
55. Agita suavemente la pantalla y otros Tetris volarán desde todas direcciones, haciendo que la pantalla encaje.
56. Buscaminas es un juego en el que puedes pasar de nivel estableciendo el mismo número que el número de banderas circundantes: 4 en la segunda cuadrícula de la primera fila, 3 en la primera cuadrícula. la segunda fila, 5 en la cuarta cuadrícula y 5 en la tercera cuadrícula. La segunda fila es 5, la cuarta fila es 2 y la cuarta fila es 4.
57. Presiona el botón rojo y no lo sueltes. El gancho en el techo se moverá hacia la derecha. Cuando se mueva hacia la bola de hierro, retira el gancho de la bola de hierro. para mover el gancho hacia atrás y moverse hacia la puerta. En el medio, haga clic en el botón rojo para moverse hacia la derecha y en el botón rojo para retroceder. Presione el botón rojo nuevamente para mover el gancho nuevamente al centro de la puerta, luego toque la bola de hierro para romper la puerta.
58. Las teclas del piano representan los sonidos altos y bajos de diferentes Hertz, una ****, hay tres teclas blancas: do re mi 329.6 representa mi, 293.7 representa re, 261.6 representa do, play el piano en el orden de las puertas.
59. Usando el principio de refracción de la luz, toma el palo de madera de la derecha y la piedra de la izquierda, usa la piedra para romper la ventana en la esquina superior izquierda, deja que entre la luz, Mueva el espejo para prender fuego a la pila de leña y luego levante el palo. Encienda el palo, luego use el palo encendido para hornear el interruptor congelado y sáquelo.
60. Usa el bastón de iluminación en la barra de herramientas para encender las luces de los lados izquierdo y derecho, abre los ojos de la puerta y toca el tambor mientras miras el color de la cara de la puerta. Empiece a tocar de izquierda a derecha, tocando el rojo cuatro veces. Dos toques para el azul oscuro, un toque para el blanco y cuatro toques para el azul claro.
61. Puedes arrastrar y soltar los elementos del personaje al lado de la puerta en los cuatro espacios sobre la puerta. Puedes combinar los dos elementos del personaje para formar la hora en la mesa: 1830.
62. Haga clic en el cuchillo en el elemento y luego use su dedo para deslizarse a través de los tres puntos de emisión de láser en el borde izquierdo de la puerta de arriba a abajo. Solo queda un láser. botones derechos en el piso, y el láser no pasará a través de la puerta del ascensor.
63. Mueve la piedra hacia la izquierda y observa las luces en el techo. Sigue las instrucciones de las flechas para iluminar los cuadrados de abajo, ilumina los dos últimos cuadrados de la primera columna vertical e ilumina el. segunda columna vertical Todos los cuadrados de la columna, ilumina el primer y último cuadrado de la tercera columna vertical, ilumina el segundo, tercer, cuarto y segundo cuadrado de la cuarta columna vertical, ilumina el segundo y tercer cuadrado de la. cinco columnas verticales.
64. Pon los ojos en blanco salvajemente, llena la barra de progreso, gírala suavemente y ve hasta el borde.
65. Recoge la bola pequeña del suelo, colócala en el tubo de vidrio, usa una linterna para apagar la alarma sobre el ascensor, comienza a rociar agua y la bola pequeña flotará hasta el botón. .
66. Hay un palo de madera en el suelo en el lado derecho. Recógelo, luego usa el palo de madera para quitar el gancho en el lado izquierdo de la puerta del ascensor, alinea el gancho con la puerta. Aldaba y tiró de ella de nuevo. Se abrió.
67. Apunta el diente de león hacia el lado derecho de la puerta. Cuando el diente de león caiga por segunda vez, usa la maceta para atrapar las semillas de diente de león. Haz clic en el grifo de la izquierda para verter agua. maceta, y luego coloque la flor. Mueva la maceta hacia la luz y se convertirá en un diente de león.
68. Recoge las estrellas del suelo, sujeta el asa y empieza a tirar de la caja hacia arriba. Cuando llegue a la cima, mientras la caja está en el aire, recoge la tabla de madera que hay debajo. cuadro y tire de las estrellas. Presione en la muesca debajo del cuadro.
69. Baja la luz de arriba, calcula la velocidad, y cuando caiga al suelo, apunta al pez escondido a la derecha y deja que el pez golpee la luz. La luz se llevará al pulpo. Y el agua desaparecerá, y luego usa un cuchillo para cortar las plantas acuáticas.
70. Sigue el orden de los botones de abajo, izquierda, derecha, izquierda, izquierda, derecha, izquierda, derecha, derecha (el orden de esta sala es 5 7 3 9 4 8 6).
71. Este es un octágono, con tres líneas en total. La parte superior izquierda es la primera línea de puntos, dos o tres líneas rectas, la parte superior son tres líneas negras y la parte superior derecha son las dos superiores. Una línea recta y una tercera línea de puntos.
72. Observa el número de lados de cada figura, es decir, hay 1 línea en el círculo, seguida del círculo, el triángulo, el cuadrado, el pentágono y el hexágono.
73. Hay tres números en la gráfica, a saber, +20, 0, +5, que son reglas aritméticas. Para que el resultado final sea exactamente 73 (porque el piso en este momento es 73), primero. haga clic en + en el 20 izquierdo, luego en la siguiente forma izquierda*2, la siguiente -10, la derecha*3, la superior/2, la derecha+15, la superior/4, la izquierda*5, la siguiente -5 , la izquierda+3.
74. Haz clic en el suelo hexagonal. Vi puntos de luz destellando en la pared, que eran seis vértices, correspondientes a amarillo, azul, azul claro, rojo, morado y verde. La parte superior de la puerta debe ser roja en la parte inferior, seguida en el sentido de las agujas del reloj por violeta, verde, amarillo, azul y azul claro.
75. Primero coloca las tres pesas en el suelo en el lado derecho del tablero, luego retira la más pequeña en el lado izquierdo del tablero para equilibrar la palanca, luego haz clic unas cuantas veces en el lado derecho pared, el botón es verde y la puerta se abrió.
76. Este es un rompecabezas. Junte los gráficos de la puerta y los gráficos de la plantilla de utilería y, finalmente, coloque la pieza de madera del medio en el utilería.
77. Primero presiona el botón gris de abajo para mostrar el número 7, y luego presiona el botón verde para que la séptima luz se encienda y la puerta se abra.
78. Este es el principio del Cubo de Rubik. El negro corresponde al azul, el rojo al marrón y el verde al blanco.
Hay una cuadrícula verde marcada en el suelo, se debe completar la cuadrícula correspondiente, la segunda cuadrícula azul en la primera fila, la primera cuadrícula marrón en la segunda fila, la cuadrícula roja en la tercera fila, la cuadrícula blanca en la cuarta fila, y la tercera fila La segunda cuadrícula negra.
79. Primero encuentra la ruta para salir del laberinto desde el suelo, y luego usa las puertas para deletrear la ruta hacia el laberinto.
80. Usa la linterna en los accesorios para iluminar los cinco postes de luz en secuencia de derecha a izquierda. Ilumina la derecha 1, la derecha 3 y la derecha 2 en orden. y luego haga clic en Iluminar Derecha 5 y Derecha 4, presione el disco, presione el disco nuevamente, presione el disco nuevamente, continúe iluminando Derecha 5 y Derecha 3, presione el disco y abra la puerta.
81 Voltee el teléfono y presione 9*9=
82 Tome otro plato giratorio de la esquina inferior derecha del piso redondo y gírelo hacia los lados izquierdo y derecho. una vara de bambú e insértala en el lado derecho. Presiona la vara de bambú en el agujero para subir las escaleras.
83 Sin mencionar el rompecabezas, el cuadrado morado está en el medio
85. Enciende la vela delante del número, el rojo encima del número significa que está activado y el negro significa que está desactivado.
86 Haga clic en la fila de números de arriba. Girará para ver si está en el sentido de las agujas del reloj o. sinistrórsum. Simplemente ajuste la posición de los números según la dirección de rotación.
87 Primero sacude al oso para despertarlo y luego aléjalo. Déjelo dormir nuevamente antes de presionar el interruptor del ascensor.
88 Para los dos sombreros de copa, mueve uno hacia abajo y el otro hacia arriba. Saca el sombrero derecho, alinéalo con el sombrero inferior y luego coloca la bola en el sombrero superior derecho. La puerta se abrió. Los números en el cuadro son del 1 al 9. Las frutas de abajo hacia arriba son coco (coco), plátano (plátano), piña (piña), manzana (manzana) y pera (pera). es V, V significa 5 en números romanos. Entonces los números representan las letras alfanuméricas que deletrean fruta, así que de abajo hacia arriba es 7, 6, 9, 5, 4, que es toque SEV SIX NIG FIV FOU 90: toque hacia la izquierda,. izquierda, izquierda, izquierda, centro, centro, izquierda, derecha, medio, derecha, esquina de agua 91 al lado de la puerta Cerrar: Recoge el cepillo en la esquina inferior derecha, usa el cepillo para cepillar el número 16 que aparece en el. esquina blanca de la esquina inferior derecha y luego haga clic. Aparecerá una puerta de color. Ordene según el color de la puerta y haga clic en 3 en la puerta respectivamente, la puerta se abre
92: La flecha debe estar. ↑→ ↑↓ (el orden es que el primer fotograma esté encima del segundo fotograma y el primer fotograma esté debajo del segundo fotograma)
93:9 Presione el botón de abajo durante 9 segundos y presione el botón por debajo de 3 durante 3 segundos
94. forma de luz en forma de xI
95: La primera fila es toda verde; la segunda fila es verde en el medio y amarilla en ambos lados; la tercera fila es toda verde
96: Tetris
p>97: 3577
98: 52375
99: 3+3*4=4*5-5
100: Al principio, desliza todas las piezas de metal completamente hacia la derecha. Luego, deslice la segunda ficha de la segunda fila, la cuarta ficha de la tercera fila y la quinta ficha de la cuarta fila completamente hacia la izquierda.