20 juegos de escritorio interactivos
Los juegos interactivos juegan un papel importante en la vida. No solo brindan entretenimiento, sino que también permiten a las personas mejorar sus relaciones. A continuación, recomiendo 10 divertidos juegos interactivos de escritorio para todos. p>
1. Juego interactivo 1-Fifty Cents and One Piece
Accesorios: No requeridos
Lugar: Un poco más espacioso es suficiente, no hay requisitos especiales
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Número de personas: 10 o más personas son suficientes, más personas será más divertido
Personal: Debe haber hombres y mujeres, la proporción no está limitada
Árbitro: Una persona, responsable de atender al Comandante
Las reglas son las siguientes:
En el juego, los niños reciben un dólar y las niñas 50 centavos.
Antes de que comience el juego, todos se paran juntos y el árbitro se coloca al lado. El árbitro anuncia el inicio del juego y dice un número de dinero (como 3, 5, 6 u 8, 5, etc.). Una vez que el árbitro dice el dinero, los jugadores en el juego deben formar un número pequeño. de ese número en el menor tiempo posible, por ejemplo, si la llamada es de 3 yuanes y 5, entonces se necesita un pequeño equipo de tres hombres y una mujer, siete mujeres o un hombre y cinco mujeres. Recuerde actuar con rapidez, porque los recursos son limitados y el personal rara vez tiene la oportunidad de distribuirse equitativamente, por lo que los camaradas que actúan con lentitud pueden ser derrotados miserablemente por unos pocos yuanes o unos centavos menos, así que actúe cuando llegue el momento de hacerlo. acción, y cuando vea cincuenta centavos (mm) Golpee primero para ganar ventaja; por supuesto, aquellos que se mueven rápidamente no deben atraer a la gente a ciegas. El árbitro puede haber llamado 3 yuanes y 5 yuanes, pero se ha convertido en 5 yuanes. Tu equipo en este momento, necesitas expulsar a la gente. Cuando eres cruel, generalmente los que son expulsados sin piedad son los pobres.
Fundamentos del juego: La reacción debe ser rápida Tan pronto como el árbitro diga la cantidad de dinero, debe saber inmediatamente cuántos equipos de hombres y mujeres pueden cumplir los requisitos, la acción también debe ser rápida, ambos agarrando cincuenta; centavos y patear una pieza debe hacerse una y otra vez rápido y duro.
(1) Cuando estamos juntos (canción)
Los participantes forman un círculo, con los brazos separados, mirando al centro y levantan los brazos hacia los lados. La palma derecha de cada persona está hacia abajo y la palma izquierda de la persona de la derecha está apilada, con la palma izquierda hacia arriba. La mano derecha realiza movimientos de golpeteo de seis tiempos con la música. Las posiciones de golpeteo son:
1), la palma izquierda de la mano derecha
2), la rodilla derecha;
3), rodilla izquierda;
4), dorso de la mano izquierda; 5), corazón de la mano izquierda. El ciclo continúa y el ritmo se vuelve cada vez más rápido.
2. Juego interactivo 2 - Zanahoria en cuclillas
Divida a los participantes en cuatro o más montones. Tome las manos en cada montón y forme un círculo. Nombra cada montón con un color o número. , designe arbitrariamente un montón de rábanos para que comiencen a ponerse en cuclillas al unísono y, al mismo tiempo, recite las palabras, luego designe otro montón de rábanos para que realice la misma acción, con el mismo objetivo, y así sucesivamente, pero no puede retroceder inmediatamente.
Ilustrar con un ejemplo. Hay cuatro montones de rábanos rojos, blancos, amarillos y morados. El rábano blanco se pone en cuclillas primero mientras se pone en cuclillas, recita "El rábano blanco se pone en cuclillas, el rábano blanco se pone en cuclillas, después del rábano blanco se pone en cuclillas, después de recitar, todos". Los dedos de rábano blanco señalan el rábano rojo al unísono. Las zanahorias inmediatamente empezarán a agacharse y murmurar algo, y luego podrán elegir la siguiente, pero no puede ser un rábano blanco.
3. Juego Interactivo 3-Lluvia de ideas
Número de jugadores: Invita a 1 empleado por mesa
Reglas del juego: Los invitados cuentan el número de soja que hay en el plato. Durante el proceso de conteo, el anfitrión hará preguntas al invitado (principalmente sobre números). El invitado tiene que responder las preguntas del anfitrión mientras cuenta las semillas de soja. El que tenga el número más cercano al final gana.
4. Juego interactivo 4 - Soplar globos juntos
Propósito: Habilidades de comunicación y cooperación, completar tareas mediante la división del trabajo
Número de personas: Cada grupo está limitado a seis personas
Lugar: sin límite
Accesorios: El anfitrión prepara seis lotes para cada grupo, con las palabras: boca (dos pies);
Globos (uno para cada grupo)
Apto para: todas las personas
Método de juego:
1. Dividir en dos grupos, pero cada Grupo debe tener seis personas.
2. El anfitrión pide a cada grupo que haga un sorteo.
3. En primer lugar, la persona que recibió el golpe en la boca debe inflar el globo con la ayuda de las dos personas que recibieron la mano (la persona que recibió el golpe en la boca no puede inflar el globo con sus propias manos); luego los dos La persona que recibió una palmada en el pie levanta a la persona que recibió una palmada en el trasero para hacer estallar el globo
5. Juego interactivo 5-Diversión en cuclillas
Reglas: Cada equipo envía 9 personas. Dividirse en 3 grupos para competir, con 3 personas por equipo en cada grupo.
A cada miembro del equipo de cada grupo se le debe poner un apodo, como berenjena, tomate, col china, pimiento verde y zanahoria. Luego comience con una persona, por ejemplo, comenzando con Zanahoria, se sentará y se pondrá de pie, y luego escribirá "Zanahoria en cuclillas, Zanahoria en cuclillas, después de Zanahoria en cuclillas, Verde pimiento en cuclillas", luego Qingjiao rápidamente también lo hará Siéntese y párese movimientos hacia arriba, y luego continúa. El siguiente que se ponga en cuclillas será eliminado. Si no puede alcanzarlo en 5 segundos, será eliminado. Y así sucesivamente. El ganador será el que quede al final. levántate antes de golpear al siguiente. ¿Quién está en cuclillas?
Determinación de ganar o perder: Si te agachas en 5 segundos y no lo haces, serás eliminado. Si todos los jugadores de un lado son eliminados durante el juego, el otro lado será eliminado. esta ronda, el ganador, si quedan dos personas y son miembros de dos equipos, entonces el anfitrión participará como la tercera persona y continuará el juego hasta que un equipo sea eliminado
6. Juego Interactivo 6. -Super Bombero
La campana de alarma contra incendios en el lugar sonó, el humo llenó el aire, se produjo un incendio en una parte de la ciudad y se necesitaba rescate...
Juego Reglas: Cada grupo de 6 personas fue al rescate. Después de que los empleados subieron al escenario, bajo instrucciones unificadas, los empleados deben ponerse ropa de rescate y recoger accesorios de extinción de incendios (sostener un ventilador entre sus rodillas y balancearlo). de rodillas para apagar la vela encendida delante. El juego no termina hasta que todo el equipo haya apagado el fuego. Gana el equipo que apague el fuego en el menor tiempo.
7. Juego de reunión anual. 7-60 no es NG
Nombre del juego: Ejercicio durante 60 segundos sin NG Permítanme hablar primero sobre las reglas del juego
Accesorios del juego: tapetes, puentes de una sola tabla. , vendas, gongs
Reglas del juego: Invita a 5 espectadores al escenario (cuatro hombres y una mujer), y completa los siguientes cuatro deportes en 60 segundos, cada ejercicio tiene una orden de inicio y una orden de finalización. Si algo sale mal en algún enlace, debes NG (hacerlo de nuevo)
El primer abdominal (hacer diez),
La orden inicial es "Soy fuerte, no puffy"
El comando final es "Siguiente"
El segundo elemento es sostener un vaso de agua en cada mano y cruzar el puente de una sola tabla. El agua no puede derramarse el vaso
El comando inicial es "Lo estrangularé"
El comando final es "SIGUIENTE"
El tercer elemento es saltar la cuerda. dos personas (diez)
Comando inicial: "¡Vamos, vamos, vamos!"
Comando final: "El siguiente"
El cuarto elemento tiene los ojos vendados girando (diez círculos)
Contraseña inicial: debe ganar
Después de completar el círculo, vaya a la quinta persona para tocar el gong
¡Contraseña final! de la quinta persona: Yabi!
8. Juego Interactivo 8 - Mono Vendiendo Melocotones
Reglas: Los dos equipos enviaron a 12 personas para formar 2 grupos, cada grupo tiene 6 personas, 3 mujeres y 3 hombres. Un *** son 4 grupos que compiten juntos.
Los niños representan 50 centavos y las niñas representan un yuan. El anfitrión dice un precio, como 2 yuanes y 50 centavos. ¿Qué grupo es el más rápido? ¿Quien combine este precio ganará?
Determinación de ganar o perdiendo: anfitrión Habrá 3 círculos (es decir, lugares donde se colocan 3 cosas para indicar el precio de la combinación. Cuando el anfitrión no dice el precio, los concursantes deben caminar fuera de estos 3 círculos. El anfitrión dirá (). El clima de hoy es genial. Tenemos una buena cosecha de melocotones. Quiero ir al mercado a venderlos a buen precio. ¿Cuánto tengo que pagar? ¿Puede estar bien un dólar con cincuenta centavos? deliberadamente en este momento), y luego continúa diciendo que no (si hay un equipo corriendo en este momento) Si subes para combinar los precios, tendrás que obtener un demérito. Si obtienes tres deméritos, serás eliminado. .) ¿Están bien 2 yuanes y 50 jiao? (Tan pronto como el anfitrión diga que sí, los cuatro equipos participantes pueden correr al lugar de competencia de precios para combinar los precios)), ¿por qué los precios se dan a 3 combinaciones locales, 4 equipos, Este es el mecanismo de eliminación, el equipo que no tome la posición de la combinación será eliminado primero, y el equipo que tomó la posición no necesariamente se quedará. Queda por ver si el precio de la combinación es correcto o no. De lo contrario, el equipo equivocado será eliminado. Si un equipo es eliminado, habrá un lugar menos para combinar el precio, y así sucesivamente hasta que el último equipo restante sea el ganador.
9. Juego Interactivo 9-. Hacer muecas
Pasos:
1. Todos los miembros del equipo, incluido usted, se paran en círculo, mirando hacia el centro.
2. Primero, elige a la mitad de los voluntarios para que entren al círculo, boca arriba y se acuesten en el suelo.
3. También caminas hacia el círculo con estos voluntarios, lo que requiere que sus cuerpos y cabezas estén completamente quietos, y que sus cabezas no se levanten del suelo ni se balanceen hacia la izquierda o hacia la derecha. 4. Coloque una moneda pequeña en la punta de la nariz de cada voluntario.
5. Pídeles que hagan solo muecas y que en un minuto hagan caer la moneda de su nariz. Debes tener una cámara a mano para tomar algunos primeros planos de sus rostros y llevarlos de regreso para publicarlos.
6. Después de eso, la otra mitad cambia y repite el juego.
7. Después de que algunos miembros del equipo completen con éxito la acción, déjelos tumbarse en el suelo y formar un círculo, con las cabezas mirando hacia el centro del círculo (preferiblemente una al lado de la otra), y observe ¿Quién puede sacar las monedas primero?
Para hacer el juego más interesante y desafiante, coloca tres monedas en la nariz, la frente y la barbilla del voluntario respectivamente.
10. Requisitos específicos: La caída de espalda también se llama "caída de confianza". La persona que realiza este proyecto se coloca sobre un muro bajo de 1,6 metros de altura para evitar que el brazo se lastime al caer. , las manos debían estar atadas sobre su pecho, luego de espaldas a la pared, se puso de pie y cayó derecho hacia atrás. Había 8 personas paradas en dos filas, una frente a la otra, y todos estiraron los brazos para atrapar a la persona caída arriba.
Objetivo de la formación: Experimentar una sensación completamente diferente cuando estás parado abajo y mirando a las personas de arriba y cuando estás arriba, para entender que cada uno tiene diferentes posiciones y sentimientos en el trabajo. Al mismo tiempo, aprenda a derrotarse a sí mismo y atrévase a confiar en sus compañeros y subordinados.
11. Pasar la harina
Reglas del juego: Invita a 10 invitados como participantes del juego interactivo a la reunión anual. Se dividen en dos grupos y comienzan un juego de pasar la harina. tarjetas en la boca. 5 Gana el equipo que transfiera con éxito la mayor cantidad de harina en minutos. El equipo ganador recibirá 1 sobre rojo cada uno.
Accesorios del juego: 2 mesas, 1 baraja de cartas, 4 platos, un poco de harina, 1 báscula de cocina, cronómetro (se puede utilizar para cronometrar en tiempo real en una pantalla grande).
Un juego interactivo adecuado para reuniones anuales: pasar harina
12. Recorte de globos
Reglas del juego: Elige diez personas, mitad hombres y mitad, divididas en cinco En grupos, un hombre y una mujer se atan un pie para completar juntos la acción de dar pasos en globo. Gana el jugador que reviente más globos en 1 minuto. Los ganadores reciben sobres rojos.
Accesorios del juego: 5 cuerdas, 50 globos, cronómetro (cronómetro o cronómetro informático).
Juego interactivo en la reunión anual: recorte de globos
13. Conectados entre sí
Reglas del juego: 6 personas están invitadas a participar en el juego en la reunión anual y dividida en 3 equipos. Hay dos personas en el equipo. Una persona está frente a la pantalla grande y es responsable de hacer gestos corporales y descripciones verbales basadas en las entradas de la pantalla grande. adivinar. Durante el proceso de adivinación de palabras, no se le permite decir ninguna palabra contenida en la entrada; de lo contrario, la entrada no será válida. Dependiendo de la dificultad de la entrada, tendrá tres oportunidades para darse por vencido. Gana el equipo que haga más aciertos en 3 minutos.
Descripción del juego: Almacena las imágenes o páginas de entrada con antelación en un PAD o dispositivo informático y luego proyéctalas en la pantalla grande. También puede utilizar directamente el sistema de reuniones anuales de Wufangyun.
14. Las flores de durazno están floreciendo
Reglas de calentamiento del juego: selecciona a 10 personas para que suban al escenario y participen en la interacción del juego. El anfitrión grita "Las flores de durazno están floreciendo. " y todos gritan "Abre" al unísono. "Cuántas flores", respondió el anfitrión "abre 5 flores", y los jugadores formaron una flor en grupos de 5.
Juego formal: el anfitrión grita "Las flores de durazno están floreciendo", todos gritan "¿Cuántas flores?", el anfitrión responde "Abre 3", los jugadores forman una flor en grupos de 3, la persona solitaria es eliminado. El anfitrión gritó "Las flores de durazno están floreciendo", todos gritaron "¿Cuántas flores" al unísono, el anfitrión respondió "Abierto 4", los jugadores formaron una flor en grupos de 4 y el jugador solitario fue eliminado. El anfitrión gritó "Las flores de durazno están floreciendo" y todos gritaron "Cuántas flores" al unísono. El anfitrión respondió "Abre 5". Los jugadores formaron una flor en grupos de 5 y las 3 personas que quedaron solas fueron eliminadas. . El anfitrión gritó "Las flores de durazno están floreciendo" y todos gritaron "Cuántas flores" al unísono. El anfitrión respondió "Abre 3". Los jugadores formaron una flor en grupos de 3 y el jugador solitario fue eliminado. Al final, las tres personas restantes ganaron y tuvieron la oportunidad de abrir la caja ciega.
15. Juego de la "Verdad"
Reglas del juego: Nombra a tu jefe inmediato y cuéntale algo vergonzoso sobre él o ella.
Accesorios necesarios: Ninguno.
16. Guerra de sillas musicales
Reglas del juego: Se invita a 9 personas al escenario en la fiesta de reunión anual para participar en el juego. Cuando comienza el juego, primero se forman las sillas. en un círculo (calculado en base al número de participantes menos 1, es decir, hay 8 sillas para 9 personas), y las sillas están espaciadas a medio metro entre sí. Los participantes en los juegos de la reunión anual formaban un círculo fuera de las sillas. Cuando el anfitrión tocaba los tambores o tocaba música, los participantes corrían en el sentido de las agujas del reloj a lo largo del círculo (tenga cuidado de no saltar en la fila). Cuando los tambores o la música cesan, los participantes deben buscar rápidamente una silla para sentarse. Debido a que hay una silla menos, habrá una persona sin silla y esta persona se considerará eliminada. En este momento es necesario reducir una silla y el resto de personas continúan jugando hasta que quede la última persona y esta persona gana. El ganador recibe una recompensa del juego.
Accesorios del juego: 8 sillas, 1 tambor o gong.
17. Buscando una belleza
Reglas del juego: Todos los participantes del juego “Buscando una belleza” de la reunión anual se paran en fila y colocan las pegatinas de “pareja” en la espalda de todos. En la parte posterior, los nombres de la pareja son los siguientes: Zhou Yu y Xiao Qiaoxx y Feng Chenchen, Cowherd and Weaver Girl, Liang Shanbo y Zhu Yingtai, Zhu Yuanzhang y Queen Ma, Tang Bohu y Qiuxiang, Kong Ming y Huang Yueying, Dong. Yong y las Siete Hadas, Liang Sicheng y Lin Huiyin, Xiang Yu y Yu Ji, Li Longji y Yang Guifei. Todos los retadores deben encontrar rápidamente una pareja con ellos sin poder hablar. Las tres primeras "parejas" que completen la tarea ganarán.
Descripción del juego: Debido a las limitaciones del lugar y escenario de la reunión anual, el número de participantes está limitado a 10 parejas.
Accesorios del juego: varias pegatinas/etiquetas de pareja.
18. Lanzamiento de globos
Reglas del juego: Se invita al escenario a 6 jugadores del juego, 2 personas en grupo, y finalmente se dividen en 3 grupos. Una persona se encarga de llevar la canasta para atrapar el globo y la otra persona se encarga de lanzar la pelota. El que apoya la canasta se esfuerza por atrapar la pelota del lanzador, y la victoria final está determinada por cuánto atrapa. Este juego pone a prueba principalmente la capacidad de coordinación de dos personas para ver quién regresa a casa con la carga completa al final. Gana el equipo con más capturas.
Accesorios del juego: 3 cestas, 30 globos.
19. Adivina el número
Instrucciones del juego: el anfitrión escribe un número de dos dígitos y el retador se aleja de la pantalla grande o de la tarjeta numérica y adivina el número entre 0. -100, el rango de cada conjetura se reduce, hasta que se adivina el número, el retador del juego con el menor tiempo gana y recibe el premio del juego. Por ejemplo, el anfitrión escribe 22, la primera suposición del retador es 50, el anfitrión indica el número entre 0 y 50, la segunda suposición del retador es 21, el anfitrión indica el número entre 21 y 50 y el retador La tercera suposición es 25 El anfitrión indica entre 21 y 25. El retador adivina el número 22 y finaliza la sesión de adivinanzas de palabras.
Accesorios necesarios: unas tarjetas y 1 bolígrafo de carbón.
20. Desafío de bloques de construcción
Reglas del juego: El personal coloca 5 bloques de construcción uno encima del otro en una posición adecuada en el centro de la mesa y coloca la botella de cerveza boca arriba. abajo en la parte superior de los bloques de construcción. Elige 5 jugadores y forma fila para desafiar la acción de dibujar bloques. Cada concursante tiene tres oportunidades. El que pueda quitar rápidamente 5 bloques de construcción con un destornillador sin que el vidrio se caiga, ganará y recibirá un premio del juego de reunión anual.
Accesorios del juego: 1 mesa, 5 bloques de construcción redondos del mismo tamaño, 1 botella de cerveza vacía y 1 destornillador grande.