2020-05-11 "hermosa hermana te invita a cenar"
Ese día que llovió mucho en Qingdao, me quedé en casa y finalmente comencé el espectáculo. Sólo he visto siete episodios hasta ahora. Pero como estaba tan tranquilo, no pude evitar escribir algo primero.
La bella hermana que te invita a cenar tiene el mismo estilo intertextual que An Panxi, al igual que la ventana donde el protagonista masculino y femenino * * * mira hacia arriba en "Spring Night", el protagonista masculino y femenino * * * mira hacia abajo en "Beautiful Sister" La ventana del apartamento alquilado por la heroína en los últimos episodios de "Beautiful Sister". En Anpanxi, la imagen de las ventanas parece representar algún tipo de posibilidad o límite.
La imagen del paraguas y la lluvia en "Pretty Sister". La imagen de los cerezos en flor en una noche de primavera.
Por supuesto, la discusión sobre los límites en las obras de An Panxi también es significativa. "Spring Night" es una discusión sobre los límites de la infidelidad en el amor, "Secret Meeting" es una discusión sobre los límites de la infidelidad en el matrimonio y "Beautiful Sister" es una discusión sobre los límites del amor con diferencias de edad. A los ojos del público, estas no son combinaciones naturales. Todas son naturales y críticas.
Sin embargo, estas relaciones críticas dentro de un marco secular fueron capturadas por Anpanxi y se convirtieron en una verdadera comprensión y reconocimiento. En última instancia, es más como discutir si vives para los demás o para ti mismo.
Lo más importante en una relación es el origen familiar y la educación que posee la misma madre en estos dramas, o la libertad que ostentan los protagonistas masculinos y femeninos. Anpanxi discutió repetidamente estas propuestas aparentemente grandiosas en situaciones específicas.
¿Son las mujeres el fanfarrón de la familia o son individuos con pensamientos y decisiones independientes?
¿Es realmente irrefutable que los padres digan “tú” eres bueno?
¿No son nuestras expectativas para las relaciones íntimas solo el cuarto de lavado en el balcón y las flores de cerezo que admiramos? En cada drama, An Panxi le da mucho espacio a la familia, especialmente la luz y el viento en el momento en que están juntos. Desde el punto de vista de An Panxi, el amor es como la ropa lavada por el viento en el balcón.
El amor desde el punto de vista de An Panxi se parece más a una lucha sobre uno mismo. Es por esa lucha que vale la pena apreciar estos abrazos. Jung Hae-in es perfecto para interpretar a esos preciosos chicos. Un niño tiene a sus padres muertos o es padre soltero. El protagonista masculino no siempre es el soltero de oro en los dramas coreanos. Más bien, es un "estudiante pobre" en el mundo secular.
Pero estos pobres estudiantes saben respetar a las personas. Sepa esperar y comprender.
Las personas mayores de protagonistas femeninas de alto rendimiento con buenos antecedentes familiares y una formación académica impresionante no pueden escuchar. Pueden hacer trampa pero no permitir que el otro se vaya. Incluso si rompen, conservarán las fotos privadas de su ex. Estas cualidades invisibles no se pueden medir ni pesar, lo que hace que los mayores todavía las consideren tesoros.
¿De quién es esta relación íntima? Después de todo, ¿vives para los demás o para ti mismo?
He visto el drama completo en los últimos días. Para ser honesto, parece que estoy empezando a entender que el nombre de la bella hermana de An Panxi no es solo marketing, sino también un juego de palabras, porque la heroína sufrió más acoso sexual debido a su belleza, pero fue realmente querida y entregada a ella para protegerla. ella misma, mantén tu coraje. Si la belleza es el hilo del trabajo y las frecuentes invitaciones a cenar son el hilo del amor, dos personas se conocen gracias a las frecuentes invitaciones a cenar, pero las invitaciones a cenar son el comportamiento de la hermana hacia el hermano menor, lo que demuestra que los dos la gente está atrapada en la relación social original. Los hechos han demostrado que en los siguientes episodios, el desamparo y las penurias de los protagonistas masculinos y femeninos también se deben a las relaciones sociales.
En el proceso de ver el drama, es inevitable que te sientas muy enojado, enojado por la fuerza de la madre y enojado por la decepción de la mujer. Pero es razonable intentar verlo desde la perspectiva de la heroína. La gente cambia poco a poco y las fuerzas se van acumulando poco a poco. Pasar de ser respetuoso y dócil a estar de repente a la defensiva es simplemente una fantasía.
Esperamos que nuestras madres cambien y todos sean felices. Pero el hecho es que el papel de madre ha vivido según su propia perspectiva durante décadas, y es casi imposible cambiarlo por completo de una vez. Pero, ¿ese abrazo final también demostró una relajación del reconocimiento de la madre de que los padres pueden ser derrotados por sus hijos?
La heroína no defendió sus derechos de acoso sexual. Tres años después, decidió marcharse. Trabajó duro durante tres años y finalmente se reconcilió consigo misma. Los acaparadores del poder se beneficiaron de su defensa y ella misma fue transferida.
El supervisor inicialmente apoyó una investigación exhaustiva, pero luego protegió la imagen de la empresa a expensas de las víctimas y protegió a los perpetradores. Desde este punto de vista, ¿qué responsabilidad tiene la empresa hacia sus empleados? Si un empleado es agredido sexualmente, ¿puede la empresa renunciar a la responsabilidad solidaria? Así como JD.COM fue recientemente rechazado por Estados Unidos, exonera a JD.COM de responsabilidad. Si no está claro, entonces si se deben limitar los términos al firmar el contrato de trabajo para que el perpetrador comprenda las consecuencias. En lugar de exacerbar el encubrimiento de la empresa porque no puede aclarar, le permite a la empresa presionar a la víctima, creando la situación en la obra.
Después de ver este drama, mis pensamientos se confirmaron nuevamente. An Panxi es un director ambicioso. Parece que utiliza películas para crear series de televisión y, al mismo tiempo, aprovecha la duración de las series de televisión para hablar sobre cuestiones sociales y la lucha con sus propios derechos y capital.