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Guía básica para principiantes en “Bonfire 2 Uncharted Coast”

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Guía básica para novatos en “Bonfire 2: Uncharted Coast”

1. Los aldeanos

Valores de Villers

Acciones saludables para dañar la vida La capacidad se reduce y las acciones normales se reanudarán después de un período de tiempo. Después de que se reduzca el valor de salud, el aldeano SW

Estado de energía Cuando el valor de energía alcance un cierto nivel, se verá obligado a hacerlo. descansar, imposibilitando el trabajo y la lucha. Descansar en una fogata o en una cabaña puede restaurar el valor energético

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El momento para comer cuando se tiene hambre y saciedad es por la noche. es decir, comienzas a comer después de terminar el trabajo. Comer puede restaurar los puntos de salud y hambre.

Habilidades de los aldeanos

El nivel inicial de los aldeanos es. En el nivel 5, cada aldeano inicial tiene una habilidad aleatoria. Cada habilidad corresponde a un trabajo diferente. El trabajo con el atributo correspondiente proporcionará eficiencia en el trabajo. Los puntos de atributo se pueden asignar de manera efectiva de acuerdo con las características de la habilidad, lo que proporciona una alta capacidad de trabajo para cada aldeano. atributos, puede actualizar al siguiente nivel. Cada nivel tiene un atributo. Guía de Black Bean. Cada 5 niveles, obtendrás una comprensión de habilidad de forma aleatoria en 5.10.15.20 y así sucesivamente, cuando el nivel 9 se eleva a 10. puedes aprender habilidades. Si no has alcanzado Si has aprendido habilidades a través de otros canales antes del nivel 10, se considera que tienes la segunda habilidad. Después del nivel 10, no aprenderás habilidades al azar.

Puntos de atributo de la aldea

Los aldeanos tienen tres atributos: fuerza, agilidad e inteligencia

Fuerza, daño cuerpo a cuerpo, bonificación de daño de arma cuerpo a cuerpo del equipo

Agilidad, equipo de daño de largo alcance, bonificación de daño de arma de largo alcance

La velocidad de producción de inteligencia, la velocidad de producción de equipos y herramientas se acelera

A los aldeanos se les asignan aleatoriamente 5 puntos de atributo inicialmente y en cada nivel posterior. Agrega un punto de atributo desechable.

Los puntos de atributo no se pueden almacenar. Los aldeanos que cumplan con las condiciones de actualización deben asignar puntos de atributo antes de poder mejorar su nivel. Técnicas de Black Bean Black Bean

2.

Técnicas de actualización aleatorias. /p>

Habilidades de producción

Llevar una cantidad extra de suministros (adecuado para cualquier producción; inteligencia principal)

Ligereza: velocidad más rápida para caminar y correr (adecuado para arqueros, torre guardias, transporte; agilidad principal)

Diligencia: gente trabajadora (adecuada para producción, construcción; inteligencia principal)

Artesano: mejora la capacidad de producción de artículos (adecuada para equipos de fabricación, producción) ; inteligencia principal) )

Agudeza: aumenta la probabilidad de descubrir objetos raros (adecuados para extraer hierro, mineral y arcilla, con posibilidad de obtener gemas; inteligencia principal)

Combate habilidades

Golpe crítico: existe la posibilidad de incapacitar al enemigo (el enemigo no puede moverse y recuperará la capacidad de moverse después de un período de tiempo; poder principal)

Valentía : Cuando queda la mitad de la fuerza vital, el poder de ataque se duplica (si es un hermano, ven y mátalo) Yo; poder principal)

Crítico: Posibilidad de causar el doble de daño (One Knife 999). Black Bean Black Bean Strategy; poder principal)

Valiente: No huirá de la batalla (Resistirá hasta el final; poder principal))

Precisión: 100% de golpe (un objetivo necesario) habilidad para arqueros y guardias de torres; agilidad principal)

Fuerza bruta: mayor salud (soy T; fortaleza principal)

Buen ciudadano de cinco estrellas

Lealtad : No se convertirá en ladrón (hará cualquier cosa, atributo principal en una dirección)

Habilidades que se pueden aprender más tarde

Guardián de defensa: puede usar escudo (el guardián puede usar escudo, adquirir habilidades para aumentar la fuerza)

Borracho: intoxicado, desesperado e incapaz de entrenar (cuesta beber, usa S si es posible)

Arquero: competente en arco y flecha (los guardianes pueden usar arco y las armas de flecha; las habilidades adquiridas aumentan un poco la agilidad)

Discapacidad: una flecha golpea la rodilla en el campo de tiro con arco (no se pueden usar armas de arco y flecha)

Sabiduría antigua: visión de lo misterioso ingredientes de la piedra solar (adquirir esta habilidad puede fabricar armas y equipos de alta gama; adquirir la habilidad aumenta un poco la inteligencia) Black Bean Black Bean Strategy

Obsesionado: incapaz de estudiar escrituras antiguas (confunde al público con sus malvadas palabras, destruye las casas de las personas y finalmente es derrotado por los guardias)

3 Ocupaciones de los aldeanos

Guardia: Guardián de la fogata, resistiendo las invasiones de piratas y monstruos

<. p> Equipo: Armadura de arma/Escudo de antorcha Ⅹ

Constructor: Aldeano que construye edificios

Equipo: Martillo Ⅹ Ⅹ Carro

Cazador: Puede equipar armas para cazar , Cazar animales salvajes para obtener comida

Equipo: Arma Ⅹ Ⅹ Ⅹ

Leñador: Cortar madera

Equipo: Hacha de hierro Ⅹ Ⅹ Carro

Pescador: Pescando en el lago para obtener alimentos

Equipo: Lanza Ⅹ Ⅹ Carro

Granjero: Cultivo para producir alimentos

Equipo: Hoz Ⅹ Ⅹ Carro

Pasero: Cría animales para obtener pieles

Equipo: Ⅹ Ⅹ Ⅹ carro

Carpintero: Fabrica herramientas, armas y armaduras principales. Estrategia Frijol Negro.

Equipo: Ⅹ Ⅹ Ⅹ Carro

Peletero: Procesa pieles y obtiene cuero

Equipo: Ⅹ Ⅹ Ⅹ Carro

Guardia de la Torre: Resiste la invasión enemiga por la noche

Equipo: Lanza/Flecha Ⅹ Armadura Ⅹ

Minero de hierro: Cavar hierro

Equipo: Martillo Ⅹ Ⅹ Carretilla

Minero de carbón: Excavación de carbón

Equipo: Martillo Ⅹ Ⅹ Carro

Trabajador de arcilla: Excavación de arcilla

Equipo: Martillo Ⅹ Ⅹ Carro

Tripulación: Rutas comerciales abiertas

Equipo: Ⅹ Ⅹ Ⅹ Ⅹ

Constructor naval: Construye barcos marítimos

Equipo: Ⅹ Ⅹ Ⅹ Carro

Herrero: fabrica armas y armaduras de hierro avanzadas

Equipo: Ⅹ Ⅹ Ⅹ Carro

Trabajador del hierro: procesa hierro y carbón para convertirlo en acero

Equipo: Ⅹ Ⅹ Ⅹ Carro

Enólogo: Usa carbón y alimentos para procesar el vino

Equipo: Ⅹ Ⅹ Ⅹ Carro

Portador: Usa pegajoso

Estrategia de procesamiento de frijoles negros para procesar tierra en una maceta

Equipo: Ⅹ Ⅹ Ⅹ Carro

Ranger: aprende habilidades de arquero

Equipo: Ⅹ Ⅹ Ⅹ Ⅹ

Monje: aprende habilidades de sabiduría antigua

Equipo: Ⅹ Ⅹ Ⅹ Ⅹ

Arena King Billy: aprende habilidades de defensor

Equipo: Ⅹ Ⅹ Ⅹ Ⅹ

xxx: Fabrica armas y armaduras de alto nivel

Equipo: Ⅹ Ⅹ Ⅹ Carro

Edificio

Llega al edificio. Los requisitos pueden desbloquear nuevos edificios

Hoguera

Evitar la invasión: envía a los aldeanos a vigilar para evitar que enemigos y monstruos invadan

Cabaña

Evite el peligro: en comparación con las fogatas, las cabañas pueden brindar a los aldeanos seguridad contra enemigos y monstruos

Trabajadores de la construcción

Especializados en proyectos de construcción de viviendas: trabajadores utilizados para construir edificios

Obtener alimento en el campamento de cazadores: Caza para obtener alimento Las presas incluyen ciervos y jabalíes. Uno de ellos se refresca todos los días. La cantidad de alimento obtenido es limitada. Frijoles negros y guía de frijoles negros para el campamento. y pieles

Obtención de materiales de construcción en el campamento de leñadores: Obtenga materiales de construcción cortando, que es un material necesario para todos los edificios, especializándose en almacenar madera

Obtención de alimentos del muelle de pesca: una fuente estable de alimento que se puede obtener continuamente

Carreteras

Fácil de mover: en comparación con los pastizales, caminar por las carreteras es más rápido y los días de nieve no afectarán el movimiento

Granja

Adquisición de alimentos: Se puede obtener una producción estable de alimentos de forma continua

Pastos

Obtener pieles: pieles, uno de los materiales para procesar el cuero. y producir equipo de armadura de hierro Estrategia de Frijol Negro El pelaje también se puede obtener de los monstruos. Se necesitan 3 alimentos para producir un puente de pelaje que conecte ambos lados del estrecho. : vaya a ambos lados del estrecho a través del puente para obtener recursos

Herramientas y equipos de producción de talleres de madera: producción de herramientas básicas y armas primarias, herramientas primarias, almacenamiento de armas y equipos

Curtiduría

Obtención de cuero: procesar un cuero requiere tres pieles, fabricar equipos y construir uno de muchos materiales

Torre de guardia

Torre de defensa: envía aldeanos para protegerla Cuando es invadido por la noche, puede bloquear a los invasores. La torre de vigilancia será atacada por los invasores.

Almacén

Materiales básicos de almacenamiento: hierro, carbón, acero, arcilla y ladrillos. Pot.Wine. Almacenamiento de cuero

Tesoro

Almacenamiento de materiales raros: Almacenamiento de cuatro materiales raros: escrituras antiguas, gemas, meteoritos y piedras solares.

Mineral de hierro

Obtén mineral de hierro y gemas: uno de los equipos de hierro y materiales de construcción

Mina de carbón

Obtén mineral de carbón y gemas: acero Fabrica equipos, sintetiza acero y uno de los materiales de construcción

Pozo de barro

Conseguir arcilla: uno de los materiales para ladrillos y vasijas

Astillero

Obtener barcos : Fabrica barcos de madera, hazte a la mar y comercia con otras zonas

Herrero

Fabrica herramientas y equipos: Fabrica armas y equipos avanzados: Armas y equipos avanzados

Depósito de armas y equipos

Fábrica de acero

Consigue acero: un hierro y un carbono se pueden combinar en un solo acero

El muelle comercial se hace a la mar para explorar. comercio: hazte a la mar para generar comercio con las ciudades vecinas

Fábrica de Cerámica

Consigue vasija: consume 5 arcillas para hacer una vasija que se usa para construir mejoras y objetos para practicar habilidades

Horno de ladrillos

Obtener ladrillos: consume 3 arcillas para hacer un ladrillo; se usa para mejorar la construcción

Cervecería

Adquirir vino: el vino se usa para comercia para intercambiar por meteoritos, aprender habilidades y es uno de los materiales para mejorar la cabaña

Templo

Adquirir habilidades: los aldeanos pueden aprender habilidades de sabiduría antigua al costo de una Escritura antigua los aldeanos que no aprendan serán poseídos, y aquellos que se obsesionen serán derrotados por los aldeanos guardianes

Campo de tiro con arco

Adquisición de habilidades: los aldeanos pueden aprender habilidades de arquero a un costo; de una olla; no poder comprender las habilidades resultará en una discapacidad, incapaz de continuar entendiendo la estrategia Archer Black Bean Black Bean

Gimnasio

Adquisición de habilidades: los aldeanos pueden aprender habilidades de defensor , que requiere el consumo de un vino; incapaz de entender las habilidades, se emborrachará.

Sí, es imposible seguir entendiendo al defensor

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Creación de equipo: fabricar armas y equipos definitivos requiere el consumo de meteoritos, gemas y acero de alto nivel; los lugares de almacenamiento deben ser enviados para aprender. Solo los aldeanos con sabiduría antigua pueden producirlos y procesarlos.

Forjados por el sol, puedes usar 5 gemas para convocar titanes cuando cae la noche para ayudarte a atacar a los invasores. Los titanes están acompañados por una gran cantidad de BOSS y mobs, y debes matarlos a todos, asegúrate de desarrollarte adecuadamente antes de activarlo. Debes leer la barra de progreso para la invocación, y el tiempo de uso finaliza y entra en la etapa de enfriamiento.

5. Mecanismo

Hoguera; la ubicación de edificios importantes afectará la velocidad de desarrollo, no se puede desmantelar ni reinstalar

; por la noche, se pueden enviar hasta 12 mejorando la hoguera, comenzando con 4

; para los aldeanos que no viven en cabañas, simplemente Descanse

; en la cabaña para restaurar su energía y restaurar su capacidad de trabajo.

Reclutamiento: 1 o 2 nuevos se actualizarán aleatoriamente cada pocos días. Los aldeanos se reunirán alrededor de la hoguera y deberán elegir manualmente reclutar o rechazar. los aldeanos que serán reclutados pueden permanecer junto a la hoguera durante muchos días y no serán juzgados ni huirán cuando caiga la noche.

Ayude a las personas sin hogar: aleatoriamente cada pocos días, refresque a una persona sin hogar que necesite ayuda. materiales personales para obtener una de las armas, equipos y herramientas aleatorias. De acuerdo con el desarrollo de la civilización, se proporcionarán herramientas y equipos básicos simples en la etapa inicial a medida que la civilización se actualice, se proporcionarán los equipos avanzados y de alto nivel correspondientes. incluidas algunas engañadas, se devolverá el doble si se otorgan, pero no hay un mecanismo de vigilancia cada vez que cae la noche, los piratas o monstruos aparecerán aleatoriamente a las 7 p. m. para atacar a los aldeanos y saquear los recursos, y se actualizarán cada 9 a 10 días. para los poderosos piratas o monstruos de nivel jefe Black Bean

; los aldeanos de la vigilia de la hoguera y los aldeanos de la torre de vigilancia pueden resistir a los piratas y monstruos. Enfrentarse a piratas o monstruos poderosos resultará en la pérdida de los aldeanos. El equipo puede resistir a los más poderosos. Los enemigos que no puedan resistir el ataque en la etapa inicial perderán suministros. Si no resisten la ola del jefe en la etapa posterior, se considerará una falla del juego (la ola del jefe requiere forjar e invocar energía solar). un titán para activarlo, por lo que debes estar completamente preparado antes de desafiarlo)

Torre de guardia: envía a los aldeanos para lanzar ataques de largo alcance. Se pueden colocar hasta 6 mediante la mejora de la civilización

<. p>Mecanismo de evasión: la cabaña puede proteger a los aldeanos de los ataques; los aldeanos que descansan junto a la fogata huirán al bosque cuando sean dañados por los ataques. Los aldeanos de Black Bean escaparán automáticamente después de recibir daño y su valor de salud disminuirá. pero su velocidad de movimiento será muy lenta después de ser heridos.

Mecanismo de energía: cuando los aldeanos están sobrecargados de trabajo y su valor de energía cae al valor más bajo y no pueden ser enviados, regresarán automáticamente a la cabaña. O descansar junto a la fogata para restaurar la energía; los aldeanos de la vigilia y los nuevos residentes de la torre de defensa regresarán automáticamente a la cabaña o descansarán junto a la fogata después de la vigilia. Cuando el valor de energía alcance el valor mínimo, no podrán ser transferidos a otros trabajos. . Estrategia de Black Bean Black Bean, después de recuperar energía, pueden continuar trabajando. Tenga en cuenta la energía de los aldeanos para garantizar la eficiencia del trabajo.