3 diferencias entre los diagramas de prototipos de desarrollo de aplicaciones
1. Boceto
?Boceto se refiere a dibujar a mano un boceto de la página del producto con lápiz y papel para discutir rápidamente con los gerentes de producto y los clientes para hacer el producto más concreto.
2. Prototipo de baja fidelidad
? El prototipo de baja fidelidad se refiere al uso de software de computadora para dibujar la interfaz con estructuras alámbricas simples y texto basado en el boceto. Algunas operaciones interactivas simples, es decir, el diseño dinámico, le permiten experimentar simplemente el diseño y encontrar y corregir problemas tanto como sea posible.
3. Diseño de prototipos de alta fidelidad
? El prototipo de alta fidelidad se refiere a dibujar diagramas de bloques en línea basados en el diseño visual y luego convertir el borrador del diseño visual en un prototipo interactivo. El efecto puede ser tan similar al producto final que el funcionamiento puede incluso simularse en un teléfono móvil. Este prototipo se puede entregar a desarrolladores y evaluadores, quienes luego desarrollan productos basados en el prototipo, y los evaluadores utilizan el prototipo como punto de referencia para probar el producto entregado por el desarrollador.