Red de conocimiento de recetas - Mercado fresco - Baldur's Gate 2 Shadows of Amn~¿Cómo empezar? (Sea más detallado) - puntuación alta

Baldur's Gate 2 Shadows of Amn~¿Cómo empezar? (Sea más detallado) - puntuación alta

Capítulo 1

La muerte de Sarevok no significa que podrás vivir una vida estable a partir de ahora, como uno de los muchos descendientes que dejó Baal, el Rey Asesino en el mundo mortal. mundo, siempre debes tener cuidado con tus hermanos que planean en secreto cómo matarte: el trono del Rey Asesino es una gran tentación para ellos, incluso si matan a sus propios hermanos y hermanas. En una noche oscura, perdiste el conocimiento debido a un repentino ataque furtivo, y cuando te despertaste, te encontraste en una jaula...

Un extraño fuerte caminó hacia ti, en realidad lanza hechizos para torturar. usted para poner a prueba sus habilidades. Justo cuando estabas en agonía, un golem atropelló y lo escuchaste llamar al extraño "maestro". Después de que el "maestro" se fue temporalmente, Imoen apareció y te rescató de la jaula, y tu viaje comenzó oficialmente.

●El primer nivel de la mazmorra de Irenikas

Los jugadores que hayan jugado la primera generación definitivamente recordarán a esta hermana pequeña que creció contigo en Candlekeep y era inseparable. Imoen ha pasado de ser ladrona a maga, pero teniendo en cuenta que pronto dejará el equipo, no le des demasiados pergaminos para copiar. En la jaula de la derecha están Minsk y Jahira, que también son viejos amigos de la misma generación. No seas demasiado agresivo cuando hables con Minsk. Presiona "1-2-3-1" para seleccionar. Él eliminará a la mascota de la prisión y se unirá a tu equipo. Por supuesto, también estará su "tela". En la habitación (1) puedes encontrar la llave de la jaula de Jaheira y algunos equipos básicos. También hay elementos en los retratos de la pared, pero ten cuidado con las trampas. En la segunda generación, los ladrones pueden obtener puntos de experiencia por desarmar trampas y abrir cerraduras, así que aprovéchalos. En la habitación (2) hay una máquina que genera automáticamente murciélagos mágicos relámpago. Presiona el interruptor en la pared derecha para apagarla. Te encontrarás con Ataqua en la habitación (3). Él te hará una pregunta como prueba. Si eliges "presionar el botón" como respuesta, aparecerá un mago ogro; Aparecerá un mago ogro. Por supuesto, si hay algunos simios locos, los puntos de experiencia obtenidos serán menores. Después de completar la prueba, Ataqua te dará una pista y te pedirá que encuentres a Reref.

Antes de ir a Reref, es mejor matar a los dos golems de arcilla menores en (4), de lo contrario te atacarán en (10) más tarde. Ruilef está en la habitación (5). Se está muriendo en este momento y está dispuesto a pedirte que lo liberes. Después de aceptar su pedido, obtendrá la "batería de energía". Puedes encontrar la piedra inicial en la mesa al lado. Dásela al Golem de limpieza en (6), que abrirá algunas puertas previamente cerradas. Hay un monstruo podrido en la habitación (7). Mátalo para obtener la llave del bastón de escarcha. La habitación (8) contiene la llave del bastón relámpago y algunos bonitos objetos mágicos, pero ten cuidado con las trampas. Baja a la habitación (9). Hay 3 elfos arbóreos encerrados aquí. Te piden que encuentres bellotas y las lleves a la Reina Elfa en el extremo sur de Windspear Hill para pedirle ayuda. Al llegar a la habitación (10) a la izquierda del elfo arbóreo, Imoen de repente comenzó a tener dolor de cabeza. Parecía haber estado aquí antes y tenía un recuerdo desagradable. Aquí puedes encontrar la llave del portal necesaria para llegar al primer piso y algunos objetos interesantes. Hay un grupo de enanos grises en la habitación (11) y la bellota está en manos de su líder Yiliqi. Puedes teletransportarte a otra habitación desde la puerta en (12). Hay una lámpara mágica a la derecha al final de la habitación. Después de tocar la lámpara mágica, aparece un genio del viento. Quedó atrapado accidentalmente en la lámpara mágica. mago del "maestro" Aquí, espero que puedas encontrar la botella del djinn y rescatarlo. Vuelve y dale las bellotas a los elfos de los árboles y pregúntales sobre la botella mágica. Después de conseguir la botella mágica, dásela al djinn y este te dará la Espada del Caos +2 con el nombre del protagonista grabado. Hay un Demonio Cambion en la habitación (13). Solo apagando el mecanismo en el medio se puede eliminar la protección mágica del demonio, de lo contrario no podrás causarle daño. Después de completar las tareas anteriores, puede ingresar al siguiente nivel a través del portal en (14).

●El segundo nivel de la mazmorra de Irenikas

Tan pronto como entres al segundo nivel, un cazarrecompensas llamado Yoshimo tomará la iniciativa de hablar contigo y espera unirse. Tú. Tu equipo, escapen juntos de esta cueva del diablo. Yoshimo te traicionará en el Capítulo 4, y depende de ti dejarlo unirse o no.

Avanza a la habitación (1). Aquí serás asediado por un grupo de murciélagos mágicos. No luches contra ellos en vano. Mata a los murciélagos mágicos en las 4 jaulas de la derecha para eliminarlos. .

Hay un cadáver tirado en la plataforma de ejecución frente a ti. Resultó ser Khalid, tu compañero de armas que nació y murió contigo en la primera generación. Jahira maldijo a sus amigos por la muerte de su marido. Usa palabras excesivas en este momento, de lo contrario ella te dejará para siempre. La llave del bastón de nigromante, la llave del bastón de la trampa de fuego y la llave del bastón de invocación se pueden encontrar en los cofres circundantes. Luego, ingresa a la habitación (2). Esta parece ser la sala de cría de Irenikas. Se ha escapado una copia. Ella te considera el "maestro" que la tortura. No tienes más remedio que matarla. Fue recogido de su cuerpo. En este punto, se han recogido todas las llaves. Ven a la habitación (3). Este es un salón. No entres precipitadamente. Puedes usar armas de largo alcance para convocar monstruos y matar a los enanos en el medio del salón. . Camina con cuidado por el lado izquierdo e inserta las llaves obtenidas anteriormente en las 6 bases. Obtendrás 6 bastones y se liberarán todas las trampas. Hay algunos enemigos en las habitaciones (4) y (5) en el lado izquierdo del salón. Siempre que recuerdes matar al mago primero, la batalla será fácil. Fernandum está encerrado en la habitación (6). Te pide que lo rescates. La llave está en la caja circundante. Después de dejarlo salir, se convertirá en un monstruo. Matarlo te dará 3000 puntos de experiencia. Hay varios asesinos en (7). Después de matarlos, sigue el pasillo. Cuando salgas de (8), volverás a ver la luz del día, pero Irenekas no te dará tiempo para respirar después de haber escapado. desde el calabozo...

●Walkin Mall

Fuera de la prisión de la ciudad está Askatra, la capital de Amn. En este momento, Irenicas también fue expulsada. Debido al uso arbitrario de la magia en la ciudad, los miembros del Gremio de Magos se llevaron a Irenekas Aemon a la fuerza. Todos tus compañeros están afligidos por el arresto de Imoen y desde entonces te has embarcado en el camino sin retorno para encontrar a Imoen y descubrir la verdadera identidad de Irenicas.

Las tareas principales en esta área girarán en torno al circo en el medio del mapa. Después de interrogar a los soldados frente a la puerta, supiste que todas las personas que entraron al circo estaban desaparecidas. Había un niño Jilan a tu lado que lloró y te dijo que su madre entró al circo a ver el espectáculo y nunca vino. Decidiste investigar este asunto. Después de entrar al circo, un espíritu gigante bloquea el camino. Sólo podrás pasar adivinando su acertijo. La respuesta es "El príncipe tiene 30 años y la princesa 40". Después de cruzar el puente y entrar a la siguiente habitación, la elfa Alley, que se convirtió en un ogro, pide ayuda. Si puedes encontrar la llave de los grilletes, podrás restaurar a Alley a su forma original. Hay una araña a la izquierda. De hecho, es la madre de Ji Lan, la niña en la puerta. Solo promete salvarla. Hay dos monstruos con forma humana más adelante. Mátalos para conseguir la espada del ogro. Parece que esta es la clave para desbloquear los grilletes de Ai Li. Dáselo a Alley, quien te lo agradecerá después de regresar a su forma humana y espera unirse a tu aventura. Después de entrar por la puerta detrás de ti, te encontrarás con muchos hombres lobo y sombras, todos los cuales son fantasmas. No hay punto de experiencia después de matarlos. Cuando llegué al siguiente piso, conocí al malvado ilusionista enano Kara. Resultó que él era el responsable de todo esto, y él también convirtió al tío de Alley en un monstruo de gelatina. Ten cuidado de proteger al tío de Alley cuando luches contra Kara. Después de matar a Carla, el circo vuelve a su apariencia original. Después de hablar con la madre de Gillan, Hannah, a la izquierda, puedes obtener 500 puntos de experiencia. Después de salir, habla con los niños y los soldados respectivamente, y puedes obtener otros 2500 puntos de experiencia. La reputación del equipo aumentará en 1 punto.

Había un equipo de aventuras en el segundo piso del Nido de los Siete Valles y comenzaron a pelear después de un desacuerdo. Esta batalla es difícil, por lo que debes tener suficientes pociones. Puedes atraparlos con Spider Web primero, luego lanzar una gran área de magia o matar a su mago con Rogue's Backstab primero. El Adventurer Market seguirá agregando nuevos equipos a medida que avance el juego, para que puedas ver más en el futuro. Puedes robar el anillo de regeneración del dueño de la tienda, pero debes guardarlo rápidamente antes de robárselo.

●Ciudad de las Monedas: Askatra

Askatra es la capital de Amn y la ciudad más antigua de Amn. La aventura del jugador esta vez gira en torno a esta capital comercial y sus alrededores. Askatra es el centro comercial y social de Amn. Como la séptima ciudad portuaria más grande de Faerûn, el comercio es el sustento de Askatra. Aquí se puede comprar y vender cualquier cosa, y la ley a menudo está cegada por la luz. . Y esto también lo experimentarás profundamente en el juego: el dueño del hotel en realidad vende esclavos de forma privada; simplemente gasta dinero para comprar la licencia necesaria para lanzar hechizos en la ciudad, incluso es traicionado por el capitán que busca ganancias... Askatra, dinero; negociaciones. Sólo recordando esto podrás sobrevivir en esta ciudad de monedas aparentemente próspera pero llena de sombras.

Capítulo 2

Cuando entraste por primera vez a los barrios marginales, un hombre llamado Galan Bell te preguntó si estabas buscando el paradero de Imoen. Afirmó ser miembro de los Ladrones de las Sombras. Gremio Eres una persona que se jacta de la omnipotencia del Gremio de Ladrones de las Sombras. Si estás dispuesto a pagar 20.000 monedas de oro, te ayudarán a encontrar a Imoen, por lo que solo hay una tarea principal en este capítulo: ganar dinero. Puede recibir una gran cantidad de tareas en este capítulo y no es necesario que las complete todas. Los jugadores solo necesitan completar las dos primeras de las cuatro tareas que se presentan a continuación para obtener las monedas de oro requeridas. Si quieres desafiarte a ti mismo, intenta completar las dos últimas misiones. Te encontrarás con dos de los enemigos más poderosos del juego: el dragón rojo y el semidiós lich Kangath, respectivamente.

●Misión 1: Rescatar esclavos

Completa esta misión para obtener una pequeña recompensa, pero obtendrás un tesoro interesante. Esta misión se lleva a cabo principalmente en el Hotel Bronze Crown en los barrios marginales. .

The Bronze Crown Hotel

El Bronze Crown Hotel tiene varios NPC que pueden unirse al equipo del jugador: Anomen, un guerrero convertido en sacerdote, el malvado guerrero enano Korgan y un ladrón. -convertido en sacerdote, un noble que es mago, si no hubiera aceptado dejar que Yoshimo se uniera antes, se encontraría contigo nuevamente aquí. Cada NPC tiene su propia trama secundaria. Puedes elegir diferentes NPC para unirse al equipo y aventurarte contigo según la situación real. En la habitación (1), conocerás al enano Lenis. Se queja de que recientemente lo han molestado los fantasmas y su discurso es algo incoherente. Obviamente es culpable de ser un fantasma. Mátalo y toma el muñeco de oso del cadáver. Con este objeto, puedes pasar a una trama secundaria en el Capítulo 3.

El dueño del hotel, Lei Tinan, está en (2). Cuando hables con él, pregúntale si puedes gastar algo de dinero para divertirte. Luego puedes entrar a la habitación (3) por la puerta trasera. hotel. Algunos guardias te atacarán cuando entres por primera vez, pero es fácil lidiar con ellos. Handak está encerrado en la habitación (4). Este guerrero fue encarcelado aquí accidentalmente por los traficantes de esclavos de Leitinan. Te ruega que encuentres la llave de la celda y lo rescates a él y a sus compañeros. La llave está en manos del domador de bestias en la habitación (5). Cuando luche contra él, abrirá las puertas alrededor de la habitación y liberará a muchos monstruos. Mátalo a él y a los monstruos y toma la llave del cadáver. El Handak liberado y otros esclavos se llenaron de justa indignación y decidieron exponer la conspiración del dueño del Copper Crown Hotel. En este momento, todos los guardias del hotel te atacarán. Cuando Handak mata a Leitinan con furia, espero que puedas rescatar a los otros esclavos atrapados en la cabaña del gueto. Al mismo tiempo, te dice que hay una puerta secreta en el hotel. Después de entrar, puedes llegar a la cabaña a través de la alcantarilla. La puerta secreta está en la habitación (6).

Alcantarilla

Ven a la alcantarilla y entra en la habitación (1) de la izquierda. Hay un monstruo podrido y varios monstruos gelatinosos. Después de matarlos, mira la tapa de la alcantarilla en el suelo para encontrar una mano cortada, que es uno de los elementos necesarios para resolver el rompecabezas de las alcantarillas. Hay dos esqueletos en la pared de la habitación (2). Después de investigar, puedes conseguir el Anillo del Amante. Sube las escaleras en la habitación (3) y serás teletransportado a un pequeño mapa. Ten cuidado con el hechizo de caos del hombre hongo. Si te confundes accidentalmente, puedes usar la "disipación de magia" del mago para eliminarlo. Regresa a las alcantarillas, ve a la habitación (5) y ten cuidado con la trampa en el puente en (4). Hay un grupo de kobolds aquí. Después de matarlos, encontrarás el bastón del médico brujo en el cadáver del monje brujo kobold. Mata a los carroñeros en la habitación (6) para conseguir la sangre de los amigos de Quaro. Después de recolectar estos 4 elementos, sal de (7) y ve a la piscina de drenaje de alcantarillado. Aquí hay 4 tubos de drenaje. Dale los 4 elementos que acabas de obtener a un compañero de equipo y luego colócalos en el orden 3-1-2-4. Ahora, aunque no es el arma más fuerte, pero sí definitivamente la más interesante del juego, la espada parlante "Lirakor" es tuya. Sube las escaleras en (8) para llegar a la cabaña.

Cabina

Tan pronto como entraste en la cabina, el Capitán Hagen te odió porque te deshiciste de sus socios y le cortaste los recursos financieros. Otra batalla feroz. Muchos de los hombres de Hagen son arqueros, así que asegúrate de haber usado "Arma remota protectora" en miembros del equipo con defensas débiles, especialmente magos que no pueden equipar escudos. Cuando pelees, ten cuidado con la trampa en (1). Por último, no olvides quitarle la llave a Hagen. Hay dos trolls en la habitación (2). Esta es la primera vez que luchas contra estos monstruos. Te encontrarás con una gran cantidad de estos monstruos más adelante, cuando completes la misión del Castillo de Naria. Los trolls se tumbarán en el suelo cuando estén a punto de morir. En este momento, solo los ataques con fuego y ácido pueden destruirlos por completo, como cohetes y flechas ácidas, o el uso de las manos ardientes del mago, etc., también pueden tener el mismo efecto.

Hay una niña en esta habitación, dale 100 monedas de oro y déjala ir a casa. Abra las puertas de las habitaciones (3) y (4) y libere a los niños capturados. Habrá una batalla complicada en la habitación (5). Primero mata al mago y luego lidia con el arquero que está a su lado. Finalmente, sal por la puerta en (6) y regresa a los barrios bajos. Cuéntale a Handak las buenas noticias sobre la liberación del esclavo y él te dará 3 piezas del equipo de Raitinan y 3500 monedas de oro.

●Misión 2: El Castillo de Nalia

Naria está en el Hotel Bronze Crown y tomará la iniciativa de pedirte ayuda. Su castillo está siendo invadido por un grupo de trolls y la vida de su familia está en peligro. Nalia promete que si puedes ayudarla a resolver la crisis en el castillo, te dará las recompensas correspondientes. Al salir de los barrios marginales y pasar por la zona de la puerta de la ciudad hacia De Arnisburg, el puente levadizo del castillo ha sido cerrado y no se puede entrar. Hay una fortaleza temporal en la esquina inferior izquierda del mapa. El Capitán Yarat te dice que hay una entrada secreta no muy por encima de la fortaleza temporal. Al mismo tiempo, puede proporcionar algunos cohetes para matar a los trolls (se pueden obtener repetidamente hablando con él nuevamente). Sube un poco hacia la derecha y quédate un rato junto a la pared de roca del castillo para encontrar la puerta secreta.

El primer piso del castillo de Nalia

Después de entrar al castillo, Nalia te recuerda que encuentres a Dynasun. Él está en la habitación (1). No hables cuando hables. perderás tu reputación. Hay una forja para forjar armas en la habitación (2), no puedes usarla ahora. Avanza a la habitación (3) donde podrás encontrar la cabeza del grillete (hielo). Puedes encontrar dos cerraduras de mayal más en la parte posterior. Después de encontrarlas todas y ponerlas en el horno, podrás crear un arma poderosa: el mayal antiguo. Sal por la puerta en (4) al espacio abierto frente al castillo. Mata a 4 perros para obtener carne de perro. Puedes llevarla a la cocina en (5) para hacer un caldo fragante para usarlo más tarde. Sigue las escaleras al lado del claro hasta la muralla de la ciudad. Después de la activación, el puente levadizo se puede bajar. Ahora los guardias pueden entrar al castillo a través del puente levadizo y ayudarte a luchar contra los trolls. Regresa al castillo y sube al segundo piso desde (6).

Segundo piso del castillo de Naria

Cuando llegues al segundo piso, ve a la habitación (1) por el pasaje de la izquierda. Aquí hay un mago serpiente y algunos trolls. Mátalos y encuentra la llave del castillo en la estantería de la habitación. Regresa a la entrada y ve a la habitación (2). Hay un bastón de escarcha en la chimenea, pero ten cuidado con la trampa. Encontrarás una puerta secreta en la pared derecha de la habitación. Pasa por el pasillo a la habitación (3). Ten cuidado con la trampa en la puerta. Aquí conocerás al guardaespaldas personal del padre de Naria, Grax, pero él ya está inconsciente y te apunta con la espada que tiene en la mano. Usa el hechizo de segundo nivel del mago "Charm Human" para devolverlo a la normalidad. Este hechizo tiene una cierta probabilidad de quedar exento. Puedes probarlo varias veces después del éxito, Glex te dará el último mayal (ácido). También puedes optar por matarlo, pero obtendrás menos puntos de experiencia. En la habitación (4) conocerás a la tía de Naria, la Sra. Desiya. Ella se irá sola después de regañarte. Busca en la habitación con cuidado y encontrarás la puerta secreta. Entra por la puerta de la izquierda para llegar a la habitación (5). Dentro hay 1 golem de acero y 5 golems de piedra. Cuando intentes tomar el tesoro de la estatua, te atacarán. Tú. Muy poderoso. Pero definitivamente vale la pena correr el riesgo de los tesoros que contiene: Hacha para romper hielo (Hacha de batalla +3), Arco del rey elfo +3, Martillo de guerra +1 y Cabeza de grillete (Fuego).

Varias formas de lidiar con los golems

Método fuerte: deja que el guerrero beba el aceite de velocidad y la poción de fuerza gigante antes de entrar. El golem de piedra necesita al menos +2 armas para entrar. dañarlo para conseguirlo, lo mejor es usar un arma de impacto, como un martillo, mayal, maza, etc.; para el Golem de Hierro, necesitas un arma con +3 o superior, y puedes usar el "Lirakor". " que obtuviste antes. A excepción de la Nube de Muerte mágica de nivel 5, la otra magia del mago no puede causar daño al golem y, para cuidar a los guerreros que están matando al enemigo al frente, no pueden lanzarla con tranquilidad. el mago puede usar "menor resistencia" para debilitar el poder mágico del golem. Defender y luego usar magia para explotar.

Método pícaro: lanza un hechizo de invisibilidad a un miembro del equipo o bebe una poción de invisibilidad, bloquea la puerta de la habitación, atrae a los golems para liberar el hechizo de la nube de la muerte, se necesitarán varios hechizos de la nube de la muerte para destruirlo. estos golems, por lo que es mejor usar el Death Cloud Staff. Al mismo tiempo, también es necesario controlar la distancia, para no lastimar a los jugadores que bloquean la puerta, pero también a los golems que están cerca de los jugadores. Los guerreros pueden usar armas de largo alcance para atacar por detrás.

Método de retirada: Los jugadores que no quieran tener un conflicto frontal con el difícil golem pueden probar este método: dejar entrar a un miembro del equipo, coger todos los objetos y beber la poción de invisibilidad para retirarse; usa aceleración y tómalo. Salga rápidamente de la habitación después del artículo.

Sótano del Castillo de Naria

Hay algunos trolls y trolls de tierra en las habitaciones (1) y (2) del tercer piso. Luchar contra los trolls de tierra es bastante difícil si es así. dolor de cabeza, lanzarán un hechizo de caos. Si conseguiste la sopa de perro antes, puedes hacer invisible a un compañero de equipo y poner la sopa de perro en la habitación (3). El aroma de la sopa atraerá a todos los trolls de la tierra para evitar la batalla. Finalmente ven a la habitación (4). Esta es la última batalla en el castillo. Tendrás que lidiar con el Rey Troll Torgal y varios trolls grandes. Los trolls no pueden lanzar hechizos y son completamente agresivos, por lo que tener un mago o sacerdote convocando algunos monstruos al frente es un método muy efectivo. Los guerreros deben estar preparados, beber un poco de poción y luego entrar. Los magos y sacerdotes ayudarán y deberían poder ganar fácilmente. Después de que el Rey Troll y sus tropas fueron limpiados, todo el castillo volvió a su antigua tranquilidad. Aunque es un poco lamentable no poder rescatar al padre de Nalia, Nalia todavía está muy agradecida contigo y te dará la recompensa por este viaje. : 10650 de oro. Si el protagonista es un guerrero o un bárbaro, Naria te dará el castillo para que lo administres.

●Misión 3: Viaje a las Colinas Windspear

Había un Lord Gildan Fairkrag en el Hotel Bronze Crown que dijo que fue atacado en el territorio fuera de la ciudad de Askatla. Están acosados. por bandidos ogros y están dispuestos a ofrecerte 10.000 monedas de oro para contratarte y deshacerte de los intrusos. Por supuesto, aceptas de inmediato porque no tienes dinero para canjear a Imoen. Te metiste en problemas justo después de llegar a Windspear Hills. Una poderosa ilusión te hizo matar accidentalmente a un grupo de paladines que parecían exactamente ogros. En ese momento aparece un hombre llamado Galen y te invita a descansar en su casa. Dice que le explicará todo esto a los Caballeros del Corazón Caliente. Mientras descansaba esa noche, el enemigo apareció de repente y secuestró al hijo de Galen. Galen te pidió que rescataras a su hijo. En la esquina inferior derecha de esta área, puedes encontrar a la Reina de las Hadas que las dríadas estaban buscando en la mazmorra en el Capítulo 1. Dale las bellotas para rescatar a las dríadas y luego ingresa a la mazmorra por la entrada en la esquina superior derecha. .

El primer piso de la mazmorra de Windspear Hill

Un grupo de hobgoblins reunidos en (1) y (2) respectivamente. Ten cuidado con los magos y arqueros hobgoblin (las flechas están con. flechas). Venenoso). Hay varios demonios de niebla chupadores de sangre en (3). Tenga en cuenta que solo las armas superiores a +3 pueden causarles daño. El demonio alquimista de Luosha está en (4). Este mago difícil que puede liberar el hechizo de la nube de la muerte tiene un anillo ignífugo en su cuerpo. El equipo te ayudará a lidiar con la poderosa criatura que estás a punto de encontrar: el dragón rojo.

El segundo piso de la mazmorra de Windspear Hill

Hay muchos arqueros orcos en (1) y (2). Presta atención a la puerta secreta en la pared. Hay varios golems en (3). Los jugadores que hayan estado en el Castillo de Naria deben recordar cómo lidiar con ellos. Aquí hay un golem de arcilla que es bastante problemático. La única arma con la que puedes dañarlo ahora es probablemente el mayal antiguo que obtuviste antes. Hay hordas de monstruos no-muertos en la habitación (4). Añade algunos hechizos protectores más antes de entrar. En (5), conoces a Samia, que dice ser una cazadora de antigüedades. Espera que puedas ayudarla a encontrar los documentos del rey Strohan III. Necesitas encontrar 6 piezas para armar la máscara del Rey Strohan III. Mata a los guardianes en los puntos (6) marcados en la imagen para conseguir los fragmentos. Después de sintetizar la máscara, equípala y entra a la habitación (7). Este lugar está custodiado por un elemento de fuego invisible. Mátalo para entrar a la última habitación (8), que contiene un escudo de escamas de dragón y una espada asesina de dragones. Una vez que tomes estos dos elementos, Samia aparecerá inmediatamente y exigirá "recibir" los elementos que obtuviste. Te atacarán ya sea que se los des o no.

Vuelve al pasillo y llega a la habitación (9), donde hay unos hombres lobo y un hombre lobo grande. El hombre lobo grande repondrá automáticamente su sangre en cada ronda, por lo que debe ser asesinado lo más rápido posible. Puedes usar el hechizo lento para que su tiempo de recuperación automática sea de dos rondas. Hay un mecanismo en la habitación (10). Después de tirar de él, se extraerá un elemento de viento y obtendrás el casco de escamas de dragón. En la habitación (11) hay algunos golems y algunos hombres lobo que se hacen pasar por humanos para engañarte. No olvides quitarte todas las cosas valiosas. Regresa al puente de piedra y sube a la habitación (12). ¡Te sorprende descubrir que Tazok, el guardaespaldas personal de la generación BOSS que una vez mataste, todavía está vivo! Ahora se ha unido a su nuevo maestro, Gildan, quien te contrató. Recuerda los viejos tiempos con él y luego envíalo al infierno para encontrar a Lao Shaba. Erlon está encerrado en la celda en (13), pero no puedes abrir la puerta de la celda en este momento.

Baja desde (14) a la guarida del dragón. No habrá batalla cuando entres por primera vez. Usa tu hechizo de invocación más fuerte primero y luego pídele al sacerdote que agregue resistencia al fuego a todos o bebe una botella de poción de polvo de hielo. Puede poner al guerrero Sería mejor aumentar los atributos de resistencia al fuego por encima del 100%), el mago lanza hechizos de aceleración a sus compañeros de equipo y se usan todas las pociones que los guerreros pueden usar. Con la protección del efecto ignífugo, los guerreros y los monstruos convocados se lanzaron hacia adelante, y el dragón rojo y su sirviente mago cayeron rápidamente. Del cadáver del dragón rojo, puedes obtener Holy Avenger: Casmir +5 (solo para Paladines). Después de abandonar la guarida del dragón, podrás rescatar a Ilsa, la hija de Galen. Aunque esta misión es bastante difícil, realmente vale la pena conseguir el Holy Avenger, el arma más poderosa del juego.

●Misión 4: Calavera Dorada

Hay una casa naranja en el lado derecho de Sea Gift Tavern en el área del muelle. Abre la trampa, cierra la puerta y entra. sótano. Cuando abras el ataúd del medio, aparecerá Kangas y te pedirá que recuperes su cuerpo perdido. En la parte superior de las dos pequeñas casas en el extremo sur del área del puente, mata al lich elemental en el ataúd y obtén la parte del cuerpo. Los brazos y las piernas están en las alcantarillas del distrito de Shenzhou (a los que se puede acceder al realizar la misión secundaria "Destruir el culto a los ciegos" en el distrito de Shenzhou) y se pueden obtener después de matar al Shadow Lich en el ataúd de la habitación en la esquina superior izquierda. Después de reunir los dos cuerpos, regresa y dáselos a Kangas. Es muy emocionante conseguir un cuerpo, y la "recompensa" que obtienes es que te mata con sus propias manos (un lich es un lich y no tiene humanidad alguna).

A la mayoría de los jugadores les duele la cabeza sobre cómo destruir a este semidiós lich con magia extremadamente poderosa, así que aquí presentaremos el método de combate. En primer lugar, debes ver claramente el hechizo protector que te lanza y luego seleccionar el hechizo apropiado de tu lista de hechizos para descifrarlo. Sería más fácil si el paladín Kaidong estuviera allí. Sería perfecto usar su habilidad especial "disipar magia" para romper la protección de Kangas. Lanza True Sight para derrotar su hechizo Misdirection y otros cargan sus armas a distancia con su mejor munición mágica. Si la protección se rompe a tiempo y es golpeado por un arma, puedes interrumpir el hechizo de "detener el tiempo" que lanza (cuando no se rompe, el ataque de tu personaje se indicará con "arma inválida"), lo que debería ser más fácil. Golpéalo hasta casi la muerte. No estés demasiado feliz todavía, el verdadero enemigo se acerca y Kangas sólo puede obtener la verdadera libertad si lo matan. En este punto revelará su verdadera forma: una calavera dorada flotando en el aire. El Kangas transformado es lo más destacado de esta batalla. Es un lich semidiós, mucho más fuerte que los lichs inútiles anteriores. La "Técnica de Confinamiento" es su especialidad, mientras sea atrapado, nadie se salvará. Por supuesto, no es completamente imposible. Puedes lanzar el hechizo de quinto nivel del mago "Inmunidad a hechizos" y luego elegir el sistema de protección. Puedes ser inmune a los efectos de todos los hechizos de protección, incluido este "Confinamiento". Cabe destacar que Kangas solo ataca a la persona más cercana a él, y si quiere lastimarlo deberá usar un arma de al menos +4. Aunque solo tiene 50 puntos de vida, si solo dejas que el mago se acerque y luche duro, el efecto de inmunidad puede desaparecer antes de que lo mates. Afortunadamente, nuestro paladín tiene la espada +5 Holy Avenger. Lo que es aún mejor es que la espada de dos manos tiene un largo alcance de ataque y puede golpearla estando detrás del mago. De esta manera, podrás derrotar rápidamente a este enemigo, que se dice que es el más fuerte del juego.

Si no has estado en Windspear Hill, tu nivel no es muy alto y tu equipo no es decente, entonces deja que el mago memorice algunos "Micro Meteoros Mayoufu". Estos pequeños meteoros equivalen a +. 5 armas. Aunque cada uno puede tener solo 1 o 2 puntos de daño, si 3 magos cada uno registra 3 puntos, el daño acumulado será mucho, y este semidiós lich puede ser arrojado vivo a la muerte. Luchar contra el semidiós lich es una de las batallas más clásicas de este juego. Hay muchas tácticas para enfrentarlo. Los jugadores pueden probar diferentes métodos para desafiar a este poderoso enemigo. Después de matarlo obtendrás 50.000 puntos de experiencia y un Anillo de Guth.

Dos anillos de Gorth

Cuando abras el ataúd de Kangath, habrá una breve animación que lo mostrará emergiendo del ataúd. Deje que el ladrón beba la poción del Rey de los Ladrones con anticipación para mejorar sus habilidades de robo y avanzar hacia el ataúd. Cuando el cuerpo de Kangasi simplemente aparece pero antes de que pueda hablar, presiona el botón de pausa y luego deja que el ladrón use la habilidad de robo para robar un Anillo de Guth: nivel de defensa +2, tasa de salvación +2, resistencia mágica +10%, inmune a enfermedades y venenos, el usuario puede recuperar 1 punto de vida cada 3 segundos y puede usar la invisibilidad una vez al día y la agilidad mejorada 3 veces al día.

Puedes obtener 1 anillo tan poderoso después de matarlo. Usando los pequeños errores en este juego, el jugador puede fortalecer a su equipo.

Capítulo 3

Cuando recolectes suficientes monedas de oro, el vampiro enviará un representante y te invitará a encontrarte con Badi en el área del cementerio por la noche. Badi dijo que solo cuesta 15 000. Las monedas de oro pueden ayudarte a encontrar a Imoen. Al mismo tiempo, Galán Bell enviará a alguien para decir que él también está dispuesto a reducir el precio a 15.000. Ahora es el momento de que tomes una decisión. Aunque el Shadow Thieves Guild parece poco confiable, la organización vampírica de Badi parece ser más malvada. Después de pagarle las monedas de oro a Galan Bell, él te dará una llave y te pedirá que vayas al Shadow Thieves Guild en el área del muelle para encontrarte con la líder de Shadow Thief, Ellen Linville. Él te dirá el método específico.

Ven al área del muelle, ve justo después de ingresar al gremio, ingresa por la puerta secreta en la pared y camina derecho para ver a Ellen Linville. Promete ayudarte a encontrar a Imoen, pero necesita que hagas algunas cosas por él. Aunque no estabas satisfecho con gastar mucho dinero para convertirte en mercenario del líder del ladrón de las sombras, no tuviste más remedio que aceptarlo porque te preocupabas por la seguridad de Aimeng. Ellen te pide que vayas al muelle en el sur del área cuando caiga la noche, te encuentres con la capitana de la guardia y te dé algo de equipo mágico. Cuando llegas al muelle como prometiste y estás hablando con Muke, el vampiro Lalonre aparece de repente y mata a Muke. Después de derrotar a Lalonre, este huirá riendo. Luego cuéntale a Ellen lo que pasó y él te asignará la segunda tarea: ir al segundo piso del Hotel Wujiuhu en el Distrito Bridge para eliminar a los dos traidores de los Ladrones de las Sombras, Jaros y Kaihan. Se pueden encontrar en la segunda habitación en el lado izquierdo del segundo piso. Después de matarlos, aparecerá la persona de contacto del gremio. Durante el diálogo, selecciona el elemento 4 e intenta hacerte pasar por un traidor. La base de la organización está ubicada en el área del cementerio. Este tipo es inútil ahora. Después de matarlo, puedes encontrar la "Nota de contacto" y regresar para realizar la tarea.

Ai Lang está preocupada por la invasión del vampiro Badi y sus hombres. La tarea de irrumpir en las tumbas subterráneas en el área del cementerio para eliminar a Badi y su gremio, naturalmente, recae sobre ti. Ellen enviará un mago para ayudarte a abrir una puerta que no se puede empujar al norte de la guarida de las arañas y, al mismo tiempo, te dará algunas estacas de madera para ayudarte a eliminar por completo a los vampiros. Ahora estás a punto de dirigirte al punto más importante de la trama de este capítulo: el área del cementerio.

●Zona del cementerio

En (1) conocerás a un sacerdote llamado Alaniss, que trae a una niña que acaba de perder a sus padres. No tiene la capacidad suficiente para cuidar a esta pequeña. Espero que encuentres a alguien más que la críe. Paladin Camille está en (2). Se culpa profundamente por la desafortunada muerte de su hijo. Es perfecto para él adoptar a la pequeña.

Hay una tumba abierta en (3) no lejos del encuentro con el paladín. Después de la investigación, una persona viva saltó de ella. Esta persona llamada Tidil fue secuestrada y enterrada viva. Espero que puedas ayudarlo a castigar al verdadero culpable. La única pista ahora es un trozo de tela roja que te proporcionó. Esta tarea requiere que hagas un viaje adicional al área del puente. Ve a (4) primero para encontrar al guardián de la tumba y amenazarlo con decir la verdad. Luego ve a buscar a Amsi, el hombre de rojo, cerca del Hotel Dilolon en el Distrito Bridge. Después de hablar con él, huyó a la habitación detrás de él cuando vio que sus hechos quedaron expuestos. Después de entrar, el empleador de Amsi, Camitis, lo mató. en un intento de escapar. Sal y mátalos. Regresa a la habitación y rescata a la Sra. Aegia secuestrada en el segundo piso. En (5) conocerás a un hombre llamado Nevin. El fantasma del tío Lester lo ha asustado hasta dejarlo inconsciente. Luego, un fantasma "sale" del suelo. Mátalo para que Nevin pueda estar en paz.

¿Aún recuerdas el muñeco osito que te regalaron en el Hotel Copper Crown? Pertenecía a Willin, el niño de (6). Los ladrones lo mataron y le quitaron sus juguetes (tenga en cuenta que el fantasma de Willin solo sale por la noche). Después de devolverle el cachorro, podrás encontrar a sus padres cerca de su tumba (solo puedes reunirte con ellos durante el día siguiente) y podrás obtener puntos de experiencia adicionales después de hablar con ellos. Los lugares marcados (7) en el mapa son varias tumbas pequeñas que contienen algunos monstruos no-muertos y tesoros. Ingresa a la tumba en (8) y te encontrarás con el Rey Tumba. Después de matarlo, podrás obtener "Namara +2". Finalmente ingresa a las catacumbas desde (9).

●Catacumbas subterráneas

(1) es la guarida de la Reina Araña. Antes de entrar, asegúrate de lanzar la "Técnica de movimiento libre" a los miembros del equipo para evitar que te molesten. Técnica de la telaraña". Pasa por la puerta en (2) para llegar a la sala de conferencias al sur de las catacumbas. Hay muchos vampiros escondidos en ella. Usa tus hechizos defensivos antes de entrar corriendo. El mago Haz te está esperando en (3) y te abrirá la puerta.

En este punto te encontrarás nuevamente con Lalonre y luego escaparás al siguiente nivel. La vampira Tanova está en (4), primero destruye su encantamiento "Hechizo negativo" y luego atácala. Hay una muy buena maza aplasta-demonios en la habitación (5), que se convertirá en un enemigo absoluto de los vampiros después de ser llevada al área del muelle y transformada. Puedes alcanzar a Lalonre bajando las escaleras en (6). Después de derrotarlo, te pedirá que subas las escaleras para notar la diferencia. Vuelve arriba y encuéntralo en la habitación (7). Aquí hay trampas (no se pueden detectar ni desarmar), así que intenta usar invocaciones, armas de largo alcance y hechizos para atacar. Hay tres ataúdes en la habitación (8), que es el lugar donde permanecen los vampiros después de ser asesinados. Insertar estacas de madera en los ataúdes hará que el vampiro muera por completo. Cuando insertes la estaca de madera en el ataúd inferior, aparecerá Bati, pero no podrás destruirla en este momento. Huirá cuando esté a punto de morir y te dirá que nos volveremos a encontrar en el futuro. Esa es una historia. Por ahora, la principal prioridad es volver con Ai Lang y dejar que cumpla su promesa de ayudarte a encontrar a Imoen. Antes de hablar con Ai Lang, asegúrate de no preocuparte, porque vas a ir