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El segundo capítulo de "Xunling Village" es una guía para superar el nivel.

"Miling Village" es un emocionante juego de rompecabezas y aventuras. Muchos jugadores quieren saber cómo descifrar el Capítulo 2, por eso hoy les presentaré la guía del Capítulo 2 para limpiar Miling Village. No te lo pierdas.

El segundo capítulo de "Xunling Village" es una guía de autorización.

El comienzo del segundo capítulo es la combinación de colores del inframundo, porque mientras no haya nada que no pueda probar mi reacción y funcionamiento, realmente no tengo nada que temer. ο ` *)) Cuando subes, tienes que encontrar una manera de entrar. Una campana cuelga de la corona roja entre las tres coronas de la derecha. Quítatelo.

Coge el martillo que está al lado de la puerta y úsalo para quitar el clavo en la esquina superior derecha de la tela negra a la izquierda para obtener el ojo de jade. Coloca la campana y los ojos en el león para activar el interruptor.

Este interruptor de rompecabezas es una de las cosas que más le molestan a Michelle. De hecho, puedes hacerlo mediante un movimiento aleatorio. Si le resulta problemático, puede omitir los anuncios directamente. Si quieres hablar en serio, deberías colocar las piezas del rompecabezas en forma de L en orden inverso y luego moverlas una por una. En lugar de poner este rompecabezas, dame un rompecabezas de 108 en movimiento. En resumen, este es el producto terminado para su referencia.

Después de completar el rompecabezas, la puerta se abre y no hay mucha energía en el interior. Vayamos al medio para rendir homenaje al abuelo, para que haya cerillas e incienso sobre la mesa. Por cierto, mira la cantidad de esta fruta. Está vacío. Cuente cuatro naranjas, cinco manzanas, siete mangos y 13 arándanos. No sé dónde se usa. Luego enciende velas con incienso y comienza a adorar. Desde esta perspectiva, sabes que necesitas mucha energía. Cuando me levanté, el abuelo miró a Xiang y lloró, derramando sangre y lágrimas.

Coge el papel amarillo de la mesa del lado derecho de la habitación. Bueno, ¿este papel amarillo se llama billetes? En definitiva, colócalo en el brasero del medio y enciéndelo con una cerilla. El abuelo salió, agarró el dinero, entró corriendo a la casa y cerró la puerta. ¡El abuelo abrió la puerta! Olvídalo, busquemos la clave nosotros mismos. El abuelo no podía entrar a la habitación por el momento, así que fui a la habitación de la izquierda para investigar. El mensaje de bloqueo de contraseña mostraba 4 colores pero 5 dígitos. Mira los colores de los dedos: rojo, naranja, morado y verde. Son diferentes a las ofrendas que hay en la mesa. ¿Por qué a algunas personas todavía les gusta comer mangos verdes? Entonces la contraseña es 54137 y luego podrás abrir la puerta.

Cuando entras en la habitación, te encuentras con que es una guardería. Puedes comenzar tu investigación encendiendo una vela en tu mesita de noche con una cerilla. Abre la colcha de la cuna y obtendrás la muñeca heroína. Examinemos la foto sobre la mesa. La atención se centra en los tres objetos colgados en la pared. A la izquierda hay una marioneta, en el medio hay caligrafía y pintura, y a la derecha hay un calendario. Se recomienda dibujar aquí la caligrafía y la pintura, que definitivamente se utilizarán más adelante.

Hay un gabinete con doce títeres del zodíaco en el lado izquierdo de la habitación. Debajo están escritas las ramas terrestres correspondientes de los doce animales del zodíaco. No es necesario leer más ~ Los amigos a quienes les guste jugar al descifrado deben hacerlo. Memoriza los juegos de descifrado chinos de Ganzhi Bagua. Úselo y luego podrá comenzar a ajustar las marionetas. En general, el dragón, el mono, el buey, la serpiente, la rata, el perro en la primera fila, el cerdo, el tigre, la oveja, el conejo, la gallina, el caballo en la segunda fila, todos los títeres son muy vívidos, excepto los. perro, los demás son bastante vívidos. Después del ajuste,

debe haber una colección de poemas en el gabinete. Escríbalo de derecha a izquierda y de arriba a abajo según el antiguo orden de lectura. Luego investiga la mesa en el lado derecho de la habitación en busca de un cajón de contraseñas. Puedes abrir el cajón ajustando el orden a 92835. Después de abrirlo obtendrás una pequeña llave. Usa la llave pequeña para abrir el cajón cerrado con llave debajo del gabinete de la izquierda y toma el pergamino de metal.

Luego regresa al patio. Siempre quiero explorar una escena a fondo antes de continuar. Hay un barril vacío en la pared de la casa sin puerta a la derecha. Si cavas un pozo en el patio, obtendrás un barril lleno de agua. La escena ha terminado. Regresa a la casa de la izquierda y explora la derecha. Puedes comprar manzanas en el santuario de la derecha. El libro implica que el ídolo sostiene una pluma en su mano izquierda y un pergamino en su mano derecha. Escríbalo primero.

Vuelve a la sala de estar e investiga la cerradura con código en la puerta de la derecha. ¿No es este amuleto fantasma el que está en la mesita de noche de la habitación de la izquierda? Un poco confuso. Las capturas de pantalla se pueden ampliar. Es mejor dibujar todas estas cosas indescriptibles directamente con lápiz y papel. La contraseña ajustada es así, y luego se puede abrir el dormitorio de la derecha.

A la derecha está la habitación del abuelo. Primero examina la foto en la mesa frente a la ventana. Puedes ver el pequeño espejo colgado en la pared izquierda con un plumero. Luego, investiga la caja, coloca la muñeca heroína encima, ábrela y coge un cilindro y un bolígrafo, coge un trapo seco del viejo lavabo de la derecha, vierte un balde de agua en el lavabo del frente y ponlo. El trapo, coge un trapo húmedo.

Investiga un anillo de oro en el lado derecho debajo del armario, insinuando que hay un surco extraño aquí.

Coloque el cilindro justo enfrente, luego abra el cajón superior para el espejo y el cajón inferior para la manija. No se puede calcular el importe. Una mano se extendió desde el cajón de abajo y en ella estaba dibujada una manzana. No era una mordida. Si le pones la manzana, puedes conseguir la llave del pescado. Luego fui al santuario y coloqué el bolígrafo y el pergamino de metal sobre él. De hecho, no podía distinguir la izquierda de la derecha cuando lo jugaba. En resumen, se volverá verde después de que lo guardes y luego abre el gabinete inferior para obtener el calendario.

Cuando llegues a la ventana de la habitación de la izquierda, puedes limpiar el patrón con un trapo húmedo. Parece extraño y difícil de recordar, pero de hecho, si dibujas la parte que falta, encontrarás que la parte que falta es el número 2, la parte que falta del primer punto es el número 8, la parte que falta de los dos puntos es el número 0 y faltan los cuatro puntos. La parte que falta es el número 4 y la parte que falta de los cinco puntos es el número 6, lo que hace que sea más fácil recordar muchas cosas.

Vuelve a la habitación del abuelo a la derecha, usa la llave del pez para abrir la mesita de noche y coge el títere, luego investiga el armario de madera de la derecha y descubre que allí está exactamente el mismo personaje. Haga clic aquí para intentar descubrir que restablecer requiere muchos puntos, por lo que los puntos a continuación son el orden de los clics y los números ocultos son la cantidad de clics, por lo que el primer punto son los segundos 2 y el segundo punto es el quinto. 8, el tercer punto es el tercer 4, el cuarto punto es el cuarto 6 y luego el gabinete.

En ese momento encontraba que faltaba otra caligrafía y pintura, así que regresé al patio y me dirigí a la habitación de la izquierda. Usé tijeras para cortar la cadena de la puerta. Tan pronto como entré, descubrí que la estufa de la cocina estaba llena de cosas y comencé a guardarlas. Puedo conseguir vinagre, salsa de chile, azúcar, sal, plátano, melón amargo, leche, vino blanco, cuenco vacío, cuenco vacío, tarro de arroz, para poder conseguir todos los ingredientes. La pista es que hay un diario de la heroína en el dormitorio de la habitación de la heroína. Si hay muchas pistas, por favor resuelva los puntos clave: el 19 de junio al abuelo le gusta el vino alto, el 20 mi padre me pidió que pusiera el melón amargo debajo del pescado, el 23 mi padre le puso el pimiento. arriba y el arroz abajo, y el día 24 mi madre puso la botella negra (Vinagre) Come un plátano abajo, y la botella negra está a la derecha de la caña de azúcar. A la anfitriona número 25 le gusta menos azúcar y más leche. .

Entonces podrás empezar a balancearte según las indicaciones, no ese tipo de balanceo. Podemos notar que en él aparecen pintadas cuatro cabezas, que son los personajes mencionados: abuelo, padre, madre y anfitriona. Las siguientes cosas están relacionadas con cada personaje, solo sigue el razonamiento escrito en el diario. Si eres demasiado vago para razonar, sólo mira las respuestas. La siguiente imagen debe ser clara. Después de dejarlo, el gabinete se abrirá automáticamente para revelar una caligrafía y una pintura enrolladas, pero todos podemos adivinar dónde está colocada.

De vuelta en la habitación de la anfitriona, coloqué los artículos según las fotos. En el lado izquierdo del gabinete hay un plumero y en el lado derecho hay un pequeño espejo. En el lado izquierdo del escritorio hay una marioneta y en el lado derecho hay un calendario con caligrafía y pintura. Debido a que soltarlo activa directamente la apertura de la puerta, aquí solo puedo tomar una captura de pantalla. Después de colocar todo esto, la puerta secreta se abrió y me paré directamente en la puerta.

Después de entrar por la puerta, coloca la cabeza del títere en la mesa de la izquierda. Las distintas partes del títere se colocan en los estantes detrás de la mesa. Recuerda mover la cabeza, levantar medio la mano izquierda y levantar la mano derecha, estirar la pierna derecha y doblar ligeramente la pierna izquierda, y luego empezar a jugar con el muñeco.

Los botones del lado izquierdo del muñeco controlan la mano derecha, la pierna derecha, la cabeza y la pierna izquierda respectivamente, que puedes ajustar. Después del ajuste, se abrirá la caja oculta y la cuenta de la izquierda es una caja de laberinto. No es necesario realizar una transferencia con anticipación, solo necesita mirar aquellos que pueden comunicarse con el nivel inferior y transferirse al nivel superior. Coloque la pelota primero, luego muévala para que ruede hacia abajo y finalmente ruede hacia el centro. Básicamente dificultad cero y luego está eso.