Excelente plan de lección de juego para estudiantes de secundaria
Excelente plan de lección para juegos de clase media 1 Objetivo: comprender la relación entre números adyacentes.
1. Primero coloque cuatro 7 uno al lado del otro en las cartas, luego el padre (madre) y el niño toman cada uno la mitad de las cartas, y ambas partes se turnan para sacar las cartas, con el 7 como En el centro, según el número de relaciones adyacentes, los dragones están conectados, por ejemplo, 7 está conectado con el 8 de arriba, 7 está conectado con el 6 de abajo y cada 7 se puede conectar. Sólo se puede aceptar una tarjeta a la vez. Si no hay cartas para coleccionar, el oponente continuará jugando hasta que se jueguen todas. Gana quien juegue primero la carta.
2. Divide las cartas primero, la mitad de cada lado. Quien tiene el 7 de corazones lo suelta primero, y luego se turnan para retirar las cartas y cerrar el dragón. Si no hay carta ni 7, el oponente cierra el dragón. Sólo se puede jugar una carta a la vez hasta que se hayan jugado los cuatro dragones. Gana quien juegue primero la carta.
Consejo: Al jugar al Solitario, es mejor hablar sobre la relación entre el 1 grande y el 1 pequeño de los dos números en Solitario. Si la tarjeta 9 está conectada a la tarjeta 8, se dirá que 9 es uno mayor que 8, lo que ayuda a los niños a comprender la relación entre números adyacentes.
Excelentes objetivos de actividad del plan de lección del Juego 2 de clase media:
1. Practique continuamente saltar obstáculos con un pie para mantener el equilibrio del cuerpo.
2. Mejorar la coordinación y preparación de las acciones.
Preparación de la actividad:
Usa sacos de arena como obstáculos.
Proceso de la actividad:
1. Presentar la actividad.
El profesor presenta las actividades basándose en la distribución del lugar y anima a los niños a participar activamente en las actividades.
2. Practicar movimientos básicos
(1) Los niños realizan ejercicios de calentamiento.
(2) El profesor explica los movimientos básicos y los demuestra.
(3) Los niños intentan saltar continuamente obstáculos con un pie y los maestros se centran en guiarlos para que controlen la dirección de sus cuerpos.
(4) Analizar y guiar al niño para que domine los movimientos, y luego practicar nuevamente.
3. Guíe a los niños a realizar actividades relajantes y finalice las actividades.
Excelente plan de lección para los objetivos de la actividad del juego 3 para clase media:
1. Usar palitos de papel para las actividades, aprender el juego de saltar con caña de bambú y desarrollar la capacidad de saltar.
2. Experimenta la alegría que aportan los juegos cooperativos con tus compañeros.
3. Estar dispuesto a encontrar activamente formas de resolver las dificultades encontradas durante las actividades.
4. Capaz de realizar las acciones correspondientes según las instrucciones.
5. Cultivar la confianza en sí mismos de los niños, tratar correctamente las victorias y las pérdidas y tener una buena calidad psicológica.
Preparación de la actividad:
El profesor va a jugar a saltar con caña de bambú, trayendo un palito de papel (hecho por los niños antes de la actividad, de 1 metro de largo), una grabadora, y una cinta.
Proceso de la actividad:
Inicio:
Los niños utilizan palitos de papel para entrenar con música. Introducción: Hoy hace muy buen tiempo. ¡Salgamos a montar a caballo! (A medida que la música cambia, el "paseo" del niño se convierte en un doble círculo - un círculo grande - un círculo pequeño - "viajar en un carruaje")
Parte básica:
Primero de todos, explora cómo jugar con palitos de papel
1 Maestro: ¿Qué juegos podemos jugar con palitos de papel? Puedes jugar solo o con amigos. (Juegos infantiles dispersos) Intentémoslo juntos.
2. Animar a los niños a utilizar palitos de papel para tocar música libremente: montar a caballo, cooperativo "llevar una silla de manos, montar en carruaje", etc. (Esta parte de la actividad consiste en jugar más palitos de papel con palitos de papel, comprender cuánta experiencia tiene el niño jugando con palitos de papel, estimular al niño a intentar jugar inicialmente con sus compañeros y sentar las bases para el siguiente paso. .)
2. Aprende el juego "Bamboo Pole"
1. ¿Has visto alguna vez el juego "Bamboo Pole" en la televisión? (Esta pregunta es para comprender si los niños conocen el juego de saltar con caña de bambú, lo que los lleva a discutir "¿Cómo se juega este juego?". Si los niños no entienden, pasaremos al siguiente enlace y disfrutaremos del maestro. jugando el juego.
2. Aprecie a los maestros que juegan al "salto con pértiga de bambú" y discuten las reglas y regulaciones.
(1) ¿Cómo jugar con este palito de papel? ¿Qué acciones tomaste? ¿Hay algo que no entiendes?
(2) Disfruta nuevamente del juego y observa cómo saltar sobre la caña de bambú:
Maestra: ¿Cuáles son las diferentes formas de saltar? ¿Cómo se fabrican las cañas de bambú? ¿Cómo puedo dejar de pellizcarme los pies? ¿Cuántas personas pueden jugar cooperativamente? (Según la longitud de la caña de bambú, tres o cuatro niños juegan juntos, golpeando con la caña de bambú al mismo tiempo, y el otro niño salta o salta en el medio.)
3.
(1) Niños pequeños Intente jugar el juego de "saltar con pértiga de bambú" en combinación libre, anime a los niños a jugar el juego de "saltar con pértiga de bambú" de forma creativa y los profesores y estudiantes podrán participar juntos.
(2) Intercambiar y compartir: ¿Qué problemas encuentras al jugar? ¿Cómo solucionarlo?
¿A qué debes prestar atención al saltar? ¿Cómo juegan juntos? (Estas preguntas son un repaso e integración de la experiencia del niño)
Parte final:
Extender a actividades de ejercicio físico o continuar jugando a “saltar postes” en las actividades diarias. Según este juego, a medida que los niños crecen, también pueden probar las siguientes formaciones diferentes:
(1) Dos columnas
(2) Forma escalonada
(3) Convocatoria de apelación.
Actividad de reflexión:
Esta actividad consiste principalmente en aprender el juego de "saltar postes de bambú" a través de palitos de papel para desarrollar la capacidad de salto de los niños. Los dos objetivos que propone la psicoeducación son encontrar formas de resolver las dificultades encontradas en las actividades; experimentar el éxito y la felicidad que aportan los juegos cooperativos con compañeros; Toda la actividad aprovechó al máximo la multifuncionalidad de las barras de papel. Al inicio de la actividad, entrena con palitos de papel y música. En este vínculo, el "paseo a caballo" de los dos equipos se convirtió en un doble círculo - un círculo pequeño - la combinación cooperativa "carruaje a caballo" encarna el principio de alternancia de movimiento y quietud, permitiendo a los niños probar inicialmente la alegría de la cooperación con sus compañeros, sentando las bases para el siguiente vínculo. En la parte básica, permita que los niños usen palitos de papel para "múltiples cosas", anímelos a cooperar con sus compañeros y promueva activamente juegos de tres o cuatro personas. Luego, utilizando el espíritu teórico del aprendizaje de prueba y error, el maestro no demuestra la jugabilidad ni las reglas del juego, sino que guía a los niños a explorar de forma independiente (cómo cooperan dos personas que golpean postes de bambú). ¿Cómo salta la gente al medio? ¿Qué debo hacer si encuentro algo mientras salto? ), formando así un proceso de ajuste continuo de la interacción profesor-alumno y de la interacción estudiante-alumno a través del intento de descubrir, intentando descubrir de nuevo. A través de la actuación de "baile de barra de bambú" por parte de profesores y estudiantes, la actividad llegó a un clímax y se destacó el estatus de profesores y estudiantes. Al final de la actividad, ayude a los niños a ajustar sus actividades mediante el juego "Shouting Stick".
Durante la actividad, profesores y niños * * * estudiaron juntos, logrando un "* * * *" ambiente de aprendizaje entre profesores y alumnos. A lo largo de toda la actividad se sitúa en un determinado nivel el cultivo de los objetivos psicoeducativos de los niños. Por ejemplo, a menudo se anima a los niños a cooperar con sus compañeros y se les guía para que resuelvan problemas de forma proactiva cuando tienen dificultades. Sin embargo, esta actividad por sí sola no es suficiente. También es necesario incorporarla en las actividades educativas y docentes diarias para que la calidad psicológica de los niños pueda desarrollarse bien y de forma saludable.
Excelente plan de lección para clase media, juego 4: preparación para el examen:
1. Los niños observan el proceso en el que sus padres cocinan albóndigas en casa y prueban su sabor.
2. Las Danzas Húngaras de Liszt.
-Cómo jugar:
1 Primero deja que los niños se imaginen como una bola de masa. La maestra describió el proceso de cocinar bolas de masa en un tono lento y suave: Imagina que eres una bola de masa y ahora te ponen en agua caliente. Poco a poco sientes que te estás calentando y engordando, y que el agua está hirviendo. Las bolas de masa comienzan a enrollarse, volviéndose cada vez más fuertes, y tu cuerpo sigue girando, doblándose, girando... y finalmente te sacan del agua.
2. Poner las bolas de masa en la olla, dejarlas tranquilamente en el fondo de la olla, añadir agua fría y removerlas.
3. Cuece las empanadillas a fuego alto y calienta lentamente. Las bolas de masa crecieron gradualmente, el agua hirvió y las bolas de masa siguieron rodando y flotando, bailando en la olla.
4. Apagamos el fuego, las bolas de masa se detienen lentamente y flotan tranquilamente en el agua. Se recogen con un colador (Educación Infantil m, smTxjs, com)
Las bolas de masa son redondas, blandas y blancas, y se colocan en un plato (usando el círculo del campo como plato).
-Consejos:
1. Anima a los niños a expresar con valentía sus sentimientos e imitar y realizar con movimientos exagerados.
2. Los niños se excitan fácilmente durante los juegos y los profesores deben controlar sus emociones.
Excelentes planes de lecciones para los 5 objetivos de actividad del juego de clase media:
Dominar el juego, respetar las reglas y controlar el comportamiento emocional de acuerdo con los requisitos del juego.
Intenta bailar libremente, libremente. Modela y experimenta la diversión del juego.
Preparación de la actividad:
Crea un entorno forestal, un tocado de oso
Flujo de la actividad:
Un niño baila libremente en asociación Sala de actividades ———————— estimular el interés de los niños en participar en juegos.
2. Domina el juego en una situación completamente gamificada, aprende a controlar tus emociones y comportamiento de acuerdo con los requisitos del juego y experimenta la diversión del juego.
1. Escucha la música de Debate Bear.
2. Discuta cómo lidiar con los osos.
3. El profesor introduce de forma natural las reglas del juego y ayuda a los niños a dominar la jugabilidad.
4. Los niños juegan dos veces y el profesor participa activamente. Ayude aún más a los niños a seguir las reglas del juego.
5. El profesor propone el modelado gratuito de compañeros de los niños para mejorar el interés de los niños en el juego.
5. El osito y el niño deben convertirse en buenos amigos e intercambiar roles en el juego.
Despídete del oso y vete a casa.
Actividad de reflexión:
Este juego musical "Bear and Stone Man" aparece en forma de movimiento y quietud alternados, lo cual es animado e interesante, y les da a los niños espacio para usar su imaginación.
Cuando entré en contacto con esta canción por primera vez, lo primero que pensé fue que el juego es rico e interesante. A los niños les debe gustar este tipo de actividad de juego musical con acciones alternas.
Toda la actividad es bastante buena en cuanto a dominio en este aspecto, y la letra es sencilla y fácil de entender. El evento termina con alegría y libertad de creación. Creo que esta clase ha logrado el efecto de permitir que los niños participen activamente en actividades, se diviertan y jueguen. A través de esta clase, sentí profundamente la alegría y la felicidad que los niños experimentaron en esta clase.
El propósito del excelente plan de lección para el juego 6 para clase media: reconocer números; comparar números más, menos e iguales para cultivar la memoria;
Cómo jugar:
1. El padre (madre) y el niño juegan a las cartas juntos. Todas las cartas están bloqueadas sobre la mesa y alineadas fila por fila.
2. El padre (madre) y el niño voltean las cartas por turno. Sólo pueden voltear dos cartas a la vez. Pueden voltear dos cartas al mismo tiempo, o pueden voltear una carta y luego la otra.
3. Si las dos cartas tienen el mismo número, si ambas son 8, el jugador del flop puede sacarlas y formar un par.
4. Si las dos cartas que resultaron no son del mismo número, por ejemplo, una es 4 y la otra es 7, entonces no pueden coincidir, pero aun así se voltean.
5. Gira las cartas una a una hasta que todas las cartas de la mesa estén emparejadas y retiradas. Finalmente, probémoslo. Gana quien tenga más parejas.
Consejo: Cuando las tarjetas no coincidan, recuérdele al niño que recuerde el número y la ubicación de la tarjeta y que la busque gradualmente con determinación.
Excelente plan de lección para los objetivos de la actividad del juego 7 de clase media
1. Estar interesado en las verduras comunes en la vida y estar dispuesto a pensar activamente basándose en pistas.
2. Observar y encontrar pistas en las imágenes para tener una comprensión preliminar de las características de las verduras.
Actividades a preparar
1. Experiencia previa: comprensión preliminar de alimentos comunes y sombras de animales.
2.Preparación del material: PPT, imágenes de calabazas, tofu seco, patos, zanahorias, verduras, huevos, patatas, pepinos, materiales para las tareas infantiles, etc.
Proceso de la actividad
Primero, ¿de quién es la casa? Despertar el interés y explicar los requisitos
1. ¿Dónde lo viste?
2. El señor Calabaza tiene muchos invitados en casa. ¿Cuántos?
Los métodos de conteo actuales son diferentes a los del pasado. Las cosas de hoy están ordenadas en círculos, por lo que si quieres contarlas con claridad, primero debes encontrar un punto de partida y luego contarlas una por una. Incluso si cuentas demasiados, puedes contarlos claramente.
En segundo lugar, ¿quién soy yo? Observa las imágenes y descubre la comunicación.
1. ¿Adivina quiénes son estos invitados?
2. Muestra las sombras del frente una a una.
3. ¿Por qué llegan tantos platos a la casa del señor Calabaza?
4. Resultó estar buscando vecinos (simple comprensión del concepto de "vecinos").
: Resulta que el vecino es la persona de al lado mío, o la persona de arriba y de abajo.
3. Encontrar amigos: operación infantil, transformación del conocimiento
1. ¿A quién encontrará el abuelo Pumpkin como vecino?
2. Para la primera operación, dibuja las cosas que parecen vegetales según tu experiencia original. (Resultados de comunicación simples)
3. El abuelo Calabaza busca amigos vegetales. ¿Qué son las verduras?
Plantas que se pueden convertir en hortalizas.
4. Realizar la segunda operación y observar la situación. (Utiliza un bolígrafo negro para volver a encerrar en un círculo qué son las verduras)
5. Comenta por turno los siete tipos de verduras y cuáles son.
Resulta que se cultivan patatas, verduras, zanahorias y pepinos. Plantas que se pueden cocinar para convertirlas en vegetales.
Expansión de actividades
El Sr. Pumpkin solo ha preparado tres casas. ¿Cómo podría vivir con cuatro vecinos? ¿Quién está mejor viviendo con quién? Guíe a los niños para que amplíen su pensamiento.
Reflexión sobre la actividad
Esta actividad tiene dos objetivos principales. El primer objetivo es interesarse por los vegetales comunes en la vida y estar dispuesto a pensar activamente basándose en pistas. El segundo objetivo es observar y encontrar pistas en la imagen para obtener una comprensión preliminar de las características de las verduras. Durante la actividad, los niños se interesaron mucho por las verduras habituales en la vida diaria. Cuando ven los contornos de las verduras y otros alimentos, pueden imaginar con valentía, contar las características básicas de varias verduras y encontrar activamente vecinos adecuados para el Sr. Calabaza basándose en las pistas del material didáctico.
Excelente plan de lección para los objetivos de la actividad del juego de clase media 8
1.
2. Desarrollar la coordinación y sensibilidad de los movimientos de los niños.
Actividades para preparar
Periódicos, cestas de plástico.
Sugerencias de actividades
En primer lugar, la profesora estimula y despierta el interés por el juego.
La profesora muestra un periódico para despertar el interés de los niños por los juegos de papel. Un periódico puede convertirse en un "arroyo", un "muro bajo", un "trampolín"... El juego requiere que los niños salten con ligereza, corran rápido y lancen con precisión.
En segundo lugar, sáltate el "flujo" y domina los conceptos básicos del salto.
1. Cada uno de los niños colocó un periódico por la mitad en el campo para que sirviera de "arroyo", manteniendo los pies quietos y saltando hacia adelante y hacia atrás.
2. Pida a tres niños que doblen periódicos en "corrientes" de diferentes anchos y luego los dispongan en el campo de angosto a ancho, con un gran escalón en el medio. Tres niños saltaron en fila india el "arroyo".
3. La maestra inspiró a cuatro niños a doblar el periódico en una "corriente" curva. Los niños usan sus pies para marchar y saltar a ambos lados del "arroyo".
En tercer lugar, saltan sobre el "muro bajo"
1. El maestro lo dobla en forma de □ como. un "muro bajo", haga una acción de demostración de carrera y salto.
2. Pida a los niños que doblen el periódico formando una "pared baja" y salten hacia adelante y hacia atrás libremente.
3. Deje que los niños trabajen en grupos de tres, coloque tres muros bajos en el suelo con aproximadamente un metro de distancia entre sí, luego formen una fila y salten los tres "muros bajos".
Exigir a los niños que no derriben el “muro bajo” durante el salto. Además, dependiendo de la capacidad de salto del niño, el maestro puede inspirar a dos o cuatro niños para que conecten las "paredes bajas" delanteras y traseras y salten de un lado a otro en una fila.
El propósito de la actividad de 9 excelentes planes de lecciones para juegos de clase media:
Puedes jugar mientras ves canciones infantiles.
Dispuesto a participar en el juego y experimentar la diversión del mismo.
Desarrollar las habilidades de pensamiento y expresión verbal de los niños.
Desarrollar las habilidades de observación y comparación de los niños.
Juegos de actividades:
Indica a todos los niños que unan sus manos y formen un círculo grande para jugar con sandías. Solo un niño es el "cortador de melones". Todos caminan en el sentido de las agujas del reloj y leen la canción infantil "Comprando sandía". Cuando termine la canción infantil, "corta el melón" y busca un lugar para empezar a cortar la sandía. El "Melon Cutter" recitó la canción infantil "Cut the Watermelon" mientras cortaba.
Cuando terminó la canción infantil, usó su mano a modo de cuchillo para cortar a dos niños que estaban tomados de la mano. Los dos niños que fueron cortados se soltaron inmediatamente, corrieron en círculo y regresaron a sus posiciones originales. El primer niño que regresa corriendo a su posición original se considera el nuevo "cortador de melones" y continúa el juego en lugar del "cortador de melones" original.
Usa canciones infantiles:
(1) "Compra sandía"
Compra, compra, compra sandía, compra una sandía grande.
(2) Corta la sandía
Corta, corta, corta la sandía, yo la corto.
Reglas y precauciones Los dos niños que fueron cortados en el juego se soltaron inmediatamente, corrieron en círculo y regresaron a sus posiciones originales. El primer niño que regresa corriendo a su posición original se considera el nuevo "cortador de melones" y continúa el juego en lugar del "cortador de melones" original.
Recuerda a los niños que no se caigan al correr.
Enciclopedia: La sandía (nombre científico: Watermelon (Thunb.) Matsum. Etnakai) es una enredadera anual; los tallos y las ramas son gruesos y tienen bordes evidentes. Los zarcillos son gruesos y pubescentes, los pecíolos son gruesos y densamente pubescentes, las hojas son parecidas al papel, triangulares, de contorno ovalado, de color blanco verdoso, setas cortas en ambos lados y en forma de corazón en la base de las hojas. Monoico. Tanto las flores masculinas como las femeninas son solitarias en las axilas de las hojas. El pedicelo masculino mide 3-4 cm de largo, densamente cubierto de pelos vellosos de color marrón amarillento; el tubo del cáliz es ancho y en forma de campana; la corola es de color amarillo claro, los estambres están casi libres, los filamentos son cortos y las anteras; doblado. Flores femeninas: el cáliz y la corola son iguales que las flores masculinas; el ovario es ovoide, el estigma tiene forma de riñón. El fruto es grande, casi esférico u ovalado, carnoso, jugoso, de piel suave y de varios colores y patrones. Las semillas son en su mayoría ovaladas, negras y rojas, con lados lisos, base roma y bordes generalmente ligeramente arqueados.
Excelente plan de lección para juegos de clase media 10 Propósito de la actividad:
1. Ejercitar la flexibilidad y coordinación de las extremidades de los niños.
2. Mejorar la capacidad de expresión del lenguaje de los niños.
3. Mejorar las habilidades de comunicación y la conciencia de cooperación de los niños.
4. Los niños pueden comunicarse en mandarín completo.
5. Aprende cómo jugar y las reglas del juego.
Proceso de la actividad:
Primero, actividades de calentamiento. "El viento sopla y el arbolito tiembla." El niño imita la apariencia del arbolito y mueve la cintura y las extremidades superiores. (Hierba, flor-)
2. Cómo jugar el juego y reglas: dos personas se sientan o se paran una frente a la otra, se toman de la mano en ritmo opuesto a la canción infantil, hacen un movimiento similar a un balancín y señalan con los dedos durante la última canción infantil del otro lado.
(Canción infantil: Tira la sierra grande, tira la sierra grande. La abuela canta en la puerta, recoge a la niña, recoge al yerno, y también va el sobrinito. ¿Quién pondrá huevos por ti? La gallina grande detrás de la olla.) Se pide a los niños que presten atención a la seguridad durante el juego. No use fuerza excesiva ni lo suelte repentinamente para evitar lastimar a su hijo.
En tercer lugar, los niños pueden elegir libremente compañeros de juego con quienes jugar, y los juegos se pueden jugar una y otra vez.
Reflexión sobre la actividad
Los niños se lo pasaron genial durante la actividad. A través del juego se mejora la relación entre amigos y se ejercitan los grandes músculos de los brazos de los niños. Los niños nunca se cansarán de jugar juegos como este.
Excelente plan de lección para juegos de clase media 11 Objetivos generales:
1. Comprender la jugabilidad básica del estudio fotográfico y ser capaz de expresar la vida que te rodea de forma creativa.
2. A través de la imaginación y combinada con su propia experiencia de vida, guiar a los niños a fortalecer continuamente la conexión entre las áreas de los personajes y enriquecer la trama del juego.
3. Aprenda a negociar y asignar roles, jugar con sus compañeros y mejorar la conciencia de los niños sobre las reglas.
4. Consolidar el hábito del niño de recoger juguetes con sus compañeros inmediatamente al escuchar la señal.
Primera etapa de preparación del material:
Niños* * *Recopila fotografías, cámaras de juguete y muñecos, y otros personajes necesarios como puntos de orientación:
1, diálogo : "¿Alguna vez has tomado fotografías?" "¿Dónde vas a tomar fotografías?" Guíe a los niños para que recuerden el proceso de tomar fotografías.
2. Guíe a los niños para que hablen sobre cómo jugar en el estudio fotográfico.
3. Muestre los elementos del juego y guíe a los niños para que imaginen y jueguen creativamente.
Pautas clave:
a. Utilizar materiales de forma racional y creativa. Utilizar materiales para juegos.
b. Juega juegos con imaginación audaz
c.
4.Fin: Limpiar el patio de recreo y guiar a los niños para que participen en la evaluación de si te estás divirtiendo. ¿Qué dificultades encontraste? ¿Cómo lo solucionaste?
Registro de la situación:
Debido a que la experiencia perceptiva del niño en el estudio fotográfico no es muy rica, la trama del juego del niño es simple, el niño simplemente está ocupado tomando fotografías y revelando fotografías. , lo cual resulta muy confuso.
Contramedidas:
Invite a los padres a llevar a sus hijos a visitar el estudio fotográfico para enriquecer la experiencia de sus hijos en el estudio fotográfico.
Nuevos materiales para la segunda etapa: insertos cuadrados de plástico, flores de papel, papel de dibujo.
1. Recuerda el juego anterior y discute cómo jugarlo.
a. Hay demasiados invitados en el estudio fotográfico. ¿Qué debo hacer?
Cómo dar un mejor servicio a los huéspedes.
2. Orientaciones clave para que los niños elijan sus propios juegos de rol:
a. Utilice materiales cuadrados para hacer cámaras, decore a los invitados con flores de papel y otros materiales, y guíelos para que posen. para fotos.
El pintor utiliza papel de dibujo para dibujar a los invitados.
3 La maestra y los niños evalúan el juego de los demás.
4. Organice materiales y registros y estrategias en el sitio:
En este juego, la trama del juego para niños es más rica que la última vez y los niños pueden pedir maquillaje activamente. , etc.
Durante el juego, unos niños corrieron y le preguntaron qué estaba haciendo. Dijo que quería encontrar un fondo atractivo para los invitados, así que guié a los niños para que generaran un nuevo contenido de juego: nuevos materiales para la tercera etapa del rodaje: imágenes de fondo grandes, papel cuadrado, cajas de cartón, etc. Puntos de orientación:
1. Con base en la ronda anterior, plantee los requisitos de esta ronda; ¿Cómo atraer invitados?
2. Los niños pueden elegir el contenido del juego de forma independiente y guiarlos para fortalecer la comunicación con otros personajes, como por ejemplo: ir a la casa de muñecas para atraer clientes, tomar fotos de; niños en jardín de infantes, etc.
3. Organiza juegos de evaluación para niños.
4. Para este juego, puedes imaginar el contenido del juego que se puede agregar al siguiente.
Registro de situación:
Antes de este juego, los niños recogieron muchos materiales antiguos del juego. En el juego, los niños pueden desarrollar nuevos contenidos de juego y realizar disparos en exteriores. Los fotógrafos pueden guiar a los clientes a elegir su fondo favorito para fotografiar.
Excelente plan de lección para juegos de clase media 12 objetivos de actividad:
Aprender a escuchar señales y realizar movimientos, y practicar carreras de velocidad variable.
Puntos clave y dificultades de la actividad:
1.Dejar que los niños practiquen carreras de velocidad variable.
2. Aprender a escuchar señales y realizar acciones.
Preparación de la actividad: Canción "Leaves"
Proceso de la actividad:
(1) Comience algunos ejercicios de calentamiento: soplar globos.
(2) Parte básica
1. Pon la canción y deja que los niños hablen alrededor de las hojas.
"¿En qué estación están estas hojas?" "¿Cómo cayeron?" "¿Quieres convertirte en una hoja?"
2. y Explicar las reglas del juego.
“Hoy juguemos, las hojas revolotean. Tú eres las hojas y yo soy el viento del otoño. Si digo que hace viento, tú huyes y yo digo que es. Hay viento y caminas lentamente, las hojas flotan lentamente. Entonces dije: "¿Cuál es el número?" Varios niños se abrazaron. "
3. Invite a algunos niños a demostrar cómo jugar el juego. El maestro evalúa sus juegos. Pregunte a los niños cuál es el siguiente juego.
4. Todos los niños juegan "Hojas flotantes", recuerda a los niños que presten atención a la seguridad
(3) Conclusión
Actividad de relajación "malvavisco" para que los niños se relajen
Excelente plan de lección. para juegos de clase media 13. , Objetivo de la actividad
1 A partir de la experiencia del juego escénico "Tres osos", informe a los niños el nombre de la actuación, los roles y el contenido de la misma. performance
2. Despierta el deseo de los niños
Segundo, preparación
1. Escenario: la casa del oso
2. Desempeñarse bien frente a las actividades del docente.
3. Proceso de la actividad
(1) Explicar el nombre del proyecto para despertar el interés de los niños por ver la actuación.
Hoy, los niños fueron invitados a ver un espectáculo llamado "Los Tres Osos" y ver quién actuaba.
(2) Los niños ven la actuación, comprenden el contenido principal y estimulan su deseo de actuar.
1.
(1).¿Cómo se llamaba la actuación de hace un momento?
(2)¿Quién está en este programa?
(3). Niña, ¿está bien?
2. La tasa de cumplimiento es el doble.
(1), ¿por qué están enojados los tres osos?
(2) ¿El osito estuvo de acuerdo con la niña?
(3) Deje que los niños piensen en una solución. ¿Cómo es posible que una niña no se enoje cuando actúa como un oso? (Espera en la puerta, toca la puerta...)
3.
(1)¿Por qué los tres osos atraparon a la niña?
(2)¿Quiénes son los tres osos y la niña de esta actuación?
(3) ¿Quieres actuar?
4. La cuarta actuación.
Cuando el maestro actúe, pida a los cuatro niños que quieran actuar que interpreten al osito grande, mediano, pequeño y la niña respectivamente, e intente seguir la actuación del maestro.
(3) Comentarios.
Hoy hemos visto el cuento de "Los Tres Osos" interpretado por la profesora. Cuando supimos que la pequeña corrigió sus defectos y se disculpó con el oso, el oso dejó de atraparla. ¿Volveremos la próxima vez?
Excelente plan de lección para juegos de clase media 14 Objetivos de la actividad:
1. Aprender a escuchar a los demás en silencio.
2. Obedece las reglas del juego y experimenta la diversión de jugar con tus compañeros.
3. Conozca varias frutas y verduras comunes.
Preparación de la actividad:
La maestra guía a los niños a realizar la actividad de albañilería - Fruta Dulce
Proceso de la actividad:
Introducción: Lo que hiciste ayer. Tantas frutas dulces. ¿Quién nos dirá qué fruta hiciste?
2. Juego: Abre una tienda - vende frutas.
(1) El profesor presenta la jugabilidad y las reglas del juego a los niños.
Profe: Hoy vamos a jugar al juego de “abrir una tienda”. Algunos niños son "bienes", otros son "clientes" y el maestro desempeña el papel de administrador.
"Encargado": El otoño ya está aquí y la cosecha de fruta es buena. Mi frutería está abierta. Echemos un vistazo. ¿Qué bienes se trajeron?
Autopresentación de "producto básico": soy una manzana, una naranja, un melón, etc.
El “cliente” se basa en su propia memoria: compro naranjas. Después de decir eso, abrazó al niño que hablaba de naranjas. Los clientes pueden tomar el producto correcto como producto en la siguiente ronda del juego y llevarse el incorrecto a su asiento.
Pida a los niños que hablen alto y claro durante el juego.
(2) La maestra lleva a los niños a jugar.
(3) Los niños juegan de forma independiente.
3. Juego: Abre una tienda - vende verduras.
Expansión de actividades:
Se puede cambiar el nombre y el contenido del juego, así como intercambiar los personajes.
Excelente plan de lección para juegos de clase media 15 objetivos de actividad:
Consolidar la comprensión de los colores y las formas.
Enseñar a los niños a desarrollar una actitud cuidadosa y seria ante el aprendizaje.
Pon a prueba la capacidad de reacción de los niños y ejercita sus capacidades personales.
Preparación de la actividad:
Palitos de globos, bolas de pelo grandes y pequeñas, bolsas de embalaje desechadas, pegatinas instantáneas y raíces de pelo.
Práctica de actividad:
1. Corta la bolsa de embalaje en dos cuadrados, uno grande y otro pequeño, superpónlos (el pequeño se coloca en medio del grande), y arrúguelo a lo largo de la línea central. Átelo con pegamento transparente y fíjelo en el palo del globo.
2. Dibuja ojos y boca en la bola de pelo grande y luego pega la bola de pelo grande en la parte superior del palo del globo.
3. Dobla la raíz del cabello por la mitad y pega dos pequeñas bolas de pelo en ambos extremos de la raíz del cabello como tentáculos. Coloca los tentáculos encima de la cabeza.
4. Usa notas adhesivas para recortar el cuerpo de la mariposa y pégalo en el palo del globo. Decora con post-it al final.
Juegos de actividades:
Preparar flores de varios colores o flores de diferentes formas geométricas. Deje que los niños encuentren las flores correspondientes según las instrucciones del profesor (o de sus compañeros). Por ejemplo, "Las mariposas vuelan, busquen flores rojas como amigos" o "Las mariposas vuelan, busquen flores que no sean ni blancas ni rojas como amigos". Puede presentar requisitos tridimensionales para los niños en la parte superior. clase del próximo semestre, como "Las mariposas vuelan, por favor busca flores que no sean ni blancas ni rojas como amigas". Ve, por favor busca una flor blanca con pétalos triangulares y un corazón amarillo como tu amiga". El maestro puede plantear diferentes requisitos según los diferentes niveles de los niños y también puede dejar que los niños brinden orientación para hacer el juego más interesante.
Reflexión:
Como docente debes ser bueno descubriendo las diferentes características de los niños, dar comentarios alentadores a cada niño, explorar a fondo las cosas exitosas en el trabajo, dar comentarios positivos. afirmaciones y les permite obtener experiencias exitosas y sentir la diversión de las actividades manuales, aumentando así su confianza en sí mismos.
Aunque hay un vínculo para evaluar trabajos en el plan de actividades, muchos trabajos tienen una forma vívida. Sin embargo, debido a que los trabajos de los niños eran demasiado pequeños y el tiempo de actividad largo, no hubo evaluación. Los niños pierden la oportunidad de compartir sus logros, expresarse y experimentar la alegría del éxito para ellos y los demás.