¿Cómo agregar algo de ropa, modas y armas a DNF Necromancer?
Suma 1 a Arc Flash para escapar del cerco enemigo. Puede usarse para detonar la explosión del Caballero del Fuego en las ruinas.
Shuriken 1 sistema enviado
Sistema Burning Blade 1 enviado
La cigarra dorada arroja su caparazón 1, utilizada para escapar y atraer al enemigo. Sigue siendo útil actualizar un poco la imagen.
Nicolás (Príncipe) está lleno. Sin explicación, alrededor del 50% del poder de combate del Nigromante está aquí. Si no estás satisfecho, puedes dejar de jugar a Nigromante. Equipado con jugadores normales, la producción del príncipe será mayor que la tuya.
Cursed Arrow 5, la habilidad de la etapa inicial, puede reducir el área circundante de los enemigos y activar a los matones adjuntos, pero después de todo, el SP es escaso y el rango de ataque es promedio. En una etapa posterior, no es la habilidad de salida principal, por lo que sumar 5 es suficiente.
Dark Claw está completo, se puede decir que esta habilidad tiene un tiempo de CD corto, una alta proporción de ataque mágico y es la más utilizada. También puede reducir la resistencia oculta del enemigo, aumentar el daño de todos sus ataques y dejar insatisfecho el cultivo de mi patria.
El Nigromante es obediente. Algunas personas pueden preguntar, ¿no es suficiente darle una orden al príncipe y sumar 1? Sí, agregar 1 también puede controlar al príncipe, pero si está lleno, puede maximizar la salud, el ataque y la defensa del príncipe. El príncipe es el invocador más fuerte, por lo que no hay motivo para estar insatisfecho con este BUFF. El príncipe de la imagen puede ayudarnos a soportar la mayor parte del daño.
Grudge of the Dead tiene 5 preposiciones, y el nivel de habilidad también aumentará con ella. Aunque es bueno reponerse y continuará quemando sangre y disminuyendo la velocidad, después de todo, SP es limitado, no es EX Resentimiento y no tiene efecto vinculante. No es el resultado principal en el período posterior, sino una habilidad basada en PK. Sólo podemos rendirnos y sumarnos al frente.
Cuando la matriz del velo negro está llena, el súper BUFF cepillado, la resistencia del atributo oscuro se mejora, el atributo oscuro se fortalece, el príncipe se burla instantáneamente, atrae a todos los enemigos para atacar y los ataques de todos los enemigos. en la matriz se convierten en atributos oscuros. Mientras tu personaje permanezca en la formación, el poder de ataque aumentará a pasos agigantados, y el daño que te cause el enemigo seguirá disminuyendo debido a problemas de resistencia. Este BUFF es una poderosa habilidad ofensiva y defensiva. No estoy contento con el despido del Príncipe JJ.
Está lleno de regalos secretos, así que no explicaré esto. ¡La versión número 60 de las habilidades mágicas son todas súper antiguas!
No hace falta decir que el Nigromante convoca a Barakman. La mitad del poder de combate de los no-muertos reside en el príncipe y la otra mitad en el octavo maestro. Más allá de la transformación de ojos rojos, si no estás satisfecho, juega en el servidor alienígena.
Inhalar energía oscura es 10. Esta habilidad es controvertida. Algunas personas añaden 1, otras lo completan, pero sugiero que añadir 10 es más apropiado. Agregar 1 solo puede atrapar 5 monstruos, agregar 10 puede atrapar 10 monstruos. Agregar 11 para atrapar 10 es lo mismo que agregar 10, y el daño es aproximadamente el mismo, por lo que solo hago clic en 10, lo que ahorra SP y es más rentable. Esta habilidad pertenece a la habilidad de súper control de campo de la versión 60. El príncipe te ayuda instantáneamente a detener a los monstruos durante 3 segundos y también puede chupar sangre para reponer la sangre del príncipe, lo cual no está mal.
Bala está lleno de ambición e ira. El porcentaje de ataque mágico, la habilidad más explosiva del Nigromante, supera el millar, que es más de 10 veces la habilidad de ataque mágico del arma. Después de terminar todos los BUFF, consigue una buena arma y gasta decenas de miles de rojos. El rango de ataque de las habilidades instantáneas es enorme y el mapa debe estar lleno.
The Butcher's Fear Full (Despertar pasivo), esta habilidad es definitivamente una habilidad de nivel divino en términos de despertar, reducir la doble defensa del enemigo y, lo que es más, NB, puede hacer que el enemigo se arrepienta. Cuando el enemigo se arrepiente, cualquier ataque sólo puede causar 1 sangre al Nigromante. ¿Qué concepto? Es equivalente a que el efecto de tu defensa mágica y tu defensa física supere el millón. Intenta conectar al Frost Demon, uno sin cabeza como el tuyo solo te golpeará con una gota de sangre.
El despertar activo es controvertido. Aunque es un matón, no es invencible. Los agujeros negros también tardan mucho en absorberse y, para empezar, no son lo suficientemente seguros. No haré demasiado análisis. Todos tienen opiniones diferentes. Puedes agregar lo que quieras. Podría agregar 1 yo mismo.
Entrega del sistema para fractura de tobillo 1
Girar la cabeza 1, también llamado corte de garganta, es una habilidad de agarre. Esta habilidad, el Nigromante, tendrá un doble dominio y podrás optar por agregarla o no.
Agregué un nivel de agacharse a mis habilidades generales, y no hay duda al respecto.
Los recuerdos antiguos están llenos, el Nigromante come inteligencia y el simple ritual oscuro no da suficiente miedo. Para lograr un daño extremo, se debe llenar con Antiguo. Esta es una ventaja. Lleva armadura ligera.
¡Tengo dinero para comprar una armadura ligera de 50CC! Mira la moda, ¡te gusta! Armas: PK puede usar combos de dagas para generar una transmisión de CD y usar personal para actualizar el mapa.
Si no puedes permitirte el lujo de usar el azul en la etapa inicial, usa ataques físicos con dagas y magia para barrer el mapa.
Príncipe, activa el modo de protección, espera hasta que 35 baje del auto y luego usa el bastón.