Guía del juego Lost Castle Journey
Estrategia de juego BOSS:
Armas recomendadas para principiantes
Se prefiere 1 bastón, con alto daño y gran capacidad de autoprotección. Es un jugador nuevo. Se recomienda no correr hacia el frente, sino esconderse detrás de sus compañeros de equipo para infligir daño y usar habilidades para ayudar a sus compañeros cuerpo a cuerpo.
La segunda opción es el arco y la flecha, esconderse detrás de los compañeros de equipo cuerpo a cuerpo y usar las habilidades de penetración del arco y las flechas para ayudar a los compañeros de equipo a controlar todos los monstruos en su línea recta. Aunque no hay explosiones de personal, el personal es más popular entre los compañeros de equipo.
Tres cañones, aunque el rango de ataque es corto, el rango de ataque tiene forma de abanico y es un ataque penetrante. Los monstruos en el área en forma de abanico serán golpeados.
La cuarta espada comienza con la subhabilidad Espiral, pero la experiencia no es lo suficientemente alta. Aprenda a interactuar con el mundo. Mientras no estés en línea recta con el monstruo, tendrás tiempo suficiente para conservar tu fuerza, de arriba a abajo y de abajo a arriba, y este movimiento es muy práctico para luchar contra muchos jefes.
5 cuchillas duales, manos cortas, pero con un alto poder explosivo y una gran maniobrabilidad, son adecuadas para que las operen jugadores de alto nivel y se pueden usar sin problemas. Todo esto requiere experiencia práctica constante para lograrlo.
La 6 lanzas puede repeler monstruos y tiene muy buen efecto sobre algunos monstruos que dominan el cuerpo, pero el campo de batalla siempre es complicado y no es recomendable para principiantes.
7 espadas y escudos, que pueden defender contra la mayoría de ataques y son más funcionales. Son adecuados para el combate cuerpo a cuerpo y contra jefes humanoides de compañeros de equipo de largo alcance. A excepción del arma de una mano que puede convocar a un gigante dorado, otras espadas y escudos no se recomiendan para principiantes.
Zhoumu Raider
Armas
Las armas se dividen en espada grande, espada de una mano, espada de doble filo, Q de fuego, Q larga, arco y flecha. , y personal Siete categorías, cada una con sus propios méritos. Una vez que lo experimentes, lo sentirás. Los novatos no recomiendan espadas grandes y Q largas en la etapa inicial. Se recomiendan espadas de doble filo en los primeros tres niveles, que son más flexibles básicamente murieron dos o tres veces, por lo que no entraré en detalles.
Nacido de esta manera
Meng Xin recomienda tres puertas subterráneas en la etapa inicial. Primero se deben llenar armas, cajas y pociones, y luego la medicina de inmunidad negativa a continuación es una opción clave. , porque si el rojo grande Si el medicamento es básicamente del 80%, los otros dos no se pulirán.
Jefe
Debido a que hay demasiados tipos de jefes, hablaré principalmente de los comunes.
Nivel 1
Después de esquivar la primera oleada de perseguidores, golpea tu cara y sal. Presta atención a esquivar las balas de cañón, de las más sencillas.
El segundo obstáculo
Presta atención a tu posición, no seas codicioso por el cuchillo, un cuchillo a la vez.
Nivel 3
A veces es un cachorro, a veces es un tiburón. El cachorro se agacha y listo. Cuando el tiburón suba cuerpo a cuerpo (si hay mucha medicina para la sangre), simplemente tócalo lentamente de forma remota. Continúe corriendo hasta completar la habilidad y continúe con la producción. (Aparecerán aletas de tiburón cuando uses habilidades. Puedes tocarlas varias veces en este momento, pero no seas codicioso).
El cuarto nivel
Es más difícil , es mejor caminar. Hay dos formas principales de atacar, golpear y lanzar la hoz. Se recomienda pararse en el mismo eje Y que el jefe y no codiciar el cuchillo. Es fácil esconderse si estás familiarizado con las habilidades del modo ataque.
Quinto nivel
Asegúrate de guardar el medicamento en la etapa inicial, porque al final será muy importante. El primer jefe es aleatorio y tiene ataques similares. Personalmente recomiendo un fondo inclinado. Ocultar habilidades es más fácil, tócalas con un cuchillo. Después de eso, habrá una ola de suministros y luego llegará el jefe final de la semana. Hay dos formas. Debes prestar atención a la primera forma. Si el jefe vuela, liberará una habilidad AOE y luego vendrá hacia ti con un láser. Tienes que salir de la habilidad, luego moverte y esperar una salida loca, para que se pueda usar el medicamento guardado en la etapa inicial de la segunda forma. Si tomas demasiada medicina, te quedarás loco. Si hay menos medicamento, preste atención al eje X. Básicamente, es fácil ser el primero.
Técnicas de salto y corte
Hay muchos caminos para saltar y cortar. Como sugiere el nombre, simplemente mantén presionado "Dance Sword" y haz clic para atacar. Muchos Meng Xinhui preguntaron: "Qué bueno sería si pudiera pararme en el nivel A de alto daño y golpear al monstruo de frente". De hecho, el salto puede hacer mucho. Puede permitirte consumir sangre e incluso potenciar monstruos cuando hay demasiados monstruos, y también puede hacer que sea muy difícil mostrarte.
De lo contrario, ¿por qué a los jugadores de alto nivel de juegos MOBA les gusta mover A? Jaja, es broma, volvamos al punto. Los saltos son indispensables para el despeje diario, e incluso la dificultad de las pesadillas para un jugador es inseparable de los saltos.
El salto con salto puede evitar los ataques de monstruos de largo alcance, pero para la espada, los ataques normales rebotarán demasiado cuando hay muchos monstruos, lo que hará que los monstruos "roben", por lo que es necesario controlado por salto de corte Mover puntos de salud para moverse y salir.
Los saltos a veces causan más daño que los ataques normales. Para bastones, arcos y armas rápidas, saltar y cortar pueden activarse dos veces seguidas. Y después de pasar tanto tiempo en el castillo, descubrí que era muy rentable golpear a un monstruo dos veces con un ataque normal y luego saltar y atacar dos veces. No solo puedes moverte con flexibilidad entre monstruos, sino que no serás consumido por los monstruos debido a una producción insuficiente. Por lo tanto, para armas como bastones y arcos, el salto es el "elemento vital". Si tienes la suerte de conseguir las Alas de Dragón, equivale a un bombardero, porque si el arma de largo alcance salta y golpea el suelo, el ataque falla, por lo que si vuelas alto, naturalmente golpearás lejos.
Agrega algunas recomendaciones
Te hablé un poco sobre la habilidad de la tercera rama del uso de drogas, así que ahora está aquí su uso. Dejando a un lado primero la técnica de "recuperación", hablemos de una técnica muy práctica que tiene frente a él.
La probabilidad de que la "resistencia" alcance el nivel completo no es baja, por lo que cuando tu volumen de sangre no es suficiente, vencer a los monstruos no solo se volverá más engorroso debido a implicaciones psicológicas, sino que también activará habilidades de resistencia. Hablemos de “recuperación”.
Cada nivel se puede activar una vez. ¿No es esto un regalo gratuito? Cada nivel se puede activar una vez, por lo que puedes guardar todo lo que necesites. Y para las pesadillas, el volumen de sangre es más importante que el oro, por lo que el volumen de sangre debe controlarse hasta un límite, ni más ni menos. Y si te encuentras con un obstáculo, es fácil hacer explotar suplementos como las manzanas. Si descubres que no puedes recogerlos, cómete uno, pero ¿cuándo estarás satisfecho? Esto es tan patético. Oh, no te preocupes, hay otra habilidad que es comparable a la de un dios.
"Hambre", solo la manzana anterior restaura 10 gotas de sangre, y esta habilidad restaura 15 gotas cuando está llena. ¿Cuál es este concepto? Redondeándolo son 100 millones. Por lo tanto, si desea superar el nivel, es importante controlar su volumen sanguíneo. Mi próxima publicación entrará en detalles sobre cada tipo de arma y el estilo de juego de las armas más destacadas.
(Suplemento) Si no golpeas al monstruo con un ataque normal, no saltará instantáneamente. La habilidad solo se cancelará al golpear a un monstruo, sacúdelo. En este momento, saltar y dividirse puede garantizar que no lo golpearán. Si bloqueas la espada escudo en la pesadilla, puedes ser atacado por más monstruos. La espada doble es probablemente la mayor ganancia del salto, pero si usas bien su paso deslizante, será muy flexible y vencerá al jefe. una locha.
Clasificación de armas
TOP5: Dijincao - Diente de Dragón Demoníaco
Cómo obtener: Se desbloquea después de derrotar al BOSS en el Capítulo 2, que se puede comprar en el comerciante. / Consíguelo del cofre del tesoro.
Análisis de armas: El poder de ataque de esta arma no es alto, solo 24 puntos, pero tiene una habilidad de sistema de control de parálisis muy práctica. Cada vez que el enemigo queda paralizado, nuestra capacidad de salida se puede mejorar enormemente.
Garras del poder maligno
Cómo conseguirlo: existe la posibilidad de conseguirlo en todos los capítulos y lugares.
Análisis de arma: El ataque de esta arma es de hasta 41. Aunque la apariencia y las habilidades no son sobresalientes, el poderoso daño del panel lo hace muy versátil.
TOP3: Destructor de dos manos
Cómo obtener: Se desbloquea después de derrotar al BOSS en el Capítulo 4. Se puede obtener de comerciantes/cofres del tesoro.
Análisis de armas: esta arma tiene un poder de ataque de 35, pero es relativamente completa. Tiene excelentes habilidades de ondas de choque y puede atacar a los enemigos en el área del ventilador frontal.
La Mano del Diablo
Cómo obtener: Existe la posibilidad de obtenerla en todos los capítulos. Como arma de Yaksha BOSS, también puedes obtenerla después de derrotar a BOSS.
Análisis de armas: Esta arma tiene un poder de ataque bajo de 28 puntos. Tiene la habilidad de alma Shadowless Blade, que puede golpear múltiples segmentos de daño y tiene un efecto de desplazamiento. Es de corta duración e invencible cuando se usa. No solo puede limpiar mobs, sino también evitar las habilidades de BOSS. La desventaja de esta arma es que a los nuevos cazadores les resulta difícil utilizar bien esta habilidad, por lo que ocupa el segundo lugar.
Espada del Juicio
Cómo obtener: Se desbloquea después de derrotar al BOSS en el Capítulo 2. Se puede obtener de comerciantes/cofres del tesoro, pero la probabilidad es baja.
Análisis de armas: Esta arma es muy completa, con un ataque de 35, pero tiene la habilidad de castigo justo.
Esta habilidad tiene un CD corto, un amplio alcance y es muy flexible de usar. No solo se puede usar para matar monstruos de una sola vez, sino que también se puede usar para causar daño a BOSS en los niveles de BOSS.
Introducción básica
Teniendo en cuenta que hay muchas omisiones en esta área, usaré la página de talentos como marco básico para explicar, analizar y tomar decisiones por mí mismo sobre las partes que no están involucrados. Luego, antes de explicar la página de talentos, primero expliquemos el mapa del juego, los objetivos semanales, la diferencia entre un jugador y multijugador y el modo pesadilla común. No hay datos que respalden lo que escribo, todo está basado en experiencia y sentimientos, pero lo anotaré si tengo alguna objeción. No lo creí después de leerlo.
_Hay cinco imágenes en total y cada imagen tiene un nivel fijo. Tomemos como ejemplo la primera imagen del duende. Tiene cinco niveles. El quinto nivel es la sala del jefe, que aparece aleatoriamente en cada nivel. Sin embargo, si juegas más, descubrirás que en realidad hay algunos niveles preestablecidos en el juego. Cada vez que dibujas cuatro capas de él, recuerdas cómo sería ver demasiado y dónde. En cuanto al jefe, lo mismo ocurre. Goblin tiene un preajuste de 3+1 jefes (los jefes adicionales se desbloquearán más adelante. Cada jefe aparece uno a la vez, pero la probabilidad de que aparezca cada jefe puede ser diferente, pero no hay conclusión sin estadísticas e inspección del código). Además, las latas y barriles del nivel explotarán y hay algunas trampas a las que prestar atención. De hecho, si tienes más paciencia y prestas más atención, la trampa se puede solucionar fácilmente.
_Hay diferentes jefes finales en los Proyectos Semanales 1, 2 y 3. Se desbloquearán nuevos jefes después de completar los Proyectos Semanales 2 y 3. Hay dos tipos de jefes en la Semana 1, tres en la Semana 2 y dos en la Semana 3. Después de Zhou Mu III, todos los jefes finales de Zhou Mu son consistentes con Zhou Mu III. Los equipos multipersonales están sujetos a un número mínimo semanal de personas. Si tienes una pesadilla, es el modo pesadilla.
La diferencia entre una persona y muchas personas. Esta sección habla principalmente de mis sentimientos personales, porque no hay datos que lo respalden. Con cada persona adicional, la cantidad y la salud de los monstruos aumentarán, y el poder de ataque también puede aumentar (no alto). Una o dos personas solo dejarán caer un cofre del tesoro, y tres o cuatro personas dejarán dos, por lo que si es un lugar nuevo, se recomiendan tres personas. Se incluirá más contenido en artículos de juego posteriores.
La diferencia entre el modo pesadilla normal es que después de completar la Semana 3, habrá un NPC adicional en la celda, donde podrás activar el modo pesadilla. Charlar con el NPC tres veces en la sala entre el jefe Kirin Immortal y el jefe al final del quinto nivel sacará un Magatama. Después de recogerlo, puedes abrir el nivel oculto luchando contra el jefe al final del nivel. Hay tres niveles ocultos y el tercer nivel se presenta en dos formas. Después de derrotar a este jefe, se desbloqueará todo el contenido del juego. Personalmente, siento que la diferencia en el modo pesadilla es que se dejan caer menos elementos del cofre del tesoro, los disparos de monstruos se vuelven más rápidos, la rigidez se vuelve menor, el poder de ataque aumenta, el volumen de sangre puede aumentar (el alcance no es alto) y hay Es una oportunidad de generar monstruos demonizados. Es un monstruo de élite. En cuanto al volumen de sangre del jefe, puede ser el doble, dependiendo del jefe. No estoy seguro, pero definitivamente es más denso. La frecuencia de ataque del jefe de la pesadilla ha aumentado mucho y se ha mejorado la coordinación. En resumen, se ha mejorado mucho la dificultad de Nightmare y no es raro que te maten instantáneamente con más de 200 puntos de vida. Esto todavía requiere mucha habilidad.
Habilidades Innatas
Primera fila
Ramas en la cuarta columna
Mejor salir con armas. El modo normal no importa, pero el modo pesadilla es definitivamente imprescindible. En definitiva, es necesario. De todos modos, es común que no cambies de arma en el nivel 3 después de hacer clic en él.
Las ramas debajo de la cuarta columna
El efecto de desaceleración de la armadura pesada se debilita, es decir, puedes correr más rápido después de hacer clic mientras llevas una armadura pesada, pero incluso si el atributo de velocidad es Completo, usar una armadura pesada sigue siendo mano de hierro. Aunque era bastante carnoso, no me resistí mucho.
La rama en la quinta columna
La barra de accesorios tiene una bomba más para cada nivel, que está limitada por el límite superior de la barra de accesorios. está lleno, no se le dará, y si está lleno, no se le dará nueve. Las bombas son necesarias para derribar muros, y también son armas suicidas cuando hay mucha gente. Si Meng Xin no comprende los beneficios del suicidio, lo explicaré en la obra.
Las ramas debajo de la quinta columna
Se ha aumentado el daño de los accesorios, principalmente porque es más conveniente suicidarse, haciendo que los cristales mágicos y otros elementos sean más dañinos. Es mejor dejar los cristales mágicos y los colgantes en manos del hada de un cuerno y del último jefe. Por supuesto, también puedes luchar contra el jefe anterior. Por ejemplo, es necesario eliminar la baba y las cabezas grandes lo antes posible. En resumen, intenta no usarlo cuando juegues al inframundo.
Sexta Columna
Cuando el volumen de salud es bajo, la velocidad de ataque y la velocidad de movimiento aumentarán, y tardará 15 segundos en alcanzar el nivel completo.
Lo más bajo aquí se refiere a la proporción entre un cuarto y la mitad, lo que te hace sentir como si estuvieras volando, especialmente cuando sostienes un par de cuchillos, los cuchillos casi se tiran. Un poco menos al principio será suficiente.
Segundo Banco
La sucursal de la cuarta columna
Abre el cofre del tesoro. Hay más. Si no haces clic, deja que la persona que haga clic abra el cofre del tesoro. En cuanto al efecto, no sé si este efecto es sólo para el cofre del tesoro en la celda. Siento que yo, que sólo tengo una moneda de oro en mi cofre de pesadilla, no tengo voz y voto.
Las ramas debajo de la cuarta columna
Puedes quedarte con parte de tu alma cuando sacrificas, pero es básicamente inútil. Principalmente para un arma, desbloquear la parte trasera en el primer nivel es más importante.
La rama de la quinta columna
Lo primero que compras en la tienda de hadas es gratis. Este tipo de tienda se refiere al tipo de tienda donde un círculo de productos se coloca en el suelo de una sala especial. No seas estúpido y quédate con dos monedas de oro por la manzana gratis. Esto debe ser coherente con el sexto sentido (que se analiza a continuación); de lo contrario, todo el mango será inútil si no se ajusta a la tienda.
Las ramas debajo de la quinta columna
Después de derrotar al jefe, obtendrás más almas, lo que hará que la mejora sea más rápida.
La sexta columna
Existe la posibilidad de activar una habitación especial, el nivel es del 50% y habrá huellas de color púrpura frente a la habitación especial. Explica qué es una habitación especial. Algunos puntos de control tienen dos puertas, por lo que una vez que hay dos puertas, una de ellas es una habitación exclusiva. Si no aparece el mensaje de huella violeta, no importa qué puerta tome. Hay muchos tipos de habitaciones especiales, algunas son extrañas, otras no tienen nada, tiendas, comerciantes, etc. Las salas especiales para la aparición de monstruos serán más difíciles de superar que los niveles normales. Esta probabilidad se calculará varias veces cuando haya muchas personas. Por ejemplo, dos personas se calcularán dos veces, que son dos tercios. Cuando no tienes suficientes puntos, solo puedes hacer clic en un nivel. Después de todo, la probabilidad es sólo una cuestión de sí o no. Incluso si está lleno, no necesariamente encontrarás una tienda durante todo el juego.
El tercer banco más grande
La sucursal de la cuarta columna
Los medicamentos que da el farmacéutico tienen todos efectos positivos, por lo que garantizamos que los tres frascos de Los medicamentos no son medicamentos falsos. Muy importante. Explica la poción. Todas las medicinas de un juego tienen efectos desconocidos y los efectos sólo aparecerán cuando las encuentres después de beber. Por ejemplo, cuando sales, tomas un frasco de medicina roja pequeña y bebes el 5% de tu sangre, y luego te encuentras con una botella de medicina roja pequeña. Si muestra algún efecto, definitivamente será una deducción de sangre. Si no, debe ser para restaurar sangre, porque hay tres tipos de pequeñas pastillas rojas, una para deducir sangre y las otras dos para restaurar sangre.
Las ramas debajo de la cuarta columna
La cantidad de sangre que devuelve la comida aumenta y el nivel completo es +5. No diré más, pero le daré prioridad.
La rama de la quinta columna
Existe un 40 % de posibilidades de resistir un medicamento que tiene efectos negativos. Después de pedir el medicamento, puedes beberlo con confianza. Después de todo, beber medicamentos falsificados ha agregado protección, pero los no jefes aún tienen que reconsiderarlo.
La rama debajo de la quinta columna
Existe una probabilidad de recuperar sangre al matar monstruos, 30% en el nivel completo. Aunque el retorno de sangre es muy pequeño y es posible que no se active, aún puede aumentar mucho la tasa de tolerancia a fallas. Cabe señalar que matar monstruos solo se puede activar. Si luchas contra grandes jefes, es posible que no puedas matar algunos monstruos.
La sexta columna
Cuando el volumen de sangre es bajo, activará la recuperación de la sangre al nivel completo durante 15 segundos, 2 % por segundo, que es similar a la primera fila anterior. y sexta columna, pero la proporción es menor. La tasa de tolerancia a fallas se puede mejorar mucho y la prioridad es total. Déjame hablar sobre el método de juego específico.
Equipos y accesorios
Este artículo es solo una explicación general y no incluirá la explicación de equipos y accesorios específicos.
Hay siete tipos de armas en el juego y aproximadamente tres tipos de armaduras. Cada arma tiene diferentes combos de ataque, diferentes movimientos especiales y diferentes habilidades, lo que dificulta dominarlos todos. Se recomienda que Meng Xin elija una o dos armas más convenientes para comenzar a practicar. Aunque las armas se sueltan al azar, debe tener su propia mente para dominar una determinada arma. El momento y las técnicas para saltar A también son diferentes para cada arma (consulte la sección técnica), y los métodos de juego y operación también son ligeramente diferentes. Para ser más específico, es necesario experimentarlo individualmente, lo cual es más problemático de escribir. La armadura se divide en ligera, media y pesada, y la mayoría de las armaduras tienen bonificaciones de arma. Por ejemplo, la armadura estará marcada con * * *, y al usar espadas dobles, el golpe crítico aumentará y el tiempo de reutilización se reducirá. Intenta que alguien con armas iguales recoja estas armaduras. Además, las armas y armaduras pueden tener un atributo adicional, que es diferente para diferentes armas y aparece de forma aleatoria. Este encantamiento es diferente del encantamiento del encantador en el mapa, por lo que pueden existir al mismo tiempo.
El Tao tiene pociones, comida, * * * y tesoros. Cuando haya mucha gente, preste atención a la distribución de monedas de oro y accesorios.
Si no fuera por los grandes que todavía agarran cosas frenéticamente, arruinaría por completo la experiencia de juego de otras personas. Explicaré en detalle en el artículo sobre el juego que existen cuatro tipos de tesoros con atributos, así como otros tesoros con sus propias características. Las piedras de atributos se pueden encontrar abriendo cajas, y otros tesoros se obtienen principalmente abriendo cajas y salas especiales. Los buenos tesoros también son garantía para pasar de nivel. Cabe señalar que algunos tesoros de la misma categoría no se pueden recoger al mismo tiempo. Por ejemplo, si el atributo de fuego y el atributo de hielo del arma se recogen al mismo tiempo, solo habrá un disparador al mismo tiempo.
Tecnología quirúrgica
Por supuesto, la palabra tecnología no es apropiada, solo porque tengo miedo de tragarme una palabra, así que tengo que conformarme con la siguiente mejor opción. Este artículo habla principalmente sobre caminar y saltar A. Este juego parece ser un juego 2D, pero en realidad presta gran atención al control de los ejes Y y Z. Por lo tanto, para una mejor explicación y comprensión, presento el. Sistema de coordenadas tridimensional básico para el análisis. Además, puede comprender este contenido yendo a Bilibili y viendo un video de autorización. También podría optar por hacer un vídeo de tres minutos explicándolo, o dibujar algunos bocetos para visualizarlo. Pero no existe tal cosa. La versión de sólo texto es bastante desafiante para mí. Si no lo escucho claramente, simplemente ve a ver el video y la transmisión en vivo.
Hablemos primero de caminar. Supongamos que estás luchando cara a cara con un hombre alto, musculoso y con reflejos lentos. ¿Es la retirada la mejor estrategia? Evidentemente no, la mejor opción es atacar por el lateral o rodear hacia atrás. Por supuesto, este es un modelo ideal muy simple, pero sus principios pueden usarse en este juego. Cuando estás cara a cara con un monstruo, el monstruo es simplemente un tonto. La mayor parte de la distancia de ataque del monstruo está en el eje X negativo y en un área pequeña en el segundo y tercer cuadrante, que parece una forma de abanico. El eje Y es su lado. Si atacas a un monstruo, definitivamente no resultarás herido en su eje Y. De manera similar, lo mismo ocurre con la dirección positiva del eje X. La forma de alcanzar la dirección positiva del eje X es saltando. La mayoría de los monstruos tienen un tamaño de colisión pequeño y pueden saltar directamente detrás. La caminata aquí y el salto A a continuación tratan sobre operaciones generales para lidiar con la mayoría de los monstruos y jefes. Algunos monstruos realmente no pueden parar.
En cuanto a saltar A, no se menciona atacar en la posición anterior, porque el ataque definitivamente se detendrá cuando corres, por lo que debes confiar en saltar A para atacar mientras caminas. Primero, expliquemos que saltar A significa atacar mientras saltas en el aire. Todas las armas, excepto las espadas gemelas, pueden atacar dos veces en el aire. La versión móvil es más difícil de operar, pero de hecho suele ser suficiente saltar A dos veces, porque saltar A dos veces requiere una velocidad de mano más rápida. Si comete un error, corre el riesgo de ser atacado por extraños. Cualquiera que pueda garantizar que hará dos saltos A sin cometer ningún error es un maestro. En cuanto a los detalles de la operación específica de saltar A dos veces, presione las teclas de salto y ataque al mismo tiempo. Cuando llegues a lo alto del descenso, podrás saltar A dos veces con relativa facilidad, principalmente por el control del ritmo.
Entonces, ¿por qué saltas? Este juego se divide en dos etapas. La primera fase cuenta como la fase de aceleración. Da cuatro pasos más para ingresar a la etapa de alta velocidad. Después de saltar, solo se necesitan dos pasos para regresar a esta etapa de alta velocidad, lo que garantiza que puedas ingresar a la etapa de alta velocidad más rápido al saltar A.
Finalmente, la combinación de saltar A y caminar, si saltas en el eje X negativo, haces un salto en el aire y aterrizas en el eje X positivo, deberías poder ver la acción en tu mente. Por supuesto, esta es una situación ideal ya que hay muchos ataques a distancia que te atacan desde una distancia corta. Si tu punto de aterrizaje está en el eje X positivo, definitivamente ganarás. En términos generales, elegimos un ángulo lateral y el punto de aterrizaje en el eje Y positivo y negativo, el primer y cuarto cuadrante, que son los lados y la parte trasera del monstruo. Esta operación es muy efectiva cuando se trata de un grupo grande de monstruos, además, algunos establecen el punto de aterrizaje en el tercer cuadrante, que se utiliza principalmente para lidiar con el pequeño grupo de monstruos al frente, sin girar, y para conectarse de manera rápida y sencilla; directamente. Saltar requiere más práctica. Cuando practicas, puedes atravesar varios monstruos sin lastimarte.
En comparación con el combo de A, el daño del salto de A es definitivamente menor y la operación es engorrosa, pero es más segura y estable, y es imprescindible para luchar contra los jefes. Primero, hablemos del arma preferida para practicar el salto A. * * * Personalmente creo que es la mejor, no porque me guste jugar * * *, sino porque el área de ataque en forma de abanico puede cubrir muy bien el área del monstruo. pero no puede estar demasiado cerca, de lo contrario no hará daño. El arma de dos manos es realmente la mejor para saltar A, y el swing cubre un área enorme. Incluso puedes pararte en el eje Y negativo y saltar directamente al monstruo A.
Explicación detallada de cómo jugar
Aunque quiero usar palabras relativamente atractivas como título, como estrategia y táctica, es posible que lo que escriba no cumpla con este requisito. Entonces, este artículo principalmente quiere registrar algunas habilidades de juego y cosas a las que se debe prestar atención cuando hay mucha gente, para que los jugadores y jefes experimentados no necesiten leerlo, y no hay nada nuevo.
Muchas personas estarían mejor si encontraran a alguien que pudiera comunicarse y tuviera cerebro. No haga cola ni entre en habitaciones desconocidas. Así que asumimos un equipo de cuatro personas, compuesto por A, que es ligeramente mejor, y tres jugadores que tienen aproximadamente el mismo nivel. Este juego requiere toda una vida de autorización y los recursos se adquieren y racionan al azar. Mucha gente puede ayudar, pero los recursos aún son limitados. Por lo tanto, cómo asignar y ajustar los recursos es una cuestión que debe considerarse, y la competencia es un tabú. En un equipo de cuatro personas, la forma más efectiva de jugar es concentrar los recursos en A, como piedras de atributos y tesoros, para garantizar que la comida de A esté siempre saturada.
Muchas personas atraerán a la gente, por eso hay una manera de jugar sin comer verduras. Por ejemplo, si usted y C pueden elegir no comer ningún alimento en cada nivel, similar a la carne, entonces con la mejora de regeneración de sangre mencionada anteriormente, pueden activar cada pantalla y abrirla después de la muerte, lo que puede ahorrar mucha comida. Si una persona se detiene en el punto blanco de la barra de progreso, se puede restaurar casi la mitad de su salud. Por ejemplo, cuando C solo tiene 30 de salud, puede hacerse estallar con una bomba, levantarse y tomar otra foto, pero será un héroe sin comer nada.
Las técnicas mencionadas anteriormente se utilizan comúnmente cuando hay muchas personas. Son aplicables tanto si son dos personas como si son tres o cuatro. Los equipos con mejores habilidades pueden jugar todo el mapa juntos. Por supuesto, algunos expertos también hacen esto, y la eficiencia es mucho mayor, y la eficiencia del siguiente también mejora mucho, por lo que generalmente se hace en lotes. Además, al cortar al mago arquero de la última fila, es más fácil ingresar al rango de advertencia de los monstruos detrás, y se atraerán más monstruos, por lo que debes prestar atención al caminar. La solución es apartar al monstruo primero y luego destruirlo, especialmente la quinta imagen. Además, la prioridad al resolver monstruos es matarlos, como los fantasmas, y los remotos también deben matarse primero.
Los estilos de juego son cambiables y los jugadores de diferentes niveles adoptarán diferentes estilos de juego. Los contenidos enumerados anteriormente son todos prácticos. Espere ver nuevas ideas aquí, comprenda los principios de estos estilos y aplíquelos.