Estrategias de autorización detalladas para el juego "Dream Journey"
1. Encuentra el diario de pequeñas acciones en el suelo y encuentra la cerilla junto al jarrón en el lado derecho de la imagen. Usa una cerilla para encender la estufa, derrite la puerta congelada y haz clic para ingresar a la siguiente habitación.
2. Encuentra mariposas, ranas, peces, gatos, pájaros y lagartos. Rellénalos en el espacio vacío al lado del tragaluz, luego entra por la puerta de la derecha. Como recordatorio, a partir de ahora cada habitación tendrá muchas gemas. Recuerda recolectar.
3. Enciende la luz de la habitación, busca la llave al final de la cama y usa la llave para abrir la caja en la esquina inferior izquierda. Encuentra una llave en la caja y úsala para abrir la casa de muñecas en el medio. Luego usa la manija de abajo para encender todas las luces de la habitación (hay muchas gemas aquí, que deben recolectarse antes de que se enciendan todas las luces) y encuentra una llave. Vuelve a la habitación, usa la llave para abrir la puerta de la izquierda y entra.
4. Encuentra una sierra y encuentra la cuerda en la puerta de la habitación superior izquierda. Utilice una sierra para procesar tres tablas en el puente y ate cuerdas a las tablas procesadas. Levante la tabla procesada y colóquela en el puente del medio. Haz clic en la puerta de la casa del árbol y encuentra tres tizas: amarilla, verde y azul. Utilice estas tres tizas para colorear el diseño de la casa. Haga clic en la puerta nuevamente para encontrar seis piedras, luego haga clic en las palabras en la puerta para abrirla.
5. Después de entrar en la habitación, haz clic en la trampilla del piso medio. Luego encontré dos ruedas, dos tuercas, dos arandelas y una lata de aceite debajo del estante de la izquierda y debajo de la mesa de la derecha. Coloque estos elementos en el auto en el medio y haga clic en él. El coche empezó a moverse. Encuentra un destornillador en el medio de la mesa a la derecha y un caballo de juguete al lado de la mesa. Usa un destornillador para abrir la cerradura al lado de la válvula del medio, luego usa el caballo de juguete para abrir la válvula y entrar.
6. Encuentra unas tijeras junto al pozo central, un cubo vacío junto a la caseta del perro, una pala y una manivela en la caseta del perro. Usa la pala para excavar el suelo de la izquierda y encontrar una llave. Luego usa unas tijeras para cortar la cuerda de la escalera de la derecha, asegura la cuerda al pozo y ata el cubo al otro extremo. Coloque el balde en el pozo, ponga su mano en el pozo, levante el balde, use el agua del balde para limpiar la llave, luego use la llave para abrir la puerta de la izquierda y entre.
7. Después de entrar a la casa, encontré algunos libros tirados en el suelo. Recoge estos libros y vuelve a colocarlos en el estante para obtener un libro misterioso. Coloca el libro en el suelo en el medio y ábrelo. Encuentra el globo nuevamente, colócalo en el espacio en blanco del medio, abre el cajón de abajo, encuentra un cristal, ponlo en el libro, retíralo, colócalo en la bola de cristal en el estante de la derecha y abre la puerta secreta. .
8. Encuentra 8 cartas mágicas, 3 de las cuales están en la estantería y 4 en el libro. Retire la bola de cristal y el jarrón de la estantería y abra el piso inferior de la estantería del medio. Haga clic en el primer elemento en la capa superior de la estantería del medio para abrir el mecanismo. Puede encontrar uno en la estantería abierta de la izquierda. Luego haga clic en el patrón en la pared derecha, coloque 8 cartas mágicas en las posiciones correspondientes del patrón (se volverá azul si se coloca correctamente) y abra el canal.
Consejos:
9. Encuentra 7 imágenes en la habitación (4 al lado del piano a la izquierda, 2 cerca de la planta a la derecha y 1 después de la estatua en la parte superior). La esquina derecha está tallada) y cuélgala en la pared. Luego busque la manivela e instálela en el orificio del piano. Encuentra una palanca a la derecha cerca de la puerta y úsala para abrir el piso inferior. Encuentra una llave y úsala para abrir el teclado del piano. Haga clic en el teclado, agite el mango y el piano reproducirá música. Luego vuelve a tocar la canción en el piano. Después de tocar cada pieza musical, aparecerá una imagen en la pared. Luego haga clic en la siguiente imagen y luego agite el mango del piano para tocar la música. Repita siete veces hasta que aparezcan todas las imágenes en la pared y la puerta de la derecha se abra para ingresar a la siguiente escena.
Consejo: Hay dos situaciones posibles (el orden depende del orden de clic en las imágenes):
Primera canción: C-E-E-E-D-E-F-E-E-D-D-D-C-D-E-C
Segunda canción: E-E-F-G-G-F-E-D
Tercera canción: D
Cuarta canción: C-C-D-E-D-C-C
Quinta canción: A-G-E-F-D-C
Sexta canción: E-E G E-E G
Séptima canción: G-A-G-E-G-A-G-E
O:
Primera canción: A-G-E-F-D-C
Segunda canción Canción: G-E-G-A-G-F-G-E-C-E-F-E-D-E
Tercera canción: C-E-C-C-D-A-G-F-E
Cuarta canción: D-E-C-D-E-F-E-C
Quinta canción: C-F-A-A-G-F
Sexta canción Canción: F-F-F-F-E-F-G-F-E-G-G-G-G-G-G-F-G-A-G-F.
Séptima canción: D-E-D-D-G-B-B-A
10 En la escena se encontraron tres formas de flores rojas, cuatro círculos amarillos, dos hojas y dos pétalos morados. Haga clic en el círculo amarillo en el suelo en el medio y aparecerá un patrón en el suelo. Complete el patrón que encontró anteriormente. Luego se abre el invernadero de la derecha y entras al invernadero.
11. Después de entrar al invernadero, encuentra una planta extraña en la mesa de la izquierda cerca de la puerta y colócala en la primera posición de la mesa de la derecha. Luego haz clic en la planta para hablar con ella. Después de la conversación, ordene las plantas en el invernadero y coloque las plantas esparcidas en sus lugares originales: en la mesa de la izquierda hay una planta en una maceta roja, y debajo hay una planta en una maceta dorada debajo de la mesa; a la derecha hay una planta con macetas de color azul. Habla con las plantas extrañas nuevamente, luego busca una regadera debajo de la mesa a la derecha cerca de la puerta, riega las tres plantas marchitas a la izquierda, abre la puerta del invernadero y entra a la siguiente escena.
Consejo: Elige el orden de los diálogos:
(1)iwantturestorethanaturalorder.
(2)Honestamente, realmente no lo sé. Hoy me enteré que mi querido esposo y toda su familia están asustados. ”
(3)Sí, están sucediendo algunas cosas muy extrañas.
(4)Por supuesto que sí, dime qué puedo hacer por ti.
Después de terminar la planta:
(1) ¿Puedo hacer algo más por ti o por ellos?
(2)Gracias por eso
12. en el medio para revelar los cinco bordillos (Consejo: haga clic en el bordillo del medio, el bordillo izquierdo, el bordillo derecho, el bordillo del medio) y luego busque las 9 estatuas de piedra en la escena y colóquelas juntas en la base central. abre la puerta de la izquierda para entrar a la siguiente escena.
13 Encuentra la cuerda en la barandilla al lado de la puerta de la derecha y el árbol de la izquierda. esquinas inferiores derechas del teatro y coloque las máscaras debajo del teatro en el espacio triangular en el círculo, el teatro se abrirá. Use la cuerda para fijar el telón, y luego encontrará el orden de las cabezas de muñecas en el escenario. Se ha roto y las manijas debajo del escenario han desaparecido. Retire las cinco cabezas de muñecas y vuelva a colocarlas en la posición original. Luego busque dos engranajes y una manija, instálelos en la posición original, agite la manija y la puerta. a la derecha se abrirá, entrando a la siguiente escena
14, mira el libro naranja al lado de la casa de la derecha y aprende a buscar siete pesos en la escena (50g, 25g, 10g, 5g y 2g, y 1g). Entre los juguetes de la izquierda se puede encontrar una muñeca, un osito de peluche, un carrito de juguete y una pelota. para conseguir un melón, una naranja y una pelota. Puedes encontrar tres libros en la calle y uno en la estantería de la izquierda.
Haga clic en la puerta al final de la calle para ver cinco pilares con números. Estos números representan el peso del objeto colocado en el poste. Utilice la báscula del puesto de frutas para medir el peso de los objetos encontrados. Los objetos que cumplan con los requisitos se pueden colocar en los pilares. Después de recolectar cinco objetos, la puerta se abre a la siguiente escena.
Consejo: Los objetos que cumplen los requisitos son (2 situaciones):
(1) Naranjas (36g), libros verde oscuro (87g), carritos de juguete (58g), melón (93 g), osito de peluche (69 g).
(2) Naranjas (36g), libros marrones (87g), albóndigas (58g), libros rojos (93g), muñecos (69g).
15. Se pueden recoger cuatro objetos: la raíz del árbol de la derecha está a la izquierda, la raíz del árbol de la izquierda está a la izquierda, el arbusto de la esquina inferior derecha y el arbusto de arriba. la izquierda. Puedes recoger dos carteles debajo de las raíces de los árboles en las esquinas derecha e inferior izquierda de la escena. Reúna todos los objetos recogidos en el estante del medio y oriente los objetos de abajo hasta que se encienda la luz. Hay patrones en los baúles izquierdo y derecho. Retire las piezas de madera superiores y ensamblelas de acuerdo con el patrón del letrero que se ensambló anteriormente en el estante. Luego se iluminará el letrero superior, haga clic para ingresar a la siguiente escena.
Consejos:
16. Haz clic en la puerta del centro. Hay cuatro círculos que sobresalen en el suelo. Haga clic en cada círculo para organizar la tabla en el orden correcto. Si los colocas en el lugar correcto, se volverán azules. El formulario que falta se puede encontrar en el sitio. Después de terminar el rompecabezas, la puerta del centro se abre para entrar a la siguiente escena.
#p#subtitle#e#
Señala
17. Después de entrar a la habitación, puedes ver un botón con cuatro luces. Presione la secuencia inferior izquierda - inferior derecha - superior izquierda - superior derecha para encender la luz. Después de hacer clic en la pendiente del medio, verás varias luces parpadeando. Pulsa sucesivamente y parte del desnivel se convertirá en escalera. Repita 4 veces y las escaleras se abrirán. Luego busca 8 imágenes en la escena, cuélgalas en la pared y luego se abrirá la puerta de la izquierda.
Consejo: El orden de las luces intermitentes es (de izquierda a derecha, 1, 2, 3, 4):
Primera vez: 1-3-1-4 p >
Segunda vez: 4-3-1-3-2-1
Tercera vez: 2-2-3-4-4-1-2
Cuarta tiempo: 3-1-2-4-4-1-2-3-4-4
O:
Primera vez: 1-4-2-3 -2- 1
Segunda vez: 2-3-1-4-2-2-1
Tercera vez: 3-2-2-3-4-4 -1-2- 1
La cuarta vez: 4-1-2-4-3-1-2-3-4-4-2
18. juego terminado.
#p#subtitle#e#