Red de conocimiento de recetas - Recetas occidentales - ¡Después de la pelea con NetEase, muchos presentadores de juegos de Blizzard hablaron colectivamente! ¿Es este un resultado en el que todos pierden?

¡Después de la pelea con NetEase, muchos presentadores de juegos de Blizzard hablaron colectivamente! ¿Es este un resultado en el que todos pierden?

Para los jóvenes de la nueva era, los juegos son una necesidad en la vida. En este mundo de juego virtual, cada uno juega su propio papel y expresa sus emociones y personalidad durante las batallas del juego. Los trucos del juego también son infinitos. En el territorio de Internet de China, Blizzard desarrolla la mayoría de los juegos y se puede considerar que ocupa la mayor parte del país. Después de que Blizzard desarrolló el juego, cooperó con NetEase para brindar servicios a jugadores en línea. Después de la pelea entre Blizzard y NetEase. Los primeros en hablar fueron estos presentadores del juego. De hecho, en última instancia, son estos anclajes del juego, NetEase y Blizzard, quienes en última instancia dañan los intereses mayores. No han logrado una situación en la que todos ganen.

Esto se debe a que después de que Blizzard dejó de cooperar con NetEase, ya no es posible registrar todo el juego en línea y los jugadores anteriores también conservarán la información del usuario. Para muchos jugadores de juegos en línea, esto es solo un juego y, una vez que se detiene, no afectará las principales necesidades de la vida.

Para esos presentadores de juegos, simplemente juegan juegos en vivo todos los días o hacen videos de juegos y los publican en plataformas en línea para ganarse la vida. Una vez que se detenga el juego, sus oportunidades financieras inevitablemente se verán cortadas. Es por eso que muchos presentadores de juegos de Blizzard se unirán para hablar, boicotear esta tormenta y defender sus derechos.

Para proteger los datos de muchos jugadores nacionales, NetEase tuvo que detener el mantenimiento del servidor y cerrar la entrada de registro para juegos en línea. Si Blizzard y Microsoft cooperan y transfieren la interfaz del juego a Microsoft, entonces Microsoft tendrá muchos datos y definitivamente infringirá a los jugadores chinos. Por un lado, NetEase también adoptó esta serie de medidas en materia de protección de datos.