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Pídele al chef que me enseñe a hacer un plato de imágenes.

Tipos de materias primas para la fuente de elefante

1. Verduras estofadas: Las verduras estofadas son los platos variados más representativos. Las verduras estofadas se utilizan mucho. Las principales materias primas incluyen cerdos, vacas, ovejas, pollos, patos, ganado salvaje y otras materias primas animales y sus intestinos, estómago, corazón, pulmones, hígado, riñones, así como productos de soja, setas, brotes de bambú y otras materias primas vegetales. materiales.

2.Productos al vapor y fritos: chips de yema de huevo, chips de merengue, chips de huevas de cangrejo, chips de fauces de pescado, rollitos de piel de huevo, rollitos de deseos, rollitos de algas, pino de huevo, pino de col, etc.

Otras categorías: pollo hervido, pescado ahumado, huevos en conserva, cerdo a la brasa, ternera con piel de mandarina, gambas hervidas, etc.

Fabricación con cuchillo de materias primas para platos pictográficos

Las técnicas básicas con cuchillo para hacer platos pictográficos incluyen: método de cuchillo recto, método de cuchillo plano y método de cuchillo oblicuo. En términos de habilidades con el cuchillo, el plato pictográfico no solo es limpio, hermoso y fácil de comer, sino que también requiere habilidades con el cuchillo de acuerdo con la forma del patrón. Por lo tanto, además de las habilidades básicas con el cuchillo, se deben utilizar algunas técnicas de cuchillo y tallado para embellecer los platos, como dosificar, tallar, pinchar, recoger, cavar, etc. En cuanto al uso de cuchillos, se suelen utilizar algunos cuchillos especiales, como cuchillos pequeños para frutas, cuchillos ondulados, cuchillos troquelados, cuchillos dentados, etc.

Cómo deletrear el plato pictográfico

1. Fila: se utiliza principalmente para platos pictográficos con patrones. Preste atención a la disposición simétrica, las proporciones correctas y el funcionamiento estandarizado. Como la ensalada de mariposas.

2. Apilamiento: Apilar la materia prima procesada en pallets. Este método se utiliza a menudo en la parte inferior del plato pictográfico y es la base para completar la imagen.

3. Esculpir: Es una técnica que se utiliza a base de apilamiento cuando no se pueden cumplir los requisitos de composición y modelado.

4. Apilamiento: Apila la materia prima cortada pieza por pieza, utilizada principalmente para hacer las alas y la cola de las aves emplumadas. Generalmente, se utilizan materias primas escamosas, que es un método de operación relativamente delicado, y la superficie de la hoja incluso se puede ver después de darle forma. Una vez completado este paso, es necesario cortar la pila, luego usar un cuchillo para recoger las materias primas y cubrir las materias primas inferiores.

5. Péndulo (también llamado pasta): Se utiliza principalmente para unir las superficies de animales, pájaros y personas. Generalmente en forma de escamas especiales, es una técnica artística difícil. Después del formado, la superficie de la hoja de la junta no debe ser visible.

6. Tallado: Utilice el tallado o grabado para delinear partes importantes como los ojos, el pico, las garras de los pájaros emplumados, los ojos de los animales y los personajes animados. Requiere grabado fino y vívido o artesanía de grabado, proporciones estructurales adecuadas y montaje correcto.

Pasos para hacer un plato pictográfico

Al hacer un plato pictográfico, existen algunas similitudes con los platos fríos comunes, y también existen técnicas de plato especiales, que dependen principalmente de los requisitos de forma. del patrón específico, pero en general, sigue tres pasos desde la selección del tema (concepción, dibujo) hasta el espacio en blanco de plástico (abajo) y luego la forma (cubrimiento, adorno).

1. Determinar el título: es decir, qué tema planea rodar el productor. Tiene dos vertientes:

1. Concepción: Es la concepción preliminar antes de realizar la placa pictográfica, es decir, el proceso de selección del tema, y ​​cómo afinar y resumir el contenido escénico. Se requiere que el chef tenga una rica imaginación y debe pensar detenidamente en todo, desde la concepción del tema, la imagen, el diseño del color, la composición hasta la selección de materiales, la cocina, las habilidades con el cuchillo, etc. Cómo unificar perfectamente la textura, el sabor y la imagen de los platos en un hermoso patrón debe concebirse de acuerdo con el tema y el grado del banquete, los objetos del banquete, las características de los platos fríos y el tiempo requerido para la producción. .

2. Imitación: Es el diseño de patrones, que resuelve principalmente los problemas de forma, estructura, nivel, etc. Bajo la guía del punto de vista estético, las formas, colores y utensilios únicos de los platos fríos se utilizan para expresar las formas que deben expresarse con habilidad. Al dibujar, debes hacer lo siguiente:

①Considera la forma y el color de los vasos sanguíneos.

Generalmente se utilizan utensilios blancos y la proporción de patrones en los utensilios es de aproximadamente 3/5, por lo que se debe dejar una cierta cantidad de espacio y la forma de los utensilios debe ser compatible con la forma de el patrón.

(2) Considere la combinación razonable de colores.

③ Considere la estructura general y las características del patrón.

2. Blank de plástico: Esta es la clave para realizar un plato pictográfico, incluyendo el fondo y el borde.

1. Abajo: Es una forma básica que utiliza algunas materias primas comestibles altamente plásticas (como cubos, seda, tiras, rodajas, pasta, etc.) para mostrar la forma deseada en el plato y asegurar. la forma completa y tridimensional. La parte inferior es la base para completar la forma del plato pictográfico, y también es el escenario para construir las líneas gruesas del gráfico. La calidad del fondo afectará directamente al efecto péndulo general. El fondo puede aprovechar al máximo los restos, pero no debe ser demasiado pequeño ni estar roto. Al mismo tiempo, el fondo debe ser liso y flexible para sentar una buena base para la formación de la cubierta.

2. Periférico: También llamado borde de mampostería, el clinker en bruto se procesa con un cortador y luego se recubre en la parte inferior con restos de acuerdo con la forma diseñada. La materia prima alrededor del borde debe cortarse de manera uniforme y se debe prestar atención al ángulo de la pieza de trabajo inferior. La apariencia de la materia prima del fondo no debe verse afectada por la exposición. El método para cerrar los bordes depende de la forma. Generalmente, el modelado de animales debe construirse desde la cola o los bordes izquierdo y derecho, y el modelado de objetos debe construirse de abajo hacia arriba.

3. Formación: Después de procesar materias primas con diferentes colores y formas limpias, se juntan o apilan en un todo completo según los requisitos de composición y forma, y ​​se adornan adecuadamente con flores y paisajes para decorar todo el plato. Dividido en dos partes: portada y adorno.

1. Cubierta: Las exquisitas y coloridas materias primas están dispuestas uniformemente en la base para completar la forma general del plato. Por ejemplo, la tapa consiste en cortar las materias primas en orden en la tabla de cortar y colocarlas correctamente, luego palear las materias primas con un cuchillo y colocarlas en el espacio en blanco en la parte inferior del plato (como las alas de pájaro); la cubierta laminada consiste en colocar directamente la pasta de materias primas procesadas en el contorno del espacio en blanco inferior del tablero (como las plumas abdominales de las aves). Se requiere que la superficie de la hoja esté limpia y uniforme, pero no desafilada. Al mismo tiempo, preste atención al orden de disposición y combinación de colores de las materias primas.

2. Decoración: Una vez completada la parte principal del plato pictográfico, es necesario decorarlo de acuerdo con el espacio que deja el plato. Si el espacio es demasiado grande, el paisaje se verá vacío si no está decorado y si el espacio es demasiado pequeño y hay demasiadas decoraciones, todo el plato se verá desordenado; Además, presta atención a la proporción entre la decoración y el cuerpo principal.