¿Tiene alguna reseña de algunas películas?
"Cinema Paradiso"
/Movie/94912/Review/
"El Niño"/movie/31485/behind_the_scene
El Al comienzo de la película, Sonia se quedó sin hogar con su bebé recién nacido tan pronto como le dieron el alta del hospital. Resultó que Bruno había vendido el lugar que alquilaba a otra persona y con el dinero a cambio compró ropa y sombreros nuevos. . Cuando lo encontró, él estaba pidiendo dinero en la calle. Además de pedir dinero, también se asoció con algunos adolescentes delincuentes para robar o incluso robar. Era obvio que era un pequeño gángster que recién se estaba volviendo loco. por sin hacer su trabajo. Incluso en un matrimonio normal, el papel del padre se adquiere, a diferencia de la maternidad de la madre, que surge de forma natural durante el embarazo y el parto. Hay un chiste sobre un hombre que lleva muchos días y noches esperando frente a la sala de partos. Está exhausto. De repente sale la enfermera y le pone una cosita extraña en la mano y le dice: Este es tu. hijo. Esto demuestra lo alejado que está su padre de su papel, por no hablar de un gánster como Bruno, que no tiene ningún sentido de responsabilidad. De hecho, no consideraba a Jimmy como una vida pequeña que estuviera conectada con él por carne y sangre y ocupara una determinada posición en su vida. Alquiló un descapotable y salió a pasear con Sonia, y no se olvidó de comprarse un cochecito, pero consideraba a Jimmy más como un juguete, un objeto con el que podía jugar cuando estaba inactivo y vender cuando le faltaba dinero. De hecho, podía pedir dinero a los transeúntes mientras empujaba un cochecito mientras fumaba. Su amor por Sonia es incuestionable, pero no le basta para darse cuenta de su responsabilidad como padre. No fue hasta que Sonia denunció el crimen que supo que algo andaba mal y se apresuró a redimir al niño. De hecho, no se dio cuenta del verdadero problema en ese momento. Solo quería encontrar al niño y no dejar que la policía viniera a él y le causara problemas.
El verdadero problema vino de los mafiosos que actuaron como intermediarios en la compra y venta del bebé, y aprovecharon para chantajearlo para que les devolviera una gran suma de dinero. No tuvo más remedio que correr el riesgo e ir a robar con su hijo Steven. Como resultado, fueron perseguidos y golpeados por la víctima. Desesperados, tuvieron que esconderse en el agua del río. Este es el punto culminante de la película. La cámara es tan cercana y tan realista, mostrando la desesperada situación de las dos personas, especialmente cuando Steven se congela en el agua y descubre que la parte sumergida en el agua ha perdido el conocimiento, y su expresión de pánico es Bruno. Fingió estar tranquilo pero en realidad estaba indefenso. Si bien es extremadamente realista, el tema de la película también se sublima aquí y también contiene un fuerte tono religioso. Después de que arrestaron a Steven, Bruno podría haber escapado, pero se entregó a la policía. Después de ser bautizado junto al río, de repente se dio cuenta de que ya no desperdiciaba su vida en la ignorancia y asumió conscientemente sus responsabilidades. Finalmente creció. Al final de la película, Sonia también lo perdonó y los dos se abrazaron y lloraron en prisión.
La película también es intrigante. El entorno da a los personajes de la obra una considerable libertad y tolerancia, y las relaciones entre las personas también se han vuelto alienadas e indiferentes, incluido el trabajo en la estación de registro. en el coche, los transeúntes en la calle y la madre de Bruno, que se volvió a casar, se puede decir que la influencia del entorno social creó el carácter confuso de Bruno. Cualquier cosa que parezca hermosa puede ser un arma de doble filo. Si bien puede brindarte una sensación maravillosa, también puede restringirte de manera invisible. Incluso la libertad no es una excepción.
Los hermanos belgas Dardenne ganaron por segunda vez en 2005 la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes en Francia con esta película. También describen la vida en sociedad en sus tomas, la representación de personajes y entornos es muy vívida y conmovedora, y las imágenes texturizadas están llenas de una fuerte tensión dramática. La llamada tensión dramática en realidad significa que el público tiene una gran inquietud y emoción. En cuanto a las imágenes y la trama, el sentimiento de anticipación, las tres esperas de Bruno en la obra son el mejor ejemplo. La película sólo utiliza la fotografía manual más común, que sigue de cerca a los personajes. Parece que a veces la calidad de una película no está necesariamente determinada por cuestiones técnicas, sino más bien por diferencias en los conceptos creativos. Además, la actuación relajada de Remy Rainier, que interpreta al protagonista masculino, es también uno de los factores clave del éxito de la película.
"Battleship General"
La película se divide en cinco segmentos: el primer segmento "Man and Maggots" se basa en el trato injusto hacia los marineros y trabajadores del acorazado que se ven obligados comer carroña Un presagio reaccionario; el segundo párrafo, "El drama en el puerto de Danzig", ve al capitán ejecutando a sus oponentes, provocando una rebelión entre la tripulación y ocupando el barco; el tercer párrafo, "Las quejas de los muertos", tiende a un silencio temporal, en la elegía por el duelo por las víctimas de la batalla, frente al feroz enfrentamiento en la siguiente sección, "Odessa Stairs" es el segmento más clásico de la historia del cine Los marineros del acorazado Potemkin y la gente de Odessa. Port se combinó para formar el poder de la gente común, pero fueron derrotados por el zar en las escaleras. El ejército repentinamente reprimió la situación y la gente que huía murió y resultó herida por todas partes, entre ellos, la peligrosa escena del cochecito deslizándose. las escaleras se han convertido en un plano clásico que es imitado y homenajeado por las generaciones futuras; después de que el quinto segmento "Meeting the Fleet" haya experimentado violencia y caos, la película se vuelve depresiva y... Avanzando hacia la batalla final y la victoria en un ambiente tenso; atmósfera.
La película ocupó el tercer lugar entre las cuatro "mejores películas" desde 1909 seleccionadas por el National Film Board of Review en 1929. La película utiliza la estructura exquisita y el estilo épico de una tragedia clásica, utiliza detalles profundos y composición de imágenes, tiene un lenguaje cinematográfico rítmico distintivo y utiliza técnicas de montaje poético como la simetría, la repetición, la metáfora y el simbolismo para expresar contradicciones agudas. Con temas de combate importantes y distintivos, esta película marca el gran progreso del arte cinematográfico mundial y la mayor perfección de la teoría del montaje. El clímax de la masacre en las escaleras es una de las escenas más famosas de la historia del cine. El preciso montaje de los planos y el poderoso impacto de las imágenes no han disminuido hasta el día de hoy. La escena en la que la madre observa cómo el cochecito baja por las escaleras de piedra es especialmente representativa. Posteriormente, la escena del tiroteo en la estación de tren de la película estadounidense "Los Intocables" rindió homenaje a esta escena.
"Taxi Driver"/movie/10364/behind_the_scene
Travis, que acababa de regresar de la guerra de Vietnam, no pudo adaptarse a las noches neoyorquinas, por lo que empezó a trabajar como taxista. Conduce por las calles y callejones de Nueva York desde la mañana hasta la noche todos los días, siendo testigo de la miseria de la ciudad y los pecados de la gente. Su vida solitaria lo hacía cada vez más vacío. Aparte del trabajo, sólo dependía de videos pornográficos para pasar el tiempo cuando no podía dormir.
Cuando Travis estaba aburrido, una chica llamada Bessie apareció ante su vista. En su opinión, Bessie era diferente, simplemente la encarnación de un ángel. Bessie es miembro del personal del centro de campaña del candidato presidencial Palantine. Para acercarse a ella, Travis fue al centro como voluntario y le pidió a Bessie que saliera con él. Pero debido a que la brecha entre los dos era demasiado grande, la relación de Travis rápidamente terminó en un fracaso.
Travis, que experimentó el dolor de un amor roto, se sintió perdido y confundido. Mientras continuaba con su aburrida y aburrida vida, decidió utilizar acciones para demostrar su importancia. Travis compra un arma a un comerciante del mercado negro y comienza a hacer ejercicio. Mientras se preparaba para asesinar a Palantine, conoció a Yi Zi, una joven prostituta, y decidió ayudarla a escapar del antro de prostitución. Después de no poder asesinar a Palantine, Travis fue al burdel donde se alojaba Yi Zi y mató a golpes a la señora, al propietario y a los clientes uno por uno, y también resultó gravemente herido. Bajo la publicidad de los medios, Travis, que originalmente estaba preparado para morir, se convirtió en un héroe que salvó a la joven prostituta, y sus hechos se convirtieron en noticia en Nueva York. Un día después de recuperarse, Travis encontró a Bessie entrando a su taxi, pero esta vez rechazó el afecto de Bessie y desapareció en las bulliciosas calles de Nueva York como antes.
"La Tierra Amarilla"/movie/10876/behind_the_scene
En un barranco con una cresta árida en la meseta de Loess, en el norte de Shaanxi, se oye el sonido de tambores. Aquí se celebra una boda tradicional que no ha cambiado desde hace miles de años. Gu Qing, un trabajador literario y artístico del Octavo Ejército de Ruta que coleccionaba canciones populares, también vino aquí. Él lo escuchó. "Happy Song" salió de la boca de un hombre muy pobre; la novia que vio era en realidad una niña de doce o trece años, sin embargo, los pobres e ignorantes granjeros se vieron inmersos en una rara alegría, de repente, frente a ellos, A. El vestido rojo brilló y Gu Qing encontró un par de ojos llenos de lágrimas de tristeza e ira en el espacio de la chaqueta acolchada de algodón negra. Más tarde, Gu Qing descubrió que ella era Cui Qiao, una destacada cantante de folk local. p>
La madre de Cui Qiao murió joven y su hermana también se casó.
Ahora vive en una cueva unifamiliar con su padre curtido por el clima y su hermano menor Hanhan. Esa noche, llevaron a Gu Qing a la casa de Cuiqiao para quedarse.
Aunque la cooperación del Kuomintang se implementó en ese momento, la familia Cuiqiao en el área controlada por el Kuomintang todavía no estaba muy familiarizada con los "funcionarios públicos" de Yan'an. De los matrimonios infantiles que vio durante el día, Gu Qing habló sobre el matrimonio independiente de las mujeres en Yan'an y su nueva vida como maestras. Aunque estas palabras no tuvieron repercusiones positivas en el anciano, hicieron que el corazón de Cuiqiao se agitara. A altas horas de la noche, acompañada por el zumbido de la rueca, no pudo evitar cantar su dolor.
Debido a que Gu Qing trabajaba la tierra hábilmente, la familia Cuiqiao comenzó a considerar a este inusual "gobernador" como uno de los suyos. Como resultado, la canción aguda de "Hoz, hacha y azada vieja, abren el camino para que caminen los trabajadores y campesinos, el gallo de caña vuela en el campo y la salvación de todas las personas depende del Partido Comunista". Se cernió sobre esta antigua tierra por primera vez. Este canto provocó nuevos cambios en el corazón de Cuiqiao, e incluso los pasos de cargar agua se volvieron firmes y rápidos. Sin embargo, el padre de Cuiqiao, que es amable, leal, pero pobre e ignorante, tiene que seguir las "reglas de los agricultores" transmitidas de generación en generación y dejar que su hija se case en abril.
Gu Qing se va. ¡Cuántas cosas quiere explicarle Cuiqiao al hermano Gu! Pero cuando las palabras llegaron a sus labios, se las tragó nuevamente. Sólo Hanhan comprende los pensamientos de su hermana. Para evitar que Gu Qing no pudiera recopilar "canciones" y fuera "despedido", el anciano cantó una canción. ¡Ese canto viejo y desolado refleja en realidad el triste destino de las mujeres!
Gu Qing se fue y Hanhan subió las montañas y realizó un viaje tras otro. En sus brazos, atesoraba el costurero del hermano Gu bordado con cinco estrellas rojas.
Al escalar otra viga de montaña, Gu Qing se sorprendió al ver a Cuiqiao sentado en la cima de la montaña, esperándolo. Finalmente expresó su deseo de ir a trabajar con el hermano Gu, pero Gu Qing tuvo que irse. regresar y pedir instrucciones a sus superiores. En la ladera, Cuiqiao abrió su brillante y dulce voz, cantando su admiración y afecto por los servidores públicos del Partido Comunista mientras caminaba, y su ferviente deseo de libertad y una vida brillante. Debajo de la zanja, Gu Qing vaciló y derramó lágrimas.
Según miles de años de reglas, Cuiqiao finalmente se casa. El día de la boda, Hanhan recogió el balde usado por su hermana y fue al río Amarillo. Inesperadamente, conoció a Cuiqiao que había escapado de la boda. Cuiqiao le dejó a su padre un cabello largo, cargó la última carga de agua para su padre, le entregó las plantillas que hizo para el hermano Gu a su hermano menor y luego cruzó el río Amarillo hacia el este durante la noche... En junio, Gu Qing vino aquí nuevamente. . En la cola de agricultores que rezaban por la lluvia, encontró a Hanhan, quien le entregó la plantilla.
Gu Qing corrió hacia el río y vio el pacífico y profundo Río Amarillo aún fluyendo lentamente hacia el este...
"Hiroshima Love"/movie/10701/behind_the_scene
< El guión fue escrito por Magritte Duha, un general de la escuela de novelistas. Describe a la actriz francesa Emmanuelle Riva que fue a Hiroshima, Japón, en 1957 para rodar una película de propaganda de paz y se encontró con Japón antes de regresar a casa. El hombre era Hideji. Tsuda y los dos tenían un amor extramatrimonial. La aparición de Nuttian le recordó a Emmanuelle su historia de amor con un soldado de ocupación alemán en la pequeña ciudad francesa de Nevers durante la guerra. El enredo de las dos relaciones la confundió.