Red de conocimiento de recetas - Mercado fresco - Resumen de logros ocultos de las comisiones diarias de Genshin Xumi

Resumen de logros ocultos de las comisiones diarias de Genshin Xumi

¿Cuáles son los logros de las comisiones diarias de Genshin Sumi? Es posible que algunos jugadores aún no lo sepan. Echemos un vistazo al resumen de los logros ocultos de las comisiones diarias de Genshin Sumi.

Resumen de logros ocultos de las comisiones diarias de Genshin Xumi

1 ¿Cuál es el gancho?

Comisiones/tareas relacionadas

①La vista impresionante. en el anzuelo?

_Rama uno: melocotón Dundun

_Rama dos: huevos de pájaro

_Rama tres: champiñones

p>

②Haz el mejor uso del anzuelo

Cómo obtenerlo

Completa "¿El paisaje en el anzuelo?" 3 veces en total y podrás recogerlo al día siguiente en tiempo real. la tarea mundial "Hacer el mejor uso de los anzuelos", complete la tarea de acuerdo con el proceso de la tarea y finalmente obtenga el logro.

2. La bestia hongo de Karimi

Comisiones/tareas relacionadas

①Tragar oro y acumular riqueza

_Rama 1: Grandes ganancias

p>

_Rama 2: Perder dinero

_Rama 3: Obtener pequeñas ganancias

Cómo conseguirla

Obtener esta comisión por primera vez Necesitas para elegir uno de los tres platos de Cerdo Mora, Pollo con Mantequilla y "Die Gao Gao" para enviar, y luego esperar la próxima vez que reciba la solicitud, que podrá recibirse tan pronto como al día siguiente.

Luego, durante la segunda comisión, Hatem te dirá si obtuvo ganancias o pérdidas. Si ganas mucho dinero, podrás obtener logros después de completar la comisión.

3. Cuando la fortuna llama a la puerta

Comisiones/tareas relacionadas

①Tragar oro y acumular riqueza

_Rama 1: Hacer grande ganancias

_Rama 2: Perder dinero

_Rama 3: Pequeña ganancia

Cómo obtenerla

Requerido para obtener esta comisión por el primera vez Seleccione cualquiera de los tres platos: cerdo morra, pollo con mantequilla y "Die Gao Gao" para enviar, y luego espere la próxima vez que reciba la solicitud, que podrá recibirse tan pronto como al día siguiente.

Luego, durante la segunda comisión, Hatem te dirá si obtuvo ganancias o pérdidas. Si pierde dinero, se le pedirá que envíe cerveza de manzana. La cerveza de manzana se vende en Mondstadt: Angel's Gift. Después de completar la comisión, obtendrá un logro.

4. Captura de gatos

Comisiones/tareas relacionadas

① ¡Miau, miau, miau!

_Rama uno: gatito gris oscuro-Nargis

_Rama dos: gatito blanco y negro-Lal

_Rama tres: gatito gris de rayas negras - Luo Zan

Cómo obtenerlo

Completa esta comisión al menos 3 veces. Cada comisión encontrará un gatito al azar. Cada gatito necesita el gato correspondiente. Si eliges el idioma del gato incorrecto, el gatito lo hará. huir. El lenguaje felino correspondiente a cada gatito es el siguiente:

①Nargis: ¡Miau, miau, miau!

②Lal: Miau, miau, miau, miau——

③Rozan: Miau, miau, miau, miau.

Si realmente no sabes cómo elegir, abre la barra de elementos de la mochila y busca la nota que te dio el NPC. Está grabada en ella.

5. Principio de la aritmética de puntos de empuje

Comisiones/tareas relacionadas

①Himno de Garcha

②Himno de Garcha·Elementos clave

③Himno de Galcha·Reemplazo

④Himno de Galcha·Llevando arriba

⑤Himno de Galcha·Un esfuerzo simple

⑥Himno de Galcha·El eco de alguien

⑦Himno de Galcha·Regalo adaptable

Cómo obtenerlo

①Para tareas mundiales, recoger en Liyue-Wangshu Inn.

②~⑥ son las comisiones diarias de Xumi. Después de completar ①, tendrás la oportunidad de recibir ②. Después de eso, recibirás la siguiente etapa solo después de completar la etapa anterior.

⑦ es una tarea mundial, que debe recibirse después de completar ①~⑥.

Por el momento, no estoy seguro de cuál debo completar antes de poder recibir la comisión. De todos modos, lo haré tan pronto como lo reciba.

6. "Por trabajo."_

Comisiones/tareas relacionadas

①Reina en tierra extranjera

Cómo obtener

Solo necesitas completar una comisión para obtener el logro. Al recolectar hongos, hay 7 hongos en el primer lugar de recolección, y la tarea solo requiere recolectar 5 cuando recogemos 5 hongos, no regreses; y envía la tarea. Continúa recogiendo los hongos restantes. Después de recolectar 6 o 7 hongos en un día, regresa y envía la tarea.

7. Terapia de relajación

Comisiones/tareas relacionadas

① Seguir las indicaciones del médico

_Rama 1: Azra

_Rama 2: Gurgan

_Rama 3: Avtar

Cómo obtenerlo

Administre el medicamento a una persona al azar cada vez. Después de tomar el medicamento, hágalo. No volver a enviar la tarea, sino continuar hablando con el paciente:

①Azra: Entrega el azúcar

②Gulgen: Ayuda a limpiar las malas hierbas

③Afta: Entrega el bistec a la barbacoa

Después de cumplir los deseos de los tres pacientes anteriores, podrás obtener el logro.

8. Cortar flores y raíces

Comisiones/tareas relacionadas

①Flores que no pueden crecer

_Rama 1: Riego

_Rama 2: Fertilización

②Cuando las flores florecen

Cómo obtenerlo

Primero debes completar "Flores que no pueden crecer" Allí Hay dos ramas para regar, usas el elemento agua para atacar las flores, y para fertilizar, envías la fruta especiada. Después de eso, tienes la oportunidad de recibir "Cuando las flores florecen". En "Cuando la flor florece", debes encontrar la flor que se escapa y derrotarla, y luego obtener el logro.

9. Mora no es culpable

Comisiones/tareas relacionadas

①Equipo de Alimentación Todopoderoso·Dentro de Responsabilidades

Cómo obtener

p>

El método para obtener este logro no está claro actualmente y se actualizará tan pronto como haya pistas disponibles.

10. Tan alto como está el cielo, tan alto como está la tierra

Comisiones/tareas relacionadas

①¡Los que miden el mundo!

_Rama 1: Observación (matar monstruos)

_Rama 2: Configurar la baliza

_Rama 3: Reciclar la baliza

Cómo obtenerla

Los logros se obtendrán después de completar 3 ramas; las ramas 1 y 3 tratan sobre luchar contra los mechs arruinados, la gente Qiuqiu y las bestias hongos. Aún no está seguro si necesitas completar las tres ramas para poder; para hacerlo.

11. Requisitos no imprescindibles

Comisiones/tareas relacionadas

①Plan Bebé

_Rama 1: Acampar bajo el árbol

p>

_Rama 2: Campamento con montones de escombros

_Rama 3: Campamento con setas

_Rama 4: Campamento con tinajas

_Rama 5: Campamento con enredaderas

Cómo conseguirlo

Ve a uno de los campamentos al azar cada vez, y solo los siguientes tres campamentos tienen accesorios:

①Campamento debajo del árbol: hay un "pequeño sombrero extraño" en el nido de pájaro en la copa del árbol

②Campamento con un montón de escombros: hay un montón de escombros un poco encima del campamento con un "estante desgastado" " inside ”

③Campamento con bestias tipo hongo: hay “cuentas extrañas” en el campamento

Solo puedes obtener el logro si encuentras los 3 elementos anteriores.

12. El barco tiene la última palabra

Comisiones/tareas relacionadas

①Transformación de problemas

②Transformación de problemas·Fuerza teórica

③Transformación del problema·Problema de carga

④Transformación del problema·¿Cuál es la clave?

Método de adquisición

Completar en orden, entre los cuales delegación Cuándo recogiendo tablas de madera en ②, asegúrate de recoger las 5 piezas; después de completar la comisión ③, puedes obtener el logro.

13. ¿Cuál es el problema?

Comisiones/tareas relacionadas

①Alimentación y aprendizaje

_Rama 1: Sopa de frijoles con menta

p>

_Rama 2: Rollitos BBQ

_Rama 3: Bolas crujientes de jugo verde

Cómo obtener

Prueba 1 delicia al azar Cada vez, los logros se obtendrán después de probar las 3 delicias anteriores.

14. Xumi Erudito

Comisiones/tareas relacionadas

①Academia de Enseñanza, pequeñas preguntas

Cómo obtener

Se hacen 3 preguntas al azar cada vez. Hay 6 preguntas. Obtendrás logros después de responder 6 preguntas correctamente. No necesitas preocuparte por cuál es la pregunta, siempre y cuando aparezcan las siguientes palabras en las opciones, simplemente selecciónalas directamente:

①Academia Amiriduo

②Academia Sipandama

③ Muro Antiarena

④Árbol Sagrado

⑤Bestia Portadora

⑥Bestia Hongo