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La influencia de las “tres bellezas” en la teoría poética de las “tres bellezas”

Si el Sr. Wen Yiduo es el fundador teórico de la Nueva Escuela de Poesía Métrica, entonces el Sr. Xu Zhimo es el defensor y practicante diligente de la Nueva Escuela de Poesía Métrica. Muchos de los poemas del Sr. Xu Zhimo revelan sus necesidades de belleza. Especialmente "Farewell Cambridge", esta es su obra clásica y una expresión artística integral de los requisitos de su poesía para las "tres bellezas". El lenguaje de este poema es fresco y tiene las características sobresalientes de ser popular y suave. Sin embargo, también es profundamente refinado sin ningún rastro de pulido y está lleno de belleza musical. El primer y el último párrafo se repiten, y las palabras "suavemente" y "tranquilamente" también se superponen, lo que fortalece el sentido del ritmo. La rima de cada poema cambia con el cambio de emoción, lo cual es muy consistente con la rima de "Dead Water" del Sr. Wen Yiduo. Además, la primera y tercera canciones están dispuestas al frente, y la segunda y cuarta canciones están dispuestas detrás, que son etéreas y organizadas. La primera y tercera canciones son más cortas y la segunda y cuarta son más largas, todas mostrando el. belleza de simetría arquitectónica; "Golden Willow", "Roubo", palabras como "magnífico", "barro suave" y "hierba verde" son vívidas y suaves, lo que brinda a las personas el disfrute de la belleza de la pintura; poema, todos son frescos, precisos y vívidos, como agua que fluye, sin la influencia de la nueva poesía de la tendencia de europeización de la época. En definitiva, "Adiós, Cambridge" es un poema con sílabas rítmicas, tonos repetidos, formato simétrico e imaginería femenina en el texto, que ha alcanzado un ámbito artístico perfecto. Además, están Liu Bannong, Bing Xin, Zhu Xiang, Chen, Rao Mengkan, Sun Dayu, Liu, Dai Wangshu, Cao, Shen Ziman, Ai Qing, Wang Jingzhi, He Qifang, He Jingzhi, Guo Xiaochuan, Bian, Yuan. Shuipai, Yuan Kejia, Tibetano, Wang Yaping, Yu Guanying.

El 28 de octubre de 1992, 165438, se estableció la primera sociedad literaria en la historia de la nueva literatura, la Sociedad de Poesía Métrica Moderna, con la aprobación de la Oficina de Asuntos Civiles de Shenzhen. rebautizada como "Sociedad China de Poesía Métrica Moderna de Shenzhen". Ai Qing, Bian, Li Ying, Wu Songying, Wu Benxing, Yang Zimin, Lin Zuji, He Jingzhi, Xu Chi, Tu An y Zang Kejia se desempeñan como consultores y presidente, y Huang Huai se desempeña como vicepresidente ejecutivo y secretario general. . El primer consejo estuvo formado por Ding Guocheng, Ding Ciran, Shi Xiang, Liu Zheng, Xu Xu, Zhang Wanshu, Peng Ji, He Huoren, Wang Guozhen, Qian Guangpei, Liu, Liu Zhang, Lang Bo, Shen Shen, Ma Jinqian, Zhang. Chengxin, Li Qing, compuesto por Wang Zhongfan, Huang Jinqing, Yu Zhongxin, Liu Zhen, A Hong, Zhong Shen y Zhu Lei. Sang Hengchang, Ding Mang, Jiang Xiquan, Zhou Du, Lu Dejun, Luo, Dong Peilun, Long Peter, Liu Qinxian, Tao Baoxi, Chen, Xiong, Fan Fang, Diao Yongquan, Bai Yu, Shi He, Ma Xinchao , Zhang Yongjian, Zou Jianjun, Pan Dahua, Ding Lu. Hay casi 300 miembros, incluidos Wang, Wang y Wang, y la primera reunión de representantes de los miembros se celebró en el Hotel Yayuan de Beijing del 23 al 25 de octubre. Más de 60 poetas y académicos asistieron a la conferencia, que fue el primer evento a gran escala dedicado al estudio de la poesía métrica moderna en la historia de la nueva literatura. Zhang Mo, secretario de la Asociación de Escritores Chinos, realizó un viaje especial para felicitar al partido y recibió más de 50 telegramas de felicitación, poemas, pinturas y cartas de todo el país. En el seminario se publicaron más de 30 artículos académicos. Los poetas y académicos que participaron en el seminario coincidieron en que el desarrollo y la construcción de la poesía métrica china moderna tiene como objetivo satisfacer las necesidades de la economía de mercado socialista y es el desarrollo inevitable de la nueva poesía china desde el siglo XIX. Movimiento del Cuatro de Mayo. A través de discusiones, creyeron que la poesía métrica china moderna debería tener las características de "ritmo claro y armonioso, y formas rítmicas naturales y ordenadas". No sólo debería heredar y llevar adelante la excelente tradición de la poesía métrica china antigua, sino también absorber la poesía métrica china moderna. Las cualidades inteligentes del verso libre y el aprendizaje de ritmos extranjeros son algunas de las ventajas de la poesía que crean la poesía métrica colorida, contemporánea y moderna de China. Durante la reunión, también propuso el establecimiento de una "Torre de Poesía China" y un "Museo de Poesía y Caligrafía China", lo que despertó una amplia atención en la comunidad poética. Hasta ahora, la sociedad ha publicado 11 volúmenes de "Modern Rhythmic Poetry Journal" y ha editado y publicado varias antologías, entre ellas "Selected Chinese New Rhythmic Poems", "Selected Poems of Yayuan", "Selected Poems of Rainbow Parrot", "Selected Poems of Yayuan" Poemas de Yayuan" espera. y editó y publicó "Colección de poesía Ya Yuan".

Desde el nuevo siglo, con el surgimiento de un gran número de plataformas de comunicación en línea y la publicación oportuna de "Nuevo estilo chino", "Poesía china mundial", "Nueva poesía métrica", "Estilo de poesía oriental ", y "Metrical Poetry News", surgió un gran número de practicantes de la nueva poesía métrica. Junto con sus predecesores, se opusieron claramente a que la poesía estuviera divorciada de la realidad, del público y de la tradición, y enfatizaron que la poesía debía estar cerca de la realidad.

Editó y publicó "Poemas métricos modernos chinos seleccionados", "Poemas métricos modernos chinos seleccionados", "Poemas métricos modernos seleccionados en el nuevo siglo", "Poemas métricos y poetas modernos seleccionados de 2006", "Colección de Qin Geng" (editado por Wang Duancheng ), "Colección de viento y nubes" (editado por Wang Duancheng), "Sueño". Es autor de "Poemas seleccionados de Qi (Zhu)", "Mis poemas (Bu Bai/Zhu)", "Poemas seleccionados del ritmo de Qiu Shui", "Poemas seleccionados del ritmo del sonido (Zhu) Xiang", "(Xiao /Zhu) Vista por dentro y por fuera", "In the Rain", etc., y publicó "Nueva poesía: reconstrucción del estilo de poesía" (Lv Jin), "Introducción al ritmo en la nueva poesía china" (Sun Zhuming), "Esquema del ritmo en la nueva poesía china" (Wan Longsheng), "Métrica en la nueva poesía china" (Wencheng), "Investigación sobre el ritmo y la nueva poesía métrica" ​​(Xu Ting), "Autonomía de la poesía métrica". "Sobre los atributos artísticos de la nueva poesía rítmica" (Qiao), "Los símbolos de la poesía" (Yu Shui), "El ritmo de la poesía china" (Liu Congmei) y otros artículos poéticos sobre la nueva poesía métrica. En 2005, aunque algunos teóricos de la poesía propusieron cambiar el nombre de la "nueva poesía métrica" ​​original y la "poesía métrica moderna" a "nueva poesía métrica", y la mayoría de los miembros del Foro de Poesía Oriental y la Red de Nueva Poesía Métrica de China respondieron, la propuesta fracasó. llegar a ser ampliamente conocido en los círculos de poesía neométrica, y los nombres originales "poesía neométrica" ​​y "poesía métrica moderna" permanecen activos. 20 de junio de 2007-265, 438 El 0 de octubre, con motivo del 80 aniversario de la publicación del libro clásico del Sr. Wen Yiduo "Metric Poetry", el padre de la nueva poesía métrica, el Centro de Investigación de Poética China de la Universidad Southwest y la poesía métrica moderna china Se celebró en Changshu el "Seminario sobre nuevos ritmos poéticos y nueva teoría métrica de la poesía", copatrocinado por la Sociedad y el Departamento de Literatura Moderna China del Instituto Tecnológico de Changshu. A finales de 2008, con el fin de "descubrir, promover y cultivar nuevas fuerzas en la creación, investigación, crítica, edición y traducción de nueva poesía métrica", Yu Xiaoqu y Li Changkong iniciaron la Asociación China de Investigación para la Creación de Nueva Poesía Métrica. y Zhang Xianfeng, miembros del consejo editorial de la revista. A finales de 2012, el número de miembros fundadores había aumentado a más de 120. En 2010, con el fin de "mantener en alto la bandera del ritmo de la poesía, seguir el camino del ritmo de la poesía, investigar, publicitar, popularizar, popularizar y revitalizar el ritmo de la poesía", la Sociedad China de Poesía Rítmica fue fundada por poetas como Shui Shui y ha logrado ciertos resultados.

El desarrollo de la teoría y la creación de la poesía neométrica refleja la absorción crítica de la cultura occidental y el tenaz retorno a las tradiciones culturales nacionales. Creo que con el redescubrimiento de la confianza en uno mismo nacional y la trayectoria de desarrollo en espiral de la nueva poesía, la creación de nueva poesía métrica prosperará gradualmente en el futuro y la teoría se desarrollará, popularizará y consolidará gradualmente. Con el tiempo se formará una situación en la que la poesía contemporánea, la nueva poesía libre y la nueva poesía métrica coexistirán.

Nota 1: El nombre "Nueva Poesía Métrica" ​​nació a más tardar en los años 80. "Chinese Poetry Universe" (Número 1980, Número 1) compila y publica "Introducción a la nueva poesía métrica", "Revista de la Universidad Normal de Jiangxi" (Número 4) compila y publica Chen "Una exploración preliminar sobre las perspectivas de desarrollo de la nueva poesía métrica" ", "Controversia literaria" (Núm. 5) (Número 1992). Este estilo de poesía no recibió mucha atención en ese momento, por lo que no era muy conocido en el mundo de la poesía.

("Los tres hermosos poemas, la práctica creativa y su influencia en las generaciones posteriores de creadores de Wen Yiduo" de Li Changkong se publicó originalmente en el tercer número de "Poetry Review" en 2006 y luego se reimprimió en 2012. Nuevo examen de ingreso a la universidad": el segundo número de "Chino de secundaria" e incluido en el sistema curricular "Escritura universitaria" desarrollado conjuntamente por el profesor Liu Haitao y el profesor Song Limin, la biblioteca digital de recursos didácticos de escritura literaria. Esta oficina es la Última revisión del autor original, cuarto número de Wuhan University Writing (2065438 2004) Texto completo publicado

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