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¿Qué tan difícil es combinar la realidad virtual con el comercio electrónico? ¿Cuál es la dificultad?

Basado en la tecnología de realidad virtual actual, además del rápido desarrollo de la industria de los juegos, otro campo de comercio electrónico de realidad virtual + también encaja perfectamente. Aunque VR + comercio electrónico encaja bien, existen dificultades considerables en su implementación.

A juzgar por la situación actual, no es fácil construir una plataforma de compras en realidad virtual. Por ejemplo, las empresas en el campo de muebles para el hogar primero deben realizar el modelado 3D de los productos y luego transmitir los datos a la plataforma de compras. Estos datos requieren el soporte de una plataforma de datos muy poderosa. Las empresas que puedan hacerlo deben ser muy poderosas. Según las condiciones actuales del mercado, el costo de modelado de un sofá normal costará entre cuatrocientos y quinientos yuanes. Si se trata de un sofá un poco más refinado, el costo de modelado será mucho mayor. Esto no es algo que las empresas comunes y corrientes puedan permitirse. Reflexionando sobre el campo del comercio electrónico, sus características son categorías complejas y grandes cantidades, ya sea JD.com, Alibaba o Amazon, hay millones de productos cubiertos, y la producción de realidad virtual obviamente no lo hace. sucede de la noche a la mañana. Se puede hacer.

En cuanto a la tecnología, la tecnología VR solo mejora la experiencia visual, pero no puede hacer nada con respecto al oído, el olfato, el tacto, etc. Ésta es la limitación de la tecnología VR para el consumo experiencial. Por ejemplo, para el comercio electrónico de alcohol y el comercio electrónico de belleza, los puntos débiles del consumo experiencial para ambos no se basan en la visión, ya sea vino blanco o vino tinto, todos deben probarse mientras se experimenta el producto de belleza; El consumo se basa en el olfato y el tacto. Por lo tanto, la realidad virtual tiene puntos débiles técnicos en ciertos productos.

Por otro lado, está el equipo de hardware. El mareo causado por la baja tasa de retraso y frecuencia de actualización del equipo de hardware actual no brinda una experiencia de compra agradable y el precio no es barato.

Por lo tanto, la compatibilidad entre la realidad virtual y el comercio electrónico es muy alta, pero la verdadera realización de las compras de comercio electrónico en realidad virtual no se puede lograr de la noche a la mañana y es necesario superar muchas dificultades para lograrlo.