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Menú diario Coc

No hablemos primero del contenido del juego. Hablemos primero de la mayor diferencia en el juego. La ventaja de Choque de clanes es que el tiempo de operación es largo y es fácil para los principiantes competir por los recursos. Varias facilidades son amigables para los recién llegados, pero debido al problema del tiempo de operación, es difícil para los recién llegados competir por una parte de Guerra y Paz. Muchas estrategias de información de guerra y paz son difíciles de encontrar, pero coc tiene información detallada sobre cómo jugar y cómo manejar la información. Luego, en el contenido del juego se establecen cinco estrellas para la guerra, una de las cuales es una victoria rápida, que solo se puede obtener alcanzando el 50% en un minuto o destruyendo la capital. En comparación con el gran libro de Choque de clanes, realmente no hay necesidad de destruir la configuración de cinco estrellas de una estrella y una estrella. No importa cómo se desarrolle el conflicto entre tribus, el resultado final es el mismo, pero los hábitos personales son diferentes. Las opciones civilizadas de la guerra hacen evidente el estilo personal. Entonces Choque de clanes tiene un límite de cinco puestos de trabajo para los trabajadores. Sólo trabajando duro los seis libros y los siete libros pueden ser iguales. Las viviendas civiles en la guerra están configuradas con 1 edificio residencial, 2 trabajadores para mejorar la muralla de la ciudad, 1 edificio económico, 2 edificios de defensa y 3 edificios importantes, como cuarteles, campamento de mercenarios, puerta de la alianza de almacenamiento de recursos milagrosos (castillo tribal). , Luego están los animales de caza (conejos), 1 venado zorro, 2 venados machos, 3 jabalíes, 4 osos, 6 venados machos, 3 coronas (equivalentes a gemas de coc). Todos son oro y alimentos (equivalentes a agua bendita), y luego cabe mencionar que el modelo de producción de coc es simple y claro. La forma de obtener recursos a través de la guerra no solo equivale a productores, comerciantes, caminos, tierras de cultivo y robo. , pero también cazar (esto no es muy maravilloso, el enfoque es más adelante) y recolectar minas de oro que no se recolectan una vez por hora no se acumularán y requerirán dos trabajadores para recolectarlas. Orchard Wars necesita mucho trabajadores, pero ese no es el punto. La cuestión es que la forma en que adquiere trabajadores no es sólo tener una corona, sino también tener un nivel correspondiente de gran capital. Sí, si quieres más trabajadores, solo puedes comenzar rápidamente, en lugar de hacer una taza, conseguir una corona. No puedes desarrollarte tan rápido como los demás. Desde esta perspectiva, coc es mucho más justo. Puedes desarrollarte lentamente sin obligarte a crecer y trabajar duro para salvar las gemas. Todos pueden desarrollarse más rápido. El grado es el mismo y luego está el ángulo de combate. Lo más destacado de la guerra es que si la guerra no termina temprano, los soldados supervivientes pueden regresar (excluidos los mercenarios y los refuerzos tribales), mientras que coc significa que los soldados en el conflicto de clanes no pueden ser controlados estratégicamente y solo pueden confiar en nuevos soldados para demoler edificios. La guerra se puede iniciar una vez al principio y otra vez después de 30 segundos. Una vez por analogía, y luego mirándolo en su conjunto, Choque de clanes solo puede estudiar el nivel de los hechizos militares. Aunque ahora existe un mecanismo de competencia tribal, solo enriquece las tareas del juego y acelera el desarrollo de los jugadores a través de varios libros bidimensionales. El juego en sí no ha cambiado mucho, mientras que War tiene una herrería para aprender hechizos, y lo más especial es la biblioteca para aprender adiciones diarias, seguido de la interactividad del juego. Hay dos tipos de batallas amistosas, mundo diario y nocturno, un canal público para jugar en el mundo (aunque hay muchos anuncios, es muy conveniente bloquear todos los mensajes de una persona, incluidos los mensajes históricos) y la cantidad de jugadores es mucho. más alto que el de la batalla (por supuesto, esto se debe a la operación. Más tiempo no significa que sea mejor que pelear), y las guerras sin canales públicos son en su mayoría como jugar en solitario (nuevamente, es realmente difícil para los recién llegados encontrar tribus confiables debido a la cantidad de jugadores, pero COC aún puede encontrar lugares donde pueden cambiar más)

En general, la ventaja de War es que el estilo es superior a un solo Choque de clanes en muchos aspectos, pero Las desventajas de la guerra también son obvias. La velocidad de desarrollo no es tan rápida como la de otros y las diferencias en todos los niveles no se pueden experimentar bien. (Puedes ser lento, pero verás que tus amigos al mismo tiempo están trabajando tan duro como tú. Si el tiempo del juego es aproximadamente el mismo, la velocidad de desarrollo puede hacerte pasar por una calle. No preguntes por qué el El número de trabajadores determina la velocidad del desarrollo. No importa qué tan duro trabajen los trabajadores, solo podemos considerar todos los recursos.) Al mismo tiempo, muchos estilos no significan que los fuertes también lo sean en equilibrio. Lee más información antes de elegir, de lo contrario llorarás.

Clash of Clans es una guerra perfecta y justa en todos los aspectos. La ventaja de la tribu es la equidad y la gran cantidad de jugadores (incluidos los peces muertos). Todo tipo de información es relativamente completa. Si quieres saber algo, es fácil encontrar la respuesta. La justicia es la característica más importante de la tribu y es muy amigable con los recién llegados (hay muchos peces muertos y hay muchos peces muertos afuera. Si no se preocupa por los recursos en la etapa inicial y tiene paciencia, puede conseguir el campeonato de cristal en seis o siete libros. He leído ocho libros).

"War and Civilization" es un juego nuevo que puede desarrollar un estilo distintivo (cambiar de país requiere una corona, y hay un límite en el número de veces), con muchas características y poca interacción (el nuevo El juego se refiere específicamente al número acumulado de jugadores, no hay tantos, por lo que, por supuesto, todos pueden aumentar rápidamente.

De todos modos, competir por los recursos no es muy amigable para los jugadores novatos. Además, los recursos están dispersos y fragmentados, y la casa tiene grandes recursos, sin mencionar los productores de almacenamiento de recursos. El comerciante también dejará caer una bolsa de oro cuando se baje del autobús)