Explicación detallada de las habilidades especiales del Moon Arm en el Castillo Subterráneo
Las tres especialidades principales del Moon Arm: Daño Continuo
El daño continuo es una ronda de superposición de daño después de atacar al enemigo, y el daño posterior continuará teniendo efecto en la siguiente unos segundos. Este tipo de daño puede evitar eficazmente situaciones fuera del objetivo y garantizar la estabilidad de la salida, pero la desventaja es que tarda un tiempo en surtir efecto. Si el oponente es una alineación RUSH, será más vergonzoso.
Reducir el daño
La reducción de daño es reducir el poder de ataque del enemigo durante un período de tiempo después del ataque. También se puede decir que es una habilidad de reducción de daño. Después de las pruebas reales, las habilidades de reducción de daños se pueden superponer sin reducción. En otras palabras, cuando traes más de una unidad de reducción de daño, puedes reducir el poder de ataque del enemigo al máximo, que es 1 daño, pero no puedes evitar el daño por completo.
Aturdir
El aturdimiento es un método que ralentiza la velocidad de ataque del enemigo durante las batallas con monstruos o jugadores, y puede retrasar los ataques. En otras palabras, si la alineación es razonable y se garantiza atacar un brazo con habilidades paralizantes cada 0,1 segundos, el enemigo no podrá atacar durante mucho tiempo, por lo que atacaremos varias veces.