Red de conocimiento de recetas - Tipos de cerveza - Feliz cumpleaños a Beer Customization.

Feliz cumpleaños a Beer Customization.

Autor/Beibo

A las 119 p.m. del 20 de octubre, después de 10 meses, un concierto de presentador virtual a gran escala "La segunda temporada de "Voice of Creation" está de regreso, reuniendo a 15 presentadores virtuales populares de UP para realizar, innovando aún más en formato y contenidos.

Según las estadísticas, la escala de la industria principal de ídolos virtuales de China en 2020 fue de 3,46 mil millones de yuanes, un aumento interanual del 68,8% de la escala de la industria principal del mercado de 2017 a 2020. 62%, y se espera que alcance los 6.650 millones de yuanes en 2021.

Con el mayor desarrollo del mercado, la escala del mercado de ídolos virtuales ha aumentado constantemente, la audiencia ha seguido expandiéndose, la cadena de la industria de ídolos virtuales recorre todo el eslabón, la tecnología ascendente ha madurado. y los canales de monetización posteriores se han vuelto más diversificados. Se espera que el tamaño de su mercado continúe manteniendo una tendencia de crecimiento constante y que los ídolos virtuales estén "invadiendo" aún más el mercado tridimensional.

La "escisión" de los ídolos virtuales

Con los cambios en los hábitos de los usuarios de Internet y el desarrollo de la tecnología, la planificación de personajes ídolos basada en actores de voz está aumentando. Desde imágenes 3DCG hasta imágenes de juegos e imágenes virtuales basadas en software de síntesis musical, han entrado en el campo de visión del público. La forma y la claridad se actualizan y cambian constantemente en el proceso de desarrollo.

En la guerra de ídolos virtuales, es difícil definir el TOP1, pero actualmente el ídolo virtual más famoso en China es el cantante virtual Luo Tianyi. Luo Tianyi no solo respalda muchos productos de marcas conocidas, sino que también coopera muchas veces con artistas tridimensionales. Las entradas para el concierto holográfico celebrado en "Meiben" en Shanghai también se agotaron rápidamente.

iQiyi también lanzó la banda virtual Rich Boom, Lehua Entertainment lanzó el grupo ídolo virtual femenino "A-SOUL" y Tencent lanzó "Infinite King" basado en los personajes del juego "Honor of Kings". La boy band virtual de IA obtiene ingresos a través de actuaciones, licencias, publicidad y operaciones periféricas, lo que aumenta su valor comercial. No se deben subestimar el potencial y los recursos financieros de la industria de los ídolos virtuales.

A diferencia de Liu, que lleva muchos años en la industria y tiene una gran base de seguidores, Liu es una experta en belleza virtual que puede atrapar monstruos. Liu tiene rasgos delicados y su imagen es casi exactamente la misma que la de la persona real. Sus videos combinan suspenso, belleza, trama, calidad de imagen a nivel de película y tecnología de efectos especiales de posproducción, por lo que el primer video lanzado del 35 de junio al 31 de octubre recibió 300 me gusta.

Momojiang, que se hizo popular en Tik Tok, es una joven de ojos grandes y llena de energía. Ella se destaca del grupo de ídolos virtuales con sus chistes divertidos y su ruta de "esculturas de arena". El contenido diversificado y la configuración de los personajes virtuales han elevado una vez más el nivel creativo de la industria a un nuevo nivel.

Algunos medios comentaron una vez que "en el campo de los humanos virtuales, las mujeres tienen a Luo Tianyi y los hombres a Ye Xiu". En 2018, el tema #0529Feliz cumpleaños a Ye Xiu# del actor Ye Xiu de "The Master" una vez encabezó la lista de búsqueda más candente en Weibo y se convirtió en portavoz de productos de McDonald's. Desde que la serie de televisión de anime estuvo en línea, la imagen de Ye Xiu ha sido visualizada y su capacidad para vender productos y valor comercial ha alcanzado al artista de cintura tridimensional.

Y en la actualidad, los ídolos virtuales no colapsarán y no habrá escándalos, lo que satisface el complejo de perfeccionismo de la gente. En términos de prototipos de personas virtuales, las personas virtuales IP son temporalmente superiores a las personas virtuales ídolos reales.

En términos de ídolos virtuales de la vida real, la compañía SM de Corea del Sur lanzó el grupo de chicas aespa en la forma de "gente real + gente virtual" en un intento de romper el dilema de desarrollo de los grupos de ídolos coreanos. Domestic Taobao Life lanzó una versión virtual de Jackson Yee, y Chen Yan, director ejecutivo de Miaoshi Culture, creó las imágenes virtuales de "Dilraba" y "Taosman" para Dilireba y Huang Zitao respectivamente, tratando de romper las barreras culturales en diferentes círculos.

Actualmente, cada vez existen más comportamientos relacionados con los ídolos virtuales, como la creación de fans, el intercambio online, la difusión, etc., para crear valor de existencia. Los humanos virtuales también están evolucionando hacia ídolos nacionales con múltiples diseños e imágenes, poniendo en peligro la supervivencia de los artistas tridimensionales. Plataformas como Alibaba, Baidu, iQiyi y Bilibili también han ingresado al mercado, ampliando el alcance y el círculo de la industria, y expandiéndose gradualmente hasta un tamaño de mercado de 100 mil millones.

Metaconcepto "Negocio"

Los datos muestran que la escala de la industria impulsada por los ídolos virtuales en 2020 fue de 64,56 mil millones de yuanes, y se espera que sea de 65,438+00,749 mil millones de yuanes en 2021.

Con la exploración continua del valor comercial, cada vez más industrias están relacionadas con los ídolos virtuales, y los planes de metaverso de varias plataformas en torno a los ídolos virtuales se han convertido en un tema candente en toda la industria.

En la actualidad, la audiencia de la industria de los ídolos virtuales sigue siendo mayoritariamente bidimensional. Los datos de iResearch muestran que el número de usuarios 2D en China superará los 400 millones en 2020 y se espera que alcance los 500 millones en 2023.

Bilibili es un lugar de reunión secundario y una comunidad cultural con una alta concentración de la Generación Z. Lleva mucho tiempo en el campo de los ídolos virtuales. Además de lanzar el ídolo virtual 2233 Niang, que ha reunido a más de 6.000 presentadores virtuales, también ha invertido en ídolos virtuales bidimensionales chinos y japoneses como Luo Tianyi y Rainbow Society, y ha celebrado muchos conciertos de ídolos virtuales. Actualmente, Bilibili tiene decenas de miles de "propietarios de UP" que crean y difunden "cantantes virtuales".

Después de muchas innovaciones e integraciones, el concierto de la segunda temporada de "The Sound of Creation" sigue el concepto creativo central de la primera temporada, con una historia y un escenario de personajes más completos como el primer musical en China. todos los ídolos virtuales Presentado frente a la audiencia, esta es también una nueva ronda de exploración de Bilibili en los campos de los ídolos virtuales y el metaverso.

La historia de la segunda temporada se desarrolla en un futuro cercano, donde las personas pueden conectarse a redes de datos a través de interfaces cerebro-computadora y sumergirse profundamente en juegos de realidad virtual. Además, este concierto tiene música personalizada para cada episodio, comenzando desde las presentaciones musicales en el escenario en las que los ídolos virtuales tradicionales son buenos, y a través de la interpretación emocional de 15 presentadores virtuales populares de UP, rompiendo aún más la trama de "cantantes + presentaciones en el escenario + RPG". " de la temporada anterior, como Aine Eine, Mijian Nina, Xinyue Bingbing, Lulu Ailurus, Li Lu Kuri, Muchun, etc. Al cierre de esta edición, #creationvoicevirtualhostconcert# ha sido comentado 30.000 veces y leído 65.438+20 millones de veces.

Otra plataforma que ha dado pasos importantes en la industria de los ídolos virtuales y la exploración del "metaverso" es iQiyi.

La ídolo virtual "Little Jasmine", que apareció en septiembre del año pasado, hizo su debut en el programa de variedades "Cross-Dimension Rising Star" de Xiao Gui y Esther Yu. De junio a octubre de este año participó en el moderno drama de amor urbano "Lion's Dream" y también fue la primera ídolo virtual en aparecer en una serie de televisión. La banda virtual Rich Boom ha aparecido en muchos programas de variedades populares como "I Am a Singer", "China's New Rap" y "Youth with You 2", e incluso ha promocionado marcas como Tsingtao Beer, Nongfu Spring y Sprite. . Parasitic Panda también ha aparecido con frecuencia en muchos programas y eventos de variedades populares de iQiyi, y ha lanzado una variedad de productos de moda con diversas personalidades, y su valor comercial continúa aumentando.

Además de lanzar una marca de ídolos virtuales, iQiyi también probó un programa de variedades personalizado con ídolos virtuales como cuerpo principal. El año pasado, iQiyi lanzó el programa de competencia de talentos de personajes virtuales "Cross-Dimension Rising Stars". El contenido máximo del programa en la plataforma iQiyi superó las 6.300 piezas. En el evento de este año, iQiyi anunció que planea lanzar el programa de variedades de competencia de música avatar "Metaverse Singer" en el segundo trimestre del próximo año, invitando a cantantes poderosos a competir con avatares personalizados para explorar el "Metaverso".

La "conexión" efectiva entre virtualidad y realidad deja un enorme espacio a la imaginación para la expansión industrial. Se ha explotado el valor económico de los ídolos virtuales y en el futuro se desarrollará una cadena industrial más diversificada.

Pero es necesario reconocer que los ídolos virtuales son una tarea a largo plazo que requiere innovación y reforma constantes. Para formar un mercado de un billón de dólares y garantizar el desarrollo de la industria y la implementación fluida del "Plan Súper Universo", se necesita tecnología avanzada y un enorme apoyo financiero para lograr la integración multiindustrial y hacer un buen trabajo en las aplicaciones de Internet. , marketing de marca y consumo de mercado. Realizar nuevos cambios y crear una nueva era del súper universo.