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La carta debe ser revisada por Sanshengtang

Vo Yuen Sin Yew* * tiene una colección de 141 letras. Inicialmente, sus principales lectores eran los monjes. "Gaozong" está dirigido principalmente a familias. La carta de Gaozong enfatizaba la introducción del budismo zen en la familia. Pero Wu Ying Xinyao se centró en ayudar a los monjes a desatar sus ataduras, explorar la situación y avanzar. Ambos tienen sus propios puntos fuertes y características, pero ambos son apasionantes. Si los leen juntos, todo el camino de la cultivación quedará completamente claro. Por lo tanto, las iglesias de las tres provincias decidieron revisar la Carta Wuying lo antes posible para pagar las cuatro grandes bondades.

Para comodidad de los lectores, a partir del primer número de este año, Sanseido también recomienda que algunas cartas de "Wu Yuan Xin Yao" se revisen en las revistas "Zen" y "Zhengjue".

El primer asiento del círculo

Una persona que ha alcanzado el Tao es trascendente y peligrosa, no se rebela contra el mismo método, camina sin tocar el polvo, no sólo entra en el bosque pero no mueve la hierba, entra al agua y no mueve las olas. La portada ha estado vacía y silenciosa, y el exterior es absolutamente brillante. Pero ser complaciente[1] es vergonzoso y resulta involuntario; aunque diez mil máquinas[2] vayan allí, ¿cómo podemos arañar a su dios y preocuparnos por ello[3]? Por lo general, me quedo inactivo [4], como un tonto [5] cuando suceden cosas, si no hago algo inteligente al principio, tengo que planear cortar la energía eólica, y la energía eólica será transferida; a la máquina equivocada[6]. ¿No están siempre vigilados? Por lo tanto, dijo Goode, "has estado disparando durante mucho tiempo después de aprender a disparar". La iluminación es instantánea, pero practicar lleva mucho tiempo. Por ejemplo, una tortuga nace con los huesos desnudos[7] y se cría elegantemente[8]. A medida que pasa el tiempo, la tortuga se vuelve más profunda y las plumas están listas, se elevará alto y lejos. Por lo tanto, si lo entendemos a fondo, el gobierno[9] necesita adaptarse. Al igual que el reino del polvo, [10] a menudo fluye en el medio, y quienes lo obtienen [11] son ​​significativos y sienten un gran alivio para sí mismos. En todo el día no hice nada, ni alegría, ni fatiga. Hice todo pero no pude hacer nada. ¿Estoy cansado de ser vago[12]? Si la naturaleza es demasiado seca [13], especialmente cuando la ganancia no es buena, usaremos [14] como reflexión, usaremos [15] como reflexión y abriremos el tono apropiado para conectar, de modo que [16] estar lejos del error. Nunca lo tomes a la ligera[17], aprende a soportar la humillación como un inmortal, sigue la trayectoria del primer Buda, alcanza el trigésimo séptimo nivel de ayuda[18] y sé firme en los cuatro movimientos[19]. Antes de su uso generalizado, el ruido y el silencio eran idénticos [20]. Por ejemplo, el barco de lanzamiento [21] no trabajó duro, pero había fotografías en la mezcla, que demostraron el deseo de Samantabhadra y abrieron los ojos del mundo. Goodcloud: "Tres pueblos deben tener su propia jungla[23]". No hay jungla donde esconderse, aunque a las personas con ideales elevados les gusta ayudarse a sí mismas[24]. Es especialmente apropiado mantenerlo, sólo alentarlo y ponerle fin incansablemente [26]. En cuanto al ruido y el silencio, todavía se repetirá: el ruido se intensificará y el silencio se ahuecará en el medio. Si el silencio no puede estar limitado por el silencio, viviré dondequiera que vaya. Sólo lo que está vacío en el medio y liso por fuera es natural [28].

[1] Ran Yan: Natural y de espíritu libre. Es Xiao. 【2】Máquina universal: varias cosas y situaciones. 【3】Preocupación: perturbar su mente. Maldita sea, interfiere. 【4】Ocio: No hay nada en tu corazón ni preocupaciones en casa. [5] Como un tonto: Como un trastornado mental. Wu parece confundido e ignorante. 【6】 El significado de esta oración es que cuando es necesario resolver algo, no hay necesidad de dedicar mucho tiempo a planificar, naturalmente será como un cuchillo afilado cortando el desorden, de manera limpia y ordenada, y todo lo hará. estar en lo correcto. Cortar, cortar, cortar. Hola, grupo de música. 【7】Barebones: Significa desnudo, desnudo. Gu Li, pronunciado Li, también se llama "Li". [8] Wei: Sonido, que hace referencia a “comida”, comida, comida. 【9】Política: Igual que "zheng". 【10】Flujo constante: gente corriente, gente corriente. 【11】La persona que lo entiende es la que lo sabe todo. Aburrimiento y pereza. 【13】La naturaleza es demasiado seca: está en el espacio y no puede usarse para mucho propósito. [14] Educación: manufactura, manufactura. [15] Jeje: Una es la abreviatura de "Jeje" y "Jeje Roger", que significa hábil y conveniente. [16]Dar: hacer. 【17】 Siempre no brillante: Siempre no brillante, "Hokkekyo?" El nombre del Bodhisattva mencionado en "Bodhisattva" a menudo se ignora, también llamado "el a menudo despreciado Bodhisattva". Este es un monje bodhisattva que nació en el pasado Yinwei. El período del Buda después de la muerte del rey, es decir, antes de que el Buda fuera liberado.

Cada vez que este Bodhisattva ve a un bhikkhu, un bhikkhu, una mujer virtuosa o una mujer virtuosa, se llena de admiración y dice: "Os respeto profundamente y no me atrevo a menospreciaros, entonces, ¿por qué sois todos Bodhisattvas?". , son todos dignos de convertirse en Budas. "Las personas que escucharon estas palabras estaban muy enojadas y a menudo los golpeaban con tejas, piedras, palos de madera, etc., pero a menudo no respetaban al Bodhisattva, o incluso respetaban la previsión de las cuatro personas, y los elogiaban. Así que aumenta la velocidad por cuatro Se llama "Eterno". Cuando este Bodhisattva estaba muriendo, el Buda escuchó el Hokkekyo, obtuvo las seis raíces de la pureza y aumentó su esperanza de vida. Algunas personas incluso predicaron este sutra y mostraron sus poderes mágicos, haciéndolo más obediente. Venir significa adoración persistente de todos los seres sintientes. Los "Pensamientos sobre el futuro Buda" de Jingzong deben estar relacionados con este viaje [18] Treinta y siete niveles de taoísmo: también conocidos como las Treinta y Siete Ramas de Sensaciones y los Treinta y Siete Bodhi. Puntos, Treinta y siete taoísmo, Treinta y siete niveles de taoísmo Si sigues estos treinta y siete métodos, conducirás a la Bodhi, por eso se le llama el Maestro Bodhi, que incluye los cuatro pensamientos, los cuatro despertares y las cuatro aspiraciones. pies, las cinco raíces, los cinco poderes y los siete despertares, el Óctuple Sendero, etc. [19] Cuatro pasos: los Bodhisattvas practican los cuatro métodos de dar, palabras de amor, acciones beneficiosas y cooperación para atraer a todos los sintientes. seres y hacerlos entrar en el Buda [20] Estar quietos como vienen: moverse como vienen, o moverse [21] Botar un barco: un barco que va río abajo [22] Peng: una herramienta para navegar. , para remar. [23] Esto. El significado de la oración es que incluso si practicas en un pueblo remoto de montaña, necesitas tener tu propia jungla, de lo contrario será fácil escapar. [24] 【26】Lo que esto significa es que incluso aquellos que son decididos y perseverantes pueden caer fácilmente en la trampa de la pereza. La clave es trabajar duro y trabajar incansablemente de principio a fin sin perder la atención. y ambientes tranquilos, también tengo que estar alerta en ambientes ruidosos. Puedo manejarlo libremente en un ambiente tranquilo, sin estar limitado por el vacío y la quietud, sin perder mi agilidad; si este es el caso, debería poder encontrarme. cosas donde quiera que vaya. Todo esto significa que tengo grandes oportunidades y gran utilidad. Vivir se refiere a grandes máquinas y gran utilidad [28] Sólo aquellos que han adquirido el vacío interior y pueden seguir libremente el entorno externo sin perder su deber. puedo lograr el objetivo de "dondequiera que vayan soy yo". El estado de "trabajo".

En general, es buen conocimiento, compasión, gentileza, bueno para aceptar las cosas y tratarse a uno mismo por igual. tomó E Lai (el trabajo de "Xun") me dio mala fama[1], sin razón[2] me calumnió[3] y me humilló, pero dio un paso atrás y demostró que no me disculpé[4]. No discutas con él, no pienses en eso, simplemente siéntate con él [5], como si no lo hubiera escuchado al principio, ¿el mal sonido es todo lo contrario? ¿En qué se diferencia de que Liu Chang [7] no muestre su poder?

Bajo la influencia de [9], el desarrollo de la naturaleza humana [10], para escapar de la vida y la muerte, ¿es así? ¿Una pequeña causa debe estar en armonía con la palabra color y aprovechar la oportunidad para investigar [11] para determinar su origen [12], atacar su desviación [13], aprovechar su persistencia y dar instrucciones directas para ello? que pueda ver la naturaleza de Buda y avanzar hacia el reino del descanso y la felicidad. El llamado "sacar clavos y clavar cuñas, desatar ataduras". La gente no debe estar apegada al sistema legal, para que pueda sobrevivir y perseverar. No te dejes llevar por los demás[15], esto es veneno; si dejas que el canal se lo coma, tendrás que soportar la carga[16] y cometer errores[17] por el resto de tu vida. ¿Hay algún beneficio?

【1】Dame un mal nombre: una mala voz, un insulto. Nombres, colores, nombres y títulos. Sumar, invadir la tumba, imponer. 【2】Mil: interferencia, intrusión. [3] Calumnia: ridiculización y calumnia. [4] Perdón: quejarse del dinero, del odio, del malestar. 【5】Sentarse: cortar. Siéntate, siéntate, levántate. [6] Significa que si discuten entre sí, inevitablemente conducirán a abuso y daño mutuos, y no tendrán fin. 【7】Hengliu: gente común, gente común. 【8】Sin pensamientos: todos los problemas de las fuerzas del mal están resueltos. El pensamiento se refiere al segundo tipo de confusión, es decir, los problemas. [9] Golpe vertebral: se refiere a ayudar, recoger y practicar.

【10】 Desarrollar la naturaleza humana: Cultivar ojos humanos y mentores humanos. [11] Reconocimiento: inspección y respuesta. Sentarse: un lugar para vivir. 【13】Desviación: unilateral, inarmónica, incorrecta. [14] Encuadernación: Encuadernación. 【15】Significa no dejarse influenciar por los demás y perder el deber. Baja, sacude. [16] Ejecutor de la junta: Porque al llevar la junta, solo se puede ver el frente o un lado, pero no el izquierdo y el derecho, por lo que aquellos que son paranoicos y no pueden entender se llaman "portadores de la junta". 【17】Cometer errores: engaño y confusión.

Cuando el Buda nació, cantó específicamente sobre esta gran causa y condición, a la que llamó la "Transmisión Única del Sello del Corazón". No establece oraciones escritas, solo aprende mil Tao y acepta directamente la práctica. No busca fama ni fortuna, solo busca la liberación de la vida y la muerte. Ahora, como sus hijos y nietos, debe salvarlo y cultivar pasto[1]. Mírenlo, un hombre de gran sabiduría en la antigüedad. Lo que hizo fue [2] someter dragones y tigres, dar advertencias de los dioses, conquistar situaciones difíciles y comer liviano [3], olvidarse del mundo y dar gracias por siempre [4]. Después de ser cocinado durante tres a veinte años y comido durante tres a veinte años, a menudo desaparece y muere. En la primera escuela secundaria o en la segunda escuela secundaria, los santos se movilizaron y establecieron el estilo del clan. Todos se adhirieron a la línea alta, adoraron al Buda y circularon el Dharma. Comenzaron con una o dos frases, por necesidad. Llamó a la puerta sabiendo que era una cita de las Escrituras. El poder de su género Quizás pueda considerarse como un modelo para Hou Kun. Estudie el Dharma cuando sea apropiado [6], recurra al estímulo, siga costumbres antiguas [7] y evite la fama y la fortuna [8]. También deseo sinceramente [9].

Cuando Mazu regresó a su ciudad natal, se reía del recogedor y tenía miedo de las dificultades. Porque si vuelve a abandonar el desfiladero, inevitablemente se encontrará con Jiangxi[10]. Cuando regresó a su ciudad natal durante la dinastía Sui, tres años antes de la intersección de Longhuai y Longhuai, tenía muchas conexiones con Chatang, por lo que se escondió en Mu'an y viajó a Shu [11]. La Sra. Xianglin regresó ayer a su ciudad natal y su espíritu oculto brilló en el Palacio de Cristal durante cuarenta años [12], Lao Zhimen Dingyou [13], Xuedou Xun [14] y la copia auténtica de Dayun Gate [15]. Ya sea que te quedes o te vayas, todo lo arruina el destino [16]. Ahora que Wanli ha regresado a Occidente, no hay necesidad de detenerlo por conservar el guión.

[1]Este último se refiere a personas que pueden continuar con las raíces y la sabiduría del budismo. 【2】El truco es: a menudo. 【3】 Sea trabajador y coma ligero: sea trabajador, viva una vida sencilla, trabaje duro y esté motivado. [4] Se refiere a abandonar por completo la fama y la fortuna mundanas y rechazar los asuntos mundanos. 【5】También podría: Sí, apropiado. [6] Aprender de los demás: imitar a los demás y aprender de... 【7】Recuperación: imitación y práctica. Repite, practica, practica. 【8】Buscando fama y fortuna: Buscando fama y fortuna. Esperanza, deseo, anhelo. Perro, pelota para perros, canción para perros. [9] Zhu: El padre de Zhu está acusado. [10] "Cinco alabanzas auténticas" se publicó en un volumen: "El maestro (Mazu) tiene miedo del taoísmo. Es de Shifang, Hanzhou, tiene un apellido. Tiene una apariencia extraña y mira al ganado con ojos ansiosos. Cuando llegó a Nanyue, Francia, regresó al municipio de Shu y fue recibido por la gente Xi. Una mujer al lado dijo: "¿Qué tiene de extraño esto?". ¡Yuan es un hijo de la familia Ma! "La maestra continuó: 'Te aconsejo que no regreses a tu ciudad natal, pero no puedes regresar a tu ciudad natal. La anciana junto al arroyo me llamó por mi antiguo nombre. "Vuelve a Jiangxi. Más tarde, algunas personas llamaron a Mazu "Mazu", por eso está esta portada [11] Da Sui era el discípulo mayor, es decir, Yizhou (ahora Chengdu, Sichuan) fue el discípulo mayor del Maestro Zen Fazhen y del Maestro Zen Changqing Da. 'an era el sucesor legal. Originario de Zhouzhou (ahora condado de Santai, Sichuan), su apellido común era Wang. Cuando se convirtió en monje, adoraba a Yaoshan, Daowu, Yunyan, Dongshan y otros grandes maestros zen. su corazón bajo los grandes maestros Zen. El Maestro Peng Fa Zhen se despidió de Weishan y regresó a Xichuan. Vivió en el Templo Longhuai en la Montaña Pengkou todos los días y dio limosnas a los invitados que pasaban. Una vez, Zhen descubrió un templo antiguo llamado Dashui. Las montañas alrededor del templo eran hermosas y el agua era muy clara. Había un árbol antiguo en el bosque, que tenía más de cuatro pies de altura. Había una abertura en forma de puerta en el sur. Al lado del árbol, Tongchang es un pequeño templo natural. El Maestro Zen Fazhen se mudó aquí y lo llamó "Templo Muchan". Cuando estaba muriendo, el Maestro Zen Fazhen dio una actuación maravillosa para sus discípulos: todos los monjes asistieron, menos el Zen. El Maestro Fazhen hizo que su boca se torciera debido al viento y su rostro estaba distorsionado. El Maestro Zen Fazhen dijo a todos: "¿Alguien puede curarme la boca?". "Los monjes se apresuraron a entregar la medicina, pidieron a la gente que la oliera y le entregaran más medicina. El Maestro Zen Fazhen no estaba sujeto a ella. Siete días después, el Maestro Zen Fazhen se dio una palmada en la boca para restaurarlo a la normalidad y dijo: Todos: "Ha pasado tanto tiempo. Nadie ha podido curar estas dos pieles todavía. "Después de eso, se sentó y esperó la muerte.

[12] La esposa de Xianglin, es decir, la esposa de Xianglin, el maestro zen Chengyuan, heredero legal del maestro zen Yanwen de Yunmen, nació en Mianzhu, Hangzhou, y su apellido es Shangguan. ..... La reunión fue solemne y se despidió del prefecto Song Gonggong, diciendo: "¡Viejo monje, vete!" Una frase común decía: "Este monje está loco. ¡Se fue cuando tenía 80 años!" Song dijo: "Excelente en el aprendizaje, vive en libertad". El maestro dijo: "El viejo monje tardó cuarenta años en fallecer". 【13】Zhimen Laozuo, Maestro Zen Zhimen Guangzuo, sucesor legal del Maestro Zen Xianglin Chengyuan, su hogar ancestral es Zhejiang. Después de convertirse en monje, fue a Sichuan para unirse a la cuñada de Xianglin, Cheng Yuan, y su corazón lo conmovió. Más tarde, regresó a Suizhou Zhimen, vivió en las montañas y enseñó el Dharma. El discípulo más famoso aquí es Xuedou Xian. 【14】Encuentra a Xuedou: Pronto, Xuedou apareció debajo del asiento, reapareciendo como un maestro Zen. Lo encontré rápidamente. 【15】大: Siempre brillante. 【16】 Quedarse en las montañas o nacer entre la multitud depende del destino.

Ciming se despidió de Fenyang en el pasado, con la esperanza: "El cultivo de uno mismo debe basarse en las personas y en Buda [1]". La autenticidad de Zhen fue otorgada a Yang Qi y Huang Long [4]. y sus descendientes viajaron por todo el mundo, pero no les importó el regalo [5]. No es fácil elegir a alguien que pueda soportar la carga. La carta está tan bellamente decorada que no es suficiente para impresionar a los budistas [6].

Budismo [7], después de sufrir durante mucho tiempo, se puede conseguir. Debajo de la puerta ancestral, hay nieve[8], piedras para la cintura[9], carros de trigo, cocina de jardín, campos abiertos, sopa y té, y gente corriente[10] y molinos de tierra, todo lo cual son ambiciones anticonvencionales[ 11] y la superación personal continua. Ahora que hemos llegado al origen, es difícil llegar al peligro. Las personas que no pueden alcanzarlo aún pueden hacerlo, pero no pueden participar en actividades sociales y casarse [12]. Si no lo haces, debes hacerlo. Cuando presionas un poco la cabeza de la nube, debes estar alerta y ser estratégico para poder abrir la puerta. ¿No es malo?

[1] Shi Shuangciming de Tanzhou (ahora Changsha, Hunan), maestro zen Chuyuan y sucesor legal del maestro zen Zhao Shan de Fenyang. La esperanza, la esperanza paga y cobra. La arquitectura se refiere a la construcción de un templo y su restauración. [2]Zie: Desde entonces. [3] Según el abad. [4] Se refiere a Yang Hui, Nan y Cui Yan, ellos son los verdaderos maestros Zen. [5] Gu: Déjame bajar. 【6】Cree, conoce, convéncete. Budismo extraño, promoción obvia, budismo Shaolong. 【7】Xuan: Alto, vasto e insondable. 【8】Nieve del brazo roto: se refiere a la cuerda utilizada por el segundo ancestro Huineng para pedir ayuda al primer ancestro Bodhidharma. [9] Platillo de cintura: se refiere a la cuerda que el Sexto Patriarca Huineng usó para olvidarse del Dharma bajo el asiento del Quinto Patriarca. [10]General: Igual que "en movimiento". 【11】Resiste la ambición y rechaza la vulgaridad: apégate a aspiraciones elevadas y abandona los apegos mundanos. Resista la ambición, insista en la ambición diaria y persevere. Resistencia, o cuando es "alto". [12] Tono: se refiere a aplicaciones diarias y entretenimiento del personal [13] Tío Ji: Una palabra que expresa esperanza o inferencia, tal vez.