Red de conocimiento de recetas - Servicios de restauración - ¿Alguien sabe sobre Zhou Xingxing? ¿Qué pasa con los títulos de todas sus películas?

¿Alguien sabe sobre Zhou Xingxing? ¿Qué pasa con los títulos de todas sus películas?

Stephen Chow

Nombre en inglés: Stephen Chow

Fecha de nacimiento: 22 de junio de 1962

Signo zodiacal: tigre

Lugar de nacimiento: Hong Kong

Ciudad natal: Shanghai

Stephen Chow interpretó principalmente pequeños papeles en sus obras antes de 1990. Aunque "Pioneer of Thunder" le valió el premio Golden Horse, todavía no tuvo una actuación llamativa en la película. En "Enter the Dragon" del 65438 al 0989, todos se centraron en Jet Li, que estaba filmando películas de acción de moda. En "El hombre valiente" de Chang Cheh, Stephen Chow se siente abrumado por el enjambre de estrellas que lo rodea. No fue hasta "La vuelta al mundo con un cómic" de 1990 que Stephen Chow recibió "ayuda". Esta "película post-gang Lake", con la trama principal de un adolescente obsesionado con los cómics, irrumpe accidentalmente en el inframundo, experimenta la vida y la muerte y se retira del mundo, es un importante punto de inflexión en la formación del estilo de Stephen Chow. . Varias características de la película también resultan familiares de los trabajos posteriores de Stephen Chow. Los personajes de las películas de Stephen Chow suelen ser personajes secundarios. Aunque la gente corriente tiene muchos puntos positivos, como su buen carácter, también tiene muchos vicios vulgares, como ser obsceno, irresponsable y carecer de normas morales claras. Por ejemplo, en un cómic, el protagonista era originalmente un camarero al que le encantaba leer cómics. Debido a que accidentalmente salvó a un gángster, se convirtió en miembro del inframundo. Podía ir a clubes nocturnos a los que no se atrevía a ir y estaba "involucrado". en el "negocio" del narcotráfico del hampa. Estas características se llevan al extremo en "El duque de Lushan". Desde la perspectiva de la trama, suele ser el villano quien triunfa. Después de una hora y media de bromas, estos pequeños personajes pueden derrotar a sus oponentes e incluso ganarse el amor. Resulta que toda la humillación y la amargura se convertirán en la alegría del éxito al final. Al final de un cómic, aunque el protagonista se retira del mundo, la película describe el paisaje y la hermandad del inframundo en una trama más amplia. El efecto es enfatizar el "un paso hacia la cima" del protagonista después de ingresar al inframundo. El "alcanzar el cielo en un solo paso" del protagonista a menudo no se logra con trabajo duro. El éxito del protagonista masculino de la serie "The Gambler" radica en su papel especial, y en "Fist of Fury", el protagonista masculino tiene un poderoso puño derecho.

Además, las películas de Stephen Chow tienen características de heroísmo personal. Aunque en las películas de comedia creadas por Stephen Chow en la década de 1990, Ng Man-tat, el "contrapunto de primer nivel", era un auxiliar, el protagonista podía resolver el problema por sí solo sin la ayuda de "Green Leaf".

Por supuesto, lo más importante es que las comedias de Stephen Chow se caracterizan por la sátira, incluida la sátira y el ridículo de la política, la cultura, las costumbres sociales, las humanidades tradicionales e incluso la amistad y el amor, con una fuerte atmósfera catártica. Por ejemplo, en "Tang Bohu Spots Qiuxiang", que es bastante controvertido entre los críticos de cine nacionales, la heroína Qiuxiang no tenía el estilo tradicional "deslumbrante" cuando apareció. Tang Bohu, interpretado por Stephen Chow, no pensó que ella fuera hermosa al principio. No fue hasta que apareció un grupo de chicas feas alrededor de Qiu Xiang que Tang Bohu no pudo soportar la fealdad de las chicas feas, así que se dio cuenta de eso. Qiu Xiang era un enano alto entre los enanos.

Las cuatro características anteriores pueden resumir básicamente las obras de Stephen Chow desde 1990 hasta la primera mitad de 1994. Porque estas características de sus películas están relacionadas con las emociones y necesidades de la gente de Hong Kong durante este período, y porque las películas de Stephen Chow son extremadamente ricas en elementos comerciales (muchas de sus obras son colaboraciones con el "Rey de las Películas Comerciales" Wong Jing). Stephen Chow se ha convertido en el nuevo favorito de la taquilla y ha batido récords de taquilla en repetidas ocasiones.

En 1994, su nombre apareció en la columna del director, por lo que podemos considerar las películas de Stephen Chow como "obras de Stephen Chow". Aunque el primer y segundo episodio de "Westward Journey 65438-0995" están dirigidos por Liu Zhenwei, podemos ver los cambios en el estilo de Stephen Chow. En la película, el público no puede ver al Stephen Chow interior, y todo el trabajo divertido se le da a Luo Jiaying. Interpretan un nuevo concepto de Sun Wukong que está obsesionado con el amor distante, y finalmente renuncia al favor y se embarca en el camino. de aprendizaje. Esta película tiene varios cambios interesantes que no se vieron en las películas anteriores de Stephen Chow.

Primero, crisis emocional. No hubo amor en las películas anteriores de Stephen Chow. Aunque hay una trama sobre perseguir chicas, es sólo por diversión. El amor es comida rápida, sin sabor. Pero el amor condensado en Viaje al Oeste es doloroso y pesado. Al final de la película, cuando Sun Wukong, interpretado por Stephen Chow, caminaba hacia el oeste con un garrote dorado al hombro y un plátano en la mano, no pudimos evitar reírnos.

En segundo lugar, transferencia de broma. Stephen Chow abandonó la comedia en la película y las risas se centraron principalmente en otros personajes como Tang Monk, mientras que Stephen Chow se especializó en "Lover".

Cheung Tat Ming y Luo Jiaying en "Odyssey" son muy divertidos, Gu Dezhao y Karen Mok en "Gourmet" son muy divertidos y Stephen Chow se centra en otras cosas. Al final de Lingfa, Ling Lingfa, su esposa, suegro y otros diseñaron para atraer al enemigo. Después de que se supo la verdad, el emperador otorgó el premio a la mejor interpretación. Ling Lingfa, interpretado por Stephen Chow, pensó que ganaría un premio por su destacada actuación en el plan señuelo, pero el premio al "Mejor Actor" fue para su suegro, y su esposa también expuso sus defectos, como su actuación exagerada. . Este pasaje es obviamente una sátira de las experiencias de la vida real de Stephen Chow. Está apropiadamente integrado en la película y es natural y razonable.

El Tesoro Supremo en Viaje al Oeste finalmente se desenamoró, el Agente Ouchi solo completó una misión y el Dios de la Cocina fue aún más audaz. Al comienzo de la película, Stephen Chow ya es un personaje de "pequeño hombre exitoso", ávido de dinero y ganancias, lo cual resulta molesto. Más tarde, debido a la aparición de Gu Dezhao, cayó a la calle. Hasta el final, en el "Concurso Gourmet", aunque fue un magnífico chef, no ganó el campeonato. "Gourmet" no es una película que simplemente explica "lo que ganas es lo que pierdes, y lo que ganas es lo que pierdes". En comparación con "Nine-Pin Sesame Official" de 1994, aunque ambos tienen descripciones de rehabilitación, "Gourmet" presta más atención al análisis y reflexión de la naturaleza humana.

Estas características están relacionadas con la participación de Stephen Chow en la producción cinematográfica. Desde el estilo inicial de actuación pura "sin sentido", pasó gradualmente a una actuación general que minimizó la actuación "sin sentido" y tenía un sentido más fuerte de conciencia personal. En el final de "God of Cookery", los malos no son resueltos por Stephen Chow, sino por los dioses. Es obvio que Stephen Chow está cansado de experiencias pasadas y quiere que su película sea un producto que diga mucho. Esta conciencia de innovación y cambio se refleja en el hecho de que el Maestro Gu Long quería innovar y cambiar cuando escribió novelas de artes marciales. Esta es también una razón importante por la que me gusta Stephen Chow.

Sing Ye se apresuró a volver al trabajo original y comenzó a probar la forma cómica de risas y lágrimas. Ya no está completamente restringido por elementos de taquilla, sino que incluso ha comenzado a jugar en profundidad. Obras representativas: “El Rey de la Comedia” y “El Rey de Reyes 2000”.

"El rey de los mil reyes 2000" es la segunda película de Stephen Chow en 1999, y también es la primera colaboración entre él y Wong Jing después de "La estrella" hace cinco años. Dos de las personas más divertidas de Hong Kong resumieron la comedia de los años 90, y efectivamente lo fueron. El papel de Stephen Chow en la película no es mucho, pero sí suficiente. En comparación, Nick Cheung palidece, especialmente su sonrisa, que no se utiliza como señal. Pero al igual que "El rey de la comedia", hay muchas vicisitudes e impotencia en él. Si eres fanático del cine, deberías notar la sonrisa de Stephen Chow al final de "El Rey de la Comedia" cuando veía a todos jugar. Aquí hay un cambio de mentalidad y 10 años han catalizado el sentido de la comedia de Stephen Chow. En cuanto a lo específico que es, lo explica con sus palabras: Antes decía ¡mierda! ¡O simplemente come mierda! ¡O que te caguen encima! Así que ahora quiero probar algo nuevo. Dije: "¿No es suficiente esta oración para ocho caracteres?" "¿Es esta oración suficiente para ocho caracteres?" - Zero Zero Nine

Cronología de las principales obras de Stephen Chow:

1988

Debut de "Pioneer of Thunder", interpretación real

El receptor y el más El estado de desempeño inercial de El buen yerno

1989

El desempeño máximo del papel secundario de Long Dou

"Los voluntarios" no es satisfactorio.

La actuación de "Hooligan Chapo" y Sandra Ng desató chispas, transformándose por primera vez.

1990

"Wang Fu Cheng Long" y "A Comic Book Across the World" son los prototipos de actuaciones sin sentido y el comienzo del talento de la comedia.

"Dragon and Phoenix Tea House" y "Standing Together" son mediocres, pero fueron reconocidos por el público.

El curry pepper eclipsó por completo la actuación de Jacky Cheung.

La actuación inercial de un ladrón de Xing y su hermano chocando con fantasmas

"The Gambler" ganó las diez películas más taquilleras del año y comenzó a asociarse con Wu Mengta.

Invincible Lucky Star, el hombre más grande del mundo, ganó mucho dinero gracias al juego, pero el desempeño de Stephen Chow fue promedio.

"The Gambler" obtuvo el segundo lugar entre los diez mejores éxitos de taquilla del año y Stephen Chow se hizo famoso de una sola vez.

1991

El nuevo tema de la película de comedia "The Prankster" inicialmente formó un entendimiento tácito con Wang Jing.

"Descendientes del Dragón" y "Fist of Fury 1991" son programas de mierda.

"Truy School" tiene un fuerte estreno en verano, ubicándose en el primer lugar entre los diez mejores éxitos de taquilla del año.

Gong Li y Fang Jiwei son las heroínas de la versión de Hong Kong y Taiwán de "The Gambler 2", y Stephen Chow es garantía de taquilla.

"Love Saint" está protagonizada por Mo Shunyun, pero hay demasiados protagonistas y las "estrellas" son mediocres.

Aparición como invitado en "The Banquet"

1992

"Comic Dragon" comenzó a dudar de cuánto tiempo podría durar Stephen Chow.

"Family Fun" es una de las comedias más exitosas de Hong Kong y ocupa el segundo lugar entre las diez películas más taquilleras del año.

La escuela Truying y el Veyron 2 se llaman Waterloo.

"Judge Death" fue la película top ten más taquillera del año.

El duque de Mount Deer ocupa el tercer lugar entre las diez películas más taquilleras del año.

"Lu 2 Dragon God" ocupó el quinto lugar entre las diez películas más taquilleras del año.

"La campeona de artes marciales Su Qi'er" ocupó el cuarto lugar entre las diez películas más taquilleras del año.

Este es el "Año de Stephen Chow", ocupando por completo el mercado de Hong Kong.

1993

"Playing Truant 3: Year of the Rooster" es la séptima entre las diez películas más taquilleras de este año. Algunas personas dicen que este será el último año de Stephen Chow.

"Tang Bo Hu Spots Autumn Fragrance" ganó el primer lugar entre los diez mejores éxitos de taquilla del año, Stephen Chow contraatacó.

Jigong fue derrotado miserablemente.

1994

La actuación inercial del Señor de la Destrucción

"El pan blanco, cielo azul" fue seleccionada entre los diez mejores éxitos de taquilla del año.

"Domestic Lingling Paint" y Anita Yuen provocaron chispas, la actuación sin sentido fue completamente madura y la colaboración con Luo Jiaying fue muy reconocida

1995

" Journey to the West" La segunda transformación (101 Back to the Moonlight Box) y la historia final de "Journey to the West" (el viaje romántico del hada) lograron resultados aceptables y fueron seleccionadas entre los diez mejores éxitos de taquilla de la Año con tonterías + romanticismo + imaginación, Sparks voló con Karen Mok.

"Soul Night" sigue intentando reinventarse, pero es básicamente invisible y el público en general lo acepta.

"The Wild Star" fue la película más taquillera del año de Stephen Chow, pero era una continuación de "The Trickster", con Wong Jing mezclado, lo cual no tenía sentido + efectos especiales de computadora.

1996

Formas repetidas sin sentido en "El Servicio Secreto"

"Gourmet" es muy normal, pero tiene buena reputación en Hollywood y también fue dirigida por Stephen Chow La primera película.

1997

En comparación con Happy Family, 1997 no tiene ninguna ventaja obvia en la interpretación de comedia.

La actuación sin sentido de Shudeicao conduce a un callejón sin salida, lo que saca a relucir el talento cómico de Ge Minhui.

1998

"One Stop" fue dolorosa e inútil, pero mejoró mucho en su planteamiento como director y quedó relegada a un papel secundario.

1999

La tercera transformación de "El Rey de la Comedia" profundizó en la forma de interpretación, escritura, dirección y actuación de comedia.

"El Rey de Reyes 2000" deja de lado las tonterías, la profunda y meticulosa actuación cómica eclipsó por completo al protagonista Nick Cheung