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Consulta sobre el diseño de la cocina central del aeropuerto de Garze

Baehrens (1868-1940)

Baehrens fue un pionero de la arquitectura y el diseño industrial modernos alemanes. Bachlens recibió educación artística en la Escuela de Artes y Oficios de Hamburgo de 1886 a 1891 y luego se dedicó a la arquitectura. Desde 1893 se convirtió en miembro de la Secesión de Munich; desde 1900, se unió a un grupo de siete personas compuesto por artistas, arquitectos y diseñadores para iniciar actividades de diseño arquitectónico; desde 1907, se convirtió en el fundador y líder de la Deutscher Werkbund; Ese mismo año fue contratado como consultor de arte por la empresa alemana General Electric (AEG) y comenzó su carrera como diseñador industrial.

En 1909, Baehrens diseñó el taller de fabricación de turbinas de vapor y el taller de maquinaria de la empresa alemana General Electric. Abandonó la decoración adicional tradicional en la forma arquitectónica y es conocido como el primer aspecto moderno verdaderamente simple y espectacular. arquitectura.

Además del diseño arquitectónico, Baehrens también diseñó muchos productos para AEG, como hervidores eléctricos, relojes eléctricos, ventiladores eléctricos, etc. Estos diseños son descarados y nada descabellados, lo que permite que las máquinas se expresen en su propio lenguaje en el entorno doméstico. Baehrens desempeñó un papel importante en AEG, una gran empresa centralizada. Fue totalmente responsable del diseño arquitectónico, el diseño de comunicación visual y el diseño de productos de la empresa, lo que permitió a esta gran y compleja empresa establecer una imagen distintiva unificada y completa, siendo pionera en un esquema de identidad corporativa moderno. El logotipo de AEG todavía se utiliza hoy en día y se ha convertido en uno de los logotipos más famosos de Europa.

Baehrens es también un destacado educador en diseño. Entre sus alumnos se encontraban Gropius, Mies y Corbusier, quienes se convirtieron en algunos de los arquitectos y diseñadores modernos más importantes del siglo XX.

Walter Gropius (1883-1969)

Gropius nació en Berlín en el seno de una familia de arquitectos y estudió arquitectura en Berlín y Munich cuando era joven. Desde 1907 trabajó en el despacho de Baehrens. En 1910 fundó un estudio de arquitectura en Berlín en colaboración con Meyer y al año siguiente diseñó la fábrica Fagus con grandes muros cortina de vidrio y ventanas en esquina.

En 1919, Gropius fundó la Escuela de Arquitectura Jianguo en Weimar, Alemania, con el objetivo de cultivar nuevos talentos en diseño. La escuela concede gran importancia a la formación básica y poco a poco forma un plan de estudios básico que incluye composición bidimensional, composición tridimensional y composición de color. La escuela aboga por la unidad del arte y la tecnología; presta igual atención a la capacidad práctica y la alfabetización teórica; enfatiza que el propósito del diseño son las personas, no los productos y aboga por comprender las características de la industria moderna mientras se domina la artesanía y se diseña de acuerdo con lo natural; y leyes objetivas. En 1925, perseguida por el gobierno reaccionario, la Bauhaus se trasladó a Dessau. Gropius promovió a algunos profesores destacados, mejoró los planes e instalaciones de enseñanza y diseñó nuevos edificios de la Bauhaus.

En 1928, Gropius dimitió como director de la Bauhaus bajo diversas presiones. De 1943 a 1937, Gropius fue a la Universidad de Harvard para desempeñarse como presidente del Departamento de Arquitectura y fundó la Oficina de Diseño Concorde.

Gropius es el diseñador, teórico del diseño y fundador de la educación en diseño más importante del siglo XX. Su influencia en el diseño moderno del siglo XX es inconmensurable.

Ludwig Mies van der Rohe (1886-1969)

Mies nació en una familia normal de canteros en Alemania. Desde 65438 hasta 0907 trabajó con Gropius en la oficina de Bachlens y estuvo muy influenciado por Bachlens. En 1928 acuñó el dicho menos es más y abogó por la expresión arquitectónica pura y simple. En 1929, Mies diseñó el Pabellón Alemán en la Exposición Internacional de Barcelona. Su espacioso interior y su mobiliario moderno, elegante y sencillo lo convirtieron en el diseñador moderno más encantador del mundo en ese momento.

En 1930, Mies fue el tercer director de la Bauhaus y trabajó duro para transformar la escuela en un centro puro de educación en diseño. Creía que sólo el diseño arquitectónico puede permitir el desarrollo saludable de la educación en diseño, por lo que este enfoque de centrarse en la arquitectura y combinar otras especialidades ha continuado durante todo el mandato de Mies. Sin embargo, el clima político se está deteriorando día a día. Cuando el gobierno nazi llegó al poder en 1933, la primera orden emitida por su Ministerio de Cultura fue cerrar la Bauhaus, poniendo así fin a sus 14 años de historia como escuela.

En 1938, Mies emigró a Estados Unidos y se convirtió en profesor de arquitectura en el Instituto Tecnológico de Illinois.

A través de su práctica de toda la vida, estableció un estilo arquitectónico modernista distintivo e influyó en varias generaciones de arquitectos y diseñadores modernos. Pocas personas han tenido tal impacto en la arquitectura moderna. El escritor estadounidense Tom Wolfe mencionó una vez en su libro "De la Bauhaus al presente" que el Principio de Mies cambió los horizontes de un tercio de las áreas metropolitanas del mundo. Esto no es una exageración y refleja su importancia y su impacto.

Nagy (Laszló Moholy-Nagy, 1895-1946)

Nagyb nació en Hungría y en sus primeros años se dedicó principalmente a la pintura y al diseño gráfico. Nagy llegó a la Bauhaus en 1921 y se hizo cargo de Eton en 1923, responsable de impartir los cursos básicos en la Bauhaus. Najib enfatizó la comprensión racional de la forma y el color, centrándose en la relación entre puntos, líneas y superficies. A través de la práctica, los estudiantes aprendieron a analizar objetivamente la composición del espacio bidimensional y luego ampliaron a la composición del espacio tridimensional, lo que sentó las bases para la educación en diseño y también significó que la Bauhaus comenzara a pasar del expresionismo al racionalismo. Al mismo tiempo, Najib también se desempeñó como tutor en el taller de metalurgia, dedicado a educar a los estudiantes para que realicen prácticas a través de la combinación de metal y vidrio, abriendo un nuevo camino para el diseño de lámparas y muchas de las obras más influyentes de Aquí apareció la Bauhaus. Intenta cambiar la expresión artística de los estudiantes desde un punto de vista personal a un punto de vista más racional, y comprender y dominar científicamente las nuevas tecnologías y los nuevos medios. Los productos metálicos que guía a sus alumnos a crear tienen formas geométricas muy simples, pero también tienen características y propiedades funcionales claras y apropiadas.

Tras la disolución de la Bauhaus, Najib fundó la Nueva Bauhaus en Chicago en 1937. Como continuación de la Bauhaus original, introdujo un nuevo enfoque en la educación creativa estadounidense, pero la mayoría de los graduados de la escuela trabajaban como artistas, artesanos y profesores en lugar de diseñadores industriales. Posteriormente, la Nueva Bauhaus se fusionó con el Instituto de Tecnología de Illinois.

Breuer (Marcel Breuer, 1902-1981)

Breuer nació en Hungría, estudió en la Academia de las Artes de Viena en 1920 y más tarde se convirtió en la Bauhaus de la primera hornada de estudiantes. . Después de graduarse, trabajó como profesor en el departamento de muebles de la Bauhaus y dirigió talleres de muebles. Allí, Brauer aprovechó al máximo las propiedades del material para crear una serie de sillas de tubo de acero simples, livianas y altamente funcionales, adecuadas para la producción en masa. Las sillas tenían formas ligeras y elegantes y una estructura simple, convirtiéndose en su mayor contribución. Diseño moderno en el siglo XX.

De 1932 a 1934 trabajó principalmente en Suiza, dedicándose al diseño de muebles. 65438-0935 Comience a aprender sobre muebles moldeados de madera contrachapada, muebles de unidades modulares estandarizados, diseño de interiores y viviendas de unidades modulares estandarizadas. De 1937 a 1946, Brower enseñó en la Escuela de Arquitectura de Harvard. Brower diseñó su propia casa en Connecticut en 1947; la sede de la UNESCO en París fue diseñada en 1953-1958. También diseñó el Museo Whitney en Nueva York de 1963 a 1966. Brauer manipula hábilmente la madera y la piedra en su relación natural para crear un estilo único.

Blauer creía en la producción industrial en masa y trabajó para estandarizar muebles y componentes de construcción. Fue un verdadero funcionalista y un pionero del diseño moderno.

William Wagenfeld (1900-1990)

Wagenfeld nació en Bremen, Alemania. En sus primeros años, trabajó en una fábrica de platería y recibió educación artística. Estudió y enseñó en la Bauhaus del 65438 al 0923. En el taller metalúrgico de la Bauhaus, Wagenfeld diseñó su famosa lámpara de mesa de tubo de acero cromado, que todavía se fabrica en la actualidad. Wagenfeld rechazó el concepto de diseño egocéntrico. Afirmó que el diseño industrial era una actividad colaborativa que no tenía nada en común con el trabajo de un artista. Niega que la función sea el factor determinante de la forma y cree que la función no es el objetivo final sino un requisito previo para un buen diseño. Este cambio de perspectiva y su capacidad de adaptación a la producción industrial le permitieron seguir trabajando como diseñador destacado durante el Tercer Reich, algo poco común entre sus antiguos compañeros de la Bauhaus.

En 1929, comenzó a recibir encargos de diseño de muebles, cerámica, vidrio y otras industrias. De 1931 a 1935 trabajó como profesor en la Academia Estatal de Bellas Artes de Berlín. En 1935, fue contratado como director de arte de Louds Glass Company. Obtuvo fama internacional gracias a la mejora de la calidad de sus productos y al diseño de cristalería especialmente bella. Sus principales obras son cristalería moldeada como copas de vino para restaurantes y restaurantes, botellas y tarros para uso comercial, y recipientes y platos de cocina modulares.

Estos productos no son decorativos, sino que enfatizan líneas simples y cambios sutiles de forma, y ​​exploran las propiedades plásticas del vidrio de manera controlada.

Después de la guerra, Wagenfeld continuó dedicándose a la educación en diseño mientras trabajaba en la Academia Alemana de Ciencias y la Academia Nacional de Bellas Artes. De 1965 a 1954, Wagenfeld se convirtió en diseñador independiente y diseñó muchas lámparas excelentes. En estos diseños, la rígida geometría de las bombillas se alivia con una pantalla de plástico más orgánica.

Como uno de los diseñadores alemanes más famosos involucrados en la producción en masa, Wagenfeld desarrolló aún más el potencial del diseño industrial dentro de un sistema de producción más especializado.

Brand (Marianne Brand, 1893-1983)

Brand ingresó en la Real Academia Sajona en 191 para estudiar pintura y escultura, y estableció su propio estudio en 1917. En 1923, Brand ingresó al taller metalúrgico de la Bauhaus para estudiar. Influenciada por Naguib, combinó materiales emergentes con materiales tradicionales para diseñar una serie de productos innovadores y funcionales, incluida la famosa tetera que diseñó en 1924. Sus diseños emplean formas geométricas, utilizando elementos abstractos simples para transmitir su funcionalidad práctica. La marca también se preocupa por la producción en masa. En 1927, diseñó la famosa lámpara de escenario Youkan, que tiene un cuello flexible, una base estable, una forma simple y hermosa, buenos efectos funcionales y es adecuada para la producción en masa. Convertirse en un diseño clásico también marca la madurez de la Bauhaus en el diseño industrial.

Después de dejar la Bauhaus, Brandt siguió diseñando productos metálicos durante un tiempo, pero más tarde Brandt se dedicó principalmente a la pintura, la escultura y la enseñanza en algunas universidades, y nunca regresó a la brillante Bauhaus.

Brand es una figura importante en la historia del diseño moderno, no solo porque creó muchos de los productos metálicos más bellos y duraderos del siglo XX, sino también porque ocupó un lugar en el mundo dominado por los hombres. campo del diseño de productos metálicos. Brand recordó más tarde que cuando estudiaba en la Bauhaus, solo le podían asignar algunos trabajos aburridos y repetitivos antes de que fuera ampliamente reconocida y aceptada. Con el tiempo, Brand se convirtió en una de las diseñadoras más famosas formadas por la Bauhaus y una de las pocas diseñadoras que no nació en un taller de telas. Algunos de sus diseños todavía se producen hasta el día de hoy.

Porsche (1875-1951).

Porsche nació en Bohemia y se dedica al diseño de automóviles desde hace muchos años. En 1910, había logrado ciertos resultados en la investigación sobre la relación entre la aerodinámica y el estilo del automóvil, y se convirtió en un experto en la teoría y la práctica de la racionalización.

En la década de 1930, las emergentes autopistas alemanas inspiraron un gran entusiasmo por los vehículos aerodinámicos. Por ejemplo, tanto Maysanders como Ba Gaulias produjeron excelentes modelos listos para autopista que combinaban un estilo aerodinámico con estrictas tradiciones europeas de carrocería. El más representativo es un coche pequeño y económico diseñado por Porsche para el público. Su prototipo fue diseñado entre 1936 y 1937, y también fue uno de los primeros coches del público. Comparado con el rígido lenguaje geométrico del modernismo, su forma orgánica es más interesante, más fácil de entender y aceptar, y fue muy popular tan pronto como se lanzó. El propio Hitler asistió a la ceremonia de inauguración de la producción del Volkswagen Escarabajo en 1937 y tomó el coche para mostrarle su agradecimiento. Sin embargo, cuando estalló la guerra en 1939, la producción en masa del automóvil se interrumpió y no se pudieron cumplir pedidos de más de 300.000 unidades. Durante la guerra, la fábrica de automóviles sólo podía producir vehículos militares. No fue hasta 1945 que las fuerzas de ocupación británicas reanudaron por primera vez la producción en masa del automóvil en Alemania, y luego Volkswagen también comenzó la producción. En la década de 1950, el Escarabajo se había convertido en un símbolo del renacimiento de Alemania como vehículo elegido por la clase media emergente.

Kolani (1926-)

Kolani nació en Berlín, Alemania. En sus primeros años estudió escultura en Berlín y posteriormente se trasladó a París para estudiar aerodinámica. 65438-0953 fue responsable de proyectos de nuevos materiales en California. Esta experiencia dio a sus diseños las características de la aerodinámica y la biónica, mostrando un fuerte sentido de la forma. En ese momento, la comunidad de diseño alemana intentaba promover el diseño racional basado en la teoría de sistemas y la teoría de prioridad lógica, mientras que Colani intentaba salir del círculo del funcionalismo, con la esperanza de aumentar el interés a través de un modelado más libre. Diseñó una gran cantidad de obras extremadamente exageradas y era conocido como un fanático del diseño.

Ya en la década de 1950, diseñó coches deportivos y lanchas a motor para muchas empresas, incluido el primer deportivo de una sola carrocería del mundo, el BMW 700 (1959). En la década de 1960 logró logros extraordinarios en el campo del diseño de muebles.

Más tarde, Colani utilizó sus imaginativas técnicas creativas para diseñar una gran cantidad de vehículos, artículos de primera necesidad y electrodomésticos. Aunque no es un diseño 100% excelente, tiene una calidad de estilo extremadamente alta y ha sido ampliamente reconocido por la opinión pública y el público. Al mismo tiempo, fueron duramente criticados por el establishment del diseño que insistía en el modernismo. Colani dijo: La Tierra es redonda, todos los objetos interestelares son redondos y se mueven en órbitas circulares o elípticas... Incluso nosotros mismos nos reproducimos a partir de células de especies redondas. ¿Por qué debería unirme al tren de las personas que le dan una ventaja a todo? Seguiré el credo de Galileo: mi mundo también es redondo.

Como uno de los diseñadores más famosos y controvertidos del siglo XX, algunas personas piensan que es un desviado, mientras que otros lo adoran como un genio y un santo. Pero Colani cree que toda su inspiración proviene de la naturaleza: Lo que hago no es más que imitar la verdad que la naturaleza nos revela.

Rams (Dieter Rams, 1932-)

Ramses estudió diseño arquitectónico y diseño de interiores en la Escuela de Artes Aplicadas de Wiesbaden, Alemania, y posteriormente se dedicó a actividades de diseño como diseñador industrial profesional. A mediados de la década de 1950, un grupo de jóvenes diseñadores como Brahms fueron contratados por la entonces poco conocida Braun Company, establecieron un departamento de diseño y establecieron una relación de cooperación con la Escuela de Diseño de Ulm. Guglot, director del departamento de diseño de productos del instituto, desarrolló un método de diseño sistemático y Ramsés se convirtió en un practicante activo de esta teoría. En 1956, Brahms y Gugolo diseñaron una combinación de radio y tocadiscos. Este producto tiene una carcasa de metal blanco completamente cerrada con una tapa de plexiglás y se llama White Princess Box. En 1959, aplicaron la teoría del diseño de sistemas a la práctica y diseñaron una combinación de tocadiscos de bolsillo y radio. A diferencia de las combinaciones estéreo anteriores, el tocadiscos y la radio son componentes estándar desmontables, lo que los hace muy fáciles de usar. Este diseño de bloques de construcción es el comienzo del futuro diseño de equipos de alta fidelidad. En la década de 1970, casi todas las empresas habían adoptado este sistema básico.

Brahms perfeccionó gradualmente el método de diseño sistemático en la práctica y lo extendió al mobiliario e incluso al diseño arquitectónico, haciendo que todo el espacio fuera ordenado, riguroso y conciso, lo que también se convirtió en el diseño alemán.

La característica formal del diseño sistemático sin decoración se llama estilo de restauración, y se recomiendan colores neutros en términos de color: negro, blanco y gris. Brahms creía que el estilo minimalista era simplemente el resultado de resolver problemas del sistema, proporcionar la máxima eficiencia y eliminar el caos social. Dijo: El mejor diseño es el menos diseño, por lo que los teóricos del diseño siempre lo han considerado neofuncionalista.

Esslinger (Hartmut Esslinger, 1944-).

Esslinger estudió ingeniería eléctrica en el Instituto Tecnológico de Stuttgart en sus primeros años y luego estudió diseño industrial en una escuela de diseño. Esta experiencia le permitió combinar a la perfección tecnología y estética. Del 65438 al 0969, Esslinger fundó su propia oficina de diseño en Hesse. En 1982, diseñó un televisor de color verde brillante llamado Frog para Jia Wei Company, que fue un gran éxito, por lo que Esslinger utilizó Frog como logotipo y nombre de su empresa de diseño.

El diseño de Frog no sólo mantiene el rigor y la simplicidad de la Escuela de Diseño de Ulm y Braun, sino que también tiene la novedad, la rareza y la magnificencia del posmodernismo. Su concepto de diseño es que la forma sigue la pasión, a veces incluso con características lúdicas. Es único en el campo del diseño y cambió en gran medida la tendencia del diseño a finales del siglo XX. Esslinger dijo una vez: El propósito del diseño es crear un entorno más humano. Mi objetivo siempre ha sido convertir los productos convencionales en arte. El desempeño sobresaliente de Frog Design Company ha mejorado enormemente el estatus de la profesión del diseño industrial y ha demostrado al mundo que los diseñadores industriales son miembros fundamentales de la industria y uno de los creadores de lo contemporáneo. vida cultural. Esslinger apareció en la portada de Business Week en 1990, el único honor que recibió el diseñador desde Lowe en 1947.

Esslinger es sin duda uno de los diseñadores industriales más famosos y exitosos del mundo actual. Ha redefinido el concepto de estética del consumidor moderno con sus diseños innovadores. En 1992, ganó el premio Lowe Lifetime Achievement Award y muchos de sus diseños fueron recopilados como clásicos por el Museo de Arte Moderno de Nueva York. La empresa de diseño de ranas que dirige sigue creando productos novedosos, extraños e interesantes con su estilo vanguardista e incluso futurista, especialmente en productos de alta tecnología.

Gerrit Rietveld (1888-1964)

Gerrit Rietveld, nacido en Utrecht, es un famoso maestro del diseño arquitectónico e industrial holandés y un maestro del estilo holandés. Un importante representante de la facción. . Prefería líneas y colores simples para la producción en masa. Este concepto de diseño simple también influyó profundamente en el campo del diseño futuro.

Rietveld diseñó la "Silla Roja/Azul", un importante clásico del movimiento de diseño modernista en 1917, que interpretó vívidamente las ideas de De Steegl en forma de un producto práctico de teoría del arte abstracto. Diseñó una silla en zigzag en 1934. Las patas, el asiento y el respaldo de la silla no tienen la forma de las sillas tradicionales, lo que ahorra mucho espacio. Esta silla es una de las obras más emblemáticas del maestro. En 1925, Ritveld diseñó los interiores y el mobiliario de la Casa Sudario en Utrecht, un edificio cuyo estilo es un reflejo tridimensional de De Stijl.

El partido De Stijl tuvo una gran influencia en la formación del estilo modernista mundial. Sus formas geométricas simples, su combinación de colores neutros (blanco, negro, gris), sus formas cubistas y sus características estructurales racionalistas se convirtieron en símbolos estándar del estilo internacionalista entre las dos guerras mundiales.

Tea Sparrow (Walter Darwin, 1883-1960)

Teague fue uno de los primeros diseñadores industriales profesionales de Estados Unidos y un diseñador gráfico de gran éxito. Su carrera de diseño está estrechamente asociada con Kodak, la empresa de equipos fotográficos más grande del mundo. Diseñó bolsas para cámaras Kodak en 1927 y las cámaras Banten de Kodak en 1936. Esta fue la primera cámara portátil en la que los componentes básicos de la cámara se comprimieron a un nivel básico, proporcionando la base para el prototipo y el desarrollo de las cámaras modernas de 35 mm. Trabaja en estrecha colaboración con el personal técnico y es bueno en el uso de métodos estéticos de diseño de apariencia para resolver problemas funcionales y técnicos, lo cual es una característica importante de los diseñadores industriales estadounidenses. Teague desarrolló un sistema de diseño para diseñar líneas completas de productos para empresas, lo que lo convirtió en uno de los primeros diseñadores industriales de mayor éxito en los Estados Unidos.

En 1955, la compañía de diseño de Teague cooperó con el equipo de diseño de Boeing para completar el diseño del jumbo jet Boeing 707, que no solo le dio al avión Boeing una apariencia muy simple y moderna, sino que también fue pionero en el interior clásico moderno. Diseño de un avión de pasajeros.

Luo Wei (Raymond Loy, 1889-1986)

Luo Wei nació en París, Francia, y posteriormente se trasladó a Estados Unidos. Es uno de los fundadores importantes del diseño industrial estadounidense. Se ha dedicado al diseño de productos industriales, al diseño de packaging y al diseño gráfico (especialmente diseño de imagen corporativa) a lo largo de su vida. Trabajó en miles de proyectos, desde botellas de Coca-Cola hasta el programa Skylab de la NASA, desde cajas de cigarrillos hasta el interior del Concorde. Sus diseños son extremadamente extensos, representan las características integrales de la primera generación de diseñadores industriales estadounidenses y han logrado increíbles beneficios comerciales. Luo Wei comenzó a diseñar motocicletas, automóviles, barcos y otros medios de transporte en la década de 1930 e introdujo características aerodinámicas, que llevaron al estilo aerodinámico. Profesionalizó y comercializó altamente sus diseños, convirtiendo su empresa de diseño en una de las empresas de diseño más grandes del mundo en el siglo XX. No sólo está interesado en la tecnología industrial, sino que también tiene un profundo conocimiento y búsqueda de la sensibilidad visual humana. Sus diseños son a la vez industriales y humanos. Su vida es un microcosmos y un retrato de todo el proceso de inicio, desarrollo, apogeo y declive gradual del diseño industrial estadounidense.

Luo Wei ha ganado numerosos premios a lo largo de su vida. Fue el primer diseñador en aparecer en la portada de la revista Time. Luo Wei jugó un papel muy importante en la promoción del desarrollo del diseño industrial estadounidense. Su larga vida laboral, su profesionalidad y su incansable esfuerzo por mejorar la imagen de la industria del diseño, especialmente la de su propia empresa y su imagen personal, han tenido un impacto muy importante.

Dreves (1903-1972)

La formación profesional de Dreves se centró en la escenografía. En 1929, cambió de especialidad y estableció su propia oficina de diseño industrial. Dreyfus tuvo una estrecha relación con Bell Telephone Company durante toda su vida y fue el diseñador más importante que influyó en la forma del teléfono moderno. Graves comenzó a diseñar teléfonos para Bell en 1930 y en 1937 propuso un diseño que combinaba el receptor y el micrófono en uno. Durante su larga colaboración con Bell, diseñó más de 100 teléfonos. Como resultado, el teléfono de Dreyfus llegó a miles de hogares en los Estados Unidos y en todo el mundo, convirtiéndose en un servicio básico del hogar moderno.

Una de las firmes creencias de Graves es que el diseño debe cumplir con los requisitos básicos del cuerpo humano. Creía que las máquinas adaptadas a las personas eran las más eficientes. Durante muchos años se dedicó al estudio de datos sobre el cuerpo humano, sus proporciones y funciones. Estos estudios fueron resumidos en su libro Antropometría, publicado en 1961, contribuyendo así a establecer la disciplina de la ergonomía en el mundo del diseño. Los resultados de su investigación se reflejaron en una serie de maquinaria agrícola que desarrolló para la compañía John Deere a partir de 1955. Los diseños se centran en establecer condiciones cómodas de conducción y trabajo basadas en cálculos ergonómicos, creando una imagen accesible pero eficiente.

Saarinen (Ero Saarinen, 1910-1961)

Saarinen fue un famoso arquitecto y diseñador industrial estadounidense. Nació en Kekolumi, Finlandia. Mostró su talento para el diseño desde el principio. En 1922, ganó el primer premio en el Premio Sueco de Diseño Matchbox. En abril de 1923 emigró a los Estados Unidos con su padre y se instaló en Detroit. Se graduó en el Departamento de Arquitectura de la Universidad de Yale. La silla diseñada por Eames en 1940 ganó el gran premio en el Concurso Internacional de Diseño de Mobiliario Moderno celebrado por el Museo de Arte Moderno de Nueva York, Estados Unidos.

En la década de 1940, Saarinen cooperó con Knoll Company en el diseño de muebles, incluidas 71 sillas moldeadas de fibra de vidrio, sillas de neumáticos, sillas de tendones de hojas, etc. Estas obras encarnan formas orgánicas libres en lugar de figuras geométricas rígidas y frías. Se las llama obras representativas del modernismo orgánico y se han convertido en modelos en la historia del diseño industrial. Todavía circulan y se utilizan ampliamente en la actualidad.

Las obras maestras arquitectónicas de Saarinen incluyen el Jefferson Memorial, la pista de hielo de la Universidad de Yale, el Moss and Steyer College, la embajada de Estados Unidos en el Reino Unido, la embajada de Estados Unidos en Noruega, el Milwaukee War Memorial y el CBS Corporate Building y TWA. Terminal.

Graves (Michael Graves, 1934-)

El arquitecto estadounidense Graves es una de las figuras importantes que sentó las bases del diseño arquitectónico posmoderno. Graves nació en Indianápolis, la capital de Indiana, Estados Unidos. Se graduó en arquitectura en la Universidad de Cincinnati en Ohio en 1958 y obtuvo una maestría en la prestigiosa Escuela de Graduados en Diseño de la Universidad de Harvard en 1959. Luego, ingresó a la Academia Americana en Roma, Italia, donde obtuvo el Premio Roma y la Beca Bruno. Sus diseños se centran en la ornamentación, la riqueza de color y las expresiones eclécticas de estilo histórico. Muchos diseños se consideran obras representativas del posmodernismo y combinan las habilidades duales de pintores y arquitectos.

Su diseño más importante e influyente fue el Centro de Servicios Públicos de Portland, diseñado entre 1980 y 1982. Las superficies del edificio cuadrado están decoradas con materiales sencillos pero coloridos. El arquitecto posmoderno Philip Johnson elogió mucho el uso audaz de varios motivos decorativos clásicos en este diseño, especialmente el uso extensivo del vocabulario de diseño básico clásico, que permitió al diseño romper con las limitaciones del internacionalismo y avanzar hacia la diversificación y nuevos desarrollos decorativos.

Graves diseñó una serie de edificios a finales de los años 80 y 90, como el Edificio de Humanidades en Louisville, Kentucky, la Biblioteca Pública en San Juan Capistrano, California, todos ellos destacados representantes del posmodernismo. Graves también diseñó una serie de vajillas de metal posmodernas para la empresa italiana Alesi, que lo hicieron famoso.

Eames (1907-1978)

Eames fue uno de los maestros del mueble y del diseño de interiores más destacados e influyentes de Estados Unidos. Estudió arquitectura en la Universidad de Washington en St. Louis y enseñó en el Concord College, una de las escuelas de diseño más prestigiosas de Estados Unidos, de 1965 a 1936. En 1940, la silla de madera contrachapada que él y Saarinen diseñaron ganó el gran premio en el concurso de diseño organizado por el Museo de Arte Moderno. El diseño de Eames tiene una estructura, función y apariencia que se ajusta a los principios de diseño científico e industrial. Esta característica se convirtió en la característica de diseño de la empresa Miller con la que colaboró, haciendo que Miller fuera invencible en el mercado. En 1946, diseñó una silla popular y barata utilizando un proceso de prensado en caliente de madera contrachapada de múltiples capas. Fue un punto de inflexión en el diseño moderno de la empresa de Miller, avanzando hacia la portabilidad y la popularización, centrándose en nuevos materiales y su tecnología de fabricación. Es un diseñador consumado. Además del diseño de productos, también trabaja en diseño gráfico, diseño de display y fotografía. En sus propios diseños, intenta vincular estas disciplinas para formar un diseño industrial interdisciplinario. Los interiores y las sillas diseñadas por Eames han tenido una gran influencia en todo el mundo y muchas piezas todavía se producen y son populares.

El sillón reclinable que diseñó en 1956 es el representante más destacado del diseño de sillones reclinables. Las sillas públicas de la terminal del aeropuerto que diseñó son sencillas y robustas, con un fuerte sentido de los tiempos. Todavía se utiliza en la mayoría de los aeropuertos estadounidenses y es un destacado representante del diseño americano de los años 70.

Tubo Venturi (Robert Venturi, 1925-)

El arquitecto estadounidense Venturi fue la primera persona en sentar las bases del posmodernismo en el diseño arquitectónico. Venturi estudió arquitectura en Princeton de 1943 a 1950 y posteriormente trabajó en las oficinas de Saarinen y Louis Kahn. En 1969, propuso el principio de que menos es aburrido, desafiando el modernismo de menos es más. Venturi no se oponía al contenido central del modernismo, pero su esfuerzo era cambiar las monótonas características formales del modernismo. Sus diseños contienen muchas características arquitectónicas clásicas claras, como arcos y dinteles triangulares, pero en general, sus diseños son funcionales, pragmáticos, concisos y claros.

Venturi concede gran importancia a la investigación teórica y es uno de los teóricos más importantes entre los diseñadores posmodernos. Publicó "Complejidad y contradicción en la arquitectura" en 1966 y "Aprendiendo de Las Vegas" en 1972, proponiendo sus propios principios del posmodernismo. Él cree que los diseñadores no deben ignorar diversas características culturales de la sociedad contemporánea, sino que deben absorber plenamente diversos fenómenos y características culturales actuales en sus propios diseños.

Las obras representativas de Venturi incluyen la Casa Delaware diseñada en 1978, el Salón Saintsbury de la Galería Nacional de Londres y el Edificio Gordon Wu de la Universidad de Princeton. Los mayores logros de Venturi en el campo del diseño de productos son una serie de sillas diseñadas para la empresa Noel, un juego de juegos de café con mango de ébano plateado diseñados para la empresa italiana Alessi en 1983 y un juego de juegos de café con mango de ébano plateado. tiradores para la empresa italiana Alessi de 1984 a 1986. Un juego de piezas de porcelana diseñadas por la firma de Powell, y un reloj de cuco y plastilina diseñados para la firma Alessi en 1986. Estos diseños tienen fuertes características posmodernas.

Frank Lloyd Wright (1869-1959)

Wright estudió ingeniería civil en la Universidad de Wisconsin de 1885 a 1887, y estudió con el famoso arquitecto Sullivan de 1887 a 1893. Wright es uno de los arquitectos americanos más importantes del siglo XX y goza de una gran reputación en el mundo. Muchos de sus edificios son ampliamente aclamados y son activos valiosos en la arquitectura moderna. Wright tuvo una gran influencia en la arquitectura moderna, pero sus ideas arquitectónicas eran obviamente diferentes de las de los representantes del Movimiento Europeo de Nueva Arquitectura y tomó un camino único.

Durante los 10 años posteriores a 1893, Wright diseñó muchas casas pequeñas y villas en el Medio Oeste americano, formando el estilo Prairie Style. Las obras representativas incluyen la Casa Willetts de 1902, la Casa Roberts y la Casa Robie de 1908. Estas casas no sólo conservan la tradición de la arquitectura popular estadounidense, sino que también rompen con la naturaleza cerrada y son adecuadas para el clima y las características escasamente pobladas de la región de las praderas del Medio Oeste estadounidense. En 1904 diseñó el edificio Larkin & Co. y en 1915 diseñó el Hotel Imperial en Tokio, Japón, lo que le dio fama internacional. En 1936, Wright diseñó Fallingwater, creando una escena arquitectónica en movimiento sin precedentes y convirtiéndose en un modelo de sus ideas arquitectónicas orgánicas.

Valoración de "Encyclopedia of American Architecture": Hay que admitir que Wright fue uno de los arquitectos más creativos de su tiempo, y quizás de cualquier época. Su extraordinaria vida y filosofía lo revelan como un visionario y artista poético, un ingeniero pragmático, un individualista librepensador, un reformador y un predicador. Todas sus tendencias están impregnadas de un retorno positivo a la vida y la naturaleza. Estas actitudes y creencias se reflejan una y otra vez en su arquitectura. Pero, naturalmente, era artista y su vehículo de expresión favorito era la arquitectura.

Earl (Earl, 1893-1969)

Representante del diseño comercial estadounidense y primer diseñador de automóviles a tiempo completo del mundo. Estudia tecnología industrial y diseño en la universidad. En 1926, fue seleccionado por el presidente de General Motors, Sloan, para convertirse en el estilista de General Motors. 65438-0940, se desempeñó como vicepresidente de General Motors Corporation y director del Departamento de Arte y Color de General Motors Corporation. Fue responsable del diseño exterior del automóvil. Su estilo de diseño era audaz e innovador, y fue pionero en el estilo de cola alta en el diseño de automóviles de posguerra. Su influencia en el diseño de automóviles fue incomparable y el departamento de diseño de General Motors se convirtió en el centro de diseño más grande del mundo en ese momento. Una de sus contribuciones importantes en General Motors fue trabajar con el presidente Sloan para crear un nuevo paradigma en el diseño automotriz.

De acuerdo con el sistema de eliminación planificada de productos, al diseñar nuevos estilos de automóviles, los próximos años deben considerarse de manera planificada.