Red de conocimiento de recetas - Recetas completas - ¿Cuáles son los héroes que pueden contener a Miyamoto Musashi en "Glory of Kings"?

¿Cuáles son los héroes que pueden contener a Miyamoto Musashi en "Glory of Kings"?

Aunque Miyamoto Musashi ha sido debilitado más de 70 veces, sigue siendo muy fuerte, pero no invencible. En ese momento, su fuerza podría considerarse invencible. Ahora que está tan debilitado, ¿cómo puede ser invencible? Por eso sigue siendo tan fuerte porque ha sido debilitado tantas veces. Me preocupa que otros héroes fracasen. Pero hasta ahora, no hay muchos héroes que puedan detenerlo. Déjame decirte quiénes son.

No. 1 Zhang Liang

Aunque Zhang Liang es un asistente, no le teme a Miyamoto Musashi. Una característica de las habilidades de Shigeru Miyamoto es que puede bloquear cuando otros usan habilidades contra él. Zhang Liang es diferente. Miyamoto no puede bloquear ninguna de sus habilidades. En particular, una de sus habilidades más importantes es la habilidad de control. Con la cooperación de un tirador que causa mucho daño, Miyamoto puede morir en minutos. Aunque Zhang Liang es muy impopular, las cosas pueden reprimir a un héroe tan heroico. Realmente una cosa se reduce a la otra.

Introducción a la habilidad

En primer lugar, la habilidad pasiva de Zhang Liang es "Spell Spell" (consulte la imagen a continuación para obtener más detalles), que permite que las habilidades de Zhang Liang y el tercer ataque general se superpongan. hechizos sobre el objetivo. La detonación se superpone cada tres capas, causando 140 (+60% de bonificación de hechizo) de daño real. La primera habilidad es "Barrera parlante", que le permite a Zhang Liang convocar una barrera de hechizos a través del espíritu parlante. 400 (+75% bonificación de hechizo) Daño de hechizo y aturdimiento, y acumula 1 sello de hechizo. La habilidad es "Erosión del espíritu parlante", que le permite a Zhang Liang usar la habilidad Espíritu parlante para convocar un círculo de erosión, que erosiona continuamente al enemigo, causando 125 (+28% de bonificación de hechizo) de daño mágico por erosión. En los puntos inicial y final del círculo, se acumula 1 hechizo sobre el enemigo. La técnica 3 es la "manipulación verbal". Cuando esta habilidad está activada, Zhang Liang puede usar el control verbal para agarrar a un héroe enemigo durante 2 segundos, causando 200 puntos (+36% de bonificación de hechizo) de daño con hechizos cada 0,5 segundos y dominando continuamente al oponente. Al principio y al final de la habilidad, se aplica 1 hechizo al enemigo.

Finalmente, para las habilidades de Zhang Liang, se recomienda que “principal 1 y auxiliar 2 sean más grandes”; las habilidades de invocador de Zhang Liang pueden equiparse con “flash” y “curación” para salvarse y controlar al enemigo. . Zhang Lianglian necesita comprender que la habilidad más importante de Zhang Liang es su habilidad máxima, porque las habilidades 1 y 2 son principalmente daño de alcance, y su habilidad máxima puede controlar a un héroe por sí sola. Zhang Liang tiene una configuración pasiva, es decir, sus habilidades pueden superponer hechizos al enemigo. El daño de las habilidades 1 y 2 aumentará naturalmente cuando esté en una buena posición. En cuanto a las habilidades 1 y 2, la habilidad 1 será mejor porque la habilidad 1 hace más daño que la habilidad 2. Cuando juegues, usa la habilidad 1 para consumir al oponente primero y luego juega en el orden 1-2-, para que el efecto del daño sea mejor. Si juegas en grande, puedes quedarte en el césped para que no te atrapen. El segundo jefe, el primer adjunto y un jefe. El poder de una habilidad tiene poco impacto en la habilidad de Donghuang Taiyi. El CD permanece sin cambios y se usa como habilidad auxiliar. El CD de la segunda habilidad determina la presión de la línea y la resistencia a la presión de Donghuang Taiyi, por lo que se usa como la habilidad principal. Los puntos clave del último movimiento garantizan que Donghuang Taiyi no tenga la situación embarazosa en la que el último movimiento todavía esté en CD.

No. 2 Donghuang Taiyi

Huang Taiyi de Dong es similar a Donghuang Taiyi, pero sus características son aún mejores. Una bola de habilidad tiene una cierta cantidad de daño y un cierto efecto de recuperación de sangre. La segunda habilidad tiene el efecto de ralentizar al enemigo, especialmente el último golpe. Siempre que toque al enemigo, tendrá un efecto de aturdimiento. El último movimiento es más fuerte y obliga al control. ¿Qué pasa con Miyamoto Musashi? ¿No será controlado por Donghuang Taiyi? Después de ser controlado, siempre que haya un héroe que cause mucho daño a su alrededor, Miyamoto Musashi puede morir en minutos. Debo decir que el último movimiento del emperador Taiyi es tan poderoso que incluso un héroe como Li Bai tendría mucho cuidado al verlo.

Donghuang Taiyi es un poderoso tanque de recuperación. Puede hacer un buen uso de los poderosos efectos de su segunda habilidad y su último movimiento, y usar de manera flexible el efecto pasivo de recuperación de sangre y la capacidad de supresión de su último movimiento para realizar. Donghuang Taiyi es más poderoso en batallas en equipo. Mantente firme. Donghuang Taiyi es una nueva olla mágica en King of Glory. No necesita AP demasiado alto como capital de producción, por lo que intercambia sangre por sangre y lucha por la vida. Solo manteniéndote con vida puedes tener un alto volumen de sangre y armadura y resistencia mágica son las rutas que Donghuang Taiyi debe seguir. Antes de una batalla en equipo, siempre debes asegurarte de que tu volumen de sangre sea alto y limitar el alto rendimiento del héroe. El movimiento definitivo parece poderoso, pero requiere una liberación cautelosa al juzgar las peleas en equipo.

Introducción a la habilidad

Habilidad pasiva: Dark Crown Bite La habilidad pasiva garantiza la limpieza y la supervivencia de las tropas de Donghuang Taiyi. El uso flexible de caminar puede aumentar la recuperación y el daño de la habilidad pasiva. Los beneficios son de primer nivel. Una habilidad: Festival del eclipse lunar. Una habilidad puede crear hasta tres cuerpos de energía oscura y causar una cierta cantidad de daño.

Vale la pena señalar que alcanzar el objetivo devolverá la mitad del valor del CD. Cuando te enredes con múltiples fuerzas enemigas, puedes usar tus habilidades para escapar y recuperar tu propia sangre. La segunda habilidad: Yao Long Zhao Zhu, y la segunda habilidad es la habilidad de daño de largo alcance de Dong Huang Taiyi. Consumir tres cuerpos de energía oscura. El último cuerpo de energía puede provocar mareos, lo cual es muy poderoso y adecuado para presionar la línea o contener al enemigo. La segunda habilidad agotará el cuerpo de energía oscura después de su uso, por lo que debe usarse con precaución. En segundo lugar, las habilidades pueden usarse para suprimir la presión, o pueden ser suprimidas. La tercera habilidad: Pacto del Ángel Caído, la habilidad principal de Donghuang Taiyi, es también la habilidad más difícil de controlar. Cuando se activa la tercera habilidad, Donghuang Taiyi comparte el daño con el enemigo reprimido. Por lo tanto, el daño causado por los compañeros de equipo al enemigo se transmitirá al propio Donghuang Taiyi, por lo que debes tener cuidado al usar esta habilidad y no debe usarse cuando el volumen de sangre es bajo. Intente usar la segunda habilidad primero y luego la tercera, porque la tercera habilidad puede producir tres cuerpos de energía oscura. Los jugadores expertos también pueden usar esta habilidad para suprimir directamente a los enemigos debajo de la torre, y el daño de la torre de defensa también se enviará a los suprimidos.

En tercer lugar, la historia de Diuxin

Aunque la historia de las habilidades de Diuxim puede ser eliminada por las habilidades de Miyamoto, la historia de las habilidades de Diuxim tiene un tiempo de recuperación relativamente corto. Lo más importante es que la historia de las dos habilidades de Diosim, si se usa correctamente, puede evitar las habilidades de cualquier héroe, incluida la definitiva de Miyamoto. ¿No eres increíble? Presumemos en el medio y veamos cuál es mejor, tu daño o el mío. Por supuesto, la historia sobre Diosim de la que estoy hablando es muy interesante. Si fuera normal, Miyamoto Musashi fácilmente podría haber abusado de la historia de Diosime. Se puede decir que la historia del héroe Diuxim es superior a la de cualquier otro héroe, siempre que sepas cómo jugar.

Introducción a la guía y técnicas para cargar la historia de Diuxim en "Gloria de Reyes"

La historia de la marca pasiva de la flor de Diuxim Cuando llega la historia de la habilidad de Diuxim, la flor. La marca se superpondrá al objetivo en el cuerpo, cada cuatro capas de sellos provocará una explosión, restaurando la salud de una persona y causando un daño real y ralentizando a los enemigos a su alrededor. Esta habilidad es la habilidad central de la historia de Diosim. El daño real causado por la explosión es muy alto y también puede restaurar la propia sangre en la formación. Es por eso que la historia de Diusim a menudo obtiene 1V5. Combinado con un equipo para chupar sangre, el efecto de esta habilidad mejora enormemente la capacidad de supervivencia de la trama de Diusim. Story de Diusim lanzó el balón hacia adelante y lo recuperó. Cada segmento causa 190 daños con hechizos. Esta habilidad puede causar dos daños, lo cual es muy útil para eliminar soldados y consumir oponentes. Esta habilidad es similar al lanzamiento de abanico de Xiao Qiao.

En segundo lugar, las habilidades están ligadas al corazón. La historia de Diusim se mueve rápidamente en la dirección especificada y envía tres bolas de flores. Cada bola de flores causa 120 de daño mágico. Golpear al enemigo reducirá el tiempo de recuperación en 4 segundos. Esta es la historia de las habilidades de transferencia de Diosim. Mucha gente considera el desplazamiento como una técnica de escape, pero para la historia de Diosim, el desplazamiento a lo largo de esa distancia en realidad no es un escape, sino sólo una sección. El uso de esta habilidad es Dash. No es necesario que consideres tu propia capacidad de supervivencia al formar un equipo o luchar en línea, porque el daño de los hechizos es más explosivo, por lo que Diesim's Story puede considerarse como un héroe mago radical. La historia del máximo de Diosim está floreciendo, el único héroe con un círculo mágico. En el círculo mágico, Diusim tiene varias historias. Las historias de la primera y segunda habilidad de Diusim acelerarán su velocidad de enfriamiento y recuperación en el círculo mágico. La historia de Diusim definitiva convierte la historia de Diusim en un mago cuerpo a cuerpo.

La historia del vestuario de Diusim trata principalmente sobre disfraces de mago. También son necesarios disfraces de vampiro, que te ayudarán a protegerte en la etapa posterior. En la historia, el propio Diusim se posiciona como un mago y está más inclinado a ser un guerrero. Al comienzo de la batalla en equipo, el plan de Diusim debería ser ingresar rápidamente al grupo enemigo, haciendo que la batalla en equipo se sumerja inmediatamente en el grupo enemigo. La historia del reclutamiento de las habilidades de Diosim también es relativamente simple. Primero puedes usar una habilidad para alterar la alineación del oponente, luego cooperar con tus compañeros de equipo u otros medios para usar dos habilidades para correr hacia el enemigo y luego usar tu movimiento definitivo para comenzar a lanzar habilidades. Después de activar el último movimiento, el CD de habilidades se puede acelerar, por lo que la trama de Diusim puede mantener una producción estable, pero tenga cuidado.

Shigeru Miyamoto es uno de los héroes más populares de Honor of Kings, porque algunos jugadores llaman en broma al juego de Honor of Kings Miyamoto's Enjoyment. Estos jugadores han estado interesados ​​en esto desde que Miyamoto salió del armario. Pero no puedes culparlos. Después de todo, Miyamoto era realmente invencible cuando salió del armario por primera vez. Pero después de experimentar cambios en sus movimientos y debilitar su fuerza de ataque, ya no es tan fuerte.

Creo que Zhuge Liang ahora puede ser considerado como uno de los héroes que contuvieron a Miyamoto, porque Zhuge Liang lo usó bien y se defendió pasivamente, y se puede decir que el daño fue compensado. Este también es el principal de Zhuge Liang. Punto de salida al atacar a Miyamoto. El segundo es el desplazamiento de Zhuge Liang. Si se usa bien, puede reducir la mayor parte del daño de Miyamoto, porque el daño secundario de Miyamoto está limitado por la distancia. Si oculta el daño secundario, a Miyamoto le resultará más difícil golpearlo. También está el último movimiento de Zhuge Liang, que también puede matar a Miyamoto en momentos críticos. Entre los tiradores, creo que Yu Ji es la poderosa némesis de Miyamoto, porque usa muy bien su segunda habilidad y se puede decir que las lesiones de Miyamoto son completamente insignificantes. E incluso si Miyamoto bloquea una de sus habilidades, su tamaño está más allá de la capacidad de Miyamoto para soportarlo, e incluso si Miyamoto es desplazado, el ataque básico de Yu Ji contra Miyamoto en el período posterior no se puede resistir. Incluso si Miyamoto es una persona grande, se distanciará de su segunda habilidad y luego realizará un ataque básico.