Go terminología y teoría del ajedrez
Acerca de Go, hay 19 líneas rectas en dirección vertical y horizontal que dividen el tablero de ajedrez en 361 puntos de intersección. Las piezas de ajedrez se mueven en la intersección y los dos lados juegan al ajedrez alternativamente. No pueden moverse después de caer. El lado con más recintos gana. La siguiente es la terminología y la teoría del ajedrez que he recopilado para usted. Bienvenido a leer y navegar.
Vaya términos:
¿Sacar del mercado a su hijo sin vida? ¿Uvas? . Las piezas de ajedrez muertas deben sacarse del tablero de ajedrez, y las piezas de ajedrez enojadas no deben sacarse del tablero de ajedrez, incluso si todavía están respirando.
Es decir, utiliza tus piezas de ajedrez para bloquear toda la energía de las piezas de ajedrez de otras personas (excepto las piezas de ajedrez vivas), y luego podrás eliminar las llamadas "piezas muertas", denominadas "levantar piezas".
Primero, una vez completado el movimiento de ajedrez, las piezas de ajedrez del oponente quedan sin vida y deben retirarse inmediatamente.
En segundo lugar, después del siguiente movimiento, las piezas de ajedrez de ambos lados están sin vida, y el hijo sin vida del oponente debe ser sacado inmediatamente.
En las reglas para contar elementos, después de contar los elementos en el tablero, se debe sumar el número de elementos. Cada artículo cuenta como 1 artículo en este momento. Si se completa, seguirá contando como 1 elemento. En la subregla de conteo, las piedras muertas en el tablero se extraen antes de contar y luego se cuentan. El número de piedras no se cuenta en este momento.
Teoría básica del ajedrez de Go:
Teoría del ajedrez de la disposición central de 30 globos
. Durante la fase de diseño, las tareas centrales son de gran valor. Al levantar a un niño, cuantas menos caras, mayor será el impacto en el futuro. ? ¿Treinta ojos? Describe el tremendo poder generado al levantar al niño, en lugar del vacío que lo rodea.
El ajedrez viene de un lugar roto
Después de cortar el contacto con el oponente, es fácil tomar la iniciativa o aprovechar un punto débil.
El punto de vista del enemigo es mi punto de vista.
Al juzgar los puntos clave, podemos jugar al ajedrez desde el punto de vista del oponente. Los puntos que el oponente debe ocupar son a menudo los puntos clave que debemos ocupar nosotros.
Todo debe estar en orden.
¿También se llama? ¿La forma debe doblarse? Un cuadrado es una forma específica de ajedrez. Si al oponente se le ocurre este patrón de ajedrez, tenemos que hacerlo pase lo que pase. ¿punto? Déjame decirlo de nuevo, no importa cómo responda la otra parte, ¿este movimiento? ¿punto? Puede lograr el propósito de destruir la forma del ajedrez y la posición de los ojos del oponente.
Enrollar, empaquetar y evitar
También se llama aplastar, ¿no? ¿Saltar, romper, apretar, atascarse? Y utiliza continuamente otros medios en la pieza del oponente para convertirla en una bola. Si tu oponente realiza tu movimiento, debes tener cuidado de evitarlo.
Qué viaje tan maravilloso ha sido.
Cuando juegues al ajedrez en la esquina, presta especial atención a la calle 21. Debido al ángulo especial, a menudo hay buenos movimientos en la segunda y primera ruta.
Cuerno de oro, borde plateado, panza de hierba
El mismo número de piezas tiene diferentes valores en diferentes posiciones en el tablero de ajedrez. La esquina es la más grande, el lado es el último. y es menos probable que el vientre del medio esté vacío.
El ataque es la mejor defensa.
Un juego de ataque y defensa. Utilice la ofensiva como defensa y esfuércese por tener el pensamiento estratégico de tomar la iniciativa.
Dos contra tres, tres contra cuatro.
Después de que el segundo hijo se hace a un lado, el siguiente paso es desmantelar al tercer hijo, que es la posición ideal.
¿Te gustan los ojos agudos, evitando dos líneas
? ¿Pasos de elefante? Esta es una forma de ajedrez con forma de campo, y el punto de intersección en el medio se llama ojo de elefante. Si tu oponente juega Elephant Eye (comúnmente conocido como usar Elephant Eye), debes jugar todo el juego y no ceñirte al movimiento Elephant Eye de tu oponente. La persistencia en jugar ajedrez es generalmente una mala mano.
El Séptimo Hijo vivió en la frontera y perdió.
En circunstancias normales, si subes demasiado en el segundo camino para sobrevivir, incluso si realmente sobrevives, te quedarás atrás en la situación. Especialmente en la etapa de trazado, la segunda carretera no se puede subir demasiado.
Sobrevivió a múltiples muertes
En el tablero de ajedrez, los siete soldados están divididos en dos grupos, rodeados por el oponente. El primer movimiento del oponente es un movimiento muerto. Si llegas a tener ocho, eres una pieza de ajedrez viviente. La pieza de ajedrez que el oponente no puede matar primero es la pieza de ajedrez viva.
El tigre moteado rectangular perdió el vuelo
Cuando nuestra pieza de ajedrez está cuadrada y necesitamos recuperar el punto de quiebre, solemos utilizarla. ¿volar? ¿Relación del método complementario? ¿tigre? Buen suplemento. Las reglas de la forma del ajedrez son: una pieza gruesa debe ser pegajosa, una pieza con forma debe ser fácil de volar y una pieza estable debe ser un tigre.
No hay mano mala en la punta, ni mano mala en el cierre.
Por lo general, si la pieza de ajedrez quiere moverse hacia el centro, tanto el brusco como el cercano (saltar) son métodos factibles. ? ¿Afilado? Más sólido y estable, ¿cerca? (Saltar) Muévete rápido, pero ten cuidado de no cavar.
Los isomorfismos izquierdo y derecho están en el medio
Cuando ambos lados o un lado tienen la misma forma, el punto de simetría en el medio suele ser el punto principal de la forma del ajedrez. es decir, el punto principal que deben abordar ambas partes.
La esencia se ha ido.
Las piezas de ajedrez que cansan y tienen poco efecto deben abandonarse para no tener que cargarlas en el futuro. Las piezas a desechar deben utilizarse de forma eficaz.
Solo eligiendo lo importante y descartando la luz podrás ganar.
Cuando tengas dos piezas atacadas por tu oponente, deberás rescatar la importante y descartar la que no lo es. Sólo distinguiendo las prioridades y tomando decisiones adecuadas podremos evitar pérdidas importantes.
Tablero de dos piezas que funciona con monedas
Teoría de las formas del ajedrez. Cuando la otra persona está cerca de nuestro segundo hijo, no debemos dudar en abrazarnos.
La presión no es débil
Cuando el oponente ataca su propio ajedrez, debe confiar en presionar el ajedrez más fuerte del oponente. Sólo confiando en la presión para fortalecerte podrás capturar la pieza más débil.
Mata sin pestañear.
Dos piezas de ajedrez estaban jugando al ajedrez. Debido a que el espíritu masculino pertenecía al lado con ojos, el resultado fue que el lado con ojos se enojó y golpeó al lado sin ojos hasta matarlo.
Los ojos grandes matan a los ojos pequeños.
Si tienes ojos en ambos lados, el que tiene los ojos más grandes es más fácil de matar. Porque hay más qi en los ojos grandes cuando se mata gente, y el qi público pertenece a los ojos grandes.
Lucha en la sección media
Cuando el juego entra en secuencia, primero debes tomar el camino hacia la sección media y ocupar un frente amplio para que el oponente no pueda entrar suavemente en la sección media.
Solo cuando hay amor en dos lugares podemos romper.
Separar los dos pedazos de soledad entre el oponente puede atacarlo efectivamente. No tiene sentido cortar dos trozos vivos.
Los tres partidos no deben luchar de forma independiente.
Cuando no haya contramedidas para tus propias piezas de ajedrez en varias direcciones, no juegues solo.
El ajedrez está bloqueado por un amplio espacio
¿Cuando el oponente viene a anotar o a punto? ¿Tres tres? A veces, cuando la otra parte viene a invertir sola, es necesario evitar que la otra parte vaya en una dirección con gran potencial de desarrollo y evitar repetir los mismos errores que uno mismo.
La esquina se dobla cuatro veces y la pieza de ajedrez queda destruida.
La cuarta esquina del plato es una calamidad especial. El momento del robo depende de la parte que camina hacia la tercera esquina, y la parte que muere es devorada porque el robo no se encuentra por ningún lado. ? ¿Cuatro esquinas? Generalmente se considera un movimiento muerto.
Agáchate si puedes, levántate si puedes (los hijos de tres obtendrán dos)
Renuncia a la estrategia. Cuando se come su propia pieza en la tercera línea, debe llevar una pieza más a la segunda línea, para que el Qi pueda crecer y dejar un regusto, que es beneficioso para la recolección de Qi y otros usos.
Ambos y Uno ven la tabla de dependencia fija
La teoría del ajedrez es una de las tácticas para destruir la forma de ajedrez del oponente. Se refiere a confiar en uno solo, el propósito es hacer que el oponente se mueva nuevamente para formar un coágulo, reduciendo así los subefectos del oponente.
Es mejor dividir la situación en tres partes y en cuatro partes.
Teoría de las formas del ajedrez. Cuando el propio partido está siendo desmantelado por la fuerza por la otra parte, para hacer la apariencia tridimensional o evitar que la otra parte entre, se puede considerar la autocompensación. La dirección de la compensación es la parte relativamente débil, y el medio de compensación es saltar al centro para cuidar el centro y otros lugares.
Muévete de un pie al otro
Un juego de ataque y defensa. Saltar es un método para enfrentarse a los propios solitones cuando el enemigo es fuerte y nosotros débiles. Cabe señalar que el partido que avanza lucha en la adversidad, y una confrontación frontal conducirá inevitablemente a enormes pérdidas, mientras que a menudo se puede obtener un mejor ritmo avanzando hacia el Este y el Oeste. A veces, no es una lástima abandonar algunas piezas de ajedrez en aras de una rotación oportuna.
Los dos vientres son extremadamente pequeños.
Si agarras la esquina, el maestro se quedará con la barriga. El más alto está en el abdomen.
Obligar a los solitarios a ocupar más de una o dos áreas seguirá estando vacía.
Un juego de ataque y defensa. En el combate real, para atacar los movimientos débiles o aislados del oponente, puedes usar uno o dos métodos en los flancos y la sección media de acuerdo con los métodos convencionales. El oponente estará demasiado ocupado para defenderse. De esta manera, tu propia fuerza puede ser utilizada con su máxima eficiencia. Frase de posposición: el requisito previo para romper dos o tres en la banda es que las esquinas del oponente estén vacías.
Incluso si la otra parte irrumpe en nuestro propio desmantelamiento, todavía tenemos margen de maniobra. Además, la conversión de ángulos también es una estrategia.
Es frecuente que entre en el abdomen.
Al acceder a la etapa de oficiales subalternos y ambas partes tienen hijos, el ombligo se convierte en un lugar público y su valor se reduce. No juegues al ajedrez en el mediocampo fácilmente.
Junta las dos barrigas y las separas.
Cuando hay dos o más piezas de ajedrez una al lado de la otra en el centro, para acelerar el movimiento del ajedrez hacia el centro, se debe utilizar un gran salto. Pero es necesario evitar que el oponente se defienda rompiendo.
En la etapa inicial, la victoria es larga y hay que vigilar la excavación.
Ambos bandos juegan al ajedrez en el centro del campo, cuanto más rápido, mejor. ? ¿cerca? ¿Es mejor la tecnología que la velocidad? ¿dragón? , pero debes tener cuidado con las excavaciones de la otra parte.
Para hacer frente a fracturas cruzadas, tirón suave y carga dura
La táctica intermedia del combate cuerpo a cuerpo cuando el combate frontal es desfavorable, tirón suave desde el exterior, giro diestro y rotonda. Cuando no hay preocupaciones en el combate frontal, debemos tomar la iniciativa en la batalla mediante la confrontación frontal.
Thor debería tener sus bordes arreglados.
Para que el ajedrez solitario eche raíces y brote, puedes salir de dos caminos, apoyarlo en el lugar sólido del oponente y dejar que su lugar sólido se repita.
La Oficina está decidida a volar hasta el borde de la tierra.
Cuando se haya decidido la situación general, ¿utilizar? ¿volar? La técnica de invadir la esquina del oponente a tiempo puede liberar más oportunidades.
Consejos reales y pueblos virtuales
Teoría del ajedrez en forma de ajedrez. Cuando la otra parte es relativamente sólida, ¿debería utilizarla usted mismo? ¿Afilado? Atacar al enemigo; y luego qué. ¿ciudad? Puedes farolear y atacar al enemigo en una amplia zona del tablero, lo que dificulta que el oponente avance. Si la otra parte se da por vencida, lo aceptaremos en la medida de lo posible. ¿En combate real, Sharp? , a menudo prestando atención a los intereses locales. ? ¿ciudad? , que a menudo requiere cooperación global.
La ofensiva debe ser cerrada, amplia y el ataque debe ser cerrado.
Al atacar el ajedrez solitario flexible del oponente, no se apresure a atacar, sino que ataque lentamente; para las piezas de ajedrez sueltas del oponente, debe continuar atacando severamente para obtener la máxima ganancia ofensiva.
? ¿Consejos reales, pueblos virtuales? ¿Estás hablando de un método de ataque específico? ¿Es importante atacar cerrado o abierto, o atacar cerrado? Se trata del ritmo que se debe dominar en la ofensiva.
Obligar al enemigo a estar cerca de una base fuerte
Cuando el oponente juega ajedrez en su propia posición, generalmente empujará las piezas del oponente a su posición gruesa para maximizar el uso de la posición gruesa. Obligar a tu oponente a realizar un movimiento de bajo valor equivale a realizar un movimiento de alto valor.
Después del primer recambio es recomendable apretarlo.
Un juego de ataque y defensa. Explicar la importancia de la secuencia en el ajedrez. Si no lo pones en el orden incorrecto, obtendrás dos variaciones completamente diferentes.
Primero tenemos que competir todos.
Un juego de ataque y defensa. Para la primera mano de ambas partes, debemos luchar por ello con todas nuestras fuerzas. Si ese lugar lo ocupa el oponente, la partida de ajedrez que yo podría haber jugado pasa a ser jugada por el enemigo.
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