Héroes del Caballero de la Muerte Invencible Tres Héroes
Caballero de la Muerte Héroe Nombre de avatar Género Raza Habilidades iniciales Hechizos iniciales Habilidades especiales Straker
(Straker) Hombre Humano Resistencia básica
La aceleración del ataque espiritual básico llega a 2 Después del nivel hacia arriba, aumentará el poder de ataque y el poder de defensa de los cadáveres andantes o zombis. Strong eligió el camino oscuro de la brujería, pero pronto descubrió que sus habilidades de lucha excedían con creces sus habilidades mágicas. Ahora sirve en el ejército de no-muertos de Dia y sueña con unirse algún día a las filas de los verdaderos magos.
Debido a que las especialidades y habilidades iniciales no son las ideales, normalmente este héroe no será utilizado como la fuerza principal. Degal
(Vokial) Vampiro masculino Habilidad básica con cañón
Resurrección básica del alma Protección del cuerpo Piel de piedra Después de alcanzar el nivel 4, el poder de ataque y el poder de defensa del vampiro o del rey vampiro aumentarán . Degar gobernó su propio reino hace cuatro siglos. Con el paso del tiempo, gradualmente se fue cansando de la vida ordinaria y finalmente lo abandonó todo y volvió a la vida aventurera que amaba. Es el mayor de todos los vampiros.
Aunque los vampiros son unidades muy importantes, los héroes no-muertos no sólo no traen inicialmente una balista, sino que la herrería tampoco construye una balista, por lo que este héroe no suele ser utilizado por nadie. Moandor
(Moandor) Aprendizaje básico de Bruja Cadáver masculina
Resurrección básica del alma: después de alcanzar el nivel 5 de la técnica de desaceleración, el poder de ataque y el poder de defensa de la Bruja Cadáver o el Rey Brujo Cadáver se incrementará. Modo era un comandante nato, destinado a pasar su vida en el campo de batalla.
Debido a que las habilidades iniciales no son ideales y las especialidades no tienen efecto en la etapa inicial, este héroe no es un héroe fácil de usar. Charna
Ataque básico para mujeres humanas
Invocación de alma básica Después de alcanzar el nivel 3 de la flecha mágica, se incrementará el poder de ataque y el poder de defensa de los fantasmas o fantasmas. Chama es un hechicero malvado que se deja seducir por las fuerzas oscuras y hará lo que sea necesario para alcanzar el poder.
Aunque las especialidades de la unidad no son prácticas, las habilidades ofensivas se consideran buenas habilidades iniciales, por lo que el rendimiento inicial aleatorio es aceptable. Aisha
(Isra) La Flecha Mágica de Espiritualización Intermedia de Bruja Cadáver Femenina obtiene una bonificación adicional de 5 por cada nivel de espiritismo. Puede que Elsa no sea la mejor maga de Dia, pero su habilidad para crear soldados esqueléticos es realmente incomparable.
Uno de los héroes iniciales más poderosos, los esqueletos son las unidades de alma de los no-muertos, y su especialidad de espiritismo puede dar forma a las tácticas del mar de esqueletos antes. Clavius
(Clavius) Ataque humano básico
La invocación espiritual básica y las flechas mágicas proporcionan al reino 350 monedas de oro adicionales cada día. La familia de Clovis poseía grandes extensiones de tierra y un gran poder político. Como hijo mayor, Clovis fue enviado a servir en el ejército, como lo había hecho cada hijo mayor de su familia en cada generación. Estaba dispuesto a hacerlo y lo hizo bien.
En mapas difíciles y con pocos recursos, las especialidades que aumentan las monedas de oro serán de gran ayuda, y las habilidades iniciales también son excelentes. Tamika
(Tamika) Ataque básico de vampiro femenino
La flecha mágica básica de resurrección del alma aumentará el poder de ataque y el poder de defensa del Caballero Oscuro o del Caballero del Terror después de alcanzar el nivel 6. Las superiores habilidades tácticas de Tamik la hicieron muy respetada entre las tropas de Dia. Además de liderar el ejército, también es responsable de entrenar a los caballeros negros y a los caballeros de la muerte. La ofensiva es una habilidad muy práctica, y el caballero del terror también es una unidad de sexto nivel muy poderosa. Aunque no es tan buena como la especialidad de invocación. , la especialidad de esqueleto y la especialidad de resurrección, todavía se puede usar un comienzo aleatorio. Kethran
(Galthran) Vampiro masculino Defensa básica
Resurrección del alma básica Protección del cuerpo Égida Después de alcanzar el nivel 1, se incrementará el poder de ataque y el poder de defensa de los soldados esqueléticos o guerreros esqueléticos. A lo largo de los años, Ketheri desarrolló muchas formas nuevas de crear y comandar soldados esqueléticos, lo que le dio una ventaja en la batalla.
Este héroe puede obtener una gran ventaja en la etapa inicial independientemente de la fuerza inicial, las especialidades de la unidad y las habilidades iniciales. Debido a que los soldados esqueléticos son las unidades del alma de los no-muertos, Kaisery puede hacer el trabajo fácilmente sin importar si se trata de recuperación de tierras en el. etapa inicial o la fuerza principal en la etapa posterior. Lord Haart
(Lord Haart) Hombre Muerte
Caballero El espiritualista intermedio y mago lento hace que el Caballero Oscuro y el Caballero del Terror tengan un poder de ataque de 5, un poder de defensa de 5 y una letalidad de 10. Rod Hart resucitó nuevamente y esta vez adquirió habilidades aún más aterradoras.
Héroe especial, cuya especialidad equivale a que Tamik alcance el nivel 54. Bajo su liderazgo, el Caballero del Terror posee plenamente la fuerza de una unidad de nivel 7. La habilidad inicial es solo Soul Recall, que es altamente maleable y mucho más fuerte que Tamik en inicios aleatorios.