Red de conocimiento de recetas - Recetas caseras - Resumen de actualizaciones de la versión pública de Mount Kill 2 1. 4. 1

Resumen de actualizaciones de la versión pública de Mount Kill 2 1. 4. 1

El 5 de junio, Qiqiao 2 lanzó actualizaciones de la versión 1.4.1 pública * * y 1.4.2 beta. Las nuevas versiones se centran principalmente en corregir errores e instalar contenido. Echemos un vistazo a la actualización pública * * * 1.4.1.

Hemos cambiado la forma en que funcionan los precios y colores de los artículos para que ahora se basen en el precio promedio mundial actual, en lugar del precio base del artículo. Si un artículo es un 30% superior al precio medio mundial, se marcará en rojo, y si es inferior al 20%, se marcará en verde.

Se solucionó un problema que causaba que los mercenarios pagaran tributo o distribuyeran fondos a otros mercenarios.

Agregar corrección para eliminar estados guardados duplicados.

Modificaciones de parámetros provocadas por las conversaciones de paz.

A la hora de calcular la oferta y la demanda, los precios de las ciudades se analizan a partir de un modelo de compras realizadas por caravanas y otras tropas.

Se solucionó un problema por el cual un jugador necesitaba gastar influencia para obtener la aprobación de políticas después de volverse independiente, incluso si no había otras casas.

Parche de prueba anterior:

3 y 20 de junio

Se corrigió el problema del equipo de asedio de los defensores del muro secundario de Fuerte Medni en el mapa de campaña La ubicación Debería poder resolver el problema del colapso de las murallas secundarias de la ciudad del mapa durante el asedio inicial.

Se solucionó un bloqueo causado por archivos defectuosos en la interfaz de carga de archivos.

Se corrigió la última ventaja de la habilidad con una mano.

Se corrigió el error de múltiples relaciones entre reinos en el sistema de diplomacia del reino, lo que debería mejorar algunos problemas con las treguas de guerra a corto plazo.

De media, el 30% de las ciudades y el 50% de los castillos sufrirán hambre. Para mejorar esta cuestión, los asentamientos con menores reservas de alimentos ofrecerán ahora precios más altos para atraer caravanas a vender alimentos. La producción de alimentos en las aldeas también aumentó del 8/04/12 al 10/05/15, y el consumo de cerveza en los asentamientos también otorgará puntos a las tiendas de alimentos. Además, si hay menos aldeas o más pequeñas adjuntas a un asentamiento, la guarnición cambiará a un nivel inferior. Después de este cambio, la incidencia del hambre se puede reducir a 10 en las ciudades y 20 en los castillos; la mayor parte del hambre se debe a acciones hostiles, como saqueos o asedios.

Ajustar la bonificación de influencia de algunas políticas para frenar el crecimiento excesivo de la influencia del reino.

*El impacto de las actividades cotidianas en el asentamiento ha disminuido.

Ai declaró la guerra e hizo varias treguas menores.

2 de junio de 2000

Se solucionó el problema de que la IA no podía declarar la guerra normalmente. Ahora el jugador no se bloqueará al ingresar a la interfaz de diplomacia.

Se solucionó un problema por el cual los jugadores permitían que las facciones negociaran sin votar.

La IA prefiere las treguas cuando está en guerra durante un largo periodo de tiempo.

20 de junio de 2019

Se solucionó la situación por la que se activaban múltiples políticas cuando los jugadores ingresaban a la interfaz de políticas del reino por primera vez como mercenarios.

El botón "Salir del Reino" en la interfaz de inicio se ha desactivado cuando el jugador es el rey, ya que a veces provocaría un bloqueo.

Reintroducida la tregua de 20 días para los reinos de la IA.

Se solucionó un problema por el cual el juego se congelaba cuando los jugadores aceptaban una decisión de paz durante un asedio.

30 de mayo de 2000

Se solucionó el problema por el cual el gobernante de AI decidió anular los resultados de la votación debido a un cálculo incorrecto de la relación costo-beneficio.

Se solucionó el problema de que los jugadores participaran automáticamente en la toma de decisiones del reino cuando servían como mercenarios.

En la toma de decisiones del reino, las reglas de consumo de influencia para que el gobernante anule los resultados de la votación se modifican de la siguiente manera: (por favor, entiéndalo por analogía con la escala de precios de la electricidad doméstica)

Los jugadores pueden seguir las opciones habituales de consumo de influencia en la mayoría de las diferencias (votos) de Cast 3, y la influencia consumida por cualquier diferencia adicional (votos) debe calcularse y acumularse de acuerdo con la influencia máxima en las opciones. (Para ser específico, normalmente hay tres opciones de influencia en la interfaz de votación: 10/40/100. Elegir una de 100 significa tres diferencias o votos. Supongamos que eres el rey y quieres anular los resultados de la votación. ¿Qué quieres? ¿Apoyo? Un lado necesita un margen de 5 puntos o más votos que el otro lado.

La influencia consumida en este momento, los primeros 3 spreads o votos se calculan en base a la influencia de 100 en la opción básica, más la influencia de 2×100, es decir, 2 spreads o votos. )

29 de mayo de 2000

Se corrigió un problema raro con un objeto de la aldea en el mapa de batalla.

Se solucionó un problema causado por flotas recién generadas.

Se solucionó un bloqueo causado al intentar hablar con un compañero en una ubicación oculta.

Se solucionó un problema por el cual los registros de misiones que respaldaban la misión principal de un reino se perdían después de una pausa en la carga guardada.

Se solucionó un problema que causaba que el cliente fallara cuando la cantidad de armas excedía un cierto umbral en un servidor de juego abarrotado.

Se solucionó un bloqueo resultante de declarar la guerra a otro reino cuando la Troubled Legion estaba activada.

Se solucionó un problema poco común de falla al hacer clic en el botón "Finalizar" en la interfaz de resolución de batalla.

Se solucionó un problema poco común al hablar con un compañero.

El Tributo del Reino (Tregua) actualmente se comparte diariamente a través de:

El Tributo del Reino se comparte entre la Casa y las siguientes entidades:

Común La familia comparte 1 parte y la familia del gobernante comparte 3 acciones.

Cada pueblo se divide en 3 acciones.

Cada castillo tiene un total de 1 acción.

Se corrigió la decisión del jugador de ser rey.

La IA ahora donará menos tropas a asentamientos de baja prosperidad. Esto debería mejorar el problema de las tropas que mueren de hambre.

Hemos notado que la tasa de inflación se ha triplicado en 15 años de juego. El número de hogares por día en la aldea aumentó de 1 a 0,5.

Arreglados errores visuales en las escenas multijugador "El Asedio de Baravinos" y "Sanaa".

22 de mayo de 2000

Se solucionó un bloqueo causado por chocar con otras entidades al caer de un camello.

Se solucionó un bloqueo poco común causado por la desincronización del arma cuando la IA bloquea.

Se solucionó un problema poco frecuente al mostrar los resultados de las batallas de mando en las ciudades.

Se solucionó un problema de falla en la misión "Legion of Trouble" cuando el campamento del otorgante de la misión declara la guerra al campamento del jugador.

Se solucionó un problema al hablar con los legionarios después de un asedio exitoso.

Se solucionó un problema por el cual el mapa grande fallaba cuando pasaba el tiempo.

Se solucionó un problema poco común al generar una caravana VIP específica.

Se solucionó un problema por el cual los ejércitos de NPC saqueaban con frecuencia las aldeas de Tyvia.

Se solucionó un bloqueo que resultaba de activar las misiones "El líder de la pandilla necesita armas" y "Invasión de pandillas hostiles" al mismo tiempo.

Se solucionó un bloqueo causado por eventos diarios en el juego.

Registro de prueba de la versión inicial:

Modo para un jugador

Glitch

Se solucionó un problema de bloqueo en el mapa de campaña.

Se solucionó un problema poco frecuente al abrir menús.

Se solucionó un bloqueo que ocurría al unirse a una conferencia deportiva.

Se solucionó un bloqueo que ocurría cuando se activaba la Legión de cazadores furtivos.

Se solucionó un problema después de guardar y cargar cuando tú y tu compañero estáis en el campo de entrenamiento.

Se solucionó un problema al hablar con un señor en el clan de un jugador.

Se solucionó un bloqueo que ocurría al salir del combate en la misión Poacher Legion.

Se solucionó un bloqueo que podía ocurrir al entrar y salir de escenas.

Se solucionó el problema de bloqueo de la trama principal.

Se solucionó el fallo al solicitar traslado de prisioneros.

Rendimiento

Mejorar el rendimiento al salir del juego/desactivar el guardado automático del juego.

Guardar y cargar

Se agregó la función de actualizar y mapear ubicaciones de eventos para permitir guardar el juego cuando cambia el mapa principal.

Localización

Parche chino arreglado.

Texto turco actualizado.

Arte

* Reparamos algunas sillas en el segundo piso del Castillo Couset.

Añadidos obstáculos y castillos inexpugnables para la IA en el Castillo Imperial, el Castillo de Vlandia y el Castillo de Sturgian.

Agrega varias banderas.

Recorta algunas barbas y añade LOD.

Añade dos armaduras de espada.

Se actualizaron las texturas de la vestimenta cultural azerbaiyana.

Se corrigió un error en la simulación de tela.

Ajustado el efecto de tela del Guardián de Khan.

Ajusta el efecto de tela de la caballería pesada.

Se corrigieron los efectos visuales de algunos edificios sin red (pequeños pueblos, etc.). ).

Se corrigieron los efectos físicos de la vaina.

Las escenas y edificios de Pen Cannock se instalaron según la ubicación geográfica.

Algunas escenas han sido modificadas en función de la cultura y prosperidad del asentamiento.

Se corrigió un efecto visual inusual en una prenda de vestir.

Añade cinco escudos patanianos.

Animaciones

Añade animaciones de batalla al mapa de batalla.

Audio

Añade tres pistas de audio al evento.

Desvanece la pista de audio durante un pequeño evento de actualización.

Interfaz de usuario

Cambios

Ajustes de la interfaz de usuario

Se agregó una nueva tecla de método abreviado "Ctrl izquierdo" (como mayúsculas a la izquierda) para afecta las operaciones de toda la pila (como transferencias, actualizaciones, etc.).

Se ha agregado una nueva imagen al círculo de notificación del mapa, el propietario del asentamiento ha realizado cambios y se está produciendo un asedio.

Si el estado actual del trueque es aceptable, el botón Cotización automática de trueque se volverá verde.

Las opciones "Crear Legión" y "Unirse a Legión" ahora se fijan directamente en la Legión en lugar del punto objetivo de la Legión.

Reparación

Ahora se actualizará el precio de los artículos no comerciales en el inventario. Si el jugador vende un caballo, solo se actualizará el precio del caballo, pero también cambiará el precio de mercado de caballos similares, lo que no se mostrará, pero no provocará ningún error de cálculo del coste total de la transacción. Esto es puramente un error de visualización y se ha solucionado.

Se solucionó el error en algunas habilidades de bloqueo de modelos de personajes después del nivel 275.

Se solucionó el problema de disposición de habilidades en la interfaz de personajes en tamaños que no son 16:9.

Se solucionó el problema de visualización de color anormal en la barra de herramientas de eventos del mapa.

Se corrigió un error por el cual los eventos del mapa se mostraban en la parte inferior de la interfaz.

Se corrigió un error por el cual las decisiones del reino eran unánimes y no desaparecían después de ser decididas.

Encuentros y asedios

Cálculos de combate automáticos optimizados

Se solucionó el problema con los puntos de generación de tropas.

Los jugadores ahora pueden dar órdenes a las tropas.

Se corrigió un error por el cual los jugadores no podían ordenar a los ejércitos que se escondieran.

Los señores conservan sus niveles cuando mueren durante una misión.

Combate contra la IA

En algunos escenarios de asedio, las tropas optarán por correr hacia el gran castillo en lugar de subir a la torre de asedio. Este problema se solucionó y se mejoró enormemente el enrutamiento de la IA para torres de asedio y escaleras.

Aumentada la distancia entre fuerzas amigas. Esto puede evitar eficazmente que las fuerzas amigas se bloqueen entre sí.

Sistema de desarrollo de personajes

Ajustadas las habilidades de las armas a dos manos.

Instala un efecto secundario para armas de una mano.

Se corrigieron errores en Carisma, Medicina y Habilidades Comerciales.

Se solucionó el error que provocaba que los archivos antiguos no pudieran obtener nuevas habilidades.

Se solucionó un error por el cual se ganaba una gran cantidad de experiencia en el ejército.

Hogares y Campamentos

La familia suma 160 miembros femeninos y algunos miembros masculinos.

Se solucionó el error que hacía que la bandera familiar no fuera visible después de que el nivel familiar alcanzara el nivel 2.

¡Los héroes pueden casarse después de los 45 años!

Los NPC ahora regresan a asentamientos neutrales para reclutar soldados y comerciar.

Ejército

Los NPC del ejército no pueden ser traicionados.

Reinos y Decisiones

Reflejan las políticas de guerra y paz.

Si instalas un reino construido por ti mismo, estará en la interfaz de inicio y no se verá afectado por la trama principal. Los jugadores deben tener al menos 1 asentamiento y estar en el nivel de clan 4. Luego, los jugadores pueden decidir la cultura de su reino (siguiendo la cultura local o la cultura de origen del jugador), elegir su política inicial (actualmente hay cuatro) y el nombre de su país.

Se solucionó un error por el cual las habilidades y los niveles no afectaban la persuasión.

Se solucionó el problema por el cual el "pasaje de seguridad" no se ejecutaba después de volver a ingresar al juego.

Acciones de asentamiento (pueblos, aldeas, castillos, escondites)

Se corrigió un error por el cual el botón "Capturar enemigos" se activaba después de saquear una aldea.

Al solicitar reunirse fuera del castillo, se elegirán todos los nobles.

Los jugadores pueden reclutar mercenarios en el menú de la taberna.

Tareas y Eventos

Instalar nuevas tareas. El señor le pide al jugador que le dé un caballo (o camello) si su ejército no tiene suficientes monturas.

Sobre la misión del ejército abandonado: la milicia del asentamiento se convirtió en la fuerza miliciana de la cultura local. Una vez finalizada la misión, el ejército de desertores no desaparecerá, sino que se convertirá en un ejército de bandidos. Agregue anuncios para facilitar la finalización de la tarea.

Se corrigieron los rasgos faciales del personaje "Confident Challenger" en la misión "Bourne Blink".

Se solucionó un error por el cual solo se mostraba la columna de prisioneros al seleccionar tropas en la misión "Líder de pandilla rival".

Se solucionó el error que causaba que el diálogo de la misión de la historia principal del jugador se atascara.

Conversaciones y Encuentros

Se solucionó el error del diálogo infinito después de la negociación.

Se corrigió un error por el cual los fondos de la caravana se restablecían después de un intercambio.

Se solucionó un problema menor con la misión "Líder de pandilla rival".

Otros

Redistribuye armaduras y tipos de armaduras de tropas

Redistribuye escudos en función de las capacidades de las tropas. El ejército battaniano está equipado con nuevos escudos battanianos. Se restablecerán algunas unidades que sean demasiado fuertes o demasiado débiles.

Se solucionó un error por el cual la cámara atravesaba las paredes en Kuset.

Añade un NPC al área del tutorial.

Se corrigió un error por el cual algunas armas arrojadizas no se podían usar.

Se corrigió un error por el cual algunos NPC infantiles podían volar.

Después de destruir un escondite, los bandidos circundantes ya no regresarán allí.

Se corrigió un error por el cual el juego marcaba cuando estaba en pausa.

Modo online

Relacionado con el mapa

El nuevo mapa TDM "Chagan Fort" tendrá una temática de Kuset.

"Baravinos Encirclement" (Asedio):

Restablece el punto de regeneración del defensor para evitar que sea bloqueado. Se eliminó una puerta lateral. Se añadió una puerta rompible delante de la última bandera.

Renovado el lado derecho del castillo. Las entradas de los túneles ahora son más visibles y se ha cambiado la forma de escalar el muro desde la torre de asedio.

Optimización de efectos visuales (mientras se ajusta la temporada a la primavera);

Jacques Sauna (Clash):

Reforma integral del edificio principal. Restablecer los puntos de generación y reaparición. Se han agregado más búnkeres en el medio del mapa.

Servidores y Redes

Además de la historia de la guerra. Los jugadores pueden buscar datos de los últimos diez juegos. Estos datos incluyen: victorias y derrotas, puntuaciones, facciones, mapas, tipos de batalla y jugadores en el juego. Estos datos se almacenan en el lado del cliente, por lo que eliminar los datos de combate hará que estos registros desaparezcan.

Optimiza la lista de amigos. Te permite agregar jugadores en la batalla como amigos. Te permite agregar amigos a los registros de batalla recientes.

Interfaz de usuario

Cambios

Se ha instalado una nueva interfaz para juegos multijugador. Al cargar, los jugadores ahora pueden ver el modo de campaña, el nombre del mapa y una breve descripción del juego.

Solucionar

Se solucionó un problema por el cual el uso estimado de la memoria de video no era visible en las opciones multijugador en algunos casos.

Se corrigieron los íconos disponibles en juegos multijugador.

Uso común

Glitch

Se corrigió un bloqueo poco común durante batallas a gran escala.

Se solucionó un problema poco común relacionado con la carga.

Rendimiento

Mejoras en el rendimiento de la CPU principal en sistemas UI. (Especialmente en máquinas multinúcleo)

Se solucionó un problema poco común de lectura de archivos que podía causar que el juego intentara asignar gigabytes de memoria.

Mejorado el uso multinúcleo del juego.

Mejoras en el rendimiento físico, especialmente en escenarios de asedio.

Recolección de basura y fragmentación mejoradas.

Durante la guerra, se eliminaron la mayoría de los picos de los recolectores de basura gestionados.

Optimizar la representación de cadáveres

Arte

Se corrigieron algunos errores que causaban efectos de partículas poco realistas (como polvo en los caballos).

Animación

Agregar animación de conducción.

Añade animación al camello y su jinete.

Añadir animación de reacción al daño para camellos.

Encuentros y Asedios

Arreglado el error del cadáver colgado.

IA de combate

Haz posible mantener la formación del equipo mientras cargas. La infantería y la caballería ahora intentarán mantener la formación al cargar. Si la formación no se disuelve, la caballería regresará.

Interfaz de usuario

Cambios

Optimizar los saltos de línea en subidiomas

Los saltos de línea admiten cero caracteres.

Solucionado

Se solucionó el problema de clasificación de los elementos mod.

Se solucionó el problema por el cual todas las palabras ingresadas se mostraban como signos de interrogación.

Otros

Se solucionó el error de girar el arma después de correr.

Se corrigió un error por el cual algunos escudos parecían pálidos.

Efecto chispa inversa, bloqueo.