Adivina el idioma loco: una estatua de gallo rojo
(Por miedo o sorpresa) Atónito
Explicación: Tonto: Tonto, aturdido. Quédate como una gallina de madera. Describe sentirse entumecido por el miedo o la sorpresa. De: "Zhuangzi Shengda": "Unos días. Aunque el gallo canta, no ha cambiado, y su forma es como un gallo de madera, con completas virtudes. Si lo reemplazan por una gallina, no se atreverá a responder. así que desaparecerá." Ejemplo: Después de enterarse de las malas noticias, el líder de los bandidos Hou Diankun, especialmente después de enterarse de que Lao Yaodao fue arrestado, inmediatamente se enojó.
◎"Lin Yuan" de Qu Bo 28 Gramática: más formal; usado como predicado, adverbial y complemento con connotación despectiva;
上篇: ¿Cuáles son los beneficios de tomar un baño con té? 下篇: Marketing de casos de tiendas de alimentos frescosComo juego de marketing social convencional actual, los mini programas también se utilizan ampliamente en diversas industrias. La planificación de una actividad de formación de equipos exitosa puede lograr una rápida difusión de la fisión y atraer más clientes y pedidos nuevos. A continuación, presentaremos cómo planificar una actividad grupal exitosa y compartiremos dos casos clásicos. Creo que se aprenderán muchas lecciones para las operaciones comerciales. 1. Mini programa de solución de compra grupal "Grupo": atraiga a clientes, familiares y amigos para que compren juntos con precios de compra grupal más favorables, logre una comunicación de fisión eficiente y brinde un flujo constante de nuevos clientes y pedidos a los comerciantes. Hay dos modos de rompecabezas: rompecabezas normales; siempre trayendo nuevos grupos. 1. La gente del drenaje de Racine siempre está dispuesta a ahorrar dinero. Comprar en los supermercados, hacer cola durante horas para obtener un pequeño descuento, es un factor clave para el éxito de las compras en grupo. Mientras gane menos dinero, podrá conseguir más clientes. 2. La promoción de la marca puede dar a conocer sus productos a más personas y, al mismo tiempo, generar algo de dinero. Si los consumidores usan su producto y les gusta, volverán. En este momento es necesario mejorar la tasa de conversión y conseguir el mayor número posible de clientes recurrentes. 3. Pruebas de nuevos productos: para productos nuevos que no han sido lanzados oficialmente por los comerciantes, los comerciantes pueden obtener la reacción del mercado al producto a través de actividades grupales para determinar las estrategias del producto. 4. Resolver el inventario. Para algunos comerciantes con un gran retraso en el inventario, pueden vender productos lo más rápido posible y compartir las ganancias a través de actividades grupales para reducir los costos de inventario. 2. La ruta del proceso de las actividades de creación de grupos: inicie sesión en el backend de gestión comercial de la tienda - marketing - lista de creación de grupos para publicar actividades de creación de grupos y establezca información clave como productos del grupo, número de participantes y hora del evento. También hay compradores, familiares y amigos que participan en el grupo, y la gente va y viene, para que dichas actividades de creación de grupos se puedan realizar sin problemas. Diagrama de flujo de simulación 3, el método para multiplicar la tasa de éxito de la creación de grupos es 1. El precio unitario de los productos adecuados para la creación de grupos es generalmente solo 100. 2. La cantidad de personas en el grupo puede alcanzar el grupo recomendado de 2 a 5 personas, reduciendo el umbral de participación; 3. Los clientes del grupo activamente abierto pueden disfrutar de precios más favorables y aumentar su entusiasmo por iniciar un grupo 4. Cuando la actividad del grupo simulada expire, el sistema completará automáticamente el número de personas en el grupo; y ya no tendrás miedo de perder clientes; 5. Las actividades grupales se promueven con imágenes, enlaces y carteles. Forma de comunicación, que cubre en línea y fuera de línea, lo que permite que más usuarios vean y participen. En cuarto lugar, el escenario de aplicación de la batalla en equipo es; 1. Los antiguos clientes traen nuevos clientes para iniciar una "batalla grupal nueva y antigua", y solo los nuevos clientes pueden unirse al grupo, lo que resuelve fácilmente el problema de atraer nuevas tiendas 2. Todos los usuarios pueden unirse al grupo en el grupo ordinario diario, lo que lo hará; aumentar los pedidos y las ventas; 3. En comparación con una sola compra, puede disfrutar de descuentos grupales al crear éxitos de marca, estimulando a los usuarios a compartir y difundir activamente, y también puede volverse popular en su círculo de amigos sin costo alguno; , adoptamos "batallas en equipo en línea" y "recogida en tienda". Al combinar este método, las tiendas fuera de línea pueden atraer tráfico de inmediato 5. Métodos de visita en grupo más utilizados: 1 yuan Precio del grupo: 1 yuan Tamaño del grupo: 50-100 personas; , los grupos de 1 yuan o más tienen un mejor efecto para atraer fanáticos Efecto de actividad: promoción de nuevos productos, adquisición de nuevos productos Industrias dirigidas al usuario: alimentos, belleza, productos maternos e infantiles: nuevos productos, productos de prueba, etc. (Productos en demanda que los consumidores compran con frecuencia, productos nuevos de temporada o productos recientemente populares). Juego 2: Precio de grupo popular: precio competitivo de mercado: 2-10 personas. Efecto de la actividad: promoción, aumento de las ventas del centro comercial. Industrias aplicables: frutas y verduras frescas, comerciantes personalizados y alimentos. Cuanto más popular sea el producto, mejor será el efecto de la pelea en equipo. Juego 3: Precio de batalla de Flash Kill Team: inferior al precio diario. Número de personas en un grupo: 5-10. Efectos de la actividad: exposición de la marca, liquidación de inventario, marketing fuera de temporada. Industrias aplicables: artículos de primera necesidad, alimentos, alimentos frescos, productos para el cuidado de la piel, etc. : Productos en stock, productos fuera de temporada, en principio los productos son un poco más atractivos. 6. Compartir casos clásicos de actividades de batalla en equipo. Caso 1: Casos de peleas grupales nuevos y antiguos. Tres horas después de su lanzamiento, se reunieron más de 65.438 personas. Estos productos son Avocado Smoothie, Iced Americano, Hot Latte y Bulletproof Coffee, que son productos con mayores ventas y mayor adopción por parte de nuevos usuarios. El precio del tour se establece en niveles: 1 yuan, 5 yuanes y 10 yuanes. Aspectos destacados de la actividad: la cuenta oficial de WeChat tuiteó la introducción de "Avocado Snow Past". La jugabilidad del grupo explotó rápidamente y el mini programa creó casi 3 millones de PV el primer día. El mini programa también atrajo a casi 200.000 usuarios consumidores a la cuenta de servicio de Liancoffee, más de dos tercios de los cuales fueron seguidos después de exitosas batallas en equipo. Introducir lo antiguo con lo nuevo es el principal medio para atraer nuevos usuarios, y restringir la entrada de usuarios antiguos al grupo también es una herramienta poderosa para retener a los usuarios antiguos. Caso 2: Agrupación en línea + Análisis de caso de recogida: El “Zoo Yogurt” de Mengniu, que se centra en el mercado joven, se lanzó a finales de 2018. Las ventas fuera de línea no eran ideales al comienzo del lanzamiento del producto. Grupo de compras online + recogida en tienda, los usuarios pueden elegir el punto de recogida más cercano, lo que promueve las compras fuera de línea de yogur Mengniu y también atrae clientes potenciales e impulsa el consumo relacionado.