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Juegos interactivos entre ktv e invitados.

Introducción: KTV es un lugar de ocio y entretenimiento, y también es divertido jugar con amigos. A continuación les traigo un set completo de ktv y juegos interactivos para invitados. ¡Vamos a comprobarlo!

Una colección completa de juegos interactivos de KTV con invitados

1. Conferencia Dance Forest

Accesorios: papel, cintas y otras herramientas manuales, música.

Participantes: Grupo.

Reglas del juego: Entrega a cada grupo papel, cintas, etc. y luego deje que cada grupo dibuje un tema, como por ejemplo: danza del pavo real/danza hula/danza del vientre, etc. y luego seleccione un representante de cada grupo. Los miembros del grupo vestirán a los bailarines con accesorios y música adecuada.

2. Pasar el paquete

Accesorios: tambores o música, flores

Participantes: Grupo

Reglas del juego: Los participantes se rodean primero en un círculo. Cuando el tamborilero empezó a tocar los tambores, las flores empezaron a extenderse. Cuando cesa el tamborileo, quien reciba la flor será el "afortunado" y realizará el espectáculo. Después de la actuación, las flores comenzaron a caer del "hombre afortunado" y el espectáculo continuó.

3. Búsqueda del tesoro

Accesorios: "tesoro" (normalmente un trozo de papel)

Participantes: colectivo

Reglas del juego: Primero prepare el "tesoro" (es decir, la nota puede decir "mostrar, ganar, etc."), y luego distribuya el tesoro en varios lugares escondidos. Luego, el cazador de tesoros comienza a buscar la "búsqueda del tesoro". Para encontrar el "tesoro" Los jugadores no pueden abrir el "tesoro" a voluntad. El anfitrión recompensará al propietario según el contenido del "tesoro". Por ejemplo, si el tesoro dice "Imita al gato para maullar tres veces". , serás recompensado con dos manzanas", luego el dueño del "tesoro" debe seguir las instrucciones. Completa el contenido del "tesoro" y luego el dueño te dará las recompensas correspondientes

4. Nombre , ubicación y acción

Accesorios: nota de papel, caja

Participantes: colectivo

Reglas del juego: los jugadores escriben tres hojas de papel, escriben nombres, lugares y acciones respectivamente y las coloca en tres cajas. El presentador saca un trozo de papel de cada una de las tres cajas y lo lee en público. Debido a la falta de coincidencia de tema, forma y predicado, tiene un fuerte efecto de entretenimiento, como. "Li Si está comiendo en el baño", "Wang Wu está bailando en el techo del tren", etc.

Juego de mimo

Accesorios: Atención

Participantes: Grupo

Reglas del juego: Los jugadores se hacen preguntas entre sí, como "La silla está rota", "La pelea ha terminado", "Es hora de pescar", "Es hora de entregar". Sacar los periódicos”, “Es hora de hacer un picnic”, “La ventana se cierra en una noche lluviosa”. Después de 10 minutos de preparación, comienza la actuación.

6. Concurso de Globos Top

Accesorios: un globo y una cuerda

Participantes: dos grupos (normalmente de 3 a 7 personas por grupo)

Reglas del juego: antes de que comience el juego, tira de la cuerda el centro del campo (como una red de tenis), y luego ambos lados se alinean para cabecear la pelota. El lado que caiga primero pierde.

7. : pizarra o pared

Participantes: sin límite

Reglas del juego:

1 Dibuja un dibujo grande en la pizarra o pared Modelo de reloj, marca las escalas de. el reloj respectivamente;

2. Busque tres personas para tocar el segundero, el minutero y el horario del reloj respectivamente, sosteniendo tres palos u otros accesorios (que representen las manecillas del reloj) y párense en un línea frente al reloj (tenga en cuenta que es una pizarra o una pared, los jugadores no pueden ver el modelo del reloj);

3 El anfitrión nombrará un momento a voluntad, como 3 horas, 45 minutos y. 15 segundos, y pide a tres personas que coloquen el puntal que representa el puntero en la posición correcta rápidamente, y aquellos que indiquen de forma incorrecta o lenta serán sancionados.

4. manecilla del reloj al mismo tiempo. Ten en cuenta que solo puedes usar tu cabeza. Usa otras partes del cuerpo.

8. cuerdas (las cuerdas de vidrio también funcionarán) y coloque un vaso de papel en el medio para describir la campana con los ojos vendados; música disco de fondo

Participantes: sin límite

Reglas del juego: pregunte algunas; Los asistentes tiran de la cuerda en el escenario, dejan que los jugadores practiquen con los ojos abiertos primero y les dicen que se trata de un juego desafiante muy interesante para poner a prueba su destreza y memoria. Después de practicar unas cuantas veces, vendales los ojos, deja que suene la música y déjalos ir. El clímax en este momento es cuando el presentador les pide a todos los asistentes que quiten la cuerda y verás una actuación maravillosa.

Preste atención a la persona a su lado que puede engañar deliberadamente a la persona que dijo que incline la cabeza.

9. Heroes Save America

Accesorios: silla; candado con anilla (la llave debe ser similar)

Participantes: A excepción de algunas integrantes femeninas, otras están divididas. en varios grupos.

Reglas del juego: Varias jugadoras se alinean en fila, con un intervalo de unos 2 metros entre cada fila. Hay dos sillas frente a cada jugador, cerradas con un candado de anilla. Luego, cada equipo elige un jugador masculino, que tiene 6 o 7 llaves delante de él. Sólo puede sostener una llave a la vez y debe hacerlo para abrir la cerradura y salvar la belleza. Si no puedes abrir la cerradura, tendrás que regresar y conseguir una nueva. Veamos qué equipo salva a todos primero.

10. Patchwork

Accesorios: dos bandejas, artículos de primera necesidad.

Participantes: divídanse en dos grupos (hombres y mujeres) y seleccionen un destinatario de cada grupo.

Reglas del juego: La recepcionista se sitúa en el escenario sosteniendo una bandeja. El moderador comienza a leer el artículo y otros miembros del grupo proporcionan artículos de ellos mismos o de sus propias bolsas y los colocan en la bandeja según lo solicite el moderador. El primer equipo que recoja todos los elementos gana.

Al recolectar cosas, prepara un objeto para los miembros del equipo en ciertos intervalos y acelera lentamente. Recoge elementos de la vida diaria, como gafas, relojes, cinturones, calcetines, lápiz labial, dinero, etc., y al final se suelen colocar elementos más difíciles, como besar a una mujer hermosa.

Castigo: Prepara una colchoneta y elige una docena de personas para formar un círculo para participar en este juego. Cada persona puede realizar un movimiento con esta colchoneta. Puedes golpearlo, tirarlo, regañarlo, besarlo y follarlo por el culo. Todos se turnan y no se permite repetir las acciones. Entonces, después de dar vueltas en círculo, el anfitrión pidió a todos que lo hicieran nuevamente para la persona de la derecha o de la izquierda.

Desarrollo

¿Qué juegos interactivos hay disponibles en ktv empresarial?

En primer lugar, enfermedades del corazón

Método: Distribuya una baraja de cartas por igual a todos en la mesa de vino, pero no mire las cartas que tiene en su mano ni las cartas. en manos de otras personas. Luego, clasifique a las personas en la mesa de vino según el número de personas. Por ejemplo, hay cinco personas en la mesa de vino y se pueden numerar del 1 al 5. Si la carta jugada por esta persona tiene el mismo número de serie que la suya, entonces todos deben disparar a esa carta, y la persona que dispara el último tiro es el perdedor.

Segundo, conducir un tren

Método: antes de comenzar, todos dicen el nombre de un lugar para representarse a sí mismos. Pero la ubicación no se puede repetir. Después de que comience el juego, suponiendo que usted sea de Beijing y la otra persona sea de Shanghai, debe decir: "Conduce, conduce, conduce el tren, el tren en Beijing está a punto de partir". Todos preguntan juntos: "¿Dónde estamos?". ¿Vas?" Dices: "Shanghai está abierto". La persona que representa a Shanghai responderá inmediatamente y luego dirá: "El tren de Shanghai está a punto de partir". Luego todos preguntan: "¿Adónde vamos?". Luego esta persona elige otro objeto del juego y dice: "Conduce a tal o cual". un lugar. "Si el oponente duda por un momento y no reacciona, entonces pierde.

Emoción:

Puede mejorar la relación entre las personas, y también puedes aprovechar la oportunidad para dejarle "conducir el tren" para transmitir sentimientos y guiñar un ojo.

Tres. Nunca

Método: Por ejemplo, si una persona dice que nunca ha visto una película B, todos los presentes que hayan visto una película B serán castigados.

Cuarto, sentadilla

Método: divida a los participantes en cuatro o más montones, tome las manos en cada montón para formar un círculo, nombre cada montón con un color o número y designe un montón. arbitrariamente Los rábanos comenzaron a agacharse al unísono, pronunciando las palabras al mismo tiempo, y luego designaron a otros rábanos para que hicieran la misma acción con el mismo objetivo, y así sucesivamente, pero no pudieron volver a citarlos de inmediato.

5. Phoenix Flying

Método:

Todos se sientan en un círculo y todos en el círculo tienen un número que comienza con 1. . . Izquierda/derecha en el sentido de las agujas del reloj está bien. . . Por ejemplo, hay 12 personas jugando. Y Fénix 1. A su izquierda está Phoenix 2. A la izquierda de Phoenix 2 está Phoenix 3 y a la izquierda de Phoenix 12 está Phoenix 1. En este momento, una persona puede simplemente pedirle a Phoenix 5 que vuele. Por ejemplo, cuando Phoenix 1 dijo que Phoenix 5 estaba volando, la persona que representaba a Phoenix 5 escuchó el grito, puso sus manos sobre los hombros de las personas que lo rodeaban y estiró la cabeza al mismo tiempo. La persona de la izquierda mueve su mano izquierda hacia arriba y hacia abajo para volar. La persona de la derecha vuela hacia arriba y hacia abajo con su mano derecha. "El No. 5 se mueve mientras grita" Phoenix No. 5 está volando, Phoenix está volando el No. 5, Phoenix Phoenix está volando el No. 5, Phoenix está volando el No. X Phoenix vuela. "Los muchachos a su izquierda y derecha están jugando entre sí al mismo tiempo. No lo hagas a tiempo, ejecuta el programa.

Seis puntos quince minutos y veinte segundos

Las reglas del juego son sencillas. Dos personas estiraron los dedos al mismo tiempo (los números que podían tocar con ambas manos eran 0, 5 y 10) e informaron un número en sus bocas (es decir, la suma de los números que marcaron fue 0, 5, 10, 15, 20). La parte ganadora tiene el mismo número de dedos que ambas partes han alcanzado, y la parte perdedora recibe una multa por beber.

7. Pasar palillos

Cada persona que participa en el juego saca una carta y luego se sienta en el orden en que se juegan las cartas. La persona que tiene la carta más pequeña (o más grande) es la primera en sostener el palillo en la boca y pasárselo a la boca de la siguiente persona por turno. No lo dejes caer. Tenga cuidado de no prestar sus manos ni ninguna herramienta para ayudar. Si lo dejas caer, naturalmente serás castigado. Pasado, el juego aún no ha terminado. Haciendo pucheros a la mitad con el palillo, continúa sacando el atizador, siéntate en un nuevo orden y luego envía la siguiente ronda... continúa haciendo pucheros con la mitad de la boca... y luego hace pucheros... se vuelve cada vez más emocionante.

8. El puñetazo del tonto

Dos personas golpean (tijeras, piedra, papel) al mismo tiempo, si son iguales, se les llama "Es un tonto"; El partido A gana, el partido B pierde, luego el partido A grita "idiota" y el partido B grita "soy idiota". La diversión de este juego es poner a prueba tu velocidad de reacción. Cuanto más rápido grites, más probabilidades tendrás de cometer errores.

Nueve, abejitas

La contraseña es "Dos abejitas, vuelen hacia la flor". Luego ambas partes usan piedras para cortar la tela, y la parte ganadora recibe una bofetada y. La parte perdedora recibe una bofetada. Una de las partes sacudió la cabeza y emitió un "suspiro" al mismo tiempo. Si ambas partes son iguales, ambas personas se besarán y emitirán sonidos de beso para coincidir, moverse o