Red de conocimiento de recetas - Recetas caseras - Guía del juego Nds Sims High Society

Guía del juego Nds Sims High Society

Al comienzo del juego, el protagonista estaba sentado en el último piso del edificio para descansar y Chris Thistle se acercó. Cuando vio que el protagonista no estaba trabajando, se enfureció y le instó a limpiar el cristal rápidamente. La conversación termina y obtienes la misión.

Presupuesto

Juega a "Eraser Brush"

Juega al juego "Cleaning Squeegee"

A diferencia de trabajos anteriores, es de Comenzó jugando pequeños juegos. Hay un cartel con una "S" en la parte superior del ático. Si investigas, puedes recibir la tarea de "limpieza con raspador". El método del juego consiste en limpiar los excrementos de pájaros que cayeron sobre el cristal evitando los excrementos que no cayeron sobre el cristal. Si desafortunadamente te tocan, estarás en un estado que no se puede eliminar y tendrás que moverte hasta el borde del plato para volver a la normalidad. Debido a que es la primera misión, solo permite a los jugadores practicar sus habilidades y no hay ningún requisito. Incluso si no obtienes 1 punto, aún puedes ascender después de que pase el tiempo.

Después de la misión, Chris vino de nuevo. No esperaba decir que el protagonista fue despedido. Por supuesto, el protagonista pregunta por qué. Resulta que el antiguo empleador, el Sr. Jin, vendió el edificio, y el nuevo propietario, Bigbucks (el hombre rico que finalmente vendió la villa al jugador en el trabajo anterior), planeó echar a todos ese día y luego cerrar el lugar. Aunque Chris simpatiza con el protagonista, sólo puede seguir las órdenes de su nuevo jefe. La conversación termina y obtienes la misión. En este momento, puedes bajar a otros pisos a través del ascensor, pero no es necesario por el momento. Primero echemos un vistazo a las tareas ~

Hazte amigo de Chris Thistle (relación 30)

Acércate a Chris Thistle, nivel de amistad 30.

Los amigos todavía se hacen a través de conversaciones. A diferencia del diálogo de texto de pantalla completa anterior, este diálogo utiliza una combinación de ilustraciones y texto. Un icono representa un tema. Al seleccionar un tema que le interesa a la otra parte, puede aumentar rápidamente su amistad. Esto ya se parece bastante al diálogo de la versión para PC. Los amigos que no entienden inglés pueden saber de qué están hablando con solo mirar las ilustraciones, para no tener que vivir en la ignorancia.

Dale a Chris tu escobilla de goma y tu balde.

Dale a Chris tu raspador y tu balde.

En la página de conversación, seleccione el último elemento compatible con el ícono amarillo, luego seleccione el primer ícono para enviar un regalo y haga clic en Squeegee n'Bucket en la barra de elementos para entregárselo a Chris. También puedes utilizar este método si quieres hacer regalos a otras personas en el futuro.

Una vez completadas las dos tareas anteriores, aparecerá un gran signo de exclamación verde en la página de conversación, lo que indica que hay nuevas tareas. Después de la elección, el protagonista le ruega a Kris que lo deje vivir aquí temporalmente hasta que encuentre un nuevo lugar, pero Kris inmediatamente acepta, pero con la condición de que la ayude. No hay manera, ¿cómo no inclinar la cabeza cuando está bajo el techo? No tiene más remedio que ser explotado por ella. Pero Kris también tiene razón. Sabiendo que el protagonista está cansado, le sugiere que descanse primero.

Limpiar

Bañarse

Bañarse

Tomar una siesta

Tomar una siesta

Come en la máquina expendedora

Compra algo de comida en la máquina expendedora

Al igual que en el trabajo anterior, familiarízate con las formas de mejorar tu estado. Si el estado no es bueno, la persona simulada no estará de humor para hacer nada. Esta vez, puedes bajar en ascensor. Hay un cuarto de baño sencillo en el cuarto piso para bañarse y un sofá al lado para dormir (elige dormir). Puede encontrar máquinas expendedoras en el primer piso. Las compras ahora son temporalmente gratuitas.

Una vez completada la misión, habla con Chris. Ahora que ya se ha saciado y bebido, pongámonos a trabajar.

Ayuda a Chris Thistle

Mueve la cama a la suite

Mueve la cama a la suite.

Primero ve al segundo piso y pon la cama verde en tu bolsillo (el bolsillo es muy grande -), luego ve al cuarto piso y sácala. Pero lo que me sorprendió fue que el segundo piso todavía estaba verde. ¿Por qué se volvió negro en el cuarto piso? ¿desteñir? - -

Reparación de TV

Reparación de TV

¿Ves ese televisor brillante en el segundo piso? Ve a arreglarlo. Sin embargo, al igual que en el trabajo anterior, existe una cierta posibilidad de sufrir una descarga eléctrica durante la reparación. Después de reparar el televisor, de repente apareció la imagen de su antiguo empleador Harlan King frente al televisor.

Como no pudo resistir la tentación de Bigbucks de comprarlo a un precio elevado, tuvo que vender el edificio, pero ahora se arrepiente mucho. Solo puede pedirle al protagonista que trabaje duro y eche a Bigbucks de la ciudad lo antes posible.

Reparación de dos dispensadores de agua

Reparación de dos dispensadores de agua.

Todo el mundo está familiarizado con esto, ¿verdad? Hay un dispensador de agua dañado en el segundo piso, el primer piso y el sótano respectivamente. Arregla dos de ellos y listo.

Después de completar las tres tareas anteriores, vuelve a charlar con Kris. Aunque la elogió por el trabajo bien hecho, todavía no podía recuperar su antiguo trabajo. Pero Chris dijo que tal vez las cosas cambiarían si pudiéramos encontrar la llave de la oficina de Lily Gates.

Obtén la llave

Obtén un punto de habilidad mecánica

Aprende 1 habilidad mecánica.

Después de recibir esta misión, podrás aprender habilidades mecánicas frente al estante amarillo al lado del televisor en el segundo piso. Sin embargo, sólo puedo aprenderlo una vez. Parece que si quieres avanzar más alto, solo puedes esperar la biblioteca como la anterior.

Desbloquea la oficina de Lily Gates

Abre la oficina de Lily Gates.

Después de aprender las habilidades mecánicas, selecciona "Pry Lock" frente a la puerta de madera en el segundo piso para realizar el método de extracción de la puerta -

Encuentra la llave

Buscar llave

Investiga en tu escritorio y consigue la llave.

Inesperadamente, Bigbucks lo descubrió justo después de obtener la llave. No importa lo que elijas, el detective Dan terminará en la cárcel. Las instalaciones de la prisión son bastante completas, pero no puedes quedarte allí para siempre. Habla con el detective Dan para aceptar la nueva misión.

Fuera de la cárcel

Haciendo amistad con el Detective Dan (edición 30)

Acércate al Detective Dan, nivel de amistad 30

Responde al Detective Dan pregunta

Responda la pregunta del detective Dan

Seleccione aleatoriamente la pregunta 1, luego responda las preguntas en el orden de 211 y finalmente seleccione la pregunta 1 al azar para completar la tarea.

Después de completar las dos tareas anteriores, el inspector Dan finalmente liberó al protagonista. Dado que el protagonista no tiene un centavo y no tiene hogar, el detective Dan sugiere que juegue baloncesto para ganar dinero. Además, si encuentras algo parecido al hierro en el suelo, podrás vendérselo a la policía frente al edificio para ganar algo de dinero extra.

Encuentra un lugar donde quedarte

Juega al minijuego de Hoopz

Juega al minijuego de perder el azul.

En el último piso de la prisión hay una cancha de baloncesto, que también se encarga de investigar el signo "S". La jugabilidad es muy simple. Cuando la pelota de baloncesto se mueva al marco verde, presione el botón A, y la pelota que se mueve hacia la izquierda, derecha, arriba y abajo podrá ingresar al marco verde para anotar. Creo que los amigos que han jugado baloncesto lo conocen. No necesitas avanzar para realizar esta tarea, y no importa si no puntúas, pero si quieres avanzar al nivel 2 o superior, primero debes hacer ejercicio con mancuernas.

Gana $150 en alquiler e impuestos

Gana $150 en alquiler e impuestos.

Compre una casa

Compre una casa

Después de salir de la prisión y caminar hacia la esquina superior derecha, verá dos carteles verdes con imágenes de casas impresas. ellos.Dónde vender su casa. * * *Disponible en dos estilos. En cuanto a cuál quieres comprar, depende de tu capacidad financiera.

Después de completar las tareas anteriores, ve a la prisión para hablar con el inspector Dan. Aunque el protagonista todavía está en libertad condicional y no puede salir de la ciudad, al menos puede deambular libremente y finalmente puede usar su propia casa para mostrar sus ambiciones. La misión ha terminado.

Misión 2

No esperaba entrar en una misión abierta tan pronto. Al igual que en el juego anterior, no hay restricciones de orden para aceptar y completar las primeras tareas, y se pueden desarrollar y cambiar a voluntad. Se recomienda que hable primero con todas las personas con signos de exclamación, para que no solo pueda atacar varias tareas al mismo tiempo, sino que también pueda encontrar fácilmente nuevas tareas en el futuro. Sin embargo, por conveniencia, introduzcamos primero las tareas del juego.

Habla con Sue Pironwa, la chica del sombrero rojo. Confunde a la protagonista con su compañera de clase. Aunque finalmente aclaró el malentendido, aun así sugirió que el protagonista fuera a la escuela para continuar sus estudios.

Investigación laboral

Hazte amigo de Maximilian Moore (Rel 30)

Acércate a Maximilian Moore, nivel de amistad 30.

Habrá la oportunidad de conocer al Dr. Moore cerca del hospital. Después de que el nivel de amistad alcance 30 o más, aparecerá un signo de exclamación verde en Moore. Tras la selección, el protagonista espera dejarle ir a la universidad. Moore propuso que estaba realizando una investigación y que si el protagonista podía ayudarla a encontrar hojas frescas de artemisa y presentar un informe, aceptaría la solicitud del protagonista.

Dale la artemisa a Max

Dale la artemisa a Max

En la esquina inferior derecha del mapa, encima del control de carretera, puedes recoger artemisa viva. Llévaselo a Max lo antes posible. Si muere después del límite de tiempo, Max se enojará.

Escribe una tesis doctoral

Escribe una tesis médica

Ve a la Crónica de Minioplis en la esquina superior izquierda del mapa y usa la computadora que está dentro para escribir la tesis. Dáselo a Max y entra el último. Misión cumplida. Después de eso, se abre el minijuego del hospital y se puede aprender en la escuela.

Charlando con Phoebe Twiddle, tuve la oportunidad de conocerla en la tienda y obtuve información de ella sobre la reciente depresión de Coleman, así que decidí ayudar a Coleman.

Debes completar la parte improvisada

Hazte amigo de "Cannonball" Coleman (Rel 30)

Cerca de Coleman, nivel de amistad 30

Coleman Aparecía fuera del hospital a las 2 de la tarde, un tipo vestido de verde. Después de ser ascendido a más de 30 años, puede aceptar nuevas tareas en Coleman Company.

Regalale a "Carmon Ball" Coleman una caña de saxofón

Puedes comprar una caña de saxofón en una tienda y dársela a Coleman.

Gana Creatividad 1

Aprende 1 punto por Creatividad

Investigar el bote de basura sobre el obstáculo puede mejorar la creatividad (escenario extraño-)

Completa la canción "Cannonball"

Completa la canción de Coleman

Después de que tu creatividad mejore, regresa con Coleman y prepárate para jugar. Aparecerán tres opciones, elígelas en orden de 3221, completa la canción y la tarea habrá terminado. Al mismo tiempo, comenzó un pequeño juego en el lugar de entretenimiento subterráneo al lado de mi casa.

Habla con Dusty Hogg y tendrás la oportunidad de encontrarlo en la esquina inferior izquierda del mapa.

Lucha por el honor

Dale a Dusty $500 para decorarlo

Dale a Dusty $500 para repararlo.

Habla con Ivan Watami

Ve a hablar con Ivan Watami.

Podrás encontrarte con él en la habitación de la esquina inferior izquierda del mapa. Cuando estaba hablando con él, en realidad me pidió que le llevara el almuerzo durante tres días antes de aceptar dejarme unirme... Había un lugar de comida para llevar en el lugar de entretenimiento subterráneo al lado de su casa. Mira la billetera arrugada... compra la más barata.

Después de completar todas las tareas y hablar con Dusty, podrás iniciar el minijuego de carreras en la casa. También habrá gente vendiendo material de carreras en la casa.

Habla con Berkeley Cloud, un extraño hombre que viste una kipá y bigote. Esperaba que el protagonista lo ayudara a ofertar por la cabeza reducida y le dio 200 yuanes.

Ventas

Asiste a la subasta entre las 17:00 y las 19:00 horas.

Puja entre las 17:00 y las 19:00 horas.

La ubicación de la subasta es la tienda de segunda mano en la parte inferior derecha del mapa. Puedes hablar con un vendedor y participar en la subasta entre las 17 y las 19 horas.

Consigue la cabeza retráctil

Cabeza retráctil

El precio estándar de esta cosa es 250, Berkeley solo me dio 200...

Dale a Berkeley la cabeza reducida

Dale a Berkeley la cabeza reducida

Dale a Berkeley esa cosa. La misión ha terminado. Al mismo tiempo, obtienes una patineta. Puedes usarla en lugar de caminar presionando la tecla R, pero personalmente siento que no es tan rápido como el personaje...

Habla con Lottie Cash. y puedes terminar en un lugar de entretenimiento subterráneo. La conociste.

Ella confunde al protagonista con un miembro del Xizzle Club,

Xizzle Club

Saca a pasear a Christo

Invita a Christo a la ciudad

A veces me encuentro con Christo frente a la comisaría. La protagonista le pregunta sobre el Xizzle Club, pero quiere que la lleve a lugares interesantes dentro de las 24 horas antes de contarle sobre el club. de ninguna manera. Llévala a lugares de entretenimiento subterráneos. Cabe señalar que no puedes dormir ni hablar con otras personas durante el juego, de lo contrario será un fracaso.

Come algo

Come algo sencillo.

Ahora que estamos aquí, por supuesto que necesitamos algo para comer. Cómprele una pizza.

Juegos

Juegos

¿Ves ese pareado en la casa? Muévelo al contenido de tu corazón.

Ir de compras

Ir de compras

Comprar un regalo para Christo

Comprar un regalo para Christo

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Cuando finalmente llegué aquí, Crystal dijo que las cosas aquí no estaban bien, así que tuvo que comprar un puesto callejero, pero eso me ahorró mucho dinero. Ve al puesto afuera de mi casa y cómprale una caja de chocolates o rosas rojas.

Esta vez, Crystal finalmente me habló del Xizzle Club. Resulta que allí puedes comprar varias habilidades útiles, y también hay una puerta de madera oculta al lado del control de carretera para ingresar al club.

Después de completar las primeras cinco misiones, notarás un signo de exclamación sobre la cabeza de Grama Hattie. Mientras charlaba con él, Hattie lo regañó y se enteró de que para evitar que Bigbucks controlara toda la ciudad, todos decidieron unir fuerzas. Por supuesto, el protagonista quiere unirse, pero Hattie no confía en él a menos que pueda demostrar su valía.

Camino a Sim Zone

Haz 3 amigos

Haz tres amigos.

Si el nivel de amistad llega a 50 o más, se considerará una amistad exitosa. Encuentra a alguien que te guste.

Recaudar $500 para esta causa

Recaudar $500 para esta causa.

Recibió 2 ascensos en el trabajo local

Recibió 2 ascensos en el trabajo

Dos veces ascendido al mismo puesto, o Ascenso a diferentes puestos. Cabe señalar que mejorar un nivel profesional requiere no solo ciertos puntos, sino también requisitos específicos de puntos de habilidad. Presione la tecla Seleccionar para ver las propiedades requeridas para este trabajo.

Después de completar todas las tareas, comienza oficialmente la manifestación en el pueblo. Gracias al esfuerzo de todos, el obstáculo en la esquina inferior derecha finalmente desapareció y podemos seguir adelante. La misión dos ha terminado.

Tarea 3

Entrando a la nueva área, hay dos nuevas propiedades disponibles para comprar, pero el precio es...Según tu habilidad~

Hablar Según el detective Dan, el detective quiere que el protagonista ayude a monitorear el barco de Xian jugando un juego en el interior.

La misión de Mann

Jugar a Moogoo Monkey

Jugar al minijuego de Moogoo Monkey

Ve al fondo del barco e investiga el 1F firmar . La regla de este juego es colocar la fruta correspondiente en la columna inferior del mono de arriba y luego seleccionar la carta de abajo. Cuando las cartas estén llenas, se eliminará el mono correspondiente a la carta de menor valor. Luego selecciona nuevamente y cancela nuevamente... Por eso, concentrar tus frutas tanto como sea posible y mantener grande el número de cartas correspondientes a esta columna es la clave para ganar. Justo cuando estaba a punto de terminar la pelea e irse, se acercó el criminal del juego anterior, Giuseppi Mezzoalto. Pensó que Bigbucks contrató al protagonista y le pidió que prestara atención a la información en el foro de mensajes.

Sigue las instrucciones en el tablón de anuncios

Sigue los mensajes en el tablón de mensajes.

El tablero de mensajes está ubicado en Minioplis Chronicle en la parte inferior izquierda del mapa. La nota con el nombre del protagonista te pide que investigues los arbustos cerca del museo. Investiga los arbustos fuera del museo en la esquina superior derecha del mapa y obtén una nota que sugiere que la respuesta que busca el protagonista está en el cementerio.

Profundiza en el cementerio e investiga la lápida en el extremo izquierdo para conseguir un trozo de papel, lo que indica que necesitas otra pluma de sombrero. ¿No es ese Berkeley con una pluma en el sombrero? Muéstrale la nota y él revelará sus verdaderos colores. ¡Resulta que él, Giuseppe y otros están en el mismo grupo! Le pidió al protagonista que le entregara el misterioso maletín a Giuseppe, pero no sabía que nuestro protagonista ya tenía otros planes.

Entrega el "Maletín Misterioso" al detective. Pero

Dale el "maletín misterioso" al detective Dan

Después de llevarle el maletín al inspector, el inspector puso un error en el asa y le pidió al protagonista que le entregara el maletín "cargado". fue entregado a Giuseppe.

Entrégale el "maletín de trampas" a Giuseppe.

Entrégale el maletín armado a Giuseppe.

Entrega el maletín a Giuseppe para que complete la misión.

Habla con Lily Gates y, a veces, reúnete con ella en la terraza. Por su boca, supe que el padre de Bigbucks iba a construir una presa en el parque abandonado de botes chocones. Pero la construcción de represas puede secar los ríos. La única manera de detener el plan de Bigbucks es reparar el parque y reabrirlo.

Arregla la lona del barco

Obtén Creatividad 5

Acumula 5 habilidades creativas

La basura ya no puede satisfacer los 5 puntos de creatividad Después de estudiar, no tuve más remedio que entrar a la universidad para estudiar. Sin embargo, los cursos universitarios deben seguir un marco de tiempo determinado. Puedes ver el horario de clases en la mesa y puedes discutir el tiempo con el profesor antes de estudiar. Estudiar también cuesta dinero~

Persuadir a Iván para que repare el lugar escénico (Rel 50)

Persuadir a Yon para que lo repare Hermosa vista, amabilidad 50.

Ivan pide ayuda y él accede de buena gana, pero dice que necesita la ayuda de Dustin Hogg para empezar.

Desafía y derrota a Dusty Hogg (6-7 p. m.)

Desafía y derrota a Dustin Hogg

Vence a Dusty Hogg en una carrera de autos. Después de eso, obtuve mi propia motocicleta, que era mucho más rápida que la patineta anterior. Habla con él nuevamente y encuentra una nueva misión.

Persuadir a Polly para que visite los lugares pintorescos (Rel 50)

Persuadir a Polly para que visite los hermosos paisajes tiene un nivel de amabilidad de 50.

El parque ha sido reparado, pero necesita gente para jugar. Cuando conozcas a Polly en la escuela, ella prometerá llevar a sus amigos a jugar con ella después de que su nivel de amistad supere el 50.

Después de completar las tareas anteriores, pídale a Lily Gates que las entregue y luego comenzará el juego del yate.

Habla con la abuela Hattie Aunque la última demostración fue un éxito, la anciana todavía no está satisfecha. Planea organizar una reunión secreta para discutir el próximo despliegue y espera que el protagonista los proteja.

Nadie gana Con 5 o Carisma 5

Acumular 5 puntos en Con o Carisma

Levantar pesas en prisión está bien Incrementar la actividad física. Mirarse al espejo en la tienda puede aumentar el atractivo del ejercicio.

Encuentro en el cementerio entre las 23:00 y las 00:00 horas

Encuentro en el cementerio entre las 23:00 y las 00:00 horas.

Llega al cementerio en la esquina inferior derecha del mapa dentro del tiempo especificado y vuelve a encontrarte con Hattie. Le dice al protagonista que no deje entrar a nadie al cementerio sin una contraseña para vigilarlo durante 4 horas.

Guarda el cementerio durante 4 horas

La primera persona que intenta entrar es Bigbucks, no importa lo que elija, no le permitirán entrar. El segundo aparece aleatoriamente. Lily Gates vino durante mi primera aparición. Las dos primeras opciones se seleccionaron al azar y las siguientes opciones se seleccionaron en el orden de 1213, bloqueándolas con éxito. La segunda vez que viene Darius, el orden de las opciones es completamente diferente. Juzgue usted mismo cuál es la opción correcta.

Después de completar las tareas anteriores, el protagonista le pidió a Hattie una recompensa, pero solo obtuvo un libro de cocina——

Conversación con Cannonball Coleman, este maníaco de la música de repente tuvo un capricho, e incluso Quería montar un espectáculo y obligar al protagonista a vigilarle la puerta.

Entra en la "Lista"

Gana REP 2 con tu equipo

Acumula 2 atributos para tu facción.

Tu propio campamento es el que parpadea en la página de propiedades. El problema antes de comenzar el juego es determinar el campamento del personaje. Los diferentes NPC tienen diferentes atributos de campamento. Cuando la amistad con el personaje llega a 50 o más, podrás obtener los atributos de su campamento. Consigue 2 o más atributos para completar la misión.

Horario de recogida de entradas: 2-5 am (Zydeco Club)

Compra entradas en Zydeco Club de 2-5 am.

Zydeco Club está en el extremo derecho del mapa. La trama solo se activará aquí después de completar las tareas de acumulación de atributos anteriores. Después, Coleman te pedirá que vigiles la puerta para que sólo puedan entrar los pobres, no los ricos. Pero, ¿cómo sé quién es pobre y quién es rico? No tengo más remedio que engañarlos uno por uno. Mi orden de selección es permitir, denegar, permitir, permitir, permitir, denegar. Después de completar la misión, recibirás el violín dorado.

Ve a hablar con Luther L. Big Buck, el hijo de Big Buck. Aunque no se ve muy bien, no parece tan malo como su padre. Espera reabrir el museo, por lo que sin el apoyo de su padre, sólo le queda pedir ayuda al protagonista.

Alta sociedad

Encuentra un curador

Encuentra un curador de museo.

Mientras hablaba con Roxana Moye, ella aceptó pedirle ayuda a una de sus amigas, pero por supuesto la ayuda tuvo un precio...

Comprar una pieza de museo

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Comprar exhibiciones de museos.

¿Ves esos pequeños carteles en el museo? Compra cualquiera, pero el precio es muy alto.

Dale a Roxy $300 para gastos de viaje

Paga a Roxy $100 para gastos de viaje.

Después de completar todas las tareas, Pídale a Luthor L. Bigbucks que entregue la tarea y recibirá un cheque por una parte de los ingresos del museo.

Después de completar las primeras cinco tareas, obtendrás una nueva tarea al hablar con Mampoloa. Mambo Roya es una maga y puedes conocerla fácilmente en la pequeña sala al lado del museo. Se enteró de que Bigbucks iba a comprar el gran barco de Olde Salty nuevamente, y la única forma de convencer a Salty de que no vendiera el barco era encontrar a alguien con quien hablar con Salty haciéndose pasar por el hermano de Salty, Pepper Pete. Por supuesto, la tarea de encontrar personas y accesorios de maquillaje recae en nuestra pobre protagonista.

La Balada de Pepper Pete

Encuentra un abrigo de marinero

Encuentra un traje de marinero

Lo puedes encontrar en un perchero en la tienda Encuéntralo y recibirás un mensaje si has encontrado a Phoebe antes.

Encuentra una barba falsa

Encuentra una barba falsa

Habla con Pritchard Locksley, sin esperar que venda barbas allí. ¿Su barba es falsa? Puedes comprarlo por 300 yuanes.

Encuentra un gorro de marinero

Encuentra un gorro de marinero

En la cafetería en la esquina inferior derecha del mapa, hay una computadora de compras en línea donde puedes Puedo comprarlo en Navy Cap, pero tuve que esperar 1 día para recibir el paquete en casa. Si ya has buscado a Polly Nomial, también obtendrás una pista.

Entrega los artículos del disfraz a Mambo Loya

Entrega los artículos del disfraz a Mambo Loya

Después de completar las tres primeras tareas, y Mambo ·Diálogo con Roya, ella utilizará magia para convertir al protagonista en un marinero.

Habla con Olde Salty

Habla con Olde Salty

Olde Salty a menudo deambula fuera del yate y automáticamente iniciarás una conversación cuando lo conozcas. Después de cierta persuasión, Alderham finalmente rechazó la adquisición de Bigbucks. La misión ha terminado, pero el enojado Bigbucks de repente arroja al protagonista al mar...

Cuando el protagonista despierta, se encuentra tirado en la playa. Un hombre llamado Claude Clem se creía un vampiro. A pesar de las repetidas explicaciones del protagonista, todavía quería hacer algunas preguntas. Puedes pasar el nivel en el orden de 212, pero no importa si eliges el incorrecto, pero la amabilidad se reducirá.

El mayor miedo

Demostrarle a Clem que no eres un vampiro (Rel30)

Demostrarle a Clem que no eres un vampiro, 30 grados.

Esta tarea se completará directamente si previamente has seleccionado en el orden correcto.

Encuentra el "Árbol Oscuro"

Encuentra el Árbol Oscuro

Hay caníbales en el camino, ten cuidado de evitarlos. Después de cruzar el Puente 1, ve al puente de madera a la izquierda, luego cruza el Puente 1 para encontrar el Árbol Oscuro arriba. Este árbol da mucho miedo, con la imagen de un gran ciervo...

Encuentra una luz

Encuentra una luz

Cruza 1 puente Sube y Encontrarás un objeto brillante, que es la lámpara que buscamos. La forma de evitar el canibalismo es presionar rápidamente el botón A o B para deshacerse de las enredaderas.

Atrapa al cocodrilo albino

Atrapa al cocodrilo albino

Coge la lámpara y entra en el árbol de la oscuridad para ahuyentar la imagen de Big Buck. Me encontré con Lloyd adentro, hablé con él y supe que Big Buck había estado aquí antes. Para que los hermanos Clem ya no tuvieran miedo de sí mismos, Lloyd se lo dio a la cadena del relicario del protagonista y les dijo que pertenecía a la madre de los dos hermanos y que se necesitaba otra parte para funcionar verdaderamente.

Vuelve a mi casa y dile a Bayoub que no cree que el protagonista haya estado realmente en el Árbol Negro. Pero aun así le dio al protagonista otra prueba para demostrar su valía.

Arreglando con Rojos

Nos vemos en Hickory Stump a medianoche

Nos encontramos en Hickory Stump a medianoche

The Stump está en el Árbol de la Oscuridad, donde te encontrarás con el Hombre Rojo en medio de la noche. En lugar de hablar con él y entrar en un pequeño juego, resultó que lo estaba imitando tocando el piano. Al final del juego obtienes la otra mitad de la cadena y la combinas con la anterior para formar un colgante antiguo.

Vuelve a tu casa y habla con Crawdad Clem para conseguir una nueva misión.

Adiós Bayou

Convence a Clem para que te lleve a salir

Recibirás la caja colgante antigua de Clem.

Reúnete con Abu en la entrada del mausoleo

Reúnete con Bu en la entrada del mausoleo

El mausoleo está en la esquina inferior izquierda del mapa. Boo y yo charlamos en la puerta y supimos que la entrada a la ciudad estaba en el mausoleo. Aunque Boo temía que hubiera vampiros adentro, finalmente ayudó al protagonista a abrir la puerta del mausoleo con la explicación del protagonista.

Cruzando la Tumba

Cruzando la Tumba

Puedes encontrarte con el fantasma del Conde Ephraim en el mausoleo.

Después de salir del mausoleo, hablé con Hattie y me enteré de que se habían levantado todos los controles de carretera en la ciudad. Desafortunadamente, los Bigbucks controlan las leyes de la ciudad. Si se escapa durante mucho tiempo, será encarcelado (ley extraña). Pero no hay restricciones para patinetas o motocicletas. Parece que podrá viajar en coche en el futuro.

Durante la conversación con el inspector Dan, supe que si queríamos levantar la prohibición de correr, teníamos que escribir una carta al gobernante de la lejana ciudad y pedirle ayuda.

Escapar de la ley

Encuentra a alguien que escriba una carta

Encuentra a alguien que escriba una carta

Por supuesto que Heidi odia a Bigbucks. Es una pena que la enviaran a prisión. Si quería hablar con él, tenía que esperar hasta hacerse a un lado por su cuenta o violar la prohibición y entrar en la celda. Después de hablar con ella, ella aceptó de inmediato, pero aún necesitaba un mensajero para entregar la carta.

Encuentra un mensajero a Paradise Island

Encuentra un mensajero a Paradise Island.

Ve a la escuela y habla con el estudiante dormido Gordy Parker. Si la popularidad ha alcanzado 40 o más, la tarea se puede completar.

Obtén reputación 40

Acumula popularidad hasta 40 puntos

La popularidad es la amabilidad promedio de los residentes. Ya sea una mejora general o una mejora especial de unas pocas personas.

Encuentra un mapa de Paradise Island

Encuentra un mapa de Paradise Island.

Podrás encontrar el mapa en el último piso del barco.

Lleva el mapa a Gordy

Lleva el mapa a Gordy.

Habla con Gordy cuando consigas el mapa.

Después de hablar con el detective Dan, finalmente se levantó la prohibición y pudo volver a postularse.

En conversación con Roxana Moye, supe que el carnaval está listo para comenzar, pero aún falta mucha preparación por hacer, por lo que la protagonista se ofrece voluntaria para ayudar.

¡Carnaval!

Atrapa la nutria danzante

Atrapa la nutria danzante

Hay una alcantarilla en la esquina superior derecha fuera del museo. Después de completar las tareas anteriores, aparecerá un yate aquí. Entra en el yate (sin cambiar la pantalla) y podrás ver más de N nutrias. Si atrapas una, la misión se completa.

Dale la nutria danzante a Rosie

Dale la nutria danzante a Rosie.

Dale a Rosie Moye $5000

Dale a Rosie $5000.

Encuentra un equilibrista

Encuentra un equilibrista

Hablando con Misty Waters, me enteré de que ella solía caminar sobre la cuerda floja. Sin embargo, cuando el protagonista la invita al evento de Roxy, ella se niega. Espera asistir al estreno de la película sobre Bigbucks y tener una gran cita mientras ve la película. Obtén el permiso de Luther L. Bigbackus y habla con Misty nuevamente para invitarlo al evento.

Encuentra una cita para Misty Waters

Encuentra una cita para Misty Waters

Habla con Luther L. Bigbackus, él estaría de acuerdo.

Una vez completado todo, pídele a Rosie que entregue la tarea.

Después de completar las dos tareas anteriores, habla con Theresa Bullhorn. Le preocupa que Bigbucks adquiera su sala de cine y el protagonista propone hacer una película para satirizar a Bigbucks.

Jugador de Big Bucks

Consigue reputación 50

Acumula 50 puntos de popularidad

Convence a Dustin Hogg para que ejecute (Rel 50)

Persuadió a Dustin Hogg para actuar, Amabilidad 50

Persuadió a Sue Pernova para actuar (Rel 50)

Persuadió a Sue Pernova para actuar, nivel de amabilidad 50.

Decora el escenario

Decora el escenario

Ve a la tienda a comprar cinco tipos de decoraciones, como bonsáis y murales, y luego colócalos en el escenario. del cine.

Ver una obra

Después de completar todas las tareas, reúnete con Theresa en el cine y mira el espectáculo.

Habla con Theresa nuevamente después de la actuación y la misión cuatro habrá terminado.

Mientras todos charlaban, de repente apareció Bigbucks, hizo otra declaración de victoria y se fue.

Cuando salí del cine, me encontré con Jin que estaba mirando la gran estatua del ciervo. Estaba extremadamente insatisfecho con el tiempo libre del protagonista para ver películas, pero finalmente lo perdonó y se preparó para construir juntos su propia máquina del tiempo.

Retroceder en el tiempo

Encontrar un inventor

Encontrar un inventor

Chatear con Sue Piernois y no esperarla Es una máquina del tiempo . Pero necesita 10 barras de energía nuclear y un hombre que pueda fabricarlas como asistente.

Dale a Sue 10 barras de combustible nuclear

Dale a Sue 10 barras de energía nuclear.

Las barras de energía nuclear son barras verdes que brillan localmente. Sólo toma 10 y dáselo.

Encontrar un contratista

Encontrar un contratista

Yoon es el único que puede construir, pero el costo de construcción es de 10.000 yuanes, que solo puede ser pagado por el protagonista— —

Después de completar las tareas anteriores, llegué al lugar donde trabaja Ivan, que es la sala donde puedo correr. La máquina del espacio-tiempo está completa. Pero antes de poder viajar en el tiempo, también debes encontrar los archivos que registran el paradero de Bigbucks. Luego obtenga la marca 2 del pedal de flujo de tiempo.

Encuentra la fecha correcta

Encuentra la información correcta

Ve a Giuseppi Mezzoalto, que solía trabajar para Bigbucks. Inesperadamente, era un detective de policía encubierto.

Dijo que solo escuchó las palabras 1870 de Bigbucks, sin el año, mes y día. Sin embargo, sugirió que el protagonista solo necesita ingresar 65438 el 31 de febrero.

Usa la máquina del tiempo desde el punto más alto

Usa la máquina del tiempo desde el punto más alto

Por supuesto, el punto más alto es el último piso del King's Torre, donde aparece el protagonista al inicio del juego aquí. Coloque la máquina del espacio-tiempo en el centro del edificio, seleccione el elemento 1 y regrese a 1870. Allí conoció al conde de Ephraim, que aún vivía, recuperó la bandera del Gran Ciervo, ocupó primero la tierra y luego regresó a los tiempos modernos. Cuando Bigbucks ve la bandera en la mano del protagonista y se prepara para llevar la máquina del tiempo de regreso a la tierra ocupada en el pasado, el inspector Dan llega a tiempo para llevar al atroz Bigbucks ante la justicia.

Tras salir de la Torre del Rey, el protagonista recibió cálidos aplausos de todo el pueblo. En cuanto a Bigbucks, está exiliado a una isla y pasará su vida con Nutria.