Red de conocimiento de recetas - Recetas caseras - La tercera temporada de "Seeing Words as Faces" se ha actualizado nuevamente y presenta una selección de maravillosas cartas de todo el mundo.

La tercera temporada de "Seeing Words as Faces" se ha actualizado nuevamente y presenta una selección de maravillosas cartas de todo el mundo.

A finales de año y principios de año, "¿Por qué soy tan pobre?" se ha convertido en un mantra para muchas personas, tanto en casa como en el extranjero. Hace más de 300 años, Pu Songling, un talentoso erudito de Shandong, escribió un poema titulado "Sacrificio del día del año al Dios pobre", en el que preguntaba enojado: "Pobre Dios, pobre Dios, ¿tengo algo que qué hacer contigo? No vayas a las bulliciosas casas de otras personas." , ¿Por qué tienes que entrar a mi casa? "

Las quejas de la mayoría de las personas terminan aquí, pero Pu Songling no. También se escribió una carta en tono de "el dios de la pobreza": "¿Cómo puedes ser tan bueno haciendo trucos como tú y no ser pobre?" Luego, prescribió una extraña forma de deshacerse de la pobreza.

La tercera temporada de "Seeing Words Like Faces" comenzó a lanzar un chiste de preparación. Esta carta que hizo reír a todo el público fue brillante e interesante en términos de contenido y desempeño. A partir del 25 de diciembre, pronto se lanzará la tercera temporada del veterano y fenomenal programa de variedades "Seeing Words Like Faces". Como se prometió, se estrenará en Tencent Video a las 8:00 p. m. todos los martes y en Heilongjiang Satellite TV a las 9:20 p. m. todos los sábados. Justo el día anterior, "Un buen libro", también dirigida por Guan Zhengwen, que trajo grandes sorpresas a cientos de millones de espectadores, también terminó a la perfección, logrando una transición perfecta del "buen libro" a la "buena carta".

El 20 de diciembre, en la reunión de medios de comunicación para la tercera temporada de "Seeing Words Like Faces" celebrada en Beijing, Lin Jing, jefe de derechos de autor del programa de variedades de Tencent Video, Wang Cheng, subdirector de Omnimedia Center of Heilongjiang Satellite TV, y Guan Zhengwen, director en jefe de "See Words Like Faces" y "A Good Book", compartieron los datos de influencia del programa y los aspectos más destacados de la tercera temporada de "See Words Like Faces".

En "Ver palabras como caras 1", "¿Cuánto necesitas su espíritu imprudente" de Huang Yongyu hacia Cao Yu y la profunda amistad entre los dos viejos amigos en el mundo literario? El mundo hizo que el programa se hiciera popular de la noche a la mañana. En "Seeing Words Like Faces 2", la pausa ahogada de 40 segundos de Zhou Xun y la impotente y triste gratitud de Li Zhen hacia su madre hicieron llorar a innumerables personas y atrajeron 360 millones de visitas en una semana. El valor absoluto del contenido de Xin y la sinceridad y entusiasmo de la actuación de Xin han permitido que este programa gane un gran tráfico y siga siendo el programa de variedades número uno en Douban durante mucho tiempo con una puntuación de 9,3 puntos.

Si simplemente se mantiene en el nivel original, es posible que el público no lo encuentre satisfactorio. El director en jefe, Guan Zhengwen, cree que los límites deberían ampliarse aún más, cambiando la práctica pasada de seleccionar únicamente letras chinas y buscando recursos globales para seleccionar letras. El Sr. Guan Zhengwen dijo: "El valor cognitivo más auténtico que aporta la privacidad original de las palabras es el mismo en todo momento y en todos los países. A pesar de las diversas diferencias culturales, la naturaleza humana es común y la comprensión de la sociedad, de los demás y de uno mismo "Es lo mismo. El conocimiento, el pensamiento y el interés por la lectura también son comunes. Las letras chinas siguen siendo el tema principal de nuestra selección de temas, pero la adición de excelentes letras extranjeras ha traído intereses más diversos al programa".

Guan Zhengwen reveló que el trabajo de selección de "Seeing Words Like Faces 3" comenzó antes del final de la segunda temporada y continuó hasta la grabación oficial de la tercera temporada en diciembre de este año, que duró más de un año. El equipo del programa encontró miles de letras, seleccionó cientos, las examinó repetidamente y finalmente determinó que se seleccionaron menos de 100. Luego de comunicarse con los actores, se estima que serán 70 u 80 cartas las que eventualmente serán transmitidas. "Solo tenemos un criterio para seleccionar letras, y es que estas letras merecen ser vistas por más personas. Si debemos dar un criterio de referencia, es ver si proporciona una perspectiva cognitiva suficientemente diversa y si puede activar la capacidad para pensar de forma independiente, ya sean de naturaleza actual y actual, las letras seleccionadas nos rodean en todas las épocas, épocas antiguas y países extranjeros, y todos no pueden evitarlas. de "Ver palabras como caras" todavía adopta el método de disposición del tema. A partir de la información revelada ahora, podemos ver nombres como "Dislocación", "Ligereza" y "Risa". Estos son obviamente temas candentes en este momento. Además, también hay temas emocionales como "amor", "desgana" y "mirar" que también se esperan. Guan Zhengwen dijo: "Dado que todo el mundo piensa que sin nutrición es una pérdida de tiempo, nos centramos en proporcionar cognición multidimensional y activar el pensamiento independiente. Esta es la corriente principal de la vida espiritual humana. El valor más directo es prevenir la audiencia de perder tiempo y vidas."

También hay una carta dramática. Una carta extranjera seleccionada en el primer número de la tercera temporada de "See Words Like Faces" proviene de un veterano japonés de la Segunda Guerra Mundial. Como todo invasor, el joven Oshima Nakanori cometió asesinatos y adulterio en China. Tuvo pesadillas después de la guerra, por lo que no tuvo más remedio que ocultar su historia y emigrar a Estados Unidos.

Pero no esperaba que aquellos que habían sido intimidados también lo siguieran a Estados Unidos. Su esposa desapareció y la familia de su hija también murió en el mar. A sus ochenta años, padecía una enfermedad terminal y estaba solo. La única manera de escapar de esta pesadilla es arrepentirse por completo. Por ello, Oshima Nakanori escribió una carta al coleccionista de sus últimas palabras, afrontando honestamente su maligno comportamiento que se complacía en distorsionar la naturaleza humana. En opinión del invitado Xu Zidong, si los japoneses pueden tener un sentimiento general de arrepentimiento, las relaciones chino-japonesas serán mucho mejores. Pero el placer de hacer el mal no sólo existe en el campo de batalla, también es común a nuestro alrededor. Todos debemos estar atentos e introspectivos.

"Las buenas letras se vuelven aburridas debido a una interpretación fallida. La razón por la cual "Seeing Words Like Faces" es popular, además del valor de las letras, otra razón importante es el maravilloso trabajo de interpretación de los artistas. hacer que el público parezca ver a la persona que escribió la carta, como si viera su entorno, su comportamiento, y como si lo viera hablando con el destinatario".

Zhao Lixin es un invitado habitual en "A Good Book" y "Seeing Words Like Faces". Hace su debut esta temporada, interpretando el papel de un dios pobre que se queja de Pu Songling y la sociedad. Zhao Lixin, vestido con traje y bigote, no estaba fuera de lugar con los dioses y monstruos locales. Tan pronto como subió al escenario, se dio la vuelta, sonrió fríamente a Pu Songling, quien era el portavoz de Dong Yong, y simplemente llamó. "Familia Dong", ganándose el público. Una gran ovación del público. Después de eso, Zhao Lixin fue persuadido por la multitud y se entregó por completo al modo de trampa. Varias bromas continuaron una tras otra, y el elegante programa estuvo lleno de risas. Alerta de spoiler: además de las estrellas residentes de tres temporadas como Gui Lunmei y He Bing, la lista de artistas "cara a cara" de esta temporada también incluye nuevos invitados de alto perfil como Yang Lan, Dong Yong y Chen Shu. , así como Wang Zijian, Qi Wei, Niu Junfeng, etc. Lo que es aún más sorprendente es que jóvenes comediantes se han unido al programa y Cai Kangyong y Liang Wendao también se han convertido en lectores invitados. La sensación general es que este programa parece haber activado el modo juvenil y es más animado y ágil.

"La audiencia de nuestro programa menor de 29 años representaba originalmente más del 75%. Los invitados fueron invitados en función de solicitudes. Todos estaban muy contentos y no había tanta conciencia del mercado". En opinión de Guan Zhengwen, el programa de vídeo se produce originalmente para el público y los elementos de entretenimiento son indispensables en el consumo cultural de masas. "Pero hay dos tipos de felicidad. Uno es el entretenimiento superficial, como el contacto piel con piel entre hombres y mujeres. El otro es la felicidad profunda, como el amor. El amor es una felicidad mixta, y no todo es estúpido. Es una felicidad más intensa. De hecho, la intensidad de la felicidad que aporta la sensación de ganancia a partir de la cognición multidimensional y la sensación de logro del pensamiento independiente es mucho mayor que la de perder el tiempo en el llamado ocio y entretenimiento. es muy lamentable. Algunas personas no pueden traspasar este umbral y disfrutar de la diversión ".

La cognición multidimensional es el valor que "Ver las palabras son como caras" siempre ha insistido en transmitir, por eso. incluye romper la rígida barrera de inercia. ¿Crees que Han Yu nos ha estado enseñando que "lo mejor en el trabajo es mejor que la diligencia y lo peor para el juego"? Una vez dijo en sus cartas que no estaba dispuesto a ir a trabajar a tiempo. Pensabas que con el telescopio Galileo podría convencer al público a creer en los resultados de sus observaciones, pero no esperabas que cuando todo el mundo despreciaba la verdad, incluso el telescopio se convirtiera en motivo de desprecio. ¿Crees que al castigar públicamente a los criminales, puedes matarlos como advertencia para otros? Tal vez. Dickens no lo creía así.

Como si la riqueza de las letras no fuera suficiente para "Ver para creer", las degustaciones de la tercera temporada son aún más emocionantes. El presentador Chen Xiaonan fue invitado a expresar sus sentimientos directamente con el trasfondo de cartas de celebridades como Xu Zidong, Liang Wendao y Shi Hang. Una página que ve la gente corriente es como una montaña a los ojos de los demás. Una interpretación de tan alto nivel constituye un ejemplo de referencia para la cognición multidimensional y el pensamiento independiente.

"Las opiniones de los invitados no pueden representar la verdad. Es difícil tener una respuesta estándar para los sentimientos humanos y la naturaleza humana. En términos de orientación, lo que más valoramos es la sinceridad, decir la verdad, expresar Sentimientos verdaderos, y no predicar ni dar sopa de pollo. Elijo leer las cartas de muchos mártires revolucionarios sin consideraciones utilitarias, solo por pura emoción y sincera admiración. La razón por la que "Ver palabras son como caras 3" es tan alta. Lo que se espera es que, además de la base de audiencia establecida en las dos primeras temporadas, el éxito de otro programa, "Un buen libro", dirigido por Guan Zhengwen, también jugó un papel importante en su promoción. Desde "The Moon and Sixpence", que comenzó el 8 de octubre hasta "The Catcher in the Rye", que finalizó el 24 de diciembre, "A Good Book" ha proporcionado un modelo refrescante para los programas de variedades nacionales.

Antes de "Un buen libro", la impresión básica del público sobre los programas de lectura era la combinación de presentadores e invitados que recomendaban libros. La presentación de los libros en dichos programas era abstracta y se mantenía en forma de comentarios verbales. . Esto crea una situación muy embarazosa: no importa cuán bueno sea el contenido del libro, y no importa cuán buena sea la elocuencia del presentador y los invitados, será difícil atraer audiencias que no hayan leído el libro. Debido a esta restricción y al hecho de que la lectura pública en sí se ha descentralizado y ha disminuido en los últimos años, los programas de lectura que alguna vez fueron populares en las pantallas de televisión básicamente han desaparecido.

Pero para Guan Zhengwen, que tiene 20 años de experiencia como editor literario y está profundamente involucrado en la industria de la televisión, hacer un programa de lectura real siempre ha sido su deseo más anhelado. Fue en el proceso de pensar en cómo crear un programa de lectura que "Ver palabras como caras" se convirtió en una sorpresa inesperada para el equipo de Guan Zhengwen. El método de seleccionar materiales e invitar a grandes nombres de las artes escénicas a subir al escenario también sirvió de inspiración para "A Good Book".

No es exagerado decir que "A Good Book" ha provocado una actualización e iteración revolucionaria de los programas de lectura nacionales: ha creado un "modelo de lectura basado en escenarios" único, obras de teatro, cine y teatro. Las actuaciones televisivas, los chistes y otras técnicas dan vida a las partes más emocionantes, conmovedoras y estimulantes de los libros clásicos frente al público. El público quedó contagiado y conmovido. El público queda afectado e impresionado y, naturalmente, quiere ver cómo es el libro completo.

El primer número de "Un buen libro" se convirtió en un éxito instantáneo. Para restaurar la novela de Maugham "La luna y los seis peniques", el equipo del programa subió al escenario el noble y cálido hogar de Toraydon Crane, el protagonista del libro, y su taberna errante en París, ?Zhao Lixin, en su doble función. Como intérprete y narrador, se enfrenta a Klande, interpretado por Huang Weide: ¿Por qué estás dispuesto a renunciar a la vida blanca, rica y hermosa a los ojos de los forasteros y convertirte en un pintor pobre en un país extranjero?

Aunque "hay mil buenos libros a los ojos de mil lectores", los 11 libros clásicos seleccionados en los 12 episodios de "Un buen libro" han sido reconocidos por lectores profesionales y lectores comunes. Los 11 libros abarcan diferentes temas como historia, romance, ciencia ficción, epistolar, espionaje, etc., desde "El decimoquinto año del calendario perpetuo" hasta "El problema de los tres cuerpos", desde "La era del cólera" hasta " El libro más maravilloso del mundo". Guan Zhengwen dijo: "Desde "El amor en los tiempos del cólera" hasta "El guardián entre el centeno", la felicidad es el tema más importante en todo el proceso de filmación. Durante casi un año, me quedé leyendo libros todos los días, viviendo en El mundo de los libros, el autor y los personajes están al lado y frente a ti. Este sentimiento no es común en otros programas. Vale la pena”.

Además de seleccionar y adaptar cuidadosamente los libros, "A Good Book" también se centra en un grupo de artistas escénicos que aman leer y pensar. Zhao Lixin, quien ha hecho la mayor cantidad de apariciones, representó tres historias en este escenario: "La luna y seis peniques", "El problema de los tres cuerpos" y "La conspiración". En opinión de Zhao Lixin, el escenario de "A Good Book" no sólo es un gran desafío para los actores, sino que también les brinda el espacio más amplio para actuar. "Este escenario es como una gran piscina. Puedo nadar en él y. hago todo tipo de natación". Por el contrario, los dramas de cine y televisión son como un pequeño charco o una pequeña piscina, donde solo puedo posar de forma muy limitada".

De "Chinese Character Dictation Conference". hasta la "Conferencia sobre idiomas chinos", desde "Ver las palabras como rostros" hasta "Un buen libro", en los últimos años, cada producto producido por Guan Zhengwen ha sido aclamado como una "corriente limpia" entre los programas culturales nacionales. "Transmisión clara" Sin embargo, a Guan Zhengwen no le interesa si se trata de un "programa cultural" o una "transmisión clara". Ha enfatizado repetidamente que lo que hace es un "programa de valor de contenido". > ¿Qué hay de malo en llamarlo "programa cultural"? Bueno, la explicación de Guan Zhengwen es: "Los programas deben dividirse en programas de entrevistas, programas de preguntas y respuestas, programas de canto y danza, etc. Según la forma, no en términos de contenido. ¿Qué es un programa cultural? Según este estándar, los programas de alimentación pueden denominarse programas de cultura alimentaria, los programas de salud pueden denominarse programas de cultura de la salud y los programas de canto pueden denominarse programas de cultura musical o cultura pop. ¿Alguna vez has visto un espectáculo como este? Por lo tanto, defino mi programa como un programa de valor de contenido. Creo que la corriente principal de la vida espiritual humana es siempre obtener valor de contenido. El valor central del contenido es proporcionar cognición multidimensional y activar el pensamiento independiente. Obtener alimento para el crecimiento de la vida individual es el interés más básico del ser humano en la vida espiritual y el consumo cultural en cualquier época.

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Ya sea la selección de libros en "Un buen libro" o la selección de palabras en "Ver las palabras como rostros", "diversidad" en lugar de unicidad, "activación" en lugar de educación, son todos enfatizado por Guan Zhengwen Palabras clave importantes Curiosamente, Guan Zhengwen, que ha estado trabajando con caracteres, modismos, letras y libros chinos durante muchos años, no es un "nostálgico" o "retrospectivo". como ver la cara". No sentimos nostalgia por los buzones antiguos. "No recordamos la era de las cartas de papel. Me parece que la humanidad se encuentra ahora en el período más glorioso de la correspondencia y el número de cartas nunca ha sido mayor. Una buena carta es valiosa no sólo cuando está escrita en papel, sino también como texto electrónico".

A través del programa, el poderoso equipo cultural dirigido por Guan Zhengwen ha logrado "activación" una y otra vez. ". En 2016, "See Words as Faces 1" lanzó las cartas de Huang Yongyu y Cao Yu, y Huang Yongyu, con un profundo trasfondo cultural, una vez más hizo que todos lo admiraran. En 2018, "A Good Book" activó directamente la lectura sin conexión. entusiasmo, y los libros seleccionados se incluyeron en Douban Reading Hot En la lista de búsqueda y en la lista de búsqueda de libros de Dangdang, "Después de ver el programa, tengo muchas ganas de leer este libro" se convirtió en un comentario frecuente y un contenido de bombardeo durante el "Doble 11" de este año. ", casi todos los libros recomendados por "A Good Book". Ha aparecido en las listas de libros más vendidos de las principales plataformas de comercio electrónico, incluido Dangdang.com, entre los cuales "The Moon and Sixpence" encabezó las listas de ventas de libros similares en Varias plataformas de comercio electrónico, Guan Zhengwen, dijeron con una sonrisa: "El problema de los tres cuerpos" es un éxito de ventas. No nos atrevemos a decir que fue impulsado por el programa. Ya era muy popular, pero debe ser gracias a nosotros. mostrar.