Guía del juego "Shocking Lord Is Sick"
No sé cómo resolver la estrategia del juego "Shocking the Lord Is Sick". Por lo tanto, el editor recopilará y clasificará las soluciones para la estrategia del juego "Shocking the Lord Is Sick". Si estás interesado, ven y echa un vistazo.
Guía del juego "Shocking Lord Is Sick"
1.
Persuadela para que se quede en la Mansión del Primer Ministro según la trama del libro (ninguna)
No sigas el libro y convéncela de escapar (coraje +2)
2.
Juega el papel de una víctima ignorante (un cálido favor + 2)
Haciendo el papel de una pequeña flor blanca ignorante (ninguna)
3.
Fragancia de pino (ninguna)/fragancia de fresia (favor +2)
4.
p>Jiang Bi (ninguno)/Ling Luo (ninguno)/Yue Ming (talento y aprendizaje +2)
5. p>
¿Quién eres (ninguno)/Tienes algo que ver conmigo (impresión favorable de Yu +2)
6.
Expresa tus propias opiniones (coraje +2) )/No expreses tu opinión (ninguna)
7.
Aléjalo (favorabilidad +2)/juradle (ninguna)
8.
Ser paciente (ninguno)/criticarlo (coraje +2)
9.
Pretender lidiar con (sabiduría +2) / resistencia tenaz (ninguno) )
10.
Invitar activamente a la siguiente ronda (favor de Wen +2)/Observar en silencio (ninguno)
11.
Competir en secreto (coraje +2)/Ir obedientemente (ninguno)
12.
Montar a caballo para tocar porcelana (ninguno)/hacer algo literario y artístico (favor +2)
13.
Quédate atrás y hazlo tú mismo (ninguno) )/Deja que la otra parte actúe (Yu Favor +2)
14.
Llámalo descarado (Yu Favor +2)/Déjalo sin palabras (Ninguno)
15.
Debajo de la cama (Impresión favorable de Wen -2)/En el armario (ninguno) )
16.
Cooperar con la actuación (impresión favorable de Rong +2)/Rechazar resueltamente (Ninguno)
17.
Finge ser un fantasma y ahuyentalo (Ninguno)
Asustarlo con una voz cantada sorda (Inteligencia +2)
18.
Cómprelo (Coraje +2)/No compre (ninguno)
19.
Viaje hacia el oeste (ninguno)
Longmen Inn (Yu favor +2 )
Una historia de fantasmas chinos (ninguno)
20 (Comienza la misión de desarrollo de seis días)
Objetivo: Talento 10, habilidad 10, salud 10. , estado de ánimo 10
(1) Tipo de acción:
①Talento +2: Lectura
②Habilidad +2: Organizar la biblioteca, manejar tareas extra
③Salud +2: ejercicio matutino, bañarse, regar plantas
⑦Estado de ánimo +2: escribir libros de cuentos, desayunar, tomar una siesta en el patio y cotillear con colegas
( 2) Eventos especiales:
① (activado automáticamente al mediodía del tercer día)
Croquetas aromáticas (estado de ánimo +2)/carne de res a la parrilla (salud +2)
② (Se activa automáticamente al mediodía del cuarto día)
Aceptar (trazado en secreto)/No aceptar (ninguno)
③(Se activa automáticamente al mediodía del quinto día)
"Salón Changxuan" (Estado de ánimo +4)
"Obras completas de Luo An" (Talento y aprendizaje +4)
"Receta "Charlas varias" ( Salud +4)
"Supervisor Qingshu" (Habilidad +4)
④ (Se activa automáticamente al mediodía del sexto día)
Pastel de frijol mungo (Siendo trazado)/Pastel de arroz negro (ninguno)
(Nota: el desarrollo finaliza, el valor alcanza el estándar y se evita la trama, la misión es exitosa. De lo contrario, cargue el archivo nuevamente o use 200 taels plateados para pasar directamente.
)
21.
Un pescado, sin cebolla (favor +2)/Un pato, sin jengibre (ninguno)
22. p>
Actuar (favorabilidad +2)/Decir la verdad (ninguna)
23.
Escuchar la esquina (continuar 24)/Volver a la habitación (ninguna) p >
24.
Quiero leer un libro de cuentos luminoso contigo (favor +2)/Fui a la puerta equivocada (ninguno)
25.
Princesa verdadera y falsa (Rong Favor +2)/Hablar sobre el pasado y el presente (Ninguno)
26.
Di en el acto (Ninguno)/Susurrar en el oreja (Rong Favor + 2)
27 (Misión de investigación)
①Restaurante Liang
②El hijo mayor de la familia Liang
③Una familia adinerada con una gran riqueza, Joven Maestro
(Nota: la misión de investigación ha terminado. Si seleccionas todas las misiones correctas con éxito, tu preferencia será +5. Si eliges la misión equivocada y fallas, Puede usar 200 taels de plata para tener éxito de forma predeterminada, o cargar el archivo e intentarlo nuevamente, o continuar con la trama. Si deja de agregar capacidad, tendrá una buena impresión)
28.
Toca un puñado de cuadros colgantes (ninguno)
Toca el fondo de una maceta (obtiene un artículo, capacidad Favorabilidad +2)
29.
Maestro Cai (Salud +2)
Rong Ze (Favorabilidad +2)
Wen Shi Qing (favor cálido +2)
30 (Inicio. desarrollo de 15 días)
Metas: salud 30, habilidad 30, talento 30, estado de ánimo 30
(1) Ubicación de la acción:
①Estudio: Talento +2
②Patio trasero: Estado de ánimo +2
③Salir (solo puede salir el quinto día):
Supervisor Qingshu: Habilidad +2
b. Vagando por la calle (puedes encontrarte con el protagonista masculino en ciertos momentos)
④ Entrada: Salud +2
⑤Dormitorio (regresa automáticamente por la noche) :
a. Aplicar medicina: Salud +2
b Lectura: Talento +2
c.
(2) Eventos especiales:
① (Se activa automáticamente después de la tarde del segundo día): Ninguno
② (Se activa automáticamente después de la tarde del segundo día) Ir para dar un paseo la tarde del día 5): Wen Favor +2
③Rongze visita al paciente (activado automáticamente en la madrugada del día 7):
Sopa picante Hu (salud -2)/superficie de agua clara (Salud + 4)
④ (Salir a caminar en la mañana del octavo día): Yu favor +2
⑤ (Se activa automáticamente después la tarde del noveno día):
Categoría de Literatura e Historia (Habilidad +4)/Categoría Regional (Ninguna)
⑥ (Se activa automáticamente el día 11): Ninguna p>
⑦ (Salir a caminar en la mañana del día 12): Yu Haoqin +2
⑧ (Se activa automáticamente el día 13): Ninguno
⑨ (Salir a dar un paseo en la tarde del día 13): Favorito de Wen +2
⑩Visita del maestro Chu (activada automáticamente el día 14):
Colgante de jade con grasa de cordero ( estado de ánimo +4)
Abanico plegable de flores calientes (talento +4)
Pasta de ginseng y níspero (Salud +4)
Siete habilidades (Habilidad +4)
(Se activa automáticamente después de la tarde del día 14):
Poesía (Habilidad +6))/Notas varias (ninguna)
(Se activa automáticamente el el día 15): Ninguno
(Se activa automáticamente después de la tarde del día 15):
Categoría de asignación de palabras (Habilidad +2)/Biografía (ninguna)
(Nota: Como referencia, desarrolle acciones: Asuma talento = 10, habilidad = 10, salud = 10, estado de ánimo = 10.
El primer día, estudia, estudia, lee. El segundo día, estudia, estudia, lee.
El tercer día, estudio, estudio, lectura. El cuarto día, estudio, vestíbulo, aplicación de medicina.
El quinto día, fui al vestíbulo, deambulé y me apliqué medicamentos. El sexto día, vestíbulo, vestíbulo y aplicación de medicina.
El séptimo día, elija una superficie de agua clara, un vestíbulo o un patio trasero para bañarse.
El octavo día, pasar el rato en el patio trasero, bañarse.
El día 9, el patio trasero, el patio trasero, elige literatura e historia, y date un baño.
Día 10 Patio trasero, patio trasero, baño.
Día 11 Qing Shujian, Qing Shujian, lo que sea.
El día 12, simplemente pasa el rato, lo que sea, lo que sea.
Día 13: Simplemente casual, pasando el rato, lo que sea.
El día 14, elige imágenes de Qiqiao, lo que sea, lo que sea, elige poesía, lo que sea.
El día 15, lo que sea, lo que sea, Ci Fu, lo que sea. )
(Fin del desarrollo)
31.
Wen Shiqing (favor de Wen +2)/Rong Ze (favor de Rong +2)
32.
Seguir buscándolo (ninguno)
Coerción e incentivo (ninguno)
El zorro pretende ser el poder del tigre (sabiduría + 2)
33.
La fuerza ofensiva principal (ninguna)/coopera con el ataque (favorabilidad de Wen +2, favorabilidad de Rong +2)
34.
Le da una palmada en la mano (ninguno)
Agarra su mano (favorabilidad +2)
35.
El latido del corazón se acelera (favorabilidad +2) +2)/sin problemas (Ninguno)
36.
Rechazo (Ninguno)/Nerviosismo (Favorabilidad +2)
37.
Pequeño Monje (Ninguno))/Pequeño Pájaro Dorado (Wen Favorabilidad +2)
Por actualizar