Cuéntame sobre el efecto 3D del material de caucho negro en los muebles y cómo usar la realidad virtual para ajustar el efecto blanco mate y el efecto blanco brillante en los muebles. ¡Por favor, dame algún consejo!
1). Color plástico
2). Reflexión difusa y mapeo.
3). La refracción es 200IOR 1,05438+0.
5) Desenfoque a color 40
6) Opciones check [reverso reflectante] cerámica blanca.
1).Reflexión difusa-248
2).Reflexión-45 pintura blanca:
1).Canal de reflexión difusa-250
2).Intensidad de reflejo-25
3).Resaltado-0.88
4).Intensidad de desenfoque-0.98, muchos reflejos del piso generalmente rondan los 50.
Parámetros del material: Madera:
Reflejo difuso del mapa de madera
Reflejo-25-35
Resaltado-0,7
Reflejo desenfocado - 0,8
Subdivisiones - 12
Desenfoque - 0,1 más relieve
Burmp30 cambió a 5
Copiar una imagen para golpear el piso de madera maciza:
1). Agregue el mapa de textura del piso en el canal difuso.
2). Agregue el mapa de atenuación al canal de reflexión y configure el modo de reflexión en el modo de atenuación de Fresnel.
3) El segundo color en 3). No es necesario que el mapa de caída sea demasiado fuerte (brillante). Se puede configurar en 150 o [204.230.255].
4). Tamaño de resaltado 0,65, desenfoque 0,65-0,85. Cuanto menor sea el valor, más fuerte será el desenfoque.
5). El valor de subdivisión de desenfoque es 15.
6). El canal de relieve copia el valor del mapa de textura del canal difuso borroso de 20 a 0,1. Método para crear un efecto de junta de ladrillo real:
1). Seleccione el suelo y ajuste el tamaño del mapa de textura al tamaño de toda la habitación en el panel "Modificar".
2).La reflectividad es de aproximadamente 40.
3). El reflejo borroso es de aproximadamente 0,8.
4).Añadir mosaicos al canal difuso.
5) Haga clic en el material del ladrillo para ingresar al siguiente nivel y agregue el mapa de ladrillo sin costuras a la textura en Mosaicos/configuración.
6). Copie la textura en el canal difuso al canal de relieve con un valor de 30.
7). Copia la textura en el canal difuso hasta que el valor del canal de reemplazo sea 2.
8). Si los detalles de la textura son demasiado grandes, puede ajustar los parámetros del material del ladrillo en el canal. Materiales ladrillo mate (1).
1).Añade el mapa de ladrillos al canal difuso.
2).La reflectividad es de aproximadamente 50.
3). Ajuste el material del ladrillo mate con un reflejo borroso de 0,8-0,9 (b).
1).Añade el mapa de ladrillos al canal difuso.
2).La reflectividad es de aproximadamente 50.
3) Agregue acero inoxidable al reflejo borroso y la reflectancia del modo de atenuación es 50:
1).Reflexión difusa-0
2). Parámetro de reflexión-200
3).Material de acero arena de alto brillo-0,8:
1).Reflexión difusa-0
2).Parámetro de reflexión-200
3). Resaltado-0.8
4). Parámetro de reflexión de desenfoque-0.8
5). Seleccione granularidad regular. 2. Parámetros cóncavos y convexos-30 material chapado en oro:
1).Reflexión difusa-0
2).Color difuso-(205.150.155)
3 ).Highlight-0.7
4).Agregue el modo de atenuación al canal de reflexión y configure dos canales de atenuación (205.5438+050.55).
5). Cambiarlo a modo Fresnel - Caja TV DVD atenuado:
1).
2).Reflectividad-30
3).Alto brillo-0.86 Vidrio:
1).Blanco difuso.
2). Comprobar Fresnel (parámetro: 4)
3).
4). Color niebla (198.438+0.225) intensidad 0.02 liberación sofá.
1). Añade modo de atenuación al canal de reflexión difusa.
2). Añade un diagrama de sofá para la primera atenuación.
3). El segundo color de atenuación cambia a un color más blanco.
4).Specular-0.35
5).Reflection-0.15
6).Desactiva la opción de seguimiento en las opciones.
7). Copia la tela del sofá a la textura blanca con una intensidad de -30:
1). intensidad -25
3).Especular -0.88
4).Fuerza de desenfoque-0.98 Mármol:
1).Agregar mapa de mármol al canal difuso.
2) Añade el mapa de atenuación al canal difuso y selecciona el modo Fresnel.
3).Resaltar 0.9. Desenfoque 0,95, subdivisión 15 Sofá de cuero:
1). Seleccione el desenfoque del mapa de calidad del cuero -0,1 en el mapa difuso.
2). Especular 0.6 Desenfoque 0.7 Subdivisión 20
3). El mapa difuso se copia al canal de relieve con un valor de 40.
4). Mosaico con reflectividad 35:
1). Mapa de canal difuso (mosaico)
2). .
3).Reflectividad 125
4).Resaltado 0.85
5).Desenfoque 0.7 subdivisión 15
6) .Copiar el textura al vidrio esmerilado Bumpblur-0.35:
1). El canal de refracción es 160ior-1.5.
2). Desenfoque 0,75
3). Subdivisión 4
4). Colaboración con agua de sombra afectada:
1). Establezca la configuración del material de Vray.
2). Establezca el color del canal de refracción en blanco puro (refracción completa).
3) Añadir el mapa de atenuación al canal de reflexión.
4).Abre la cuarta cuadrícula.
5). Ingrese al menú desplegable "Entorno" del panel "Sombreado". En la segunda conspiración, configúrelo en blanco para que el material refleje mejor (no es necesario para el efecto).
6) El IOR está configurado en 1,33 té negro:
1). Material especial de Vray.
2).Color difuso 242
3).Color reflectante 54
4).Color de refracción 248
5) Will The. el color de niebla está establecido en rojo (255.252.228).
6). Reducir la niebla en un 0,5. Bebida:
1). Colocación del material Vray.
2). Color de reflexión 72.
3). Color niebla 252. 238.144
5). Paleta Translúcida Apocalipsis Abierta Dura (Cera) Modelo Espesor 19999.
6).light.multiplier 3.0.
7).Brillo de refracción Giossimess 0.5
8).subdius subdivide 20 tipos de vino tinto:
1).Grupo de materiales especiales Vray.
2). Añade atenuación al canal del mapa de reflexión.
3). 225
4). Color niebla (224.74.99)
5). Alfombra niebla múltiple 0.04:
1).
2). Mapeo de alfombra de canal difuso.
3). Copia el mapa a la cortina del canal de relieve. (Cortinas de tul)
1). El reflejo difuso se vuelve completamente blanco.
2). Configuración de refracción y mapa de atenuación [atenuación] 0 durante los primeros 100 segundos (0 durante los primeros 65 segundos).
3). La curva se ha incrementado en 4-5 bloques.
4).Establezca el IoR en 1.05438+0.
5). Configure la reflexión difusa en salida (mapa de salida) para aumentar la altura de la ventana de la pantalla. Para parámetros específicos, consulte: www.dsjzbbs.com Método de creación de material de seda.
1).Grupo de materiales especiales de Vray.
2). La reflexión difusa es un mapa de atenuación.
3).El primer ajuste es textura de seda. El segundo permanece sin cambios.
4). Introduzca la curva de fusión del mapa de atenuación.
5). Haga clic en Agregar punto y configúrelo en _ _ para ajustar la curva. Ajuste de nudo de tela: Ajuste de nudo de toalla:
1). Reflejo difuso y mapeo de textura.
2) Reemplazo. Para cambiar la textura y agregar un ajuste de tono de seda (textura de lana):
1). Difuso más caída es el primer mapa.
2). Agregue un punto y conviértalo en un segundo punto suave para aumentar el rango de resaltado. Material de la manta:
1). Reflexión difusa más mapa de atenuación.
2). El primero es de color [218.87.140], y el segundo es de color [255.233.233].
3). Agregar a la tecla [Reemplazo].
4). Color: 218 255
87 233
140 233 Material de la almohada:
1).
2). Añadir al mapa cambiar parámetro 15.
Formación vocacional
Material amortiguador Oxo 0.5×0.5:
1). Biblioteca de pasta de reflexión difusa
2). 200 hasta el suburbio accidentado.
1).Mapa de difusión
2).El mapa de relieve está configurado en 200 materiales de baldosas lisas:
1).Cancelar relieves. Configure el efecto de relieve para reflejar el material de 49 cristales.
1).El color se cambia a 225 blanco.
2).La refracción cambió a 200 IoR 1.0.
3).Reflexión 40
4).Opciones. reflector. Hay Vray en la parte de atrás. Material plástico.
1).Color plástico
2).Reflexión difusa y mapeo
3).Desenfoque y mapeo
4).Refracción Es 200IOR 1.05438+0.
5). Desenfoque a color 40.
6). Opciones para comprobar el material de vidrio de la botella.
1). El primer paso es recurrir a materiales VR.
2). El color básico del segundo paso (1.0.13)
3).
4).Reflejo difuminado 0,8 cerámica blanca
1).Reflejo difuso-248
2).Reflejo-45 cuero:
1).Reflexión difusa y mapa de cuero.
2).Desenfoque-0.1
3).Resaltado-0.6
4).Desenfoque-0.7
5).Delgado La puntuación es de unos 15.
6).Reflection-35 más un mapa de relieve