Diseño de carteles del museo: ¿Qué hay de nuevo en el diseño del cartel conjunto del Museo de Dunhuang "Nueva lista de dioses: Yang Jian"?
Tesoro nacional: al borde de la historia Enlace de recurso Baidu Netdisk HD:
"Enlace:
pwd=1234
Extraer código : 1234 "
La película cuenta la historia de Jessie Morales, una mujer latina de 20 años con grandes sueños, que se embarca en una aventura de toda la vida con sus amigos para descubrir los secretos de su misteriosa familia. Historia, la recuperación de tesoros perdidos. Explorará temas actuales como la identidad, la comunidad, los derechos de autor históricos y el patriotismo. "
¿Qué hay de nuevo en el diseño del cartel de "Nueva Lista de Dioses: Yang Jian" y el Museo de Dunhuang? "Nueva Lista de Dioses: Yang Jian" lanzó un cartel conjunto con el Museo de Dunhuang, con una novela diseño:
1, Tecnología dura, nueva tecnología. Cuenta las excelentes historias de China, siguiendo la animación de seguimiento y La leyenda de la serpiente blanca, y reinterpreta personajes míticos orientales en forma de películas animadas. Cuando se estrenó la película, muchos internautas publicaron dicha información con efectos visuales de primera clase y las críticas también lo confirmaron. Al mismo tiempo, todavía hay algunos problemas en la narrativa de la película. Se puede ver que la búsqueda del público de la transformación creativa de la cultura tradicional ha sido una acumulación cultural de larga data. En esta película, la transformación creativa de los elementos culturales tradicionales chinos merece atención. > 2. "Yang Jian" continúa las características de la animación de persecución de la luz e incorpora elementos culturales tradicionales chinos. Fanghu y Yingzhou son tres montañas de hadas legendarias en el mar, llenas de misterio. con poderosos efectos especiales de animación, y los dioses pueden realizar diversas tareas en la nave espacial como mortales. Diversas actividades, como beber, comer, descansar, pasear en bote, apostar, atrapar criminales, etc., hacen que el país de las hadas parezca menos grandioso. muy realista.
3. En la isla Penglai, hay muchos lugares para visitar. Hay diferentes tipos de edificios. El protagonista Yang Jian viaja por la isla Qionglou Yuyu. La escena brillantemente iluminada y los imponentes pabellones se encuentran en el oasis del desierto. La descripción de las grandes escenas y los detalles aporta un nivel superior de disfrute visual de las películas animadas chinas, que dependen del fondo. tecnología de efectos, se crea un espacio animado único.
4. "Fu of the Goddess of Luo" fue escrito por Cao Zhi durante el período de los Tres Reinos. Ficciona el proceso de encuentro y amor del autor. Con Luo Shen, expresando infinita tristeza y decepción. Cuando Yang Jian estaba en peligro, Wan Luo vino a rescatarlo y derrotó a un grupo de personas que solo se preocupaban por sus propios intereses, como Zhenren, destrozando su conspiración para satisfacer sus deseos egoístas. a expensas de la mujer de Yang Jian
Tema y cartel del Día Internacional de los Museos 2019, interpretación del tema del Día Internacional de los Museos: "Museos y paisaje cultural"
Explicación del tema
El paisaje cultural, como combinación de naturaleza e historia, se refiere a un área específica que está en constante cambio y evolución. Es el resultado de cambios en ciertas características geográficas, tiempos y actividades humanas que los individuos y las comunidades tienen la responsabilidad de proteger. y la puesta en valor del paisaje cultural. Las tareas anteriores recaen también sobre los museos, independientemente de su tamaño, que poseen objetos y elementos como el patrimonio material e inmaterial de la zona. "Museos y paisajes culturales". Se insta a los museos a asumir la responsabilidad de sus paisajes culturales y se les pide que aporten sus conocimientos y experiencia y desempeñen un papel activo en la gestión y el mantenimiento de sus paisajes culturales. patrimonio dentro y fuera de sus áreas museísticas, llevando a cabo sus propias actividades en conjunción con el paisaje cultural abierto y el patrimonio circundante, asumiendo así distintos grados de responsabilidad.
En el pasado, la visión de los museos era principalmente proteger, exhibir y difundir sus propias colecciones.
Actualmente, esta visión está siendo reemplazada por una nueva filosofía que se centra más en las características esenciales de las instituciones museísticas, es decir, que los museos deben brindar a las comunidades que viven en el área una forma diferente de ver estos paisajes, mientras estudian, brindan, acceden, desarrollan y * * disfrutar de su conocimiento local. Si las responsabilidades del museo no se limitan a la colección en sí, también se le debe alentar a ampliar, promover y mejorar el conocimiento y la experiencia relacionados con la colección y el patrimonio.
La destacada relación entre museos y paisajes culturales refuerza el concepto de museos como centros regionales involucrados activamente en la protección de los paisajes culturales. Dada su responsabilidad con el paisaje circundante, la misión del museo también incluye la preservación y protección del patrimonio ambiental, la promoción de desarrollos que respeten su carácter y la colaboración con todas las partes interesadas, incluidas instituciones públicas y privadas. Al mismo tiempo, un museo responsable de su paisaje puede sensibilizar a los vecinos y turistas sobre el origen de sus propios valores a través de la promoción del conocimiento, e invitarles a participar en la protección, promoción y promoción de estos. valores, asumiendo así la responsabilidad sobre el patrimonio y el entorno circundante al museo. El papel de centro de interpretación.
Por su propia naturaleza, los paisajes están en constante evolución y desarrollo. No se pueden solidificar ni convertir en museo. La protección y preservación pueden evitar que la evolución descrita anteriormente destruya, distorsione o degrade el carácter del paisaje. Al proteger, preservar e interpretar el patrimonio cultural tanto dentro como fuera de las murallas de la ciudad, participar activamente en la formulación de políticas públicas y urbanas, definir e implementar políticas paisajísticas relevantes y generar conocimiento sobre una determinada zona, su patrimonio y sus paisajes, el museo contribuye a una gestión regional que respete los valores paisajísticos realizó importantes aportes.
Interpretación de carteles
Cada año, en el Día de los Museos, el ICOM producirá carteles, postales y pancartas en línea relacionados con el tema, con el objetivo de ayudar a los museos que participan en actividades conmemorativas a interpretar mejor el tema y utilizarlo. El diseño innovador atrae a la audiencia.
En el diseño del cartel, el ICOM quería enfatizar la diversidad del paisaje cultural. Estas áreas, compuestas por varios elementos, forman un colorido mosaico. El cartel transmite los conceptos de diversidad e integración, mostrando el rico paisaje cultural derivado de la combinación de naturaleza y cultura. El mosaico de diferentes colores resaltados en el diseño del cartel también forma parte de la vida cotidiana y del patrimonio de las personas, y también es una forma de componer el paisaje cultural. Las áreas en blanco del patrón brindan espacio para que los espectadores desarrollen su imaginación de forma independiente y tienen como objetivo alentar a las personas a participar en la evolución del paisaje cultural.