La producción de animación de China se ha topado con un cuello de botella. Para superarlo, ¿en qué deberíamos centrarnos?
Presta atención a la comunicación étnica. Por otro lado, "Law Protector" de 80 millones de yuanes no ha "sucedido" hasta ahora; "Doraemon: Nobita's Arctic Ice Adventure" se estrenó en junio de este año y continuó con unos ingresos de 140 millones de yuanes debido al éxito de este. super IP: otros dibujos animados casi han caído en un estado de "silencio". "Baby Soldati", "Big Ears Gourmet Rhapsody", "La leyenda de Doufu" y "Las aventuras de Atang" no superaron los 50 millones de yuanes, y "Pastoral Legend" y "El famoso bosque de elefantes" quedaron eclipsados. Lo más atractivo de agosto son las publicaciones de "Blockbuster Movies" y "Cien mil chistes malos". Desde el 24 de agosto, la taquilla de "Selling" ha sido de aproximadamente 86,34 millones de yuanes, y la taquilla de "100.000 Cold Jokes" ha sido de aproximadamente 96,57 millones de yuanes. Esto no ha cambiado todo el mercado de la animación de verano.
Pan Jian, profesor de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Zhejiang y destacado experto en "Investigación sobre la reconstrucción de las escuelas de animación chinas y la comunicación de la cultura nacional en la nueva era", propuso el concepto de "juego de animación en línea". literatura". Dio el ejemplo de un trabajo de animación en el que una vez participó en una reseña. Esta obra se considera la primera película animada en 3D original de China producida de acuerdo con los más altos estándares técnicos internacionales. Invirtió más de 100 millones de dólares y pasó tres años, pero después de conectarse, la respuesta no fue nada especial. Hasta ahora, Duggan tiene sólo 6,1 puntos. Muchos internautas lo comentaron como "el hardware es bastante poderoso, pero la trama y otro software aún necesitan mejorarse mucho". "¿Dónde está la esencia, dónde está Dios?", Dijo que este ejemplo ilustra bien la importancia de la historia. a la expansión y crecimiento de la industria del sexo de animación.
También cree que la formación de la historia depende en última instancia de la literatura, pero la literatura de animación y drama son diferentes de la literatura tradicional y tienen su propia singularidad. Desde esta perspectiva, la literatura online tiene una estrecha relación con ella. Como prueba de ello puede servir el caso aportado por Yu Jianxiang, profesor de la Escuela de Literatura y Periodismo de la Universidad Central del Sur: la novela de tres jóvenes familias Tang Douluo. "Douluozhou" es una obra literaria en línea con más de 100 millones de lecturas en línea y ha sido adaptada a animaciones, juegos y series de televisión.