Red de conocimiento de recetas - Recetas caseras - Una forma de crear un nicho en la pared

Una forma de crear un nicho en la pared

1. Los nichos se utilizaron por primera vez en edificios religiosos. Básicamente, están tallados en un espacio del edificio. Por ejemplo, los nichos budistas están revestidos con estatuas de Buda y también se pueden utilizar para colocar estatuas de dioses. dependiendo de su zona se puede enmarcar o incluso utilizar como ventana interior. Pero en el Islam, el "nicho" es una de las instalaciones de la sala de oración de la mezquita. Se pronuncia "Mihrab" en árabe. Es un pequeño arco ubicado en el medio de la pared trasera de la sala de oración, frente a la Kaaba. La Meca, el lugar sagrado islámico, para indicar la dirección hacia adelante de la oración musulmana. El cuerpo principal del emblema nacional afgano consta de un nicho y un púlpito de mezquita blancos, con dos banderas a ambos lados.

2. Las hornacinas, en la decoración del hogar moderno, son un concepto de diseño que combina decoración dura y decoración suave: el espacio reservado en la pared se utiliza como lugar de almacenamiento. Su profundidad está limitada por la estructura, normalmente entre 0,1 y 0,2 metros de la pared. Los nichos se pueden utilizar como armarios, estanterías, etc. No ocupa área de construcción y es más cómodo de usar. La ubicación del nicho debe considerar la disposición de los muebles y la facilidad de uso, y se debe prestar especial atención a la seguridad de la estructura de la pared.

3. La palabra inglesa para nicho es "Niche", que significa "nicho". Philip Kotler definió un nicho en "Gestión de marketing" de la siguiente manera: Un nicho es una definición más estrecha de ciertos grupos. Se trata de un mercado pequeño y sus necesidades no están bien atendidas, o "hay una base para ello". El "nicho de mercado" en marketing también se denomina "mercado de cola larga".

上篇: El sabor del verano: ¿has oído hablar de una historia así? ? El impulso creativo de "El sabor del verano" comenzó cuando Chen Yingxiong escuchó a dos ancianos hablar sobre sus recuerdos de la guerra de Vietnam. El anciano contó los acontecimientos pasados ​​en un tono muy tranquilo, sin emoción ni tristeza. Lo conmovió el aburrimiento después de muchos años de vida, por lo que quiso utilizar emociones aburridas para describir una historia sobre recuerdos vietnamitas. Cabello negro, pómulos altos, ojos encantadores, piel sana y curvas encantadoras. Llevar chaqueta para dormir y blanca para salir. La hermana mayor es madura y sofisticada, la segunda hermana mayor es encantadora y encantadora, y la hermana menor está en ciernes, cada una con sus propias características. Sin excepción, las tres hermanas tienen un fuerte sabor vietnamita o el estilo de las mujeres tropicales. . La película es hermosa, con mucha luz de la mañana, paisajes interiores nostálgicos y música suave, lo que inevitablemente la hace sentir artificial. Es innegable que estas imágenes están realmente bellamente procesadas, ya sea en la iluminación o en el encuadre, traen impacto y tentación a la visión del público, lo cual es muy cómodo. Vale la pena mencionar que el fotógrafo es Li Pingbin de Taiwán. Es el antiguo socio de Hou Hsiao-hsien y fotografió la mayoría de las películas de Hou Hsiao-hsien. También se han hecho grandes esfuerzos en la banda sonora de la película. Los cantos y bailes en la cabaña están llenos de nostalgia; el sonido grave de la guitarra y las enérgicas canciones vietnamitas en la fiesta son más espontáneas que las de la anterior "Tricycle Driver", especialmente la refrescante. soplo de resurgimiento traído por el coro, tal como el sentimiento de Vietnam ahora. Aunque el verano en Vietnam es abrasador con un sol abrasador, Chen Yingxiong lo evita y es reemplazado por la repentina lluvia intensa temprano en la mañana, lo que hace que la gente se sienta feliz. Personalmente me gusta la escena de la fuerte lluvia en la película. La lluvia cae tan felizmente. Una mujer como Bai Lianhua caminaba con gracia por el camino e innumerables salpicaduras de agua en el suelo eran blancas. La humedad de la temporada de lluvias es como los deseos emocionales de tres mujeres. La temporada de lluvias es perfecta para Vietnam. Bajo la lluvia torrencial, las mujeres florecen como flores de loto blancas, con colores brillantes y fragancias fragantes. Cuando llega la larga temporada de lluvias, la sensación de verano se respira en todas partes. Las hojas verdes de las plantas son tiernas bajo la lluvia y el agua recogida en los aleros se precipita y fluye hacia los lugares más bajos. En una pequeña habitación alejada del mundo, la pequeña hija y su hermano jugaban, las dos mujeres y sus maridos se miraban afectuosamente y la mujer mayor se abrazaba al hombre. Los cuatro hermanos y hermanas casi completaron la historia completa de "El sabor del verano" en un ambiente muy cerrado. La película no se centra en retratar a un solo personaje. Aunque existe un gran círculo familiar, es la línea principal de tres personajes, entre ellos las tres hermanas y el hermano menor. Evidentemente, el director corre el riesgo de centrarse en una cosa y no hacer la otra. La trama es trivial y las tres mujeres tienen cada una sus propias preocupaciones. Estaban ocupados trabajando para la familia, pero no mucho. Hay muchas escenas de charlas y bromas. La película comienza con la tercera hija y el hijo menor levantándose, y la familia está ocupada preparándose para el aniversario de la muerte de su madre. Finalmente, las tres mujeres y su pequeño hijo salieron y la familia se preparó para el aniversario de la muerte de su padre. Se puede decir que la película resulta un poco solitaria y ambigua desde el principio, sobre todo la estrecha relación entre la hija menor y su hermano, que es como una pareja separada por una capa de consanguinidad. El significado aún no está terminado, pero no se revela, lo que confunde a la gente. La fuente de la "ambigüedad" también proviene de la confusión emocional de las tres heroínas de la película. Todo esto sucedió porque en el chat se mencionó a un hombre que estaba enamorado de su madre. Esta polvorienta situación arroja un poco de duda sobre la relación amorosa entre sus padres. Más tarde, la hija mayor tuvo una aventura y el marido tenía una doble vida: con una mujer y niños afuera, en segundo lugar, la mujer tenía muchas expectativas en el amor, pero sabía que su marido tenía una relación incomprensible con una mujer misteriosa; ; la menor tuvo una aventura. La hija tiene una relación ambigua con su hermano y le gusta otro hombre. Al final de la película, los tres estallan en llanto, pero la noticia del embarazo de su pequeña hija se revela cómicamente y no hay duda de que su vida normal continuará. Estas enredadas confusiones son sólo una tormenta que pronto amainará, al igual que la de su madre. A través de El olor del verano, podemos saber que lo que Chen Yingxiong evita no son sólo esos sentimientos reales. En la historia, tres mujeres viven en una choza con patio sin interferencias mundanas para mostrar su pureza tranquila, sencilla y hermosa. Al salir profundamente del patio, también me gustan las montañas verdes y las aguas verdes por todas partes, las hileras de balsas de bambú, las cabañas de agua y los ancianos pescando, lo cual es natural y contento. Los exteriores también son geniales. No hay ajetreo ni mundo siniestro. Cada miembro de esta gran familia es como un barco torcido en el mundo, anclado en un puerto tranquilo. En otras palabras, Chen Yingxiong embelleció deliberadamente Vietnam, especialmente Hanoi, para que fuera menos realista, como un sueño virtual, y evitó una descripción directa de la sociedad vietnamita. Como última parte de la trilogía de Vietnam, el director Chen Yingxiong obviamente absorbió los factores exitosos de las dos primeras partes y mejoró las deficiencias existentes. 下篇: y muchas obras maestras literarias extranjeras mencionarán a las niñas gitanas. ¿Qué clase de mujeres son?