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¿Qué canciones desprecias?

Grucken, no me muerdas, sólo te estoy tomando el pelo, Andersen no se arrepiente.

La connotación musical de una canción debe establecer primero la relación entre melodía y ritmo. Hay un dicho en los libros de texto de composición tradicionales: "La melodía es la vida de una canción". Sin embargo, en cierto sentido, esta frase niega la posición extremadamente importante del ritmo en las canciones. Desde la perspectiva teórica del desarrollo de la música moderna, comenzar con el ritmo es más conveniente, más fácil de aprender y más fácil de lograr la unidad interna de la canción. Por tanto, el ritmo es más concreto, intuitivo y primitivo que la melodía. No hace falta decir que en la antigüedad, a los jóvenes de hoy les gustaba la "disco" o la "máquina de baile", y me temo que el ritmo es mucho más que la melodía. El ritmo es especialmente importante en manos de alguien nuevo en la composición de canciones. Sólo dominando el concepto marco del ritmo podremos dominar el pequeño pero completo género musical de las canciones. Por el contrario, la creación de melodías es más abstracta y más difícil de enseñar y expresar. Las melodías hermosas sólo pueden entenderse pero no expresarse, del mismo modo que muchos compositores a veces se refieren a "inspiración" cuando hablan de melodía. McCartney sólo usó las palabras "Un año escrito en sueños" cuando hablaba de la canción "Yesterday". Entonces, las canciones son diferentes de la música. Un compositor que carece de sentido de la melodía puede escribir excelente música instrumental, pero no canciones. La música instrumental presta atención a la forma y la estructura, utilizando algunos temas musicales "motivacionales" para desarrollarse de manera exquisita y ordenada a lo largo del tiempo. La canción se centra en la belleza de la melodía y el efecto instantáneo del sonido, captando toda la atención del oyente en tan sólo unos minutos. Por lo tanto, captar la belleza y la capacidad de la melodía es la cualidad más importante de un compositor de canciones. Además de la relación entre melodía y ritmo, la connotación musical de la canción también incluye otros aspectos de la escritura musical, como los principios de presentación, desarrollo y reproducción en la escritura musical, la influencia de la sección áurea en el diseño del clímax, la forma clásica de Aba en los párrafos estructurales, El principio de retorno de la forma musical, etc. La connotación musical de la canción también refleja la tendencia estética del compositor hacia el arte.