Red de conocimiento de recetas - Industria de la restauración - Introducción a la serie de juegos misteriosos de Autumn Miller Villa

Introducción a la serie de juegos misteriosos de Autumn Miller Villa

El misterio de Miller Villa - (1)

Acción:

Antes de que Prescott llegue a Miller Villa, ingresa al sótano de la izquierda, enciende una cerilla y descubre que encendí la lámpara de aceite. Al lado del cofre del tesoro, revisó la ropa que colgaba de la pared, colocó los ganchos en su lugar y salió del sótano. Cuando llegué al pozo, un tipo extraño salió del bosque y dijo que las siete estrellas estaban en línea, que se acercaba el fin, etc., y luego me escapé. Después de investigar la boca del pozo, encontré una cuerda. Gire el mango superior para tirar de la cuerda, ate el gancho al extremo de la cuerda, agite el mango nuevamente y levante un cubo de hierro. Encontré media hoja de papel con algo escrito. De regreso al sótano, tomé una llave de la canasta de madera de la izquierda, usé la llave para abrir el cofre del tesoro y descubrí que estaba vacío. Abre la alfombra debajo del cofre del tesoro para revelar la entrada al sótano. Entra y ve a la bodega. Avanza y mira el gabinete para guardar vinos. Primero, investiga la botella de whisky en el piso de la derecha y encuentra el número "7" en ella. Luego, investiga el gabinete de almacenamiento de vino e inserta botellas en los cuatro orificios de la columna de la derecha. Se abre un barril de vino y entra. A través de la aduana.

El Misterio de Miller Villa - (2)

Acción:

Sube primero las escaleras, entra al dormitorio del segundo piso, investiga el mostrador de la izquierda. , y observa el marco de la imagen, vio al líder de la misteriosa organización "Old Star" en su alucinación. Saque un periódico del primer cajón. Hay un informe de estudio arquitectónico sobre Miller Hill que dice que este lugar fue una vez un cementerio en la antigua Indiana. El cementerio es muy grande y Miller Hill está construido directamente sobre el cementerio. Después de colocar el periódico, enciende la lámpara del mostrador y sal. Encontré la sombra de una llave en la pared, revisé la lámpara nuevamente y tomé la llave. Usa la llave para abrir el gabinete. En realidad, dentro está el cuerpo del Dr. Carter. Quita la media página de papel que tiene la mano del cadáver, luego examina sus manos y separa sus diez dedos uno por uno (el orden es de arriba a abajo, 1). , 10, 2, 9, 3, 8, 4, 7, 5, 6) para conseguir la daga con el símbolo de la "Estrella Vieja". Regrese al primer piso e investigue la puerta de la derecha. Está cerrada y no se puede entrar. Observe el ojo de la cerradura y descubra que la llave está en el ojo de la cerradura. Primero coloque el periódico en la rendija inferior de la puerta, luego inserte la daga en el ojo de la cerradura, saque la llave y saque el periódico para obtener la llave. Al entrar en una habitación grande y observar la ventana, vi a un anciano parado en silencio (el mismo anciano que Prescott había conocido), sin prestarle atención. Mientras investigaba la chimenea, encontré una carta escrita por Alicia diciéndome que tuviera cuidado con "El Jefe" y explicándome que si quería luchar contra él, tendría que ser protegido por "Kragos". "Kragos" es una estatua y tengo que seguir el camino correcto para conseguirla. Después de leer la carta, investiga el gabinete en la pared. Aquí se exhiben varias estatuas de piedra, incluida la "Kragos". Seleccione la primera botella de la izquierda, la segunda botella de la derecha, la primera botella directamente arriba, las dos botellas más cercanas debajo y las cinco botellas. Presione primero el de la izquierda y el siguiente orden será aleatorio. Después de todo el estrés, podemos tener "Kelagos" y Europa y África pueden sentir lo que hay bajo tierra. A través de la aduana.

El misterio de Miller Villa - (3)

Antecedentes de la historia

De repente se escuchó un sonido áspero de cristales rompiéndose. El Dr. McDermott corrió a la habitación donde estaba Ofelia y descubrió que el anciano acababa de romper la ventana y caer de espaldas. La expresión del anciano era muy dolorosa y sus ojos se volvieron. "¡Sal de mi cabeza, diablo!" "Estaba muerto tan pronto como dijo eso". "Un hombre muerto", dijo el Dr. McDermott impotente. "No", interrumpió Ophelia a su padre. También encontré el cuerpo del Dr. Carter arriba. "Europa, África y Asia mencionaron el pozo que acababan de sentir y decidieron investigar. McDermott, quien se quedó atrás, pensó por un momento y se dio cuenta de la existencia de la malvada organización "Old Star", pero no tenía idea de por qué " elegante" Mi Le Shanzhuang estaba desconcertado. Tenía el presentimiento de que podría haber algo más aterrador escondido detrás de la verdad. Ahora, era necesario investigar más a fondo.

En primer lugar, investigué el escritorio. Se descubrió una carta escrita por Carter a Alicia. De la carta se supo que Carter intentó encontrar un libro llamado "Seth" para tratar sobre "Old Star" antes de su muerte, pero no pudo encontrarlo.

No hace mucho, el "jefe" de la misteriosa organización llegó a la zona del río Duncan y el tiempo apremiaba. Carter espera que Alicia pueda realizar la ceremonia en Stonehenge a tiempo. Observando atentamente la estantería, encontré dos lugares sospechosos. Al investigar ambos lugares utilizando una escalera de madera, se descubrieron dos libros. Se trata de un estudio sobre la distribución de la energía en el mundo. Dice que el mundo entero está lleno de líneas de energía y que la intersección de las líneas de energía es donde se acumula la energía. Hay tres lugares con mayor energía en el mundo: Stonehenge en Inglaterra, la zona del río Duncan en Nueva Inglaterra (colonia británica) en América del Norte y la capital del Perú en América del Sur. La otra es la "Guía del río Duncan", que describe los intrincados pasajes subterráneos en la zona de los acantilados del río Duncan, algunos de los cuales todavía son transitables en la actualidad. Después de estudiar los libros clásicos, investiga el globo en la habitación. Pulsa tres botones cerca del Reino Unido, América del Sur, Perú y América del Norte. Desde allí podrás obtener el misterioso libro "Investigar". Seth". Retire la gema de la cubierta. Ingrese a la siguiente habitación, investigue el armario, tome la vela, investigue el recipiente en la mesa del comedor, tome una placa de hierro y mire la lámpara de araña. Las cuentas de vidrio que colgaban me parecieron sospechosas. Apague la luz en la puerta de la habitación, vea la luz de la luna entrando a la habitación a través de las ventanas del piso al techo y use una placa de hierro para bloquear las ventanas del piso al techo. La luz de la luna se refracta e ilumina la lámpara de araña, de la que se obtiene otra gema. Regrese al estudio, mueva la escalera de madera hasta el reloj de pie, examine el reloj, incruste las gemas en las dos ranuras, coloque las manecillas del reloj en las 4, 8 y 12 respectivamente, gire el manantial y se quitará el reloj de pie, revelando un pasaje que conduce al sótano. Usa la vela para entrar al sótano. Verifique el dispositivo de transmisión de engranajes en la ranura de la pared, seleccione cuatro engranajes de diferentes tamaños (no se usa el piñón rojo), instale el engranaje más grande, el segundo engranaje más grande, el segundo engranaje pequeño y el engranaje más pequeño de izquierda a derecha, de modo que que los engranajes se crucen y tire hacia abajo del interruptor para completar la transmisión. Retire la palanca de la pala sobre el dispositivo de conducción, retire la tabla de madera que bloquea la puerta, entre, tire de la palanca y baje en el ascensor. A través de la aduana. .

El misterio de la villa de Miller - (4)

Antecedentes de la historia

A través de la investigación, el Dr. McDermott está convencido de que se enfrentan a un desafío para la humanidad. El líder de la justa y malvada organización "Old Star" es el hombre que se hace llamar "El Jefe". Y Alicia ya conoció al "jefe" en su mente. ¿Qué hizo que este hombre eligiera el mal? ¿Cuál es su objetivo final? Con dudas, Ofelia llegó al pozo.

Comportamiento

Investigando el pozo insondable, Ofelia intuye algo en el fondo. Al regresar al acantilado, vi una cueva en el fondo del acantilado. Bajé los sinuosos escalones de piedra, entré a la cueva y encontré la tercera rama en el agua al lado del camino de tablas. Continúe hacia la entrada del túnel subterráneo y conecte el suelo y los accesorios que tiene en la mano a la pared uno por uno. Se insertan cuatro tubos de tres ramas en los orificios superior e inferior, dos tubos de cuatro ramas se insertan en los dos orificios del medio y los otros tubos se utilizan para la conexión. Después de colocar rápidamente la escalera, suba. Cuando entró, se encontró con Prescott, que acababa de bajar del sótano. Recordó cómo llegó cuando salió: después de salir del cañón de la pistola, fue a otra habitación, primero giró a la izquierda, sacó una pistola de la caja del tesoro, luego giró a la derecha, llenó el cuerno de la pistola. con pólvora, dio un paso atrás y usó la pistola para apuntar a la lata en el lado derecho de la puerta principal y aplastarla para meter el "Mapa del túnel subterráneo". Investiga el mecanismo en el lado derecho de la habitación, gíralo para levantar la puerta y luego bloquea la cadena con tu pistola para estabilizar el mecanismo. Cuando salgas por la puerta, conocerás a Ofelia. De repente, África y África sienten que el Dr. McDermott está atrapado en algún lugar de un túnel subterráneo e inmediatamente van a rescatarlo. Hay un monstruo custodiando el túnel subterráneo, así que debes evitarlo. La forma más segura es: frente, frente, frente, frente, derecha, frente, izquierda, izquierda, frente, frente, izquierda, frente, derecha, frente, izquierda, frente. Finalmente encontré al Dr. McDermott. Después de caer desde el aire en el ascensor, quedó atrapado en medio de madera rota. Afortunadamente, estaba sano y salvo. Gracias a Dios. Retire la madera de arriba a abajo para liberar al Dr. McDermott. Los tres entraron al túnel y llegaron al fondo del pozo. Aquí es donde se acumula la energía, y toda la energía se concentra en la piedra negra en el centro del tótem de la "Estrella Vieja". Ahora debería haber dos trozos de papel en la mochila, la mitad izquierda para Prescott y la mitad derecha para Asia y África. Los trozos de papel encajaban en una sola pieza, pero no había nada inusual en ellos.

Ahora, algunos europeos, africanos y asiáticos cansados ​​que necesitaban una siesta en el salón detrás del escenario sufrieron poderosas alucinaciones.

Comportamiento

Después de que Ofelia se despertó, ordenó el estuche de su violín y descubrió que alguien había colocado una pequeña nota en él, escribiendo algunas palabras simbólicas. Abre el cajón de la cómoda, toma el encendedor y retira la vela de la otra mesa. Mientras observaba las pinturas en la pared, Ofelia tuvo otra alucinación: conjuntos de piedras, garras del diablo, habitaciones extrañas, cadenas y cajas de hierro. Abre la puerta y sal, ve al vestíbulo, sube directamente al escenario, investiga el cubo en el piso izquierdo y descubre que el cubo está goteando sangre. De repente, un cadáver cayó del cielo y sacaron una llave del bolsillo del cadáver. Regrese al pasillo al lado de las escaleras, use la llave que acaba de recibir para abrir la puerta del almacén, levante la manivela y apriete el interruptor. Regresa al escenario y encuentra un gato en la pared derecha. Conecta la manija, gírala y abre la cortina. Una extraña estatua de piedra se encuentra en el centro del lugar. En el lado izquierdo del borde frontal del escenario de reconocimiento, encontré la consola de iluminación y encendí los botones de la consola para la primera, segunda, primera y tercera filas. Tres áreas de luz brillaron sobre la extraña estatua de piedra al mismo tiempo, y la estatua de piedra se alejó automáticamente, revelando la entrada secreta. Ve a la entrada, recoge la vela, enciéndela con un encendedor y baja. Debajo hay un corredor circular. Vaya a la derecha y encuentre una puerta (West Gate). Examine el disco en la puerta, gírelo en sentido antihorario y salga. Continúe a la derecha a través de un mural, luego vaya a otra puerta (puerta sur), ignórelo; continúe a la derecha, pase otro mural para llegar a la tercera puerta (puerta este), investigue el disco en la puerta, en el sentido de las agujas del reloj, gire un espacio y salga más; a la derecha, a través del mural, vi la última puerta (Puerta Norte), miré el disco en la puerta, giré dos espacios en el sentido de las agujas del reloj y luego presioné el botón en el centro, la puerta se abrió. Ahora, entré en lo extraño. habitación que había visto en mis alucinaciones, investigué las cadenas y las quité. Sal, regresa al corredor circular, ve a la puerta sur, presiona el botón central de la puerta, abre la puerta y entra, investiga la cadena de hierro, usa la cadena de hierro para tirar de la caja de hierro en el centro y abre la garras del diablo. Pasando obstáculos

La secuela del misterio de Miller Villa: La historia de Stone (3)

Antecedentes de la historia

A partir de las pistas dejadas por Alicia, Prescott se enteró de que una nave espacial de la misteriosa organización "Old Star" estaría realizando una misión secreta esa noche, y decidió investigar en secreto. Caminando por las oscuras alcantarillas, Prescott llegó al Muelle 13. Como llegó a tiempo, el barco aún no había zarpado, por lo que abordó el barco en secreto. Después de varias horas en el Támesis, el barco se detuvo y Prescott subió a cubierta para investigar, a pesar del peligro.

Comportamiento

Prescott está en la cubierta trasera del barco, entra a la cabina, coge el aro salvavidas en la esquina y el limpiador de cubierta en el lado derecho del pasillo, abre el rectángulo Al lado del gabinete de madera, consigue un par de paletas. Caminando hacia la cubierta delantera del barco, encontré a tres personas, uno de ellos, un hombre gordo, que sostenía una pesada caja de hierro, que parecía haber sido sacada del fondo del agua. Después de que las tres personas se dispersaron, recogieron el martillo cerca de la pared del barco y regresaron a la sala del barco. Cuando caminamos hacia la cubierta trasera del barco, había un hombre de negro protegiéndolo. Bajó del costado del barco, usó un aro salvavidas para tirar al hombre de negro al agua y subió a la cubierta. Usa un martillo para romper el gran candado de la escalera, baja la escalera y sube para poner el despertador. Más abajo, otro hombre vestido de negro estaba de espaldas a él, lo ignoró, trepó por la chimenea y arrojó el limpiador de terraza por la abertura de la chimenea. En ese momento, la caldera de la sala de energía de abajo explotó levemente, produciendo gas tóxico. El gordo simplemente cayó en la niebla venenosa. Regrese por donde vino, pase por el salón y llegue a la cubierta delantera del barco. En ese momento sonó el despertador y el hombre negro en la parte superior del barco se sintió atraído. Consigue un casco y un cuaderno de la cubierta delantera del barco (que registra algunos hechos antiguos, así como un plan misterioso para organizar esta operación: rescatar "reliquias antiguas" del río Támesis, transportarlas al muelle inmediatamente y enviarlas). ellos al 636. El tren estaba a punto de salir de Londres a las nueve de la mañana. Ya había dos "reliquias" en el tren. El planificador de la acción era el líder de la Organización Old Star. Regresó a la sala del barco y se puso el casco. , bajé a la sala de control y abrí los botones izquierdo y derecho respectivamente. El gas venenoso se descarga por las boquillas de ventilación de ambos lados. Me quité el casco, me puse las gafas de visión nocturna y miré dentro de la pesada caja de hierro. para encontrar el "bloqueo de control de señal".

Gire el bloqueo de letras para que tres palabras estén conectadas de izquierda a derecha en la fila del medio: dúo, CRUR, BESTIA (hay sugerencias en las notas que acaba de encontrar). Abra la caja de hierro y obtenga la "reliquia antigua" - "Pierna del diablo". Regrese a la cubierta trasera del bote, use la escalera para subir a la parte superior del bote y reme con el bote suspendido. A través de la aduana.

La secuela del misterio de Miller Villa - La historia de Stone (4)

Antecedentes de la historia

Al amanecer, Prescott terminó su emocionante aventura regresando a su residencia , despertó de su sueño a Ophelia y a su padre, el Dr. McDermore. Los tres se dieron cuenta de que la misteriosa organización "Old Star" y su líder "Boss" estaban llevando a cabo una gran conspiración. Además, la narración de Prescott de antiguas leyendas de demonios, las "Garras del Diablo" y las "Piernas del Diablo" que trajo, así como las "Garras del Diablo" descubiertas bajo tierra en los teatros de Europa y África, despertaron inmediatamente el interés del Dr. Mott. . Justo antes de la medianoche, cuando Ofelia se aventuró en el teatro, su padre recibió una carta de su buen amigo el Dr. Smith, el curador del Museo de Antropología, por lo que el Dr. McDermott decidió ir al Museo de Estudios Humanos. Al mismo tiempo, Ophelia y Price abordaron el tren 636 y comenzaron su investigación adicional.

Comportamiento

Ophelia y Prescott están en el maletero, y Ophelia vuelve a tener alucinaciones. Examina el bolso de cuero verde para encontrar una caja de cerillas. Avanzando, Ophelia llegó al vagón restaurante, tomó una botella de vino fría y un recipiente entero con cubitos de hielo y continuó caminando hacia el vagón de pasajeros. Un hombre vestido de negro se paró de espaldas, lo dejó inconsciente con una botella de vino, entró en la primera caja, sacó un auricular de la bolsa de cuero, luego entró en la tercera caja, usó el auricular para abrir la caja fuerte y sacó un rubí. una máscara y una carta (nuevamente del jefe), y pidió a sus subordinados que transportaran la "reliquia" a la sede en el tren 636, hipnotizaran a todos los pasajeros con anticipación y usaran el "talismán" una vez completada la tarea. Vuelve sobre tus pasos y regresa al maletero. En este momento, puedes usar la máscara para abrir la puerta trasera y Prescott entra solo. Hay dos estatuas aquí. Consigue el amuleto de la estatua de la derecha. Se observaron cuatro surcos en las paredes izquierda y derecha. La cerilla se coloca en la ranura del símbolo de la llama y el cubito de hielo en la ranura del símbolo del ojo. En ese momento, se abrió el vientre de una estatua y se obtuvo un "ala de diablo". Coloca el rubí en la ranura del símbolo del sol, ponte las gafas de visión nocturna e investiga el asiento frente a la estatua para encontrar un libro. No pases la página siguiente, coloca el libro en la ranura del signo zodiacal, abre otra estatua y obtén otra "Ala del Diablo". En ese momento, el hombre de negro que había quedado inconsciente se despertó y caminó directamente a la sala de la estatua. El hombre negro intentó hipnotizar a Prescott, pero la magia fue absorbida por el amuleto. Prescott aprovechó la oportunidad para subirse al techo del auto, y el hombre negro sacó un cuchillo e inmediatamente lo persiguió. Mientras tanto, Ophelia intenta ayudar a Prescott y comienza a operar el dispositivo de seguridad del auto. Ante el ataque del hombre de negro, Prescott sólo pudo mantenerse alejado. Deberíamos aprovechar la oportunidad. Cuando el hombre de negro levantó su daga, se agacharon para evitarlo, pero Europa y África debían completar la acción lo antes posible. El dispositivo de separación tiene cinco círculos de afuera hacia adentro. Gira 4 espacios en sentido antihorario, 3 espacios en sentido antihorario, 2 espacios en sentido horario, 3 espacios en sentido horario y 3 espacios en sentido horario. Luego, tira de la palanca para separar los vagones. el hombre de negro y escapa. A través de la aduana.

La secuela de “El Misterio de Millers Heights”, “La Historia de la Piedra (Parte 5)”, es el trasfondo de la historia.

Mientras África y Prescott se colaban en el tren 636 para investigar, el Dr. McDermott partió hacia el famoso Museo de Antropología para visitar a su viejo amigo el Dr. Smith. Los dos ancianos se mostraron muy cariñosos nada más conocerse, pero durante la conversación descubrieron algo extraño. Resultó que el Dr. Smith nunca le había escrito a McDermott y ni siquiera sabía si estaba en Londres. El Dr. McDermott le contó a su viejo amigo la leyenda del "Demonio Antiguo" y sacó una "Garra de Demonio". El Dr. Smith se sorprendió y dijo con voz casi temblorosa que había registros similares en el almacén del museo. Smith le pidió a McDermott que esperara en su oficina mientras iba a buscar los registros, pero pasó casi una hora y nadie regresó. El doctor McDermott, algo impaciente, decidió salir a echar un vistazo.

Comportamiento

Me encontré con el Dr. Smith nada más salir, acepté la etiqueta (W11) que me dio y entré al almacén por las puertas de la izquierda y. lados derechos del pasillo. Todo lo que hay en la despensa está etiquetado. Primero tomé un libro numerado "W11" (que registra la leyenda del "demonio antiguo" y el método para resucitar al demonio: absorber el poder de la estrella que resucitará. Una vez que se convierta en realidad, traerá destrucción a humanidad, desastre sexual), y luego obtener cuatro "bolas 1/4" de "W3", "W10", "E7" y "E4" respectivamente. Regresa al pasillo y entra a la habitación secreta debajo de las escaleras. En el interior hay una unidad de potencia. Opere el controlador y tire de las palancas 1, 2, 4, 5 y 6 de derecha a izquierda hasta el final. La fuente de alimentación comienza a funcionar normalmente. Regrese al pasillo, suba las escaleras, opere el controlador del medidor Galaxy en la pared, simplemente gire la rueda izquierda para alinear el puntero con "E11", presione el botón central, mueva la varilla de soporte y salga. Vaya a la izquierda, cerca del poste de soporte recién movido, y coloque cuatro "bolas de 1/4" encima del poste de soporte para formar una esfera. Regrese a la ruta original, opere el controlador Galaxy Instrument nuevamente, gire las cuatro ruedas respectivamente, alinee el puntero con E4, E7, W3 y W10 y luego presione el botón central. El Galaxy Instrument se opera correctamente. Abra la caja de almacenamiento ubicada debajo del Galaxy Instrument para obtener el "Devil's Heart". Pasando obstáculos

La secuela del misterio de Miller Mountain: La historia de Stone (6)

Antecedentes de la historia Por la tarde, Ophelia, Prescott y McDermott Doctor Te regresaron a casa al mismo tiempo. . Aunque obtuvieron muchas "reliquias", no sabían qué hacer a continuación. Ofelia recordó de repente la invitación de la Sra. Benoit ayer y propuso dejar de lado la investigación y asistir a la cena de Benoit. Por la noche, Benoit envió un auto deportivo de lujo para recoger a las tres personas en su apartamento, y Prescott pareció emocionado durante todo el camino. La cena se celebró según lo previsto. Durante la cena, el Dr. McDermott contó con gran interés la gloriosa historia de Gran Bretaña en la Edad Media. Benonis de repente lo interrumpió y dijo, ya que estás tan interesado en la historia, ¿por qué no conoces a las personas que vivieron en esa época? Los tres invitados parecían escépticos, pero la Sra. Benoit comenzó su ceremonia y pidió a todos que se tomaran de las manos y cerraran los ojos. Después de un rato, Ofelia sintió que el aire de toda la habitación temblaba. Entró en pánico y decidió retirarse de la ceremonia.

Acción:

Cuando Ofelia abrió los ojos, Prescott, McDermott y Benoit todavía tenían los ojos cerrados, inmóviles, como si el tiempo estuviera congelado. Guarda los frascos en la mesa del lado derecho de la habitación, apaga las velas de la mesa redonda, coloca las cerillas en la estufa, investiga la estufa y descubre que la llama ardiente también se ha solidificado. Hay un libro ahí abajo que no puedes traer. Toma la vela, enciéndela con una cerilla e investiga el reloj de pie a la izquierda de la chimenea. El tiempo realmente se detuvo. De Benoit