Red de conocimiento de recetas - Tipos de cerveza - Ilustración cilíndrica-Cómo realizar dibujos sencillos y bonitos

Ilustración cilíndrica-Cómo realizar dibujos sencillos y bonitos

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Cuando se trata de diseño de empaque de producto, la mayoría de las veces la gente naturalmente lo considerará como una cuestión de comunicación visual. Pero cuando recibimos un encargo de proyecto o una marca busca una solución de diseño de empaque de producto, ¿cuál es el punto de partida? Las actualizaciones del empaque de la marca van acompañadas principalmente de iteraciones de actualizaciones de categorías o señales de problemas del mercado van acompañadas principalmente de actualizaciones tecnológicas; o surgen nuevos grupos de consumidores y nuevas demandas. En última instancia, el embalaje se presenta a las personas con estética y formalidad como portadores, pero también debe comenzar con la lógica empresarial, el desarrollo de categorías, el impulso de la marca y el entorno competitivo.

La diferenciación de los envases y el malentendido de la “regla de los 3 segundos”

Cuando se trata de competencia, la “diferenciación” no se puede evitar. Diferenciación es una palabra muy frecuente en el diseño de envases, pero al final del día, es difícil que 50 o más diferenciaciones de envases produzcan resultados reales. Existe una teoría bien conocida llamada "ley de los tres segundos", que enfatiza la complejidad del entorno terminal y la diversificación de los productos que deben escapar del entorno la primera vez para atraer a los consumidores. . Suena muy razonable, pero ¿puede resistir el escrutinio? Para dar un ejemplo muy simple, la siguiente imagen es un conjunto de productos de consumo doméstico muy comunes y de alta frecuencia: 1 litro de leche pura a temperatura normal.

Si juzgamos basándonos únicamente en la diferenciación no estandarizada o la regla de los 3 segundos, el que nos atrae a primera vista debe ser el negro. Sin embargo, es casi imposible que este tipo de diferenciación impulse realmente las decisiones de compra de los consumidores después de llamar la atención. Porque en este proceso, la diferenciación a nivel de empaque está desconectada del enfoque de los consumidores en las necesidades del producto. Obviamente, aplicar la simple realidad a la regla de los 3 segundos no puede resistir completamente el escrutinio.

Intentamos revisar los escenarios de compra de los consumidores en la terminal.

La gente elige una deslumbrante variedad de productos en la terminal. Este escenario puede ser un supermercado, una tienda de conveniencia o una tienda de calle. El proceso de selección pasa de atraer a centrarse en unos pocos productos para pensar brevemente en los contrastes. – haz una elección. Este es el camino general para comprar un producto con un precio unitario bajo.

Dividimos varios vínculos principales donde el empaque interactúa con los consumidores:

En estos diferentes vínculos, el papel que el empaque puede desempeñar es realmente continuo para transformar y, en última instancia, promover la toma de decisiones de los consumidores. hasta cierto punto, la llamamos ley de diseño de envases "APDM". Es decir:

Atención: hay que pensar en la visibilidad del terminal y la adaptabilidad en entornos complejos. Este es también el vínculo que más se ajusta a la regla de los 3 segundos mencionada anteriormente.

Conversión de percepción (Percepción): Un buen empaque representa la marca, y la información central transmitida por la marca y el producto se transforma a través del empaque en beneficios (funciones o emociones) que los usuarios pueden percibir rápidamente.

Promoción de decisiones (Decisión): diferentes categorías, diferentes personalidades de marca y diferentes ventajas del producto tienen diferentes puntos de contacto para promover la toma de decisiones del consumidor. Necesitamos profundizar en los puntos que satisfacen las necesidades de productos de los consumidores y transformarlos en puntos de contacto que puedan generar expectación y promover la toma de decisiones.

Memoria de experiencia (Memoria): múltiples experiencias sensoriales como la visión, el tacto y la interacción formarán una huella de marca en la mente de los consumidores a través del diseño del empaque, lo que facilitará que los consumidores lo recuperen rápidamente durante la recompra.

A juzgar por la curva lineal que integramos en función de los datos de la encuesta sobre empaques, la mayoría de las veces las personas resuelven el empaque como un problema visual y consumen mucha energía en el enlace "llamar la atención", mientras que el empaque. Hay un vacío en la idea de promover aún más la toma de decisiones. Por eso dijimos en el artículo anterior que la diferenciación básica de envases y la "regla de los 3 segundos" son difíciles de resistir al escrutinio. Debido a que el enfoque central de los dos aún se encuentra en la etapa inicial de atraer la atención, en la feroz competencia actual en el mercado, el empaque obviamente necesita pensar más para producir verdaderamente efectividad y transformación.

Diferenciación de las ventajas competitivas del embalaje

De hecho, innumerables casos demuestran que, aunque las expresiones creativas son salvajes y sin restricciones, el pensamiento de diseño y la lógica empresarial detrás de ellas son rastreables. Aunque hay muchos factores que influyen en las decisiones de compra de los consumidores, en un entorno de microcompetencia, los consumidores suelen tomar decisiones de 1 de 2 o de 1 de 3 entre marcas o productos comparables. El diseño gira en torno a la competencia, investigando las necesidades de los usuarios y las fortalezas y debilidades de los competidores, y luego buscando oportunidades. La diferenciación con ventajas competitivas es el núcleo de la diferenciación de envases. Transforma las ventajas competitivas en beneficios perceptibles para los consumidores y proporciona razones para las decisiones de consumo, en lugar de diferenciación por el simple hecho de diferenciarse. Aquí utilizamos tres casos de categorías muy representativas como representantes para discutir cómo desarrollar un pensamiento diferenciado sobre las ventajas competitivas del embalaje.

VOSS_S_涝, buscando desventajas a partir de las ventajas de los líderes de categoría

En la búsqueda de una diferenciación de ventajas competitivas en el diseño de envases, el diseño de envases de la categoría de agua potable de alta gama es muy prominente.

Hemos realizado un interesante experimento con "agua", utilizando botellas de vidrio de Evian, VOSS, botellas de PET de Evian, Fulvic, Fiji Fiji Spring, 5100, Evergrande Ice Spring, agua envasada Wahaha Pour de diferentes marcas. y precios como , Nongfu Spring, C'estbon, etc. en el mismo vaso de papel, invite a las personas a probar y luego elijan el que más les guste, y recopilen conclusiones luego entreguen el agua envasada a las mismas personas para que la prueben; y elige Uno de mis favoritos. Al final, descubrimos que para el mismo producto y el mismo grupo de personas, la diferencia en los resultados de selección de las preferencias de todos entre la primera ronda y la segunda ronda fue más del 80%. Para muchas marcas que compiten pero tienen poca diferenciación de producto, ya no es sólo el producto en sí lo que afecta directamente el juicio de las personas. Este es un fenómeno interesante, aunque las personas no están dispuestas a admitir que sus elecciones se ven fácilmente afectadas por factores externos, cuando no hay diferencias significativas en los productos y hay poca lealtad a la marca, el empaque de la marca afecta completamente la toma de decisiones de los consumidores, y esto es así. no es raro.

Como marca sólida de agua potable de alta gama, Evian siempre ha estado en una posición de liderazgo en el diseño de envases. Desde la producción en masa de agua embotellada de vidrio en 1908, después de más de 100 años de desarrollo, Evian se ha convertido en el líder mundial en marcas de agua potable de alta gama.

Cómo competir con Evian es un problema al que se enfrentan la mayoría de las marcas de agua potable de alta gama.

La marca noruega de agua potable VOSS (ahora adquirida por una empresa china, la fuente de agua para el mercado chino es la ciudad de Shiyan, provincia de Hubei), se desarrolló en 1998 y se lanzó en 2000. Como seguidora de la categoría, Quiere ser reconocido por marcas fuertes. No es fácil conseguir una parte del pastel. Desde la perspectiva del producto, la diferencia de sabor entre las distintas marcas de agua potable es mínima. También resulta difícil para los consumidores percibir y convertir rápidamente los ingredientes beneficiosos para el cuerpo humano del agua potable de alta gama en intenciones de compra. En comparación con Evian, VOSS no tiene una historia de marca conmovedora ni una larga historia de marca. ¿Cómo explora VOSS la diferenciación de ventajas competitivas y busca oportunidades de desarrollo a través del diseño de envases?

La colección de agua de Evian El punto está en la atracción turística. Evian Town, mientras que el punto de agua de VOSS se encuentra en una zona deshabitada, en comparación con una ciudad pequeña y una zona deshabitada, esta característica de no intervención humana es algo que Evian no tiene y es difícil de poseer. Al final, "el agua más pura" y la ausencia de interferencias se han convertido en las mayores ventajas competitivas de VOSS. Para determinar las ventajas competitivas, la dificultad del diseño se centra en cómo incorporar "el agua más pura" en el diseño del envase y transformarla en un valor del producto fácilmente perceptible.

Quienes hayan visto películas sobre investigaciones científicas polares como "Antártica Aventura" nunca olvidarán el trozo circular de hielo que fue extraído de las profundidades del glaciar a través de una máquina perforadora en el metraje de la película Pillars. Los productos claros y cristalinos de lugares extremadamente fríos hacen que la gente piense primero en la "pureza". El diseño cilíndrico de la botella de VOSS toma prestada inteligentemente esta asociación visual. La forma cilíndrica de cristal y el tapón de la botella en gris plateado interpretan con precisión la pureza y la pureza del agua de VOSS. Crea un fuerte contraste visual con la botella de Evian, destacando la diferencia de "el agua más pura del mundo". Este envase diferenciado con ventajas competitivas ha ocupado firmemente el mercado desde su lanzamiento y se ha ganado una posición en el ferozmente competitivo mercado del agua potable de alta gama.

Cha π_S Xiaoming, contradiciendo las ventajas obvias

Echemos un vistazo al mercado chino En el feroz entorno del mercado de los últimos años, las principales marcas han lanzado con frecuencia nuevos productos, pero correspondientes a What. Lo que resulta un poco vergonzoso es la elevada tasa de mortalidad de los nuevos productos. Lo que quiero discutir con ustedes es algunos de ellos que son impresionantes y han sido reconocidos por el mercado hasta el día de hoy: Uni-President Xiaoming y Nongfu Spring Tea π. En realidad, se trata de dos casos de negocio que merecen un estudio y una consideración en profundidad.

Desde la perspectiva del envasado, detrás del nacimiento de Xiaoming está el desarrollo de la tecnología de proceso. El proceso tipo botella se ha actualizado desde el llenado de esterilización a alta temperatura del té negro helado, el té verde y otras bebidas de té. al llenado aséptico. Cambie las características de estilo del "ingeniero técnico típico" que estaban limitadas por la tecnología de llenado en el pasado. Lo que sigue es una experiencia visual más completa y una sensación más cómoda en la mano, y la estructura tiene relativamente mayor espacio para jugar. El producto se actualizó desde el extremo de investigación y desarrollo para proponer el concepto de té frío. Combinado con los cambios en la estructura de la botella y la imagen general del empaque, se puede decir que Xiaoming es un caso muy representativo y exitoso al principio. Actualización de categoría de bebida de té.

Para este popular producto de Xiaoming, ¿cómo utiliza Nongfu Spring el embalaje para diferenciar sus ventajas competitivas? Lo resumimos en: ir en contra de las ventajas obvias del embalaje.

A continuación, analizaremos varios aspectos de los componentes del packaging.

Botella redonda VS botella cuadrada

En primer lugar, en términos de forma de la botella, Xiao Ming optimizó la proporción y coordinación de la botella redonda combinada con el gran diámetro de 38 mm y la capacidad. Si los nuevos productos del granjero Shanquan todavía utilizan botellas redondas, es difícil deshacerse o superar las limitaciones de la forma de la botella anterior. Nongfu Spring finalmente adoptó una botella cuadrada. Aunque la botella cuadrada no es tan cómoda como la botella redonda en términos de ergonomía, el efecto de visualización de la botella cuadrada en el terminal es mejor y la botella cuadrada es más fácil de usar al abrir la botella, lo que reduce la dificultad de abrir la botella de bebida. En este punto, la cubierta exterior de Xiaoming no sólo presenta un hermoso diseño sino que también facilita la apertura. Sin embargo, en los primeros productos, las ondulaciones de la cubierta exterior no eran lo suficientemente suaves, lo que afectaba la experiencia hasta cierto punto.

Etiqueta de manga termorretráctil VS etiquetado

En términos de forma de etiqueta, Xiaoming utiliza una película termorretráctil para cubrir completamente la forma de la botella para mejorar la integridad de la botella y la combina con terminales de colores vivos de alta saturación La tasa de rebote es muy alta. Nongfu Spring, por otro lado, optó por utilizar la forma de etiquetas envolventes para exponer las bebidas transparentes, estimulando rápidamente las necesidades instintivas biológicas del cerebro de los consumidores y estimulando el apetito con las bebidas de colores claros. La tapa de Tea π es una tapa muy transparente que es transparente y continúa con el cuerpo de la botella, que es completamente opuesta a la del compañero de clase de Xiaoming.

Ilustraciones artísticas de dibujos animados IPVS

En términos de métodos de comunicación, la excelente imagen IP de Xiaoming y el divertido estilo cómico simple hacen que todo tipo de "bebés" que no quieren crecer tengan la oportunidad de comunicarse Con una fuerte resonancia emocional y adhiriéndose a la propuesta de marca de "serio y divertido, discreto y genial", la personificación de la marca Xiaoming se presenta muy claramente: como el niño divertido de al lado, con un poco de humor inesperado. La ventaja de la personificación de la marca es que puede acercarse rápidamente a grupos con identificación de personalidad, pero también tiene importantes desventajas. Después de todo, en el mercado de bienes de consumo en rápido movimiento y con baja lealtad a la marca, los consumidores medio-ligeros aportan ganancias mucho mayores que los consumidores pesados. Nongfu Spring adopta un tono neutro e invita a diferentes artistas de la ilustración a crear ilustraciones para diferentes productos, dándoles una mayor escala de creación e incorporando ideas más ilimitadas. Dejando a un lado la apariencia de los resultados presentados, si analizamos en profundidad encontraremos que la intención detrás es muy clara: fantasía sin perder elegancia.

Está en marcado contraste con el lindo humor de su compañero de clase Xiao Ming. Partiendo de una intención de diseño tan clara, se selecciona la solución óptima, en lugar de vincular forzosamente el embalaje del producto con el estilo artístico, ya que muchos productos posteriores no tienen ningún propósito.

El avance en la diferenciación de la ventaja competitiva de los envases de Tea π se basa en el pensamiento sistemático basado en sus propias condiciones y en la búsqueda de las desventajas contenidas en las ventajas de la competencia en todos los aspectos del envase. Luego proponga soluciones precisas. La diferenciación efectiva de las ventajas competitivas de los envases apunta directamente a las debilidades de los competidores. Así como Pepsi-Cola y Coca-Cola siempre enfatizan la juventud en el proceso de competencia, la transformación diferenciada de las ventajas competitivas del té π fortalece el atractivo del apetito de la bebida para los consumidores. Al mismo tiempo, la juguetona y linda juventud del oponente lo hace parecer un poco más joven.

Por supuesto, los factores detrás del éxito de cada producto son diversos. En 2019, Xiao Ming lanzó la serie de empaques del Museo Británico, que fue bastante llamativa, y la personalidad de la marca se volvió más activa y diversa. Tea Party también actualizó su empaque para describir una historia de marca más vívida; Además del nivel de empaque, el momento del desarrollo de la categoría, las capacidades de investigación y desarrollo de productos, las técnicas de marketing decisivas y diversificadas que se adaptan a los cambios en el consumo y las sólidas capacidades del canal son factores indispensables detrás del éxito. No hay un ganador en la lucha entre dioses y dioses. Esperaremos y veremos qué pasa a continuación.

Wujiang_S__, saqueo terminal de categorías básicas

En las categorías básicas también se aplica el pensamiento de diferenciación de ventajas competitivas.

Tomemos como ejemplo las guarniciones en bolsas, muy asequibles. Wujiang es un líder de categoría con un amplio reconocimiento de los consumidores, mientras que marcas como Chuannan y Jixiangju, que le siguen de cerca, necesitan resolver los problemas que enfrenta la competencia cuando ya existen marcas líderes en la categoría.

Desde la perspectiva del empaque, Wujiang es un enfoque muy típico para resolver problemas de empaque desde la perspectiva de la comunicación. Primero aclara el concepto central del buen gusto chino y luego lo extiende a un diseño de empaque con estilo chino típico. significados tradicionales. En la era de la centralización de los medios, este enfoque es eficaz para marcas con recursos de medios básicos y presupuestos publicitarios más altos. Durante este período, la mayoría de las decisiones de los consumidores ya se tomaban durante la etapa de publicidad, y detrás de esto había un costo educativo muy alto: asociar el gusto chino con el producto en sí. Sin embargo, a medida que la era de la centralización de los medios va desapareciendo, el coste de cultivar este método aumenta mientras que su eficacia disminuye.

Pensando desde la perspectiva del usuario, cuando la gente está a punto de comprar una bolsa de guarniciones por valor de 1 o 2 yuanes frente al estante, lo que impulsa la toma de decisiones es "Guau, quiero sabor chino". o "Bueno, "se ve delicioso"? Sin una alta lealtad a la marca o sin dejarse guiar por la publicidad temprana, más decisiones provienen de esta última. Sólo porque parece delicioso lo llamamos: movilizar el cerebro biológico de los consumidores. El comportamiento de consumo de las personas es realmente muy interesante. Muchas veces lo que pensamos que es una acción deliberada es en realidad el resultado de "no usar nuestro cerebro si podemos".

Imágenes de izquierda a derecha: Sichuan Nan antes de la actualización, después de la actualización y Wujiang.

En este punto, veamos el antes y el después de la actualización del empaque de Sichuan Nan y la comparación. con el producto competidor Wujiang. En primer lugar, también presenta la verdadera naturaleza de lo real. La técnica de representación de pintura hiperrealista completa la composición de la imagen que no se puede lograr tomando fotografías de lo real, y el nivel de textura general es más distintivo. , el nuevo empaque considera completamente el entorno terminal de la exhibición colgante del producto, aprovechando la línea de visión de las personas. La regla de arriba hacia abajo garantiza que los ingredientes apetitosos se presenten a las personas al mismo tiempo, alrededor del mismo. Al competir con los líderes de categoría, el cerebro biológico se moviliza por completo para hacer que el apetito que "parece delicioso" aparezca vívidamente frente a las personas.

Este año los organizadores del FBIF lanzaron una votación sobre "Problemas que las marcas esperan resolver", entre los cuales el TOP3 son:

Cómo equilibrar la relación entre los genes de la marca y el desarrollo del mercado al actualizar los productos principales?

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Con ventas de mil millones de productos individuales que mantienen el crecimiento, ¿cómo pueden seguir transformándose las ventajas del empaque?

En categorías emergentes, ¿cómo se pueden seguir transformando los empaques? ¿Construir barreras?

Podemos ver que detrás de estos tres problemas hay un problema que siempre ha preocupado e incluso ansioso a la mayoría de las marcas: actualizar los productos principales, mantener el crecimiento de grandes productos individuales y crear nuevas categorías. Diferentes marcas se encuentran en diferentes etapas de desarrollo y enfrentan diferentes problemas y soluciones. Estos son tres problemas de muy amplio alcance.

Basándonos en 3 preguntas, centramos su transformación en tres marcas representativas:

Minute Maid Fruit Milk Premium - Actualización de producto maduro

Leche Douben Doudou - Mil millones de productos individuales mantienen el crecimiento

Ruins Craft Brewing - Desarrollo de nuevas categorías de cerveza

Pregunta 1, Fruit Milk Premium - Consideraciones de empaque para actualizar productos maduros

La mayoría de las marcas maduras se enfrentan a la actualización de sus productos principales productos y el enriquecimiento de las personalidades, lo que requiere una planificación y un pensamiento más a largo plazo al actualizar las marcas maduras. Hay dos direcciones que deben considerarse durante el proceso.

Resolución de problemas a nivel básico, analizando y evaluando los genes de marcas de packaging existentes. Estado integral del empaque, como evaluación de problemas terminales, si hay problemas en el proceso de comunicación, si las tendencias estéticas de los grupos de consumidores han cambiado, etc., revisar y optimizar integralmente los activos de la marca, y explorar y cultivar activos potenciales.

Con la capacidad de mirar el presente desde el futuro, las marcas deben aclarar su dirección futura. ¿Qué tipo de "persona" quiero ser y luego hacer esfuerzos continuos para lograrlo? Esta es una verdad muy fácil de entender. La actualización de los productos principales debe ser un proceso continuo y sistemático. Hoy en día, la mayoría de las marcas se dan cuenta de que es necesario actualizar los productos principales, pero al final es difícil realizar cambios significativos debido al equilibrio entre la aceptación del consumidor y las opiniones de marketing. Los productos sólo pueden encontrar un equilibrio en la planificación de la estabilidad y el cambio continuo.

De hecho, las bebidas que contienen leche se enfrentan no sólo a mejoras en los envases, sino también a mejoras en los envases impulsadas por las mejoras de categoría; de lo contrario, será difícil ser verdaderamente eficaces. La etapa de rápido desarrollo de las bebidas que contienen leche es una etapa en la que la variedad de productos lácteos que utilizan leche cruda como materia prima en el mercado chino aún no es abundante. Pero hoy, con el avance de la logística y el rápido desarrollo de la tecnología a temperatura ambiente, productos lácteos basados ​​en leche cruda, más convenientes, nutritivos y de diverso sabor, se han convertido rápidamente en la corriente principal del mercado. Las bebidas que contienen leche actualmente disponibles en el mercado, desde Fruity Milk hasta Nutritional Express, True Fruity y otros productos que alguna vez fueron un gran éxito, han experimentado problemas. En realidad, este es un problema de desarrollo de categorías muy importante. La leche de frutas es superior, ya sea que contenga semillas de frutas o la calidad de la fuente de leche, no tiene ninguna ventaja cuando se trata de kéfir fermentado elaborado con leche cruda real. El desarrollo de esta categoría es en realidad como la actualización de categoría del té negro helado: Xiao Ming Classmate, Cha Pi; té con leche Xiang Piaopiao a Lan Fong Yuan o té con leche. El papel del embalaje también debe mejorarse, pasando de aprovechar las necesidades de valor a aprovechar la resonancia emocional.

Pregunta 2, Doubendou: con respecto a las marcas en desarrollo, la transformación continua de las ventajas del empaque

De hecho, debe decirse que tanto las marcas maduras como las marcas en desarrollo deben prestar atención a la continua La transformación de las ventajas del embalaje es un problema, pero si se considera durante la etapa de desarrollo, tendrá ventajas significativas en el futuro.

En primer lugar, la mayoría de las marcas en desarrollo en China tienen actualmente un problema: el volumen visual del embalaje de la marca es bajo. Esto implica una consideración necesaria para convertir el diseño al nivel comercial: espacio para la recreación de elementos centrales. Un problema muy común en el empaque de marca ahora es que no existe un gran problema en la aplicación del diseño de elementos visuales del empaque en varios SKU. Sin embargo, con el desarrollo diversificado de categorías, es necesario expandirlo a más de diez, veinte o incluso cientos. de categorías como bocadillos En el caso de múltiples SKU, habrá problemas muy confusos, colores insuficientes y elementos difíciles de extender. En este proceso, el diseño debe tener la capacidad de simplificar el pensamiento complejo y pensar en el concepto central de la marca que debe transmitirse a los consumidores. Tomemos a MUJI como ejemplo. Bajo la guía del concepto de marca "natural, eso es bueno", extraer materiales de la naturaleza y mantener una fuerte moderación de las emociones es el estilo de diseño constante de MUJI, que crea la formación de la estética de la marca. Cuando veo productos naturales, sencillos y "libres de deseos", pienso en MUJI.

En segundo lugar, en el proceso de desarrollo de la marca, las líneas de productos inevitablemente se ampliarán, utilizando diferentes formas de embalaje como soportes. Por ejemplo, diferentes envases como botellas, latas, cajas, etc. El diseño debe considerar de antemano la fluidez de la extensión para garantizar la agregación efectiva de los recursos de la marca. Muchos diseños de empaques basados ​​​​en el pensamiento de la comunicación han fracasado gradualmente en el mercado y la probabilidad de éxito será cada vez menor.

Los problemas de embalaje de Doubendou se pueden encontrar en muchas marcas tradicionales.

En primer lugar, la intensidad del diseño y la comunicación del empaque está desequilibrada. Si bien se hacen grandes esfuerzos para cultivar la categoría de leche de soja, el empaque está muy cerca del estilo de la leche pura de alta gama. características y es difícil formar reconocimiento de categoría. A corto plazo, el problema de la transmisión del valor de las categorías se puede resolver rápidamente, pero pensar desde una perspectiva a largo plazo no conduce al cultivo y desarrollo de las categorías.

En segundo lugar, las características de extensión de la línea de productos no son claras, ordinarias, orgánicas, etc., y no existe conversión de valor entre las líneas convencionales y las líneas de alta gama.

Finalmente, como se mencionó anteriormente, el volumen visual del empaque de la marca es bajo y la expansión de la categoría causará problemas en el futuro.

Pregunta 3: Durante el período explosivo de crecimiento de categorías, las consideraciones de diseño de empaque cuando no hay una marca líder

Las nuevas categorías son más adecuadas para buscar la diferenciación de ventajas competitivas, utilizando el empaque para ocupar espacio y crear barreras sensoriales.

Para la categoría de cerveza artesanal, el desarrollo actual en China debe resolver dos problemas

El primero es encontrar su propia posición. Más rico, más diverso y de mejor calidad.

Con la mejora del consumo, cada vez a más personas no les gusta el sabor aburrido de la cerveza industrial, y la categoría de cerveza artesanal está experimentando un rápido crecimiento. Como éste: Ruinas. La situación actual es que la mayoría de las marcas ven las oportunidades de desarrollo de la cerveza artesanal, pero la mayoría de sus métodos van dirigidos a nichos de mercado. _¿El Xiemu Eqin Zhaopa detendrá el mando de la corbeta Mu Tongzha Huai, o dará lugar a una nueva forma de jugar a la cerveza artesanal china? Esta es una cuestión que merece una consideración en profundidad.

La segunda es que los envases deben crear barreras a la competencia.

Con la actualización de las políticas nacionales, el umbral de entrada para la cerveza se ha vuelto más bajo. En el entorno de mercado único de China, este período de rápido desarrollo de la categoría es precisamente cuando es más probable que ocurran problemas. Las marcas necesitan evaluar los recursos disponibles y el reconocimiento de la categoría. Las grandes marcas construyen barreras por adelantado cuando tienen abundantes recursos, mientras que las marcas emergentes necesitan construir barreras mediante la iteración del producto durante su etapa inicial. Por ejemplo, durante los años en que la categoría de cócteles estaba experimentando un rápido crecimiento, la marca líder en la categoría impulsó el desarrollo de toda la categoría. Sin embargo, debido a que el empaque eligió botellas de vidrio con el menor umbral y un sellado simple, una gran cantidad de disruptores. llovieron, causando que la categoría colapsara rápidamente. En realidad, construir barreras sirve para prevenir en gran medida a los disruptores en el mercado. Los envases de cerveza artesanal actuales enfrentan los mismos problemas que los envases de cócteles anteriores.

Dimensión del embalaje, cuatro vínculos necesarios que no se pueden evitar

No importan las marcas maduras, las marcas en desarrollo o las marcas emergentes, eventualmente se enfrentarán a las decisiones de los consumidores. Lo más atractivo y desafiante del embalaje es que está en estrecho contacto con los consumidores y proporciona percepciones y experiencias tangibles y tangibles. Las marcas y los productos dependen del embalaje y tienen un soporte que los consumidores pueden percibir de forma concreta. Hasta cierto punto, un packaging excelente crea una marca e incluso representa una categoría.

El packaging se compone de cuatro eslabones importantes que no se pueden evitar, y cada uno lleva su vínculo más propicio para comunicarse con los consumidores. Lo resumimos como: apariencia deslumbrante, ubicación de colores, comunicación apasionada y motor táctil.

Excelente apariencia

La forma del empaque es un arma excelente para construir barreras, formar características de marca únicas y facilitar que los consumidores recuerden rápidamente. A través de la forma y la estructura, puede reducir en gran medida los costos de comunicación del producto. y establecer las características de la marca. La apariencia maravillosa es el punto de memoria interactivo más fácil de formar, pero también existen umbrales y barreras técnicas. Con el desarrollo de la tecnología y la tecnología, las limitaciones en la estructura de las botellas de bebidas se están reduciendo gradualmente. Con la llegada de las actualizaciones de categoría, están surgiendo una tras otra impresionantes innovaciones estructurales.

Marcador de posición de color

El color es la huella sensorial más primitiva de los seres humanos. También guía las emociones de las personas e impulsa las emociones internas. La aplicación de los colores de la marca no se basa de ninguna manera únicamente en el juicio visual intuitivo. También requiere una consideración exhaustiva de cómo movilizar la huella sensorial de las asociaciones de colores ocultas en lo más profundo de los corazones de las personas y cómo aplicar plenamente los colores que realmente se ajusten a la connotación de la marca; a medida que se introducen nuevos productos, mejora de la eficiencia, cómo formar un sistema lógico maduro para la planificación del color y cómo superar eficazmente la ocupación del color en el entorno competitivo;

Es más probable que el color produzca un atractivo instantáneo en el terminal, y también es fácil desviarse hacia el campo minado de categorías. Los colores pueden parecer ricos, pero en realidad coinciden con el tono de la marca. Hay muy pocos colores que sean adecuados para el desarrollo de la categoría y la conciencia del consumidor y que tengan impacto en el terminal.

Muchos marcadores de posición de colores eficaces representan categorías.

Comunicación emocional

Si queremos lograr una resonancia positiva con los consumidores y tocar la transformación de los consumidores, hay muchos aspectos que necesitamos formar una conversión de punto de contacto central de conexión emocional. Encontrar puntos de contacto centrales requiere un pensamiento integral basado en las características del producto, el desarrollo de categorías, la conciencia del consumidor y otras dimensiones. Incluso en la era actual de información polvorienta, todavía existen algunos casos de embalaje muy impresionantes y apasionantes.

Motor táctil

El packaging está cerca de la ventana para el diálogo directo entre marcas y consumidores, y realmente puede ser sostenido en manos de las personas para crear una experiencia. Necesitamos pensar detenidamente en el diseño y combinar los elementos de bonificación más efectivos y adecuados para formar una memoria multisensorial. Desde el pensamiento ergonómico a nivel estructural hasta el cuidado minucioso de la experiencia del usuario; desde cambios de tinta a diferentes texturas que combinan artesanía y diseño desde el posible pensamiento interactivo en diferentes escenarios hasta preferencias o necesidades derivadas de la segmentación de multitudes; Hay demasiadas necesidades ocultas en los envases en las que vale la pena pensar y que aún no se han explorado.

Con respecto a la maravillosa apariencia, la ubicación del color, la comunicación emocional y el motor táctil, cada tema merece una reflexión profunda. Lo discutiremos más a fondo con usted en el futuro. Volviendo al tema de hoy, ¿qué hace bien exactamente el empaque de un producto exitoso? Durante mucho tiempo, durante el desarrollo y los cambios de la economía de mercado, el empaque es la expresión de la marca, mostrando los mejores aspectos de la marca y los productos a la audiencia. Pero hoy en día, un buen diseño de packaging relaciona la marca con los consumidores. No sólo expresa lo que la marca quiere decir, sino que también tiene en cuenta lo que la gente quiere. Cómo dibujar de una manera sencilla y bonita

1. Boceto sencillo para captar la forma. Cuando aprendas a dibujar, debes empezar con el boceto de naturaleza muerta más simple. Parece un simple triángulo o cilindro de yeso, pero no es tan simple como crees cuando lo expresas en forma tridimensional en el papel de dibujo. Es necesario practicar repetidamente, descubrir y observar cómo utilizar el blanco y el negro. Los tres colores del gris se utilizan para expresar la relación entre la luz y la oscuridad de los objetos. Los principiantes solo necesitan un lápiz 2B para completar el dibujo. Debido a que necesitan borrar y modificar repetidamente, es más conveniente preparar un borrador especial para dibujar. 2. Los bocetos de naturalezas muertas ejercitan la capacidad de observación. Una vez que hayas completado bien los bocetos de naturalezas muertas simples, puedes practicar bocetos de naturalezas muertas de objetos reales. Aunque no deja de ser un boceto de naturaleza muerta, debido a las diferentes formas, texturas y sensaciones de luz de la naturaleza muerta, requiere que el pintor tenga una mayor coordinación ojo-mano y sea más preciso. Se necesitan más lápices en este momento y, a menudo, se utilizan 2B-6B. También utilizo lápices HB de vez en cuando. Dibujar comprende los conceptos básicos de la pintura de formas. Además de dibujar bodegones, también es necesario dibujar bocetos. Desde simples bocetos de naturalezas muertas hasta posteriores bocetos de personajes, es principalmente un proceso de entrenamiento del pintor para captar la forma. Necesitas verlo con tus ojos, pensar con tu cerebro y usar tus propias técnicas para describir la naturaleza muerta en el papel de boceto. No requiere que la pintura sea delicada y delicada, pero requiere que el pintor presente vívidamente una escena en el papel de pintura con solo unos pocos trazos. 3. La etapa un poco más avanzada de copiar, pintar y dibujar retratos en yeso es dibujar cabezas de yeso. Aunque los bodegones originales en yeso son todos objetos de yeso, hay más factores a considerar al pintar cabezas de yeso: proporción, tamaño y estructura. Si alguno de estos aspectos no está en su lugar, no podrás dibujar lo que ves. Cabeza de yeso. Y en este proceso de formación de bocetos de retratos en yeso, la copia es fundamental. Se recomienda que los pintores copien más, especulen más y piensen más. 4. No copiar personajes de dibujos animados. Algunos pintores sienten que copiar bodegones es aburrido, por lo que copian personajes de dibujos animados. Aunque los personajes de dibujos animados que ves también son muy vívidos, para practicar las habilidades básicas de la pintura, debes dibujar naturalezas muertas realistas y naturalezas muertas con los pies en la tierra.