Red de conocimiento de recetas - Recetas gastronómicas - ¿Por qué no puedo obtener hierro y oro puros de mi granja privada cuando tengo 1000 vetas minerales en Age of Sail 0N LINE?

¿Por qué no puedo obtener hierro y oro puros de mi granja privada cuando tengo 1000 vetas minerales en Age of Sail 0N LINE?

Conocimientos básicos de las granjas privadas en "Century of Sailing" Lunes, 11 de agosto de 2008 08:23 Descripción:

Las granjas privadas son propiedad personal del jugador. Es posible tenerlo incluso sin permiso para ingresar a un puerto en esta zona marítima.

Un personaje sólo puede ocupar una granja, y se mostrará como "alguien" al ocuparla.

En otras islas agrícolas no reclamadas a las que no puedes reabastecerte ni acceder, la única función del muelle es intercambiar barcos y "reubicarte".

En una granja reclamada, puedes reabastecerte y restaurar la movilidad de forma gratuita (la fatiga de la tripulación no se puede restaurar).

Si no realizas ninguna acción en Private Farm, te verás obligado a cerrar sesión después de 30 minutos (igual que en Ocean, Village o Apartment).

Captura:

Cuando solicites la captura por primera vez, tus días de navegación se incrementarán en 30 días (sin afectar tu misión) sin coste alguno.

La "Reubicación" no requiere ningún fondo y no agregará ningún día, pero los elementos, las instalaciones y la tecnología volverán a 0.

Nombre de la isla, área marítima, coordenadas, tierras de cultivo, vetas minerales, pesquerías, pastos

Desarrollo de instalaciones

Isla Ascensión, aguas de Gold Coast 16182,5044 5 75 4 75 5 75 4 75[/td][/td td]

Al sur de Abiyán, objetivo de descubrimiento de la misión geográfica[/td][/td]

Diego García Océano Índico 3315 ,5004 5 100 5 50 4 75 4 75 4 75[/td][/td]

Al sur de Calicut, el extremo más meridional de las Islas Chagos[/td][/td ]

Isla Santa Lucía Caribe Sur 13721,4240 6 50 3 100 5 75 4 75[/td][/td]

La cuarta isla al sur de San Juan[ /td][/td]

Cuenca submarina Savai Samoa 8520, 5250 4 50 3 100 5 100 6 50[/td][/td]

Noreste de Nueva Zelanda, este-norte desde la isla Tilly[/td]

Desarrollo

El desarrollo puede ocurrir en tiempo real una vez al día. A medida que te desarrolles, tu "nivel de desarrollo" y tu "nivel de habilidad" aumentarán.

Si se construye una instalación, también puedes producir artículos comerciales para la instalación correspondiente "Into the Warehouse".

Cada finca privada puede desarrollar hasta 14 instalaciones.

El valor de desarrollo aumenta

El valor de desarrollo aumenta según el nivel general del jugador.

Fórmula tentativa: 15 + (nivel integral/30), redondeado después del punto decimal.

Los costos de desarrollo se calculan como 10.000 (requiere un 50% de desarrollo), 15.000 (requiere un 75% de desarrollo) y 20.000 (requiere un 100% de desarrollo). Una vez que se completa una instalación, los costos de desarrollo posteriores se multiplican por 1,1.

Preparación

Cuando la instalación esté completamente desarrollada, las órdenes de desarrollo se convertirán en órdenes de preparación. El trabajo preparatorio costará más que el trabajo de desarrollo. (El coste es siempre 100k). Además, el nivel tecnológico del ascenso es la mitad de lo que era en el momento de su desarrollo. (Si el nivel de tecnología llega a 1000, el comando "Preparar" no funcionará.

Producción

Después de construir las instalaciones, se determinará aleatoriamente un conjunto de elementos de producción.

p>

El límite de producción para un solo artículo es 30.

El producto se considera terminado a medianoche y se coloca en la sala de almacenamiento.

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¿No es confuso? ......

Según mi entendimiento personal:

1. Corre a 1 de las 4 islas, ocupa un terreno y comienza el desarrollo. Puedes mudarte, pero si lo haces, la granja que desarrollaste no se podrá llevar contigo y será desguazada~~~

Los productos de las 4 islas son diferentes. Hasta donde yo sé, la resina se puede producir en África occidental y la resina Kakayi se puede usar para hacer cuero curtido. Es un material loess que se usa para fabricar herramientas de desarrollo avanzadas. Puede que sea muy popular en. en una etapa inicial y es más fácil de desarrollar cerca de Europa. La minería en la India produce rubíes de la mejor calidad, la cría de gusanos de seda y pavos reales en Oceanía produce terciopelo de la mejor calidad y las plumas de pavo real de alta calidad se utilizan para confeccionar ropa de alta gama.

2. Podrás desarrollarlo una vez al día, lo que mejorará el desarrollo de las instalaciones y la tecnología de la clase.

La premisa es que primero debes comprar herramientas de desarrollo en la tienda de accesorios e instalarlas en la granja (hay 4 tipos, que se utilizan respectivamente para abrir tierras de cultivo/productos acuáticos/minerales/cría, hasta 3 tipos , que se puede instalar de la misma manera), o hacer los materiales usted mismo. También se pueden usar herramientas avanzadas~~ (consulte mi tabla a continuación para saber cómo hacerlo)

Luego desarrollelo en un banco de capital o su propia granja. El orden que desarrolle determina la calidad del equipo, y la calidad del equipo determina el nivel de tecnología. Bien, la calidad del equipo desarrollado determina el nivel de habilidad, y la suma de los niveles individuales determina el nivel. de desarrollo El efecto de emitir órdenes desde el banco es del 80% (los agricultores son vagos cuando no están en la isla>_<). El equipo comprado en la tienda tiene una durabilidad de 30, perderá 1 punto por día y será reemplazado una vez al mes (puedes usarlo durante 60 días si lo haces tú mismo si no hay equipo o). el equipo no está bien desarrollado, perderá puntos de tecnología...

3. Si las instalaciones están lo suficientemente desarrolladas para producir cosas, puedes ir directamente a la granja a buscarlas, o puedes pagar el tarifa de transporte en el banco de la capital para recogerlos. Las instalaciones desarrolladas pueden obtener tecnología mediante "Preparación", y su valor es la mitad del "Desarrollo". (Creo que es una habilidad de última etapa y se desarrolla primero en el espacio abierto al principio)

4. Una instalación puede producir varios conjuntos de cosas, que se almacenan en el almacén de la granja en 0 en punto todos los días. Una vez completada la construcción, se selecciona al azar qué grupo se producirá. Después de 10 días de producción, los pedidos se pueden enviar a la isla para su reemplazo. Un producto sólo se puede producir por un máximo de 30 días y debe ser reemplazado por otro, de lo contrario no se puede producir más allá de 30 días. Sin embargo, no se puede volver a reemplazar dentro de los 10 días posteriores al reemplazo. Después de 30 días, la producción diaria se reduce en 1/50. El resultado está relacionado con el nivel de habilidad del objeto, y un nivel de habilidad de 1000 es el valor total.

5. La finca tiene capacidad para almacenar 15 productos, 999 unidades de cada uno.

6. Una vez que la tecnología y la cantidad de instalaciones cumplan con los requisitos, habrá una fórmula agrícola que podrá procesar productos de la granja y producir productos especiales. Consulte la tabla a continuación para obtener más detalles.

7. Nunca he estado en Taiwán para servir, y la compilación de estos materiales es sólo una cuestión de papel. Debe haber muchos errores y omisiones, y es sólo para referencia.

--------- ---------- ---------- --- Puntuación ------ -- - ------- ---------- -------

Cuadro de productos especiales de fincas privadas, productos generales (como caña para azúcar, troncos para madera, etc.) No tengo una lista, solo los materiales que no están disponibles en la versión actual se enumeran a continuación (la información en Bazhou no está completa):

Sastrería:

Requisitos de tecnología de producción Cantidad de requisitos de instalación Cantidad de producción Cantidad de producción Descripción de materiales

Peacock Feather 400 Pasture Chicken Farm 4 Peacocks 10 Oceania Farm Chicken Farm Production

Pluma de pavo real (avanzado) 400 granjas de pollos de pasto 4 1~2 pavos reales 30 plumas

Plumas de pavo real (avanzado) 400 granjas de pollos de pasto 4 1~2 plumas de pavo real 30

plumas de pavo real (avanzado) 400 granjas de pollos de pasto 4 1~2 Pluma de pavo real 30

Rancho de plumas de pavo real (avanzado) 650 Granja de pollos 6 1~2 Pluma de pavo real 50

Rancho de pieles premium 350 Rancho 5 1~2 Cabra 30 Aceite vegetal 30

Premium Fur Ranch 550, Ranch 7 1~2, Liebre 50, Aceite vegetal 30

Premium Velvet Ranch 610, Farm 5 1~2 Seda 30, Hilo de bordar 10

Premium Velvet Ranch 610? 2 Seda 30, Hilo 10 Solo de Oceania Farm

Advanced Velvet Farm 610? Farmland 7 1~2 Seda 40, Hilo 15 Igual que el anterior

¿Tierras de cultivo de cuerda de salvamento fortalecidas? 2~3 Cáñamo 30 Chapa de hierro puro 1 Cuero curtido 5 El hierro puro se forja en la granja y el cuero curtido se conserva en la granja

Cuerda de remolque reforzada ¿Granja? Cáñamo de tierras de cultivo 30 Chapa de acero puro 1 Cuero curtido 5 Igual que el anterior

¿Tipo de pesca con insignia de canguro? Pesquería 4?1 Mariscos Púrpura 50 Mimosa 50 Trébol 50 Se encuentra sólo en Oceanía Pesquerías

Reservado:

Pastos de bronceado 100 Pastos 3 o menos? 1~2 Cuero 20 Resina 20 La resina solo se produce en África Occidental/Kahai Orchard

Tinte avanzado Ninguno Ninguno 1~2 Hoja gigante 30

Advanced Dye Farm 300 ¿Ninguno? 1~2 hojas gigantes 50

Forja:

Buscar Mina Jianhao 100 Mina 1 1 Hierro 30 Madera 30 Cuero Curtido 10

Placa de Hierro Puro Mina de Oro 150 Mina 1 1~2 Mineral de hierro 50 Carbón 25 Material de cuerda de salvamento

Acero puro

Herramientas de forja de herrero famosas Mina 800 Mina 10 1~2 Mina azul 20 Roca enorme 20 Chorro de agua 30

Artesanía:

Mineral de rubí de alta calidad 365? Mineral 4 1~2 Mineral rojo 30 Solo disponible en India/Oceanía

Mineral de rubí de alta calidad 600? Mina 6 1~2 Roja Mina 30 Igual que arriba

Chef:

p> Sin fórmula especial

-------- --- -- ----- -------- Vamos a desglosarlo - ---------- ---------- ---------

Apéndice Uso del producto Sastrería:

Sastrería:

Terciopelo premium:

Capa de viajero Sastre R16 Velas de maniobra +2 Búsqueda +2 (Maniobras Velas +2 Recolección +2) Requiere 5 Diseños Pop - Volumen 6

Túnica Voyager Sastre R16 Maniobrar Velas +2 Buscar +2 (Maniobrar Velas +2 Recolección +2) Requiere

5 Diseño Pop - Volumen 6

Terciopelo Premium:

Capa Globetrotter Sastre R17 Vela de maniobra +2 Elevación +2 Giro +2 Requiere 5 Diseño Pop - Volumen 6

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Traje de trotamundos Sastre R17 Vela de maniobra +2 Elevación +2 Dirección +2 Requiere 5 diseños populares - Volumen 6

Rubí superior:

Corona del pirata Sastre. R15 Saqueo +1 Esquivar +1 Requiere 5 diseños populares--Volumen 7

Pirate Hunter's Crown Tailor R15 Tácticas +1 Esquivar+1 Requiere 5 diseños populares--Volumen 7

Tinte avanzado :

Abrigo de cazador pirata Sastre R16 Esquivar +1 Cañón +1 Balístico +1 (o Nivel +1) Requiere 5 diseños populares - Volumen 7

Piratas. Túnica Tailor R16 Esquiva +1 Artillería +1 Balística +1 (o Nivel +1) Requiere 5 diseños populares - Volumen 7

Hoja de hierro puro de oro:

Coraza de almirante Tailor R16 Timón +1 Esgrima +1 Ataque +1 (o aplicación de esquivar +1) Requiere 5 diseños populares - Volumen 7

Rubí superior:

Cazador de piratas Crown Tailor R16 Esquivar +1 Defensa + 1 (o Aplicación de esquivar +1) Requiere 5 diseños populares - Volumen 7

Pirate Hunter Crown R16 Esquivar +1 Defensa +1 Requiere 3 diseños populares - Volumen 7

Tinte avanzado:

Medias de cazador pirata (especial) Tailor R17 Dodge +1 Artillería +1 Balística +2 Requiere 3 diseños populares--Volumen 7

Placa de acero puro dorado:

Coraza de Marshal (especial) Tailor R17 Timón +2 Esquivar +1 Aplicación +2 Requiere 3 diseños populares - Volumen 7

Placa de acero puro oro:

Coraza de Marshal (Especial) Timón Tailor R17 +2 Esquivar +1 Aplicación +2 Requiere 3 diseños populares - Volumen 7

Pluma de pavo real (especial):

Sombrero de alta gama (femenino) Sastre R15 Social +3 Requiere 2 populares Diseños - Volumen 8

Pieles de alta gama:

Abrigo Sombrero (Hombre de negocios) Sastre R15 Social +3 Requiere 2 diseños populares - Volumen 8

Abrigo consular ( Comerciante) Sastre R15 Social +4 Contabilidad +1 (o Sin Contabilidad Social +2) Requiere 5 Diseños Populares - Volumen 8

Pluma de Pavo Real (Excelente):

Abrigo de Plumas de Pavo Real Sastre R16 Husmear +1 Social +3 Requiere 3 Costura avanzada de batas

Otros:

Curtiduría

Accesorios complementarios de granja (4 tipos) Artesanía R10 Utilice este accesorio para desarrollar comparaciones a los accesorios en la tienda de accesorios y se puede usar hasta 60 veces (se puede usar 30 veces en la tienda de accesorios) Requiere 5 Jihong Manufacturing

Las instalaciones tipo tierra agrícola producen artículos comerciales

Verduras y frijoles de tierras de cultivo

Frutas de huerto, frutos de árboles, troncos

Especias, hierbas y especias de huerto

Campos de arroz, arroz, hierba

Vetas minerales, menas, piedras

Piscifactorías, muelles, pescados y mariscos, sales

Pastos y praderas Ganadería distinta de las aves

Granja de pollos Ganadería de aves

Nombre del accesorio Especie Durabilidad Técnica Modificación Cómo conseguirlo

Reponer Azada Agro 30 Agro+1 Compra en Faro, compra en tiendas de artículos en Faro, Cochin y Yakarta (1000)

Reponer pala 60 Nongji +2

Recoger +1 Tikhon (en la ciudad).

1 Jihong (propietario de una mansión en la ciudad), producción: producción R10

(hierro 30, madera 30, curtido 5)

Suplemento de tierras de cultivo con hoz 15, tierras de cultivo +3, saqueo NPC

Nombre del artículo Tipo, durabilidad, método de transformación técnica para obtener

Suplemento Vela Mineral Vein 30 Mineral Vein +1 Comprado en Falu, Kochin y Jakarta Prop Shop (1000D)

Suplemento Vela (Candelabro) Tierras de cultivo 30 Veta+1 Comprado en tiendas de accesorios de Falu, Kochin y Yakarta (1000D)

Suplemento Hoz Tierras de cultivo 15 Tierras de cultivo +3 )

Suplemento Guantes de excavación Vena 60 Vena +2

Despacho +1 Tikhon (señor señorial de la ciudad), Producción: Elaboración: R10

(Piel 30, Cuero 30, Curtido 5)

Pico suplementario Barracuda 15 Textura + 3 Cajas de regalo de Año Nuevo

Tipo de nombre de objeto, durabilidad, modificación de habilidades y método de adquisición

Red de pesca suplementaria, durabilidad, modificación de habilidades y método de adquisición

Redes de pesca suplementarias, redes de pesca, redes de pesca, durabilidad, modificaciones técnicas, cómo obtenerlas

Redes de pesca suplementarias, caladeros 30, caladeros +1, Feroe, Cochin, tienda de utilería de Yakarta (1000D)

Juego de aparejos de pesca suplementarios Zona de pesca 60 Zona de pesca +2

Pesca +1 Gijón (propietario de la mansión en la ciudad), producción: artesanal R10

(tronco 30, cebo 30, cuero curtido 5)

Rastrillo suplementario Zona de pesca 15 Zona de pesca + 3 Cajas de regalo de Año Nuevo

Nombre del artículo Tipo Durabilidad Método de transformación técnica para obtener

Bell Ranch suplementario 30 Ranch +1 tienda de accesorios de Faro, Cochin, Yakarta (1000D)

Actualización suplementaria de 60 pastos +2

Supervivencia +1 Gijón (dueño de señorío en la ciudad), producción: artesanía R10

(Cabra 10, tronco 30, cuero curtido 5)

(Madera en rollo 30, tronco 30, curtido cuero 5)

(Cabra 10) Banco PuertoX O O X X X X X X X