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¿Cómo fue liberada Maya?

¿Primero? Leí un artículo en línea sobre cómo dibujar un mapa maya durante más de una hora. Una palabra: mareado. Hay muchos estudiantes que son nuevos en Maya y muchos de ellos no saben cómo pegar imágenes. Generalmente dicen que los artículos en Internet son confusos y difíciles de entender. ¿Me sentí tan estúpido en ese momento? Luego aproveché mi tiempo hoy para leer la redacción en línea. La calidad no es generalmente baja. Como profesional, me siento mareado, y mucho menos mis amigos que recién comienzan.

¿Segundo? No lea artículos incomprensibles en todas partes, el maestro explica todas las operaciones técnicas a través de video en vivo. ? No pierdas el tiempo buscando artículos, es inútil porque no hay artículos de alta calidad en esta área. Incluso si está muy cansado, todavía se siente mareado. Dado que el texto no puede resolver estos problemas, podemos comprender completamente cómo operar esta área a través de video en vivo. Al mismo tiempo, existe un mayor nivel de sublimación. No solo debemos aprender las texturas mayas, sino también aprender el modelado maya y el modelado de juegos.

? Ahora soy muy capaz de modelar Maya. Lo aprendí de un maestro en línea, lo que me convirtió en un maestro. Transmite cursos relacionados con Maya sobre modelado de juegos en línea de forma gratuita todos los días. Si tienes tiempo, puedes asistir a sus conferencias. El maestro es el maestro, y lo que dice el maestro siempre da a la gente una sensación de inspiración. Los estudiantes que quieran aprender esta área pueden ingresar la falda del material del curso de modelado de juegos mayas: el primer conjunto de números al principio es: 296, el segundo conjunto de números en el medio es: 676 y el último conjunto de números al final. es: 289. Simplemente combine los tres conjuntos de números anteriores en orden. Las personas prometedoras piensan en cómo mejorarse a sí mismas de manera integral. Las personas que se ocupan de las cosas sólo saben salir adelante y vivir bien el momento. Espero que todos puedan ser personas visionarias y capaces, mejorar integralmente sus habilidades y ser luchadores en lugar de camareros.

Tercero: Maya necesita practicar cómo mapear. Puede aprender de las siguientes ideas operativas. El tutorial es principalmente para presentar un tutorial de práctica de texturas a sus amigos. ¡A través de los siguientes ejercicios, podemos dominar algunos conocimientos de los tutoriales de textura MAYA! De hecho, el proceso de mapeo es muy sencillo. Comencemos a aprender a usar mapas MAYA. ¡Ven y aprende de amigos que no saben cómo!

Primero, crea un modelo de botella simple en la escena para darle textura.

1. Dibuja una curva a lo largo del contorno exterior de la botella.

2. Establece el offset de la curva establecida en -0,5 o la unidad que creas adecuada.

3. Selecciona dos curvas y gíralas.

Parte 2: Materiales.

Fabricado con materiales estratificados, una capa es phong glass y la otra capa es Alalambert.

1. Crea un sombreador en capas.

2. Utilice la transparencia phong (e) y cree un sombreador de vidrio Phong.

Refracción para ajustar el material de vidrio que necesitas

3 Si tu textura (la imagen que se publicará en la botella) no tiene canal alfa, puedes agregarla a PS. , El canal alfa se utiliza como máscara.

Transparecny, añade un canal negro a la imagen y guárdala en formato TIF.

4. Asigne el mapa TIF al canal de color del material Lambert y conecte el alfa de la transparencia a RGB.

Observa los nodos de red inteligentes del hipergrafo.

5. Expanda el material en capas y arrastre los ejemplos de materiales de phong y lambert.

6. En la textura del archivo del nodo place2d, haga clic en el botón central del mouse para escalar el nodo de material de la etiqueta.

7. Asigne el sombreador a la botella.

La tercera parte del renderizado:

1. Agregue luces a la escena.

2. Seleccione Ray Tracing en Iluminación principal.

3. Seleccione el trazado de rayos en la configuración de renderizado global.

4. ¡Mira el efecto de renderizado más importante! No hay pasos específicos en este tutorial, ¡lo más importante es pensar!

¿Cuarto? ¿Qué es más importante, el mapeo o el modelado?

La textura es una parte esencial en el proceso de modelado de un juego, y su importancia es igual a la del modelo. En el pasado, las consolas de juegos no eran lo suficientemente potentes.

En la nueva era, existe un dicho sobre modelado de tres puntos y mapeo de siete puntos. No es recomendable que hagas modelos dibujados a mano, ya que serán más difíciles. Sí

Algunas empresas sólo contratan modeladores, pero no hay muchas empresas de este tipo. Pero ahora la mayoría de los juegos utilizan el proceso pbr.

En la etapa de mapeo, puedes utilizar un pensamiento completamente racional para deconstruir el material. Desde esta perspectiva, la proporción de reconocimiento de colores a simple vista disminuirá.

Déjalo ir. Por ejemplo, un objeto de metal sólo se basa en sus atributos como desgaste, intemperie, óxido, manchas y huellas de uso.

Se puede realizar una rica variedad de cambios materiales.

El cambio de material es un factor muy importante en el proceso de PBR. Mientras el color no se desvíe demasiado de la referencia, con la ayuda de arcos y buffs, no hay color.

Qué es un problema demasiado grande. Pero ese también es el problema. No puedes referirte demasiado a él, ¿verdad? ,?El sujeto puede encontrarse con muchas situaciones,

En este momento, el análisis racional depende en gran medida del juicio intuitivo. Por ejemplo, creo que este óxido es azul verdoso, pero no lo es.

Pero como antes, es rojo. En este momento, se pierde la creatividad del material y el color, en comparación con la deriva formada por bolas de masa de arroz rojas, azules y verdes.

El marcado contraste entre colores cálidos y fríos, que se basan en la experiencia y el análisis, parecen monótonos.

Los modelos y las texturas son dos direcciones diferentes. Si no eres diseñador de texturas, no hay problema. Este modelo está hecho principalmente de plástico.

Existe una demanda de arquitectura, estructura y capacidades de modelado. Es algo diferente del modelado de estructuras en perspectiva plana y requiere aprendizaje y regresión continuos.

Na. resumen . No te preocupes demasiado por el color. De hecho, si comienzas el proyecto, encontrarás que todo está muerto, tal como dijo el gran jefe de arriba.

Lucy, no hay absolutamente ningún lugar para el desarrollo personal. A menos que tenga la capacidad de ser director de I+D durante algunos años, no hay necesidad de preocuparse en absoluto.