Juegos imprescindibles en las fiestas de KTV
1. Quince y veinte ha sido muy popular desde la antigüedad hasta la actualidad. Las reglas del juego son muy simples. Dos personas extienden los dedos entre sí al mismo tiempo (los números que se pueden marcar con ambas manos son 0, 5 y 10) e informan un número con la boca ( es decir, la suma de los números marcados de las dos personas es 0, 5, 10, 15 y 20. El que tenga el mismo número que la suma de los dígitos de los dos lados gana y el perdedor recibe una multa de hasta. Si ambos lo consideran un éxito, continúan. 2. Verdad y Reto: La persona seleccionada mediante adivinanzas o sacando cartas u otros métodos debe elegir verdad o reto. La verdad es que aquí cualquiera puede hacer cualquier pregunta (incluso las muy privadas) y debe ser respondida con la verdad. La gran aventura es que la gente de aquí le ordene que haga algo. Es como decir "joder" y "te amo" a los extraños. Es un buen truco para jugar con la gente. 3. Fool Punch: Dos personas golpean (tijeras, piedra, papel) al mismo tiempo. Si son iguales, serán llamados tontos. Si el Partido A gana y el Partido B pierde, entonces A te llama tonto y B. Me llama tonto. Quien llame al equivocado perderá la plaza. La parte divertida de este juego es que pone a prueba tu velocidad de reacción. Cuanto más rápido grites, más fácil será cometer errores. 4. Piedra, papel, tijera, el juego más común, popular e histórico, no tiene por qué jugarse en un bar, se puede jugar en cualquier lugar. Si no sabes jugar a este juego, entonces realmente lo sabes. . . . . . ¡Pobre chico sin infancia! 5. Coloque dos dados en un vaso y agítelos uno por uno. Si agita hasta 1, 3, 4, 5 o 6, no necesita beber. Si agita hasta 7, no necesita beber. , pero tienes que ponerlo en la copa agrega tanto vino como quieras, luego pasa a la siguiente, agítalo a 8 y bebe la mitad del vino en la copa, luego continúa agitando, agítalo a 9 y bebe. todo, luego vierte el vino como quieras antes de continuar Agitar, si agitas dos 1, puedes designar a cualquiera aquí para beber esta copa de vino. Si agitas dos puntos idénticos, el orden de agitar los dados se invertirá. 6. Es más divertido jugar en círculo a contar hasta siete, es decir, comenzando desde 1, cada persona dice un número en orden. Cuando llega a 7 o un múltiplo de 7, no puede decirlo en voz alta y, en cambio, se da unas palmaditas. propio muslo, si desafortunadamente lo dice, tiene que decirlo como castigo y luego comenzar a contar nuevamente. 7. Cada persona tiene una taza para tomar el sol y 5 bolas para tomar el sol. Se necesitan al menos dos personas para jugar. Tomando como ejemplo a dos personas, las dos personas agitan la taza para tomar el sol y comienzan oficialmente. de al menos dos, por ejemplo, si hay dos tres, si la otra parte no te cree y piensa que estás hablando grandes palabras, te pueden despedir. Si el tamiz combinado no contiene dos tres, será considerado. ¡Que estás hablando grandes palabras y pierdes! Si la otra parte lo cree, sigue jugando, y te tocará gritar, pero el número que gritas es mayor que el anterior. Si el anterior grita dos tres, sólo podrás gritar dos cinco o tres dos, etc. analogía. Un punto se puede contar como cualquier número, pero si se grita un punto, sólo se puede contar como un punto. 8. Los dardos son un juego de bar con una larga historia. Puedes beber cerveza y bebidas mientras compites o aumentas la diversión. El ambiente es muy relajado, activo y cálido. Sólo tres dardos y una diana son suficientes para jugar toda la noche. Muchos bares pequeños tienen esto. 9. Disparar y disparar: El crupier señala con el dedo a una determinada persona o a sí mismo, y con un golpe, la persona a la que apunta no puede moverse, mientras que las dos personas a su lado deben levantar las manos por encima de la cabeza. Si te señalas a ti mismo, las dos personas que están a tu lado deben levantar la mano. Si se dispara un arma al cielo, todos levantarán la mano. 10. Adivina los dados: Prepara un color Gu y diez dados. Antes de agitar, la persona que agita informará aleatoriamente un número (1-6). Después de abrir el número, se seleccionará el número que usted diga. La siguiente persona continúa agitando y diciendo el número. La persona que no ha dicho el número beberá, y luego la persona que no ha sido llamada continuará agitando hasta que adivine todos los dados. fuera, comienza la siguiente ronda. El momento más desafortunado es cuando solo queda un dado y tienes que elegir 1 de 6. 11. Tome seis copas del plato giratorio ruso y vierta cantidades iguales o desiguales de vino (según la preferencia del jugador). Luego prepare un dado y una copa. Los participantes se turnan para agitar el dado. Se beben varias copas de vino, si la copa está vacía, la persona que agita los dados echará vino en la copa (más o menos como desee), y luego le toca a la siguiente persona seguir agitando si el dado se cae. En la taza, la persona que agita los dados debe darse un trago primero y luego agitar nuevamente. 12. La contraseña para la abejita es dos abejitas, vuelan hasta el centro de la flor y luego dos cuadrados de piedra, tijeras y papel. El ganador de la adivinanza dará una bofetada y emitirá dos chasquidos. en la boca al mismo tiempo. El perdedor sacudirá la cabeza en consecuencia, hará el gesto de ser golpeado y emitirá dos sonidos en la boca al mismo tiempo. Si ambas partes hacen el mismo sonido, ambas personas deben hacer el gesto. de besar y hacer el sonido de besar en coordinación. La persona que haga movimientos o sonidos incorrectos será castigada por beber vino.
2 minijuegos imprescindibles en las fiestas de KTV 1. Método para atraer estrellas: hombres y mujeres se sientan separados en círculo, chupan una carta de póquer con la boca y la pasan una por una. Bien, tienes suficiente capacidad pulmonar para realizar acciones ilimitadas y puedes cruzar a N personas para encontrar la siguiente persona que recoja la tarjeta. Si la tarjeta se cae, recibirás una multa :) 2. Rasga el papel, casi rompe una. Servilleta larga, sostenla en tu boca y rómpela una a una. Baja, y después de tomarla, a la primera persona le debe quedar papel en la boca Jaja, claro, el papel será cada vez menos después de romperla. Los que se rindan serán castigados dos veces, y los que lo intenten sin éxito sólo serán castigados una vez. 3. Cada persona saca una carta y se la pega en la frente, todos solo pueden ver las cartas de los demás pero no las suyas. Pregúntele a las personas que están a su lado una por una: "¿Crees que necesito cambiar?" Después de recibir la respuesta de la otra parte, puedes decidir si cambiar las cartas. Si quieres cambiar, roba una carta de las restantes. cartas y tirar la carta original (no permitido). Después de la última ronda, las cartas se revelan juntas y la persona con menos puntos pierde. 4. Cómo jugar a los dados: Dos personas tienen cada una 5 dados. Después de separarlos, coloque los que obtengan hasta 1 en el vaso de color del oponente, saque los que obtengan hasta 6 y déjelos a un lado. Al final, la persona con los dados restantes en el vaso gana, y la persona con los dados restantes en el vaso pierde y bebe. 5. Pase el palillo. Cada participante en el juego saca una carta y luego se sienta en el orden de las cartas. La persona que tiene la carta más pequeña (o más grande) es la primera en sostener el palillo en la boca. y pasa el palillo por turno. Cuando llegue a la boca de la siguiente persona, no lo dejes caer. Ten cuidado de no tomar prestadas tus manos ni ninguna herramienta para ayudar. Si lo dejas caer, naturalmente serás castigado. , el juego no ha terminado. Clave el palillo por la mitad, continúe sacando cartas, siéntese en el nuevo orden y luego pase la siguiente ronda... continúe sacando la mitad del palillo... y luego sáquelo de nuevo... se convierte cada vez más emocionante 6. El juego de reyes tiene muchas cartas (o papel), una de ellas dice "Rey", y las otras están numeradas 1, 2, 3... y otros números. Luego todos empiezan a dibujar. La persona que dibuja "Rey" puede hacerlo sin mirar los números de otras personas. Especifique un número (como el No. 2 y el No. 3) para hacer algo. Por ejemplo: ¡El número 2 y el número 3 pelean entre sí! O los besos número 1 y 6, etc. 7. La primera persona en Solitario dijo: "Hola, eres tan buena". La segunda persona dijo: "Eres buena, eres tan hermosa y brillante". Eres tan hermosa, tan brillante." , cristal brillante. Hasta que alguien no pueda atender la llamada o no recuerde todo lo que dijo la persona anterior. 8. Te amo VS descarado Suena un poco "ambiguo", pero en realidad es un buen juego para practicar tus reacciones. Todos se sentaban en círculo y se estipulaba que sólo podían decir "te amo" a la persona de su izquierda y "desvergonzado" a la de su derecha. Dos personas sólo pueden hablar entre sí 3 veces seguidas. Una vez que alguien diga algo malo, será castigado. 9. Sentadilla con zanahoria Divida a los participantes en cuatro o más montones. Las personas de cada montón se toman de la mano y forman un círculo. Nombra cada montón con un color o número y comienza a ponerse en cuclillas al mismo tiempo. , tienes que recitar las palabras y luego designar otros montones de rábanos para que realicen la misma acción, con el mismo objetivo, etc., pero no apuntes hacia atrás inmediatamente. Ilustre con un ejemplo. Hay cuatro montones de rábanos rojos, blancos, amarillos y morados. El rábano blanco se pone en cuclillas primero mientras se pone en cuclillas, recita "El rábano blanco se pone en cuclillas, el rábano blanco se pone en cuclillas, después del rábano blanco se pone en cuclillas, después de recitar, todos". Los dedos de rábano blanco señalan el rábano rojo al unísono. Las zanahorias inmediatamente empezarán a agacharse y murmurar algo, y luego podrán elegir la siguiente, pero no puede ser un rábano blanco. 3 minijuegos imprescindibles en las fiestas de KTV 1. Adivina los palillos: una persona tiene N palillos en la mano. Este N es menor o igual que el número de personas en la mesa, o puede que no haya ninguna. Luego pida a todos que adivinen la cantidad de palillos que tienen en la mano. La suposición de cada uno debe ser diferente. El que tiene razón bebe. Si nadie acierta (por ejemplo, si no tiene ninguno y todos adivinan un número), la persona que sostiene el palillo bebe. 2. Llamar siete (coser siete): Las personas en una mesa se reúnen en un círculo grande y comienzan a contar, generalmente comenzando desde un número dentro de diez, hasta que dicen siete o un número que es múltiplo de siete o un número con siete, como como 7, 14, 17, 21, etc. no se puede gritar. Solo puedes derribar la taza con palillos o gritar (es necesario unificarte de antemano), y así sucesivamente. Grita, todos tendrán que ser castigados. Por supuesto, también puedes suicidarte gritando "Siete" al principio. Si alguien te sigue, ¡las personas que te siguen también se verán afectadas! Hay otras formas de jugar, que consisten en aumentar la dificultad. Por ejemplo, no puedes decir "tú", "yo" y "bebo" al hablar. Esto es bastante duro. un error, deja de hablar. ¡No lo digas, de lo contrario cometerás errores si hablas demasiado! 3. Supongo, supongo, supongo, supongo: Los accesorios pueden ser palillos sobre la mesa.
Tómalo, divídelo en cuatro secciones, elige cualquier número (sin manos vacías) y ponlo en tu mano, y deja que otros adivinen cuántas secciones hay. Si alguien adivina correctamente, bebe medio vaso (en este momento, la efectividad de combate de todos ha disminuido mucho), y el accesorio se transfiere a la mano de la otra persona, si nadie adivina correctamente, la persona que sostiene el objeto bebe solo; continúa tomando medidas. 4. Gran Mentira: Una persona se venda los ojos y finge ser un "ciego", y la persona sentada al lado izquierdo del "ciego" comienza a señalar con el dedo a todos los presentes. Cuando señaló a una persona entre ellos, le preguntó al ciego: "¿Puede funcionar esto?" \El ciego\Si dice que no, continúa señalando a la siguiente persona. Sabiendo que el ciego está de acuerdo, la persona señalada es la elegida por el juego. \El ciego\ se quita la venda de los ojos y adivina quién ha sido seleccionado basándose en la expresión de todos, y los participantes no pueden decírselo al ciego. Por supuesto, el elegido también puede ser el propio ciego. El ciego tiene que dar un tema o designar un programa, y la persona seleccionada tiene que completarlo. En la siguiente ronda, la persona seleccionada en la ronda anterior será el ciego.