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Taoísta de calabaza

Pumpkin Taoist, también conocido como Pumpkin Taoist, es un pintor de Langya, Shandong. El estilo de pintura es cambiante, sigue el ejemplo del pasado, aboga por pinceladas simples y aprovecha las fortalezas de otros. Ha entrado y salido de varias escuelas de las dinastías Song y Yuan, heredando principalmente el sistema de tinta carmesí claro de Dong. Yuan, Huang, Wang Meng y Zhenwu. Con la pluma y la tinta de Li, Liu, Ma y Xia Jinjian de la dinastía Song del Sur, absorbe la pluma y la tinta de Shen Zhou, Bada y Shi Tao, y las integra en uno, combinando dureza y suavidad, y Naturalmente se convierte en una familia.

Li Boyang comentó que la pintura es un estado que refleja el alma, se lava las manos y quema incienso. Aunque la pintura no tiene una ceremonia previa como las creencias religiosas, se debe tener una actitud al pintar, que debe ser piadosa y reverente. La pintura es un arte creativo, un espíritu que se refleja a sí mismo. Este espíritu debería ser el sustento más preciado en la pintura de la vida. La pintura de calabazas tiene esa actitud. Me gustan especialmente las líneas de tinta en la calabaza, que se acumulan en líneas y tienen huesos fuertes. La floración de las calabazas también se controla capa por capa y es muy pequeña. El maestro Huaiyi dijo: "Pintar requiere actitud. Sólo cuando haya melones, habrá comida".

Liu Comentaste: Me gustan las pinturas de personajes escritas por Pumpkin. Pintó figuras surrealistas, monjes y damas. No importa cómo se vea la cara, al final las líneas de la ropa simplemente flotarán fuera de la imagen, por lo que la tinta volará con las personas en la pintura; en el momento en que el hada se vaya volando, la calabaza seguirá encendida. la imagen., tan increíble. Mirando sus obras, no sé por qué, pero la historia de la "Pigeon Alien" en "Liao Zhai" sigue resonando en mi mente, haciéndose eco de la historia de la paloma que se convierte en un niño vestido de blanco. Pu Songling escribió: "Una noche, mientras estaba sentado en el estudio, de repente un joven vestido de blanco llamó a la puerta y entró. No lo reconocí. Cuando le preguntaron, respondió: 'El nombre del vagabundo es He Zudao'. Escuché que las palomas son los animales más populares. Wang, esto también es algo bueno en mi vida. Espero tener buen ojo. "La pintura de la calabaza parece haberse convertido en una escena así en mis ojos". En esos bodegones, teteras, rábanos y tomates, se convertirá en un "vagabundo" con el nombre de He Zudao. De hecho, ni siquiera las calabazas, los tacones altos y los bolsos cobran vida. No entiendo la pintura china, pero puedo hacerlo. Puedo sentir su comprensión del pincel y la tinta tradicionales, y su dedicación al arte tradicional chino, a los pueblos antiguos y a los estilos antiguos. No puedo ver la perspectiva occidental de Lin Fengmian y Wu Guanzhong. sus pinturas. Los cambios arbitrarios de pincelada y tinta siempre están llenos de lealtad a la tradición de la pintura china: utiliza pinceladas tradicionales para expresar su comprensión de la pintura, pero si miras de cerca, sigue siendo tradicional. p >

Huaiyi comentó: Estoy muy feliz de ver las nuevas pinturas de calabazas. Crees que te pueden gustar las buenas pinturas. Eso no significa que las nuevas pinturas de calabazas sean perfectas. Cuando fue allí pensó que podría pintar mejor si me daba 10 años. De hecho, no se conformó con darme otros 20 años. En cuanto al ámbito, admiro la actitud y la audacia de mis antecesores. No entres en pánico cuando sucedan cosas, no te apresures a llamarme maestro. ¿Cómo puedes quedarte quieto cuando la guerra está en marcha? ¿Cómo puedes usar un bolígrafo si no puedes quedarte quieto? un lugar para quedarse. Cálmate, y la imagen física se puede transformar en una imagen mental. De lo contrario, si la caña de pescar es buena, ¿qué quieres dibujar? Las pinturas de calabazas son extrañas. La extrañeza crece en los huesos y la sangre de las calabazas, y otros no pueden robarla ni aprender de ella.