Red de conocimiento de recetas - Recetas completas - Planificación de la fiesta de cumpleaños

Planificación de la fiesta de cumpleaños

6 artículos sobre planificación de fiestas de cumpleaños

Artículo 1 sobre planificación de fiestas de cumpleaños Elemento 1: Declaración de apertura del anfitrión: haga un ejercicio de calentamiento (ponche de frutas) antes de que comience el evento. Pida a todos los niños que se pongan de pie y se den la vuelta.

Estimados padres:

Queridos hijos:

h: ¡Buenos días a todos!

Respuesta: En este día especial, en este momento de reunión alegre, iniciamos las fiestas de cumpleaños colectivas de nuestro Kindergarten Strange Music el 20xx de febrero y el 20xx de octubre.

En primer lugar, extendemos esta bendición a todos los presentes. ¡Que tengas 365 días maravillosos y felices! ¡Deja que las cumpleañeras expresen sus deseos de Año Nuevo en sus canciones! Y envíanos nuestros mejores deseos.

Respuesta: ¡Les deseo a las niñas que celebran su cumpleaños hoy paz, tranquilidad, un futuro brillante y buena suerte y felicidad cada año! ¡Estudia mucho, progresa todos los días y conviértete en el pilar de la patria en el futuro! Al mismo tiempo, les deseo a todos aquí buena salud, una vida feliz, un buen trabajo y todo lo mejor.

b: Les anuncio que ahora comenzarán las celebraciones de cumpleaños del 65438 de febrero y del 65438 de octubre.

Respuesta: ¡A continuación, compartamos la dulzura y la felicidad de los cumpleaños y la belleza de la vida! ¡Creo que todos nuestros cantos y risas te acompañarán para que pases un cumpleaños inolvidable!

El segundo elemento: Invita a que aparezcan las estrellas del cumpleaños (música: tut tut).

b: A continuación, invite a subir al escenario a los niños que han escuchado sus nombres. (En orden ascendente)

El tercer elemento: presentación grupal de canciones y danzas (presentada por la clase)

Respuesta: Adivinen, niños, ¿por qué los invitan?

Respuesta: ¡Sí! Hoy es una fiesta de cumpleaños colectiva organizada por el jardín de infancia para ellos. Hoy es su cumpleaños. ¿Has preparado un regalo?

R: ¡No importa! ¡Realicemos un espectáculo maravilloso para la cumpleañera como regalo de cumpleaños! ¿DE ACUERDO? a: Entonces, por favor, todos los niños se pongan de pie y hagan un espectáculo maravilloso. ¡Feliz cumpleaños a las cumpleañeras! ¡La música está sonando! (Aplaude si te sientes feliz)

Ítem 4: Aparición de los padres

b: La actuación de los niños terminó y también invitamos a un invitado misterioso al escenario. Averigüemos todos dónde están. Deje que los niños inviten a nuestros invitados con un cálido aplauso (Música: ¿Puedes sentirlo?

Item 5: Sirve el pastel, cantamos feliz cumpleaños juntos, enciende velas, apaga las velas (Música: Feliz cumpleaños)A : Padres, por favor enciendan velas de cumpleaños para su bebé. Queridos hijos, cada vela representa un deseo y una bendición. Cada vela contiene una esperanza y una expectativa. Una parte de crecimiento, una parte de salud. (Di la siguiente frase después de encender la vela. )

a: Reúnanse aquí, cantemos feliz cumpleaños, la felicidad está aquí, bailemos felices y deseemos a todos los niños en el escenario un feliz cumpleaños. canción de cumpleaños juntos.

Ahora todas las velas de colores están encendidas. La luz de las velas refleja nuestras sonrisas y esperanzas. Niños, cerremos las manos, cerremos los ojos y pidamos buenos deseos bajo la hermosa luz de las velas. Se puede regalar a nuestros padres o a nuestros profesores. b: Bueno, la maestra aquí desea que cumplas tu deseo pronto. Apaguemos las velas de cumpleaños a la cuenta de tres, dos, uno. Performance “Acción de Gracias”. Corazón”

Respuesta: Mamá y Papá nos aman desinteresadamente (si). Digamos a Mamá y Papá con el corazón agradecido: ¡Mamá y Papá, os amaré por siempre!, dadnos nuestro. padres un fuerte abrazo.

Invitamos a todos los maestros, estudiantes y padres de familia a realizar “Corazón Agradecido”

b: Se pide a los padres que sigan las instrucciones del maestro. Por favor usen el bolígrafo y. Papel para escribir sus deseos para su bebé. Los padres que hayan escrito la nota de deseos deben entregársela a nuestro maestro Zhou y al maestro Tang. Aquí, en nombre de todos los maestros, me gustaría decirles: Feliz cumpleaños. y sed felices todos los días!

Fin (Deja la música "Todos Somos Buenos Niños")

Estamos llenos de cantos y risas. Las bendiciones y saludos fueron todos aceptados por nuestros. fiesta de cumpleaños Las fiestas de cumpleaños de 20xx 65438+ en febrero y 20xx 65438+ en octubre terminaron aquí.

Por favor, lleve a los niños de regreso al salón de clases uno por uno. El cumpleañero se quedó para tomarse una foto con sus padres. ¡Gracias a todos!

El segundo tema de actividad de la planificación de la fiesta de cumpleaños: celebrar tu cumpleaños es una actividad espiritual para ti. Propósito y significado: activar la atmósfera de la clase, crear una atmósfera de clase cálida y unida, mejorar la cohesión de la clase y mejorar. participación de los estudiantes Realizamos esta actividad para ayudar a los estudiantes a aprender y progresar de manera más efectiva y activa en un buen ambiente en el futuro. Lejos de casa y de mis seres queridos, pero quiero que todos se sientan cálidos y constantes. Hoy estamos destinados a reunirnos aquí para animar y celebrar, dejar volar nuestros corazones y compartir la felicidad. Creo que dejaremos recuerdos hermosos e inolvidables en este largo camino de la vida. Creo que en el futuro nuestros corazones estarán más unidos y avanzaremos y creceremos juntos en solidaridad y ayuda mutua.

Evento: Hora: Viernes 21 de Octubre 6:30 pm 165438.

Ubicación: xxxxx

Disposición: Decorado con globos de colores.

Planificación y organización: reunión del comité de clase

Participantes: todos los alumnos de la clase

Responsable: miembros de cultura y deporte, publicidad y organización.

Tráfico de actividad: 1. Palabras de apertura (saludos, presentaciones)

2. Cante feliz cumpleaños, apague velas y coma pastel.

3. Dibuja bendiciones y habla (Introducción: Cada cumpleañero dibuja 7 bendiciones y lee una al azar. Ahora por favor habla de tus sentimientos)

4. (Introducción: Un anfitrión dice un número, como 5, y comienza a contar desde la primera persona. Alguien informa 5 o un múltiplo de 5. Esa persona no puede contar y solo puede darle una palmada en el hombro a una persona. Si hace un error o si no se mueve lo suficientemente rápido, será eliminado. Continúe jugando. Si es eliminado, 2 ganadores deberán sacar notas y traer premios).

5. cosa conmovedora. (Por ejemplo, la cosa más conmovedora desde la infancia vino de dos cumpleañeras)

6. Continuar el castigo de 4

7. de personas, 4 en cada grupo) - 5 personas, la primera persona vierte el agua del vaso que tiene en la boca en el vaso de agua de la segunda persona. Durante el proceso de vertido, solo puede usar su boca para transportar el agua, no la suya. manos y pies. El equipo ganador será el ganador. Obtenga premios)

8. Reloj (Introducción: el anfitrión informa una hora y tres personas marcan la manecilla de las horas, los minutos y los segundos respectivamente. dos o tres rondas Así es, hay premios y el talento de actuación está mal)

9. 10.1 Verdad o Aventura 10.2 Resumen

11. Danza del Conejo

Requisitos de recursos: Existentes: vasos de agua, dulces (algunos)

Requeridos: varios globos de colores, un trozo de tarta, una botella de agua, pequeños premios (caramelos, libreta, etc.) y un encendedor.

Presupuesto: mechero 1 yuan + globo 10 yuanes + tarta 125 yuanes + premio pequeño 10 yuanes + agua 1,5 yuanes, unos 150 yuanes. Notas: Pedido durante el evento, etc.

Planificación de la fiesta de cumpleaños, parte 3 Propósito de la actividad: Para mejorar aún más la calidad personal de los estudiantes universitarios y brindar a los entusiastas del ajedrez la oportunidad de desarrollarse activamente y desarrollar plenamente sus talentos y habilidades de pensamiento, la Escuela de Electricidad Información de las clases 1 y 4 de la Universidad Xihua realizarán una exhibición de ajedrez para lograr intercambios y promover la civilización y la cultura chinas a largo plazo.

Actividad:

Horario de actividad:

xx 65438 + 7pm del 18 de febrero Ubicación: 5b-211.

Disposición:

Decorar con globos de colores Participantes: todos los alumnos de la Clase 4 y representantes de la Clase 1. Responsable: todos los miembros del comité de clase.

Notas:

El ambiente del evento, las reglas del juego que deberán respetar los participantes, etc.

Presupuesto:

Globo 10 yuanes + pastel 80 yuanes + plato grupal 50 yuanes + trae tu propio anillo + pajita 3 yuanes + premio pequeño 10 yuanes + encendedor 1 yuanes + gran premio 30 yuanes = Alrededor de 184 yuanes.

Proceso de actividad:

Fiesta de cumpleaños: recoge el pastel - canta feliz cumpleaños - pide a tus compañeros que canten "Diez años" para movilizar el ambiente.

Juego: reparto de sobres rojos - transporte de pajitas - ceremonia de "boda" - castigo máximo.

Juegos de ajedrez: ajedrez, backgammon y peleas de terratenientes.

Premios: Prepara los premios con antelación.

1. Fiesta de cumpleaños

Coge el pastel, canta feliz cumpleaños, pide a tus compañeros que canten "Diez años" para aligerar el ambiente.

2. Concurso

Reparto de sobres rojos

Preparar 28 sobres rojos. Hay 10 sobres rojos con las palabras "Liang Shanbo, Romeo, Nicholas Tse, Jason, Guo Jing, Zhu Yingtai, Juliet, Cecilia Cheung, Nana, Huang Rong". Si hay una unión entre personas del mismo sexo, es un éxito. Si el sexo opuesto coincide, serán derrotados y finalmente castigados. 15 sobres rojos decían "regala un anillo" y 3 sobres rojos decían "...con premios". El anfitrión entregó los pequeños premios correspondientes.

Transporte de pipetas

Todos tienen una pajita en la boca, y la primera persona pone un "anillo" con un peso determinado sobre la pajita. Al comienzo del juego, no todos pueden tocar la pajita y el anillo con las manos, sino que sostienen la pajita en la boca y pasan el anillo a la siguiente persona. Si el anillo cae en el medio, las dos personas que estén pasando el anillo recibirán el castigo máximo. El anfitrión recogerá el anillo y lo pondrá en la pajita en la boca del siguiente estudiante y continuará pasándolo hasta llegar al punto. Pajita sostenida por la última persona y entrégasela a las personas que coincidan con éxito.

Ceremonia de "boda"

Entre las 8 personas, si tienen el mismo género después de emparejar, significa que el emparejamiento es exitoso. Después de que la ganadora del concurso "Piedra, papel y tijera" recibiera un anillo de manos de Straw, toda la clase le celebró una boda en nombre de la mujer. El hombre se arrodilló sobre una pierna y le puso un anillo a la mujer. En ese momento, todos cantaron la "Marcha nupcial".

Castigo Definitivo

Aquellos que no coincidían y eran castigados se dividían en grupos (normalmente 6 personas). El anfitrión tiene seis billetes (1 boca, 2 manos, 2 pies, 1 trasero) y seis personas de cada grupo los dibujan por separado. Entonces comenzó el castigo. El compañero que dibujó la boca (no podía usar las manos) infló el globo con la ayuda de los dos estudiantes que dibujaron las manos, y luego los dos estudiantes que dibujaron los pies levantaron al compañero que dibujó la colilla.

3. Competición de Ajedrez

Según el estado de inscripción, los alumnos se dividirán en grupos para su eliminación. Los dos últimos jugadores están determinados por el mejor de tres juegos en cada grupo, los últimos diez jugadores están determinados por el propietario de diez juegos en cada grupo y los dos últimos jugadores están determinados por el mejor de cinco juegos en cada grupo. Los ganadores anteriores juegan con una clase de estudiantes de acuerdo con las reglas del juego hasta que se determine el ganador final.

4. Bonificaciones; premios

Seguimiento de la reunión del comité de clase de la cuarta promoción

Xx año 65438 + febrero 65438 + junio.

Planificación de la fiesta de cumpleaños Parte 4 1. Tema de la actividad:

Celebrando el cumpleaños de la Unión de Estudiantes del Instituto Neusoft de Tecnología de la Información.

2. El propósito de la actividad:

Celebrar los cumpleaños de los estudiantes, al mismo tiempo que se fortalece la comunicación dentro del sindicato estudiantil y se experimenta felicidad y éxito en el entretenimiento.

3. Público objetivo:

Todos los miembros del Sindicato de Estudiantes del Departamento de Gestión de la Información.

4. Hora del evento:

20xx 65438+febrero 65438+febrero 7:00-9:00 p.m.

Verbo (abreviatura de verbo) Ubicación:

A-7.

Disposición del personal de actividad del verbo intransitivo (se discutirá en detalle en la reunión ordinaria).

1. Grupo de compras (responsable de comprar pequeños obsequios y premios)

Departamento de Niñas y Departamento de Idiomas

2 Registro de puntos de los participantes

3. Distribución de premios y pase de registro

Esta oficina es responsable

4.

El departamento de arte está a cargo.

5. Mediador

El departamento de arte es el responsable.

6. Equipo de publicidad (responsable de la fotografía y el procesamiento de fotografías en el sitio)

El departamento de publicidad es responsable

7. mover mesas y sillas antes de la reunión)

Cada departamento es responsable

8. Equipo de respuesta a emergencias (responsable de la coordinación y adquisición de material temporal)

Cada departamento es responsable

9. Limpiar a todo el personal en el sitio después del evento.

Siete. Proceso de la actividad:

Se recomienda dividir la competencia en parejas según departamentos (los departamentos con menos personal pueden fusionar los dos departamentos en una pareja). Cada grupo seleccionará un capitán. Cada equipo recibirá 100 puntos. Por ganar cada ronda, el ganador del concurso de talentos y la competencia individual recibe 50 puntos para el equipo. Luego se anima al equipo ganador a recibir premios según la puntuación total de los resultados del juego. Elige dos anfitriones más para mejorar la atmósfera y hacer que todos estén entusiasmados, felices e involucrados en el juego.

En las competiciones individuales, se distribuirán pequeños premios a los artistas destacados y se mostrarán talentos de canto como muestra de aliento.

Plan alternativo:

Dos minutos de palabras de apertura

1. La canción "xxx" duró cinco minutos.

2. Susurro (Juego en equipo): El organizador prepara una frase larga y evasiva (como por ejemplo "Dos puntos son hielo, tres puntos son claros, dos puntos son fríos, tres puntos son claros, ¿cuánto haces?" ¿Conoces las palabras "las cuatro están humeando"?), cada grupo (cada grupo tiene al menos cinco personas) envía a un representante para memorizar esta frase en silencio, y luego de regresar, "susurra" desde el principio hasta el final. dentro del tiempo especificado Pasado individualmente a la última persona. Finalmente, el anfitrión anunció las palabras originales y ganó la persona con la expresión perfecta, y explicó que este juego requiere que todos presten atención a cada palabra del anfitrión y a las reglas del juego para evitar que todos obtengan buenos resultados debido a malentendidos. . Diez minutos

3. Número de 7 (también conocido como disparar siete órdenes); (Competencia por equipos): Cada par de tres personas comienza a contar del 1 al 99, pero cuando alguien cuenta un número que contiene "7 " o " Cuando los números son múltiplos de 7 ", no se permite contar, sólo aplaudir o ponerse en cuclillas. Sistema de eliminación, gana la pareja de jugadores que quede al final. Ocho minutos

4. Zoológico, Jardín Botánico y Huerto de Frutas (Juego en equipo): Un minijuego sencillo para probar reacciones. Envíe una persona de cada par. El anfitrión dijo: "Cría animales en el zoológico/cultiva plantas en el jardín botánico/recoge frutas en el huerto". Luego, los miembros del equipo deben recoger inmediatamente un animal/planta/fruta sin repetirlo. Aquellos que cometan errores saldrán automáticamente hasta que la última persona se detenga. Ocho minutos

5. Love Transfer (Juego de equipo) Los participantes se dividen en dos equipos. El líder pasa una carta al siguiente con la nariz haciendo puchero, y el siguiente también debe pasar la carta de póquer. con la nariz haciendo puchero. Las cartas se pasan al siguiente hasta que termina el equipo. Pase las tres cartas acordadas (las cartas se dejan caer y se vuelven a repartir) y el primer jugador que pase las cartas gana. Cinco minutos

6. La canción "xxx" durante cinco minutos

7 Apilar periódicos (juego de equipo): Coloca dos periódicos de 4 pulgadas en el suelo, con cinco personas de pie. cada periódico (un grupo). Cada grupo envía a un representante a jugar piedra, papel o tijera con el oponente. El grupo perdedor debe doblar el periódico bajo sus pies por la mitad y luego pararse sobre él (no se permite que los pies toquen el suelo) hasta que uno de ellos ya no pueda mantenerse en pie. Cinco minutos

8. Doble uso (juego individual): Los participantes forman dos equipos. La mano derecha de cada equipo se extiende horizontalmente hacia la derecha y la mano izquierda se extiende horizontalmente hacia la izquierda, con el dedo índice apuntando hacia abajo. Cuando escuches la palabra "feliz", podrás agarrar rápida y fuertemente al jugador correcto mientras tu mano izquierda escapa sin ser atrapado por otros que estén cerca. Si lo haces dos veces seguidas, atraparás a alguien más cada vez y ganarás si no dejas que otros te atrapen. (Por ejemplo, nos reunimos hoy y todos estaban muy felices; de hecho, significa que cuando nos reunamos hoy, todos estarán listos rápidamente y todos estarán felices más tarde... Muchas personas correrán o atraparán cuando " date prisa", Habla repetidamente durante cinco minutos.

9. Canción durante cinco minutos.

10. Un regalo para el sindicato de estudiantes.

11. Resumir durante cinco minutos.

12 Referencia: Si el ambiente es bueno, el espíritu de equipo está bien movilizado y hay suficiente tiempo, puedes jugar más juegos o ajustar el número de juegos según la situación.

Juego de referencia: Cada equipo selecciona ocho personas para jugar. Todos los miembros del equipo deben pasar al equipo con solo tres pies en el espacio abierto a cuatro metros de distancia. en el suelo gana si el juego se completa con éxito, mostrará la dedicación del equipo.

Suena el reloj, tres personas de cada equipo forman una fila, reloj humano (TZ incómodo). Reloj de actuación, el anfitrión indica la hora para ver qué equipo actúa de forma rápida y precisa. Dos globos o un globo, dos equipos cooperarán. Cada equipo que participe en la competición tendrá un globo. hasta el final Si el globo cae se considera un fracaso (.

Este proceso dura unos 120 minutos.

Ocho. Presupuesto

El. el regalo es de 175 yuanes (pastel 25*5 = 125 yuanes, pequeño regalo 15 50 yuanes

Tarifa del lugar 50 yuanes

Tarifa del equipo xxx yuanes

Comida). : 200 yuanes (dos cubos de agua 7*2=14 yuanes, otros snacks)

Costos de preparación: 100 yuanes.

Total: xxxxx yuanes

9. Trabajo de posproducción

1 Procesamiento de fotografías

2.

X. Plan de emergencia

1. Si el equipo falla antes del evento, será reemplazado o reparado

2. Preparar dos baterías de micrófono de repuesto en caso de que el micrófono falle; durante el evento. Electricidad;

3. Si la comida, el agua y otras actividades no son suficientes durante el viaje, cómprelos a tiempo.

4. Si ocurren varias situaciones, comuníquese con el personal del equipo de emergencia para manejarlas de manera oportuna.

Parte 1 de la Parte 5 de la planificación de la fiesta de cumpleaños: Música de acompañamiento:

Palabras de apertura del anfitrión y anuncio de la lista

¡Buenas noches, distinguidos invitados y socios! En esta refrescante y fructífera estación del otoño, en esta hermosa noche, en este momento de alegre reunión, damos la bienvenida al cumpleaños de los empleados de nuestra empresa en el mes XX. En primer lugar, permita que todo el personal que represento exprese una cálida bienvenida y un sincero agradecimiento a todos por asistir. Al mismo tiempo, me gustaría expresar mis más profundas bendiciones a las estrellas que cumplen años en octubre. Hoy todos celebramos el cumpleaños de la cumpleañera. ¡Encendamos velas de cumpleaños, cantemos alabanzas a los cumpleaños y dejemos que las cumpleañeras pidan sus deseos para el próximo año cantando! ¡Y envíanos nuestros mejores deseos!

¡Compartamos la dulzura y la felicidad de los cumpleaños y la belleza de la vida! Le deseo a la cumpleañera paz, juventud y felicidad eternas. ¡Les deseo a las estrellas del cumpleaños una carrera y una vida tranquilas, un futuro brillante y buena suerte! ¡Creo que el canto y las risas de todos nosotros esta noche te acompañarán para pasar una noche de cumpleaños inolvidable!

¡A continuación, invitemos a las estrellas del cumpleaños a subir al escenario y conocer a todos! (Fuegos artificiales)

Ítem 2:×Información general

Ítem 3: El juego "Toque de confrontación amistosa" es seguido por la canción "Feliz cumpleaños".

El tercer elemento: servir la tarta, apagar las luces y cantar juntos feliz cumpleaños.

Tema 4: En la parte sentimental, la cumpleañera compartirá contigo las cosas más conmovedoras de su vida. (Banda sonora de fondo)

Artículo 5: El departamento de personal envió un poema de felicitación de cumpleaños "Feliz cumpleaños a ti".

El sexto elemento: Espectáculo de imitación del cumpleañero

Evento: El cumpleañero extrae el evento de la mano del anfitrión y luego lo representa. Todos pueden adivinar y el que acierte gana. Si la actuación no está a la altura del estándar y la suposición es incorrecta, realizarán su propio espectáculo (el tiempo de actuación se controla en 1 minuto).

Tema 7: Compartir la tarta.

Tema 8: Final (música de fondo "Unforgettable Tonight")

Conclusión: Esta noche habrá canciones y risas, y todas las bendiciones y saludos serán recibidos por nuestra cumpleañera. . aceptar. Es la amistad y el cuidado lo que nos une para pasar juntos este momento inolvidable, es brindarnos una plataforma para que nos conozcamos, recordemos esta noche feliz y cálida y dejemos que la amistad sincera fluya en nuestros corazones para siempre; como montañas y ríos; ¡que nuestra amistad se sublime con el trabajo, y que los días soleados nos acompañen todos los días de nuestra vida para siempre! ¡Una vez más le deseamos a la cumpleañera buena suerte y seguridad en los años venideros!

Adjunto

Feliz cumpleaños a ti (banda sonora:)

Déjanos conservar las bendiciones

Enviarla a ti.

Déjala brotar y crecer a tu lado

Déjala crecer hasta convertirse en una estrella brillante.

Vuela en tu cielo

Haz que los ojos de Walker se vuelvan negros.

Nuestras bendiciones harán que las estrellas iluminen tu viaje.

Como una vela, te cuida esta noche.

Las estrellas en el cielo te harán brillar día y noche.

Nuestras bendiciones.

Es el agua que fluye de las estrellas ondulantes.

A través de tus ojos brillantes y tus dientes blancos.

Fluye hacia tu corazón

Déjanos bendecirte profundamente.

Sé las palabras más sinceras en bendiciones

Las palabras más deslumbrantes

Las palabras más conmovedoras

agitando en tus oídos

Seamos bendecidos.

Sé tu sombra

Déjanos darte nuestros deseos más reales y puros

Vaga por el túnel del tiempo y el espacio contigo

Te deseo lo mejor ¡Feliz cumpleaños!

Planificación de fiesta de cumpleaños Parte 6 1. Tema de la actividad:

Gracias a los padres y a la vida.

2. El propósito de la actividad:

Que los niños aprendan a ser agradecidos, no sólo para recibir amor, sino también para dar amor, para que nuestra vida sea mejor.

3. Público objetivo:

Todos los estudiantes, principalmente aquellos que cumplen años este mes.

IV. Hora del evento:

15 de abril de 20xx, 2:30-5:30 p.m.

Ubicación del verbo (abreviatura del verbo):

Escuela Gigante de Hefei

Disposición del personal de la actividad del verbo intransitivo (se discutirá en detalle durante la reunión)

1. Grupo de compras (responsable de la compra de pequeños obsequios y obsequios)

2. Registro de puntos de los participantes

3.

4. Huang Huaming y el Departamento de Deportes son responsables de la configuración del sonido (descargas de canciones y ajuste de sonido en el sitio).

5. Mediador

6. Equipo de publicidad (responsable de la fotografía y el procesamiento de fotografías en el sitio) Departamento de aprendizaje

7. moverse antes de la reunión) mesas y sillas), incluido el departamento de seguridad y el departamento de logística.

8 Equipo de Emergencia (responsable de coordinar todo el trabajo y comprar artículos temporales) Departamento de Evaluación y Departamento de Alojamiento

9. Limpieza del lugar después del evento. 09Todos los empleados cuyos cumpleaños no caigan en marzo, abril o mayo.

Siete. Proceso de la actividad:

Se recomienda dividir la competencia en parejas según departamentos (los departamentos con menos personal pueden fusionar los dos departamentos en una pareja). Cada grupo seleccionará un capitán. Cada equipo recibirá 100 puntos. Por ganar cada ronda, el ganador del concurso de talentos y la competencia individual recibe 50 puntos para el equipo. Luego se anima al equipo ganador a recibir premios según la puntuación total de los resultados del juego. Elige dos anfitriones más para mejorar la atmósfera y hacer que todos estén entusiasmados, felices e involucrados en el juego. En las competiciones individuales, se distribuirán pequeños premios a los artistas destacados y se mostrarán talentos de canto como muestra de aliento.

Plan alternativo:

Introducción de dos minutos

1. Canta la canción "" durante cinco minutos.

2. Susurro (Juego en equipo): El organizador prepara una frase larga y evasiva (por ejemplo, cuánto sabes de palabras: dos puntos son hielo, tres puntos son claros, dos puntos son fríos, Las tres son para limpiar, las cuatro son para cocinar al vapor). Cada grupo (cada grupo tiene al menos cinco personas) envía un representante para memorizar esta frase en silencio. Después de regresar, "susurrará" a la primera persona. dentro del tiempo especificado. Finalmente, el anfitrión anunció las palabras originales y ganó la persona con la expresión perfecta, y explicó que este juego requiere que todos presten atención a cada palabra del anfitrión y a las reglas del juego para evitar que todos obtengan buenos resultados debido a malentendidos. . Diez minutos

Cuenta del 3 al 7 (también conocido como disparar siete órdenes) (Competencia por equipos): Cada par de tres personas comienza a contar del 1 al 99, pero cuando alguien cuenta un número que contiene "7" " o Cuando los números son múltiplos de "7", no se permite contar, sólo aplaudir o ponerse en cuclillas. Sistema de eliminación, gana la pareja de jugadores que quede al final. Ocho minutos

4. Zoológico, Jardín Botánico y Huerto de Frutas (Juego en equipo): Un minijuego sencillo para probar reacciones. Envíe una persona de cada par. El anfitrión dijo: "Cría animales en el zoológico/cultiva plantas en el jardín botánico/recoge frutas en el huerto". Luego, los miembros del equipo deben recoger inmediatamente un animal/planta/fruta sin repetirlo. Aquellos que cometan errores saldrán automáticamente hasta que la última persona se detenga. Ocho minutos

5. Passing Love (Juego en equipo)

Los participantes se dividen en dos equipos. El líder pasa una carta al siguiente con la nariz haciendo pucheros y el siguiente debe. También pasa la carta al siguiente con la nariz haciendo puchero hasta que termine la línea. Pase las tres cartas acordadas (las cartas se dejan caer y se vuelven a repartir) y el primer jugador que pase las cartas gana. Five Minutes

6. Canción "Five Minutes"

7. Apilar periódicos (juego de equipo): Coloque dos periódicos de 4 pulgadas en el suelo, con cinco personas de pie sobre cada periódico ( un grupo). Cada grupo envía a un representante a jugar piedra, papel o tijera con el oponente. El grupo perdedor debe doblar el periódico bajo sus pies por la mitad y luego pararse sobre él (no se permite que los pies toquen el suelo) hasta que uno de ellos ya no pueda mantenerse en pie. Cinco minutos

8. Doble uso (juego individual): Los participantes forman dos equipos. La mano derecha de cada equipo se extiende horizontalmente hacia la derecha y la mano izquierda se extiende horizontalmente hacia la izquierda, con el dedo índice apuntando hacia abajo. Cuando escuches la palabra "feliz", podrás agarrar rápida y fuertemente al jugador a tu derecha mientras tu mano izquierda escapa sin ser agarrada por otros cercanos. Si lo haces dos veces seguidas, atraparás a alguien más cada vez y ganarás si no dejas que otros te atrapen.

(Por ejemplo, nos reunimos hoy y todos estaban muy felices; de hecho, significa que cuando nos reunamos hoy, todos estarán listos rápidamente y todos estarán felices más tarde... Muchas personas correrán o atraparán cuando " date prisa", habla repetidamente durante cinco minutos.

9. Casa Ardilla (juego individual): (más de 20 personas) todos se reúnen en círculo y cuentan, 1, 2 y 3 construyen una casa, 2 se convierte en una ardilla, agachada en el medio. Las personas adicionales se encuentran en el medio del círculo. Tres contraseñas: el cazador viene, el fuego viene y la ardilla sale de la casa y busca una nueva casa. el que encuentre la casa o no se mueva será castigado. Si se derrumba, buscará un nuevo compañero para construir una nueva casa, y el último que construya una casa será castigado. El hombre del medio es una ardilla y quiere aprovechar la oportunidad para robar la casa (en el juego, la ardilla que perdió la casa debe ser castigada. Se permiten puntuaciones y la que tenga la puntuación más baja será castigada). diez minutos.

11. La canción dura cinco minutos

13 Resumen en cinco minutos

14. El espíritu de equipo se moviliza y hay suficiente tiempo, puedes jugar más juegos o ajustar el número de juegos según la situación en la escena.

Juego de referencia: Juego de viaje en el tiempo. Cada equipo selecciona ocho. personas para jugar, y todos los jugadores deben pasar al equipo con solo tres pies en el espacio abierto a cuatro metros de distancia. Tenga en cuenta que la primera persona que pase con todos los pies ganará si el juego se completa sin problemas, se mostrará. profesionalismo como escalera de lucha en equipo.

Configura el reloj y cada equipo formará una columna. El anfitrión dirá la hora y verá qué equipo actúa de forma rápida y precisa. globos por grupo o un grupo por grupo. Cada grupo que participa en el juego tiene un globo, y las dos personas tienen que jugar espalda con espalda. Si el globo cae, se considerará que si falla, gana el primero (de. Por supuesto que se puede cambiar, es decir, dos personas deben caminar en tándem, y luego a la persona que está detrás le darán una aguja o algo así, y podrán pinchar el globo y luego marchar.

Este proceso se trata de Se necesitan 120 minutos.

8. Presupuesto

Regalo 175 yuanes (pastel 25*5 = 125 yuanes, pequeño obsequio 1550 yuanes)

Cuota del lugar 50 yuanes. . Yuan

Costo del equipo xx yuanes

Comida: 200 yuanes (dos cubos de agua 7*2=14 yuanes, otros bocadillos)

Costos de preparación: 100 yuanes

Total: xx yuanes

9. Trabajo de posproducción

1. Resumen de atributos de procesamiento de fotografías

X. plan

1. Si el equipo falla antes del evento, será reemplazado o reparado;

2. Prepare dos baterías de repuesto para el micrófono para evitar que el micrófono se quede sin energía durante el evento. evento;

3. Si la comida, el agua y otras actividades no son suficientes durante el viaje, cómprelos a tiempo.

4. manejo oportuno.