Una lista del mecanismo de síntesis de los accesorios de Caín en el análisis del papel de Caín en The Binding of Isaac y Confession
En The Binding of Isaac, Cain es uno de los personajes poderosos del DLC. ¿Cómo sintetiza Cain los accesorios en The Binding of Isaac? Aquí hay una descripción general del mecanismo de síntesis de los elementos de Caín en Isaac's Binding and Confession
Una descripción general del mecanismo de síntesis de los elementos de Caín en Isaac's Binding and Confession
1.3 Piernas, las otras básicas Los atributos son los mismos que Igual que espolvorear.
La característica más importante de Cain es que viene con su propio accesorio: Bag of Crafting. Este accesorio puede combinar 8 gotas básicas en un solo accesorio.
Cuando lo utilices, pulsa Q para levantar la bolsa y pulsa las teclas de dirección para recoger objetos. Cuando haya 8 elementos, mantén presionado Q para obtener los accesorios sintetizados.
En consecuencia, Caín no puede obtener accesorios normalmente y todos los accesorios se descompondrán en gotas básicas tan pronto como se recojan.
Se debe prestar especial atención a que el proceso de descomposición de los accesorios en la sala del diablo definitivamente generará un corazón negro; el proceso de descomposición de los accesorios en la sala del ángel definitivamente generará el proceso de descomposición de los accesorios en la sala del ángel; la habitación oculta definitivamente generará un corazón de hueso; el proceso de descomposición de los accesorios en la sala de astrología definitivamente generará un corazón podrido; el proceso de descomposición de los accesorios en la sala de astrología definitivamente generará runas; (Depende de la ubicación más que del tipo de elemento). Esto es muy útil para las reglas de síntesis de elementos que se analizan a continuación.
Se puede decir que cómo sintetizar buenos accesorios de acuerdo con las reglas de síntesis es todo el juego de Cain.
El siguiente es un extracto de algunos datos descomprimidos de la wiki para analizar las reglas de síntesis de los accesorios.
Artículos que se pueden utilizar como gotas de elementos sintéticos (fuente de la imagen wiki)
Todas las gotas básicas tienen su propio valor de peso. Generalmente, los drop comunes como monedas de oro, corazones rojos, llaves, bombas, pastillas, cartas, etc. son de peso bajo (1~2), las almas, corazones negros, corazones eternos, etc. son de peso medio (3~5 ), y las llaves doradas, los truenos dorados, las bombas grandes, las baterías grandes, etc. son de gran peso (6~10). Al sintetizar, se toma la suma de los pesos de los ocho elementos y, en función de la suma, se decide en qué grupo de accesorios se encuentran los accesorios sintetizados. Cuanto mayor sea el número, mejor será la utilería.
Y rango del grupo de accesorios
35 4-4
31-34 3-4
27-30 2-4
p>
23-26 1-4
19-22 1-3
15-18 1-1
9 -14 0-2
8 0-1
Después de seleccionar el grupo de accesorios, divídelo en detalles. (Lo siguiente está tomado de la wiki)
Por cada corazón negro, la probabilidad del elemento de la Habitación del Diablo aumenta 10 veces.
Por cada Corazón Eterno, la probabilidad de que los accesorios de la Sala del Ángel aumenten 10 veces.
Por cada corazón dorado, la probabilidad de que haya accesorios de caja dorada aumenta 10 veces.
Por cada núcleo de hueso, la probabilidad de esconder accesorios de la habitación aumenta 5 veces.
Por cada fragmento de corazón podrido/llave roja, la probabilidad de apuñalar los accesorios de la habitación aumenta 10 veces.
Por cada runa/alma de personaje, la probabilidad de que haya accesorios de sala de astrología aumenta 10 veces.
(No entiendo muy bien lo que significa un aumento de 10 veces. El resultado de mi prueba es que para generar los accesorios de habitación correspondientes, primero debes tener las caídas básicas correspondientes arriba y luego crear un hash de clase. según el tipo de accesorio y el peso. Si no se elimina ningún símbolo anterior, se generará el accesorio de la sala del cofre del tesoro).
Ejemplo:
La suma de pesos = 36. ahí está el Corazón Eterno
Aquí está la gran bomba. La suma de pesos = 80, básicamente no se eliminan los símbolos mencionados anteriormente y solo se generarán accesorios como la sala 4 del cofre del tesoro
La suma de pesos = 40, la proporción de huesos es grande y Se generarán accesorios como las habitaciones ocultas 4
La suma de pesos = 40, los corazones negros representan una gran proporción y se generarán accesorios como Demon Room 4
Porque hay miles de millones de combinaciones de 8 gotas básicas, es imposible dar una tabla de síntesis para todos los accesorios. Específicamente, solo podemos determinar aproximadamente el nivel de accesorios (0 ~ 4) y el grupo de accesorios (demonio, ángel, astrología) de los accesorios deseados. combate real para adaptarse en consecuencia.